Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
crazydiamond
Romantico59
celeste
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Sáb Jun 25, 2011 10:12 pm

Creo que felizmente la guerra entre Marte y Venus ha terminado, asi que la paz sea hecha (qué desperdicio de energías, dada la mala onda de mi congénere), pero bueno volvamos al tema que ya ni recuerdo cual era, con lo que doy la razón a Luz:también creo que estamos en la Luna... scratch
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Jue Jun 30, 2011 10:18 pm

¿Alguien sabe algo de astrología?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 3:41 pm

almenosuno escribió:¿Alguien sabe algo de astrología?

Que necesitas saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Mar Jul 05, 2011 12:12 am

¿Qué significa ascendente en Leo, Luna en Escorpio y Plutón en casa I?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 12:39 pm

almenosuno escribió:¿Qué significa ascendente en Leo, Luna en Escorpio y Plutón en casa I?

Eso es fácil, veamos busque ayuda en san Google, pero la verdad es que no me convenció, así que te lo explico de cosecha propia, pero no te enfades.

Ascendiente de Leo que has nacido entre Julio o Agosto suelen ser Extrovertidos, autoritarios, ya sabes que no se puede generalizar. Los escorpios suelen estar en la Luna. Lo último es que vas a tener en casa un puton o un perro, eso no me quedo muy claro.

Besos para vos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty A Almenosuno

Mensaje  Mizky Mar Jul 05, 2011 1:29 pm

Con el ascendente Leo la persona afronta la vida con una gran confianza; y una seguridad en si mismo que resulta ser una de sus mejores armas para moverse por “sus dominios”.
Leo no busca un refugio sino un reino; un lugar, un ambiente, una esfera, en la que brillar y ser en cierto modo admirado. Este lugar puede ser la familia, los amigos, la pareja, los hijos, los estudios, el trabajo, el deporte, las conquistas amorosas, o simplemente cualquier hobby en el que pueda resaltar, etc, etc etc...
No suele resultarle muy difícil lograrlo, ya que a satisfacer esa necesidad de sobresalir en algo dedica gran parte de su energía, que suele ser bastante, por cierto. Una energía pro otro lado tan constante como contundente.
Quizás junto con Aries, Escorpio y hasta cierto punto Capricornio, el ascendente Leo es uno de los que más energía despliega en “el mundo exterior”; está muy enfocado a conseguir una determinada serie de logros “ahí fuera”.
Sin embargo, si el resto de la carta es de tipo pasivo, o Sagitario está fuerte, el individuo puede simplemente renunciar a esos retos y esos logros, y comportarse como si ya los hubiera conseguido, apoyándose en un ego francamente impresionante.
Si hay una predominancia de Tauro o de Venus, simplemente puede dejarse llevar por una auto-confianza y una auto-complacencia considerables y comportarse como una especie de rey jubilado y bonachón.
Este último tipo de personas son muy apreciadas por la sensación de tranquilidad, calidez y absoluta confianza en la vida que desprenden; y son reconocibles además por el gran hedonismo que muestran.
El hedonismo, el placer, es algo que atrae a Leo como un imán, y es una de las razones de su visión positiva de la vida; simplemente sabe disfrutar de ella como pocos.

Luna en Escorpio
Predispone a ser una persona independiente, animada y enérgica. No tolerará interferencia de los demás en sus planes, ni tampoco verse sometidas a la imposición de las ideas de los demás. No se dejan dominar por las amenazas, pudiendo reaccionar de manera áspera y abrupta; pero en cambio, son muy sensibles a la bondad. De voluntad férrea y obstinada para llevar adelante sus metas. Atracción por las cosas ocultas, fantasía e imaginación algo obsesivas. Erotismo, magnetismo, gran poder de seducción.
En Cartas masculinas: Búsqueda de la mujer fatal, seductora, sexualmente disponible.

