Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 3:06 pm

A ver chicas, como miembro de sexo no debil, o sea, hombre, o sea masculino, o sea.... (ya empiezo a dar explicaciones, ¿sera que miento?) quisiera preguntaros algo.
¿Porque las mujeres teneis la "bendita" costumbre de preguntar algo cuya respuesta sabeis positivamente que no os va a gustar?. Los hombres estamos hartos de tener que ir acompañados por un abogado, ya que cualquier respuesta que demos, es usada en contra nuestra.
Espero vuestras enriquecedoras respuestas.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  celeste Lun Feb 21, 2011 3:21 pm

No se pensare un poco mejor, solo digo esto por ahora, por que sera que la "bendita" respuesta no nos va a gustar por que por que por que, que raros son los hombres, al parecer les gusta la cantaleta, o quizas siempre tienen cosas malas por decir.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Mi Querido y estimado amigo JJ

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 3:43 pm


En respuesta a tu preguntita, yo creo que siempre se tiene que preguntar cuando algo nos esta inquietando, sepamos la respuesta o no, y nos guste o no nos guste... La franqueza siempre debe ser premisa en las relaciones... Ahora, eso de que porque preguntamos si sabemos que la respuesta no nos va a gustar, me parece que hay que tener cuidado con las presuposiciones: Ustedes presuponen que preguntamos cosas obvias (no siempre es asi), y que la respuesta (tan seguros estan que la sabemos?) no nos va a gustar (igual, seguro no nos va a gustar?).. Yo creo que ni hombres ni mujeres debemos de pretender leer el pensamiento del otro, porque siento que ahi comienzan los probles...

Por mi parte, yo prefiero preguntar hasta el hartazgo para mantener los canales de comunicacion abiertos.
Este es mi mas modesto punto de vista.

Un abrazotote y un besote amigo. What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 5:01 pm

Juan.

Si preguntamos puede ser por estas razones!!!!!!!!!!!!!!!!

Es por que no sabemos la respuesta.
Porque os damos otra oportunidad, ya que la primera respuesta no es la correcta.
Vais con el abogado, porqué mentís como bellacos.

Todo un misterio!!!!!!!!! El hombre.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

Una situacion real, como la vida misma, que ilustra esta pregunta.
Antes de nada, deciros que acabo de hacer testamento. Jejejejej


Cariño, ¿Qué miras?
Nada, mi amor
No, cariño, estas mirando a esa jovencita.
En serio, no me fije.
Es mona verdad?
Bah
Si, es muy mona, no hace falta que me engañes.
Vale, es atractiva si.
¿Mas que yo?
No, vida mia.
No lo niegues cari, a mi no me importa que me lo digas, reconozco que es mas delgada y tiene mejor figura.
Que no cari, tu eres mas hermosa.
No me mientas, sabes que me molesta mucho que no seas sincero. La sinceridad ante todo. Si empezamos a mentirnos en tonterías, que quedara de nosotros?
Vale cari, tienes razón.
O sea, que me ves gorda?
No cari, para nada
Pero si acabas de decirlo. Me ves gorda.
Yo no he dicho eso.
Pues que sepas que yo antes estaba asi, que estoy gorda desde que te conoci, y es por culpa tuya, si no te gusto ya sabes
Que no he dicho que estes gorda mi vida
Asi que lo niegas no? Encima me haces quedar por tonta?Anda, vete con la jovencita, aunque no creo que tengas dientes para tanto filete. Ahí te quedas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 5:45 pm

Juan bonita historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos analizar, por que se produce la discusión.

Por que el hombre, mira lo que no debe de mirar, es una falta de respeto ir con tu pareja y babear por otra. (Ya que no tenéis la habilidad de mirar sin que ella se de cuenta, cosa que las mujeres sabemos disimular muy bien.

Ahora voy con el final que por cierto me encanto, el se queda solo, por CAPULLO.

PD: Seguro que ella engordo por el, ya que el estrés que producís hace engordar jajaja.

Saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:07 pm

Absolutamente de acuerdo Aurora... si el hombre no anduviese mirando lo que no debe, definitivamente la mujer no hubiese necesitado preguntar nada. Y si ella insiste tanto en que él le diga la verdad de lo que piensa, es porque seguramente sabe que él, siendo hombre, es por naturaleza un mentiroso.

Sólo en una cosa te equivocás... la mujer no engorda por el stress que le produce el hombre, sino porque él la empuja a comer con su sola existencia...

Cuando la mujer es soltera, mira el adonis que tiene en la cama, mira el asco que hay en su heladera... y se va a la cama a disfrutar...