PLUTON EN CASA I: Hace al individuo fuerte, sólido apasionado. El poder es el principal móvil de sus decisiones, siempre actuará interesada y competitivamente. Físicamente es duro, robusto, enérgico, inagotable; es persistente y logra todo lo que se propone, sobre todo influenciar en su entorno. Cuando está mal aspectado puede conferir una personalidad manipuladora y egoísta, debe asegurarse de no ignorar los sentimientos ajenos y aprender el significado de las palabras "perdón" y "compasión"
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Mizky

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 1:31 pm

Acabas de arruinar mi carrera como astrologa jajaja.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty A Auri

Mensaje  Mizky Mar Jul 05, 2011 1:41 pm

Ni te creas, hay lugar para todos.... Twisted Evil
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:02 pm

Mizky escribió:Ni te creas, hay lugar para todos.... Twisted Evil

De verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Jue Jul 07, 2011 10:39 am

Wow!!! ¿Ese soy yo? Porque me dijeron eso: que tengo ascendente en Leo, luna en Escorpio y Pluton en Casa I. Además me miró, se tomo unos segundos, sonrió y dijo -¡Terrible!, sos de Piscis y tenes a Marte en casa 4 también.
Ese "también" sonó como la gota que desbordó la copa.

-¿Qué hago, me suicido, me vacuno, me opero?, le dije.

Me dijo que no tengo remedio, que es mi destino, que ese Pluton y la Luna en Escorpio es fuerte y que debo controlarlo.

Mizky, vos que sabés parece ¿es tan terrible? Si redibujo mi carta natal ¿cambiaré?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Jue Jul 07, 2011 11:18 am

MARTE EN CASA 4: Indica una fuerte necesidad de acción en la vida cotidiana, un estilo de vida y una herencia familiar muy dinámicos y una maduración precoz. A menudo supone un ambiente militar o de fuerte autoridad en la niñez, incluso un padre militar. Lejos de regresar a casa para relajarse o disfrutar cómodamente, es probable que sea aquí donde demuestre su espíritu más emprendedor. Buscará establecer su propio hogar a edad temprana, algo que puede suponer una liberación de tensiones acumuladas.
Cuando está mal aspectado, puede indicar un hogar con peleas constantes, donde el sujeto vuelca toda su agresividad, quizá provocada fuera del hogar. También es un indicador de incendios o accidentes en el hogar. El ambiente impositivo o intolerante en la niñez generará una rabia interna que dará fuertes discusiones o conflictos con los padres. Debe asegurarse un espacio de libertad en el hogar y en su vida diaria, e imponerse un fuerte respeto hacia los que conviven con él; así como sublimar su necesidad de acción de manera constructiva.

Jajajaja me parece Carlos que no tenes remedio! Ahora en serio, no creo que debas tomar tan a la tremenda esa carta natal, no soy astróloga ni nada por el estilo, pero sé que lo que te indica son tendencias; depende de vos sacarle el mejor partido a ellas y conjurar aquellas que juzgues desfavorables. Creo también que el destino de una persona, aunque puede estar escrito, siempre se le puede encontrar la vuelta, si no no tendría gracia. Además donde esta lo que es tan terrible? Ser fuerte, independiente, persistente y desear logros es muy terrible? Sólo sería así si tenés todo lo negativo y nada de lo positivo, cosa que no creo.Saludos. Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 11:58 am

Vaya!!! Lastima que ahora no recuerde bien que decía mi horóscopo ayer, pero decía algo asi como...

Tienes suerte de que Marte es ascendente en tu casa y que Saturno en estos momentos este en tu signo (O algo asi), osea que encima de que Marte se ha metido en mi casa sin pedir permiso, Saturno y no yo está en mi signo... No entiendo nada ufff... No


Mejor cada uno en su casa no? jajajajaj.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 8:02 am

Me estoy liandoooooooooooooo.

Esto es " pregúntale a un hombre". El foro de esoterismo esta mas abajoooooooooooooo

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 5:20 pm

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Pareja_miguel-arranz

Triste no? Lo se!!!!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 5:23 pm





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 8:22 pm

Menos mal que yo no se planchar... No

Mira lo que le ha pasado al del vídeo por no dejar que lo hagan las mujeres jajajajajaaj.... affraid


Mi abuela decía:
"Donde se ponga una mujer que se quite un burro de carga"... jajajajajaajaj..... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Lun Jul 18, 2011 1:40 pm

Tu abuela era masoquista Peque? O quizás lo decia porque ni el burro con todo su capricho puede contra una mujer????
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 2:19 pm

Mizky escribió:Tu abuela era masoquista Peque? O quizás lo decia porque ni el burro con todo su capricho puede contra una mujer????


Noooo, mi abuela no era masoquista...

Cuando decía esa frase era por que tenía mucho trabajo y no paraba de hacer cosas.

Lo decía con cierta ironía, como diciendo: Ufffff lo que he trabajado y lo que aun me queda por hacer siendo una mujer. (Como quien se queja sin quejarse) jajajajaajj... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.