Cuando es casada, mira las delicias que hay en su heladera, mira asco en que se transformó el adonis de su cama... y se va a la heladera a disfrutar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:18 pm

A ver chicas. Tranquilidad en las masas.
El pobre hombre niega estar mirando a nadieeeeeeeeeee. Solo por la insistencia de la mujer dice hacerlo, pero no miraba a nadieeeeeeeeeee.
¿Os dais cuenta?
¿Necesitais explicaciones?

scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:24 pm

Que el hombre niegue mirar a la chica no es novedad... es mentira. Y eso no necesita explicación: es hombre y eso lo explica todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:29 pm

A ver Juan tú empezaste esta guerra y la terminaremos nosotras jajaja.

El lo niega, porque le jode que ella le haya pillado, nosotras tenemos un radar para esas cosas que ni te imaginas.
Si ella dice que miraba, es que MIRABA, el como no ve salida, lo admite.

PD: Las batallas contra las mujeres son las únicas, que se ganan huyendo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 21, 2011 10:13 pm

Y cuando una mujer mira a un hombre que le llama la atencion y esta con su pareja, que pasa?????? sera que ella tambien peca de infiel tambien?????? , me gustaria saber por que lo hacen espero sus comentarios chicas, la pregunta es pora demostrar que tanto hombres como mujeres hay exponentes que promueben la mentira y el engaño.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  celeste Lun Feb 21, 2011 10:27 pm

En lo personal soy de poco preguntar , y el problema con los hombres es como dice el dicho
" en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso"
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 12:43 pm

Romantico59 escribió:Y cuando una mujer mira a un hombre que le llama la atencion y esta con su pareja, que pasa?????? sera que ella tambien peca de infiel tambien?????? , me gustaria saber por que lo hacen espero sus comentarios chicas, la pregunta es pora demostrar que tanto hombres como mujeres hay exponentes que promueben la mentira y el engaño.

Hola Jaime, no se trata de ser infiel por mirar, ya que todos miramos.

La infidelidad es otra cosa.

La diferencia es que a vosotros se os nota demasiado, tenemos que ir con el babero en el bolso, para evitar que babeéis en la calle.

Mirar SIIIIIIIIIIIIII, pero con disimulo, cosa que en vosotros es imposible, lo lleváis en la frente.Jajaja



Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:42 pm

Absolutamente de acuerdo Aurora!!! Las mujeres miramos "al pasar", con la misma cara de poker que si mirásemos pasar una mosca.

Nadie niega que los ojos se han hecho para ver... pero tampoco es necesario hacer lo que hacen los hombres cuando ven por la calle una mujer que les gusta: se dan vuelta, se babean, se llevan postes y gente por delante... y después pretenden negar su alevoso baboseo!!!!

Recuerdo, siendo muy joven, haber tenido un novio que iba conmigo en el auto y no sólo miraba sino que hacía señas de luces a las mujeres lindas que pasaban... finalmente y cansada de eso, tomé por costumbre gritarte "adiós papito!!!!" a cada muchacho lindo que cruzábamos con el auto.

Huelga decir que, después de una pelea descomunal, seguí plantada en mi postura hasta que mi novio cambió de actitud y se cuidó muy bien de no mirar mujeres cuando iba conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:51 pm

Yo es que alucino con las venusianas.
A ver. Reprocháis constantemente al genero masculino su falta de sensibilidad.
Y cuando manifestamos nuestra especial sensibilidad a la hermosura femenina, nos llamáis babosos.
Nos acusáis de hipócritas y falsos, pero reconocéis que miráis igual que nosotros pero mas " disimuladamente".

Venusianas.....ACLARAROSSSSS

Jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:57 pm

Yo debo de ser algo raro en eso.
Cuando veo una chica que me llama la atención por lo mona que es, lo digo antes de que ella me pregunte nada. (Al menos antes era así)
Lo digo con naturalidad y sin esconderme, "Mira que chica mas mona" ¡¡¡Haber cuando me regalas una para la navidad!!! santa jajajajaj.....
Fuera de bromas, quizá sea un defecto en mi, pero lo digo... También es difícil que me fije en alguna chica por que no lo hago ni en pareja, ni cuando estoy solo.
Voy ha lo mio y tal vez por la edad, ya no miro como cuando era mas joven...
Tengo que decir tambien que no me gustan las mujeres tipo "Modelos de revista o de moda" las veo como artificiales, y para eso ya tengo mi muñeca hinchable jajajajaj..... flower
No es por parecer grosero, es para que vea que hay confianza y no le escondo nada... Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 2:02 pm

Nuestra sensibilidad no nos permite mirar abiertamente... no queremos que se sientan mal al saber que por la calle hay cosas definitivamente más apetitosas que el caballero que camina a nuestro lado...

No es culpa nuestra si ustedes, los marcianos, nos creen tan tontas, tan asexuadas, tan dependientes de ustedes que jamás notan hasta que punto miramos, analizamos y hasta seducimos al que pasa junto a nosotras... bajo sus propias narices!!!

Sigan pensando así muchachos... nosotras, agradecidas. Eso si... si de pronto van por la calle con su pareja y ella se larga a reír, mejor no pregunten de que se ríe... seguramente es de vuestra cándida ingenuidad!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Romantico59 Mar Feb 22, 2011 2:45 pm

En esta imperfecta humanidad existen diversidad de caracteres en todo el genero humano y pienso que tanto hombres como mujeres somos muy distintos en nuestras formas de pensar y actuar pero tambien es cierto que hay de todo tipo algunos contrarios a nuestros gustos y requerimientos pero tanbien los hay muy compatibles , solo el poder entablar las formas de concertacion adecuadas y tratar de estimularlos por medio de gustos similares y mucha confianza entre la pareja podemos convivir y razonar que tanto venusinas como marcianos nos es posible convivir como queramos. un abrazo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 2:58 pm

juanjose1959 escribió:Yo es que alucino con las venusianas.
A ver. Reprocháis constantemente al genero masculino su falta de sensibilidad.
Y cuando manifestamos nuestra especial sensibilidad a la hermosura femenina, nos llamáis babosos.
Nos acusáis de hipócritas y falsos, pero reconocéis que miráis igual que nosotros pero mas " disimuladamente".

Venusianas.....ACLARAROSSSSS

Jajajajaja

Ahora resulta que el hombre cuando los mira a las mujeres, cuando van acompañados por su pareja es que son hombres sensibles, joder que gracia me hace.

Cuando un hombre dice que es sensible, ya podemos darnos por jodidas.(NO EN EL SENTIDO QUE OS IMAGINAIS,PERO ESE SERIA OTRO CAPITULO) Jajaja

No acusamos de que miréis, mirar se puede(tocar no) pero con cuidado de no herir a la que va en ese momento con vosotros.


Como me canso ya de explicar PASOOOOOOOOOOO.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 4:54 pm

Volviendo al origen de este post, en el que pregunto que porque hacéis preguntas que no queréis escuchar, os pongo otro ejemplo:
Ella: Cariño, ¿Tu me quieres?
El : a ver, esa pregunta es una tontería, si no te quisiera, estaría contigo?
Ella: que insensible eres. Vete a freir esparragos!!!!

¿Que ha hecho el marciano de mal?
A saberrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:04 pm

A ver Juan, ya me estas jodiendo con tanta preguntadera.

La pregunta de el a ella o ella a el, de que si me quieres, es una gilipollez, se supone no?
Es obvio!!!!!!!!!


Por cierto no hace mucho que tuve esa conversación, pero no era yo la que preguntaba jajaja.Tampoco me mandaron a freír espárragos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Enamorada

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 22, 2011 8:14 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Por que el hombre, mira lo que no debe de mirar, es una falta de respeto ir con tu pareja y babear por otra. (Ya que no tenéis la habilidad de mirar sin que ella se de cuenta, cosa que las mujeres sabemos disimular muy bien.
Quisiera hacer una pequeña corrección, no es que sepan didimular muy bien, es que nosotros las "vigilamos" menos, jejejejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:02 pm

Que cosas con las Venusinas.

Quizá mi opinión no valga aqui, pues yo nací en el planeta Tierra.

Sin embargo en una ocasión, estando en un carnaval en compañía de un entonces novio, este babeaba por las chicas del carnaval. Ok, pues entiendo, son mujeres atractivas, ni modos que finja demencia el hombre... pero aaaah

Apenas le tome unas fotos a un muchachón.. y chico pellizco que me dió!

Mal, mal. no quiero un hombre asi de celoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Alaizh

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 1:47 pm

Elsa me imagino la situación.

Solo me quedo una duda. No le devolviste el pellizco, o un puntapié?

El si puede recrearse pero tu no, joder eso es la como lo del embudo.

Bs


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 8:32 am

jajajajaja
¿Partimos de la premisa de que si estas bien con tu pareja no tienes que mirar a nadie? o sea, que si miras ... ya le buscas las cosquillas, y si ella se da cuenta, lo lógico es que te la encuentres ¿no? y si te la encuentras, ella te busca las cosquillas a ti y ¡ ay amigo! ¡ahí tienes las de perder! !hay gresca segura! jajajaja ¡y encima te la has buscado tú por mirón y malo (por no saber disimular)!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.