Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

+2
celeste
jose perez
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 10:47 am




Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Original



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  floreal ramos Dom Ene 29, 2012 12:23 pm

pequerex escribió:

EL VATICANO (Reuters) - El Vaticano se vio sacudido el jueves por un escándalo de corrupción después de que una investigación de la televisión italiana señalara que un antiguo alto cargo fue trasladado contra su voluntad tras quejarse sobre irregularidades en la concesión de contratos.

El programa "Los Intocables" emitido el miércoles en la noche en la respetada cadena privada La 7 mostró lo que aseguró que eran varias cartas enviadas en 2011 por el arzobispo Carlo Maria Vigano cuando era vicegobernador del Vaticano a varios superiores, incluyendo el propio Benedicto XVI, respecto al caso.

El Vaticano emitió un comunicado el jueves en que criticó los "métodos" usados en la investigación periodística. Sin embargo, confirmó que las cartas eran auténticas al expresar "tristeza por la publicación de documentos secretos".

Durante su período como vicegobernador del Vaticano entre 2009 y 2011, Vigano fue el número dos en un departamento responsable del mantenimiento de jardines, edificios, calles, museos y otras infraestructuras de la diminuta ciudad-Estado.

Vigano, que ahora es el embajador del Vaticano en Washington, afirma en las cartas que cuando asumió el cargo en 2009 descubrió una red de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias vinculados a la concesión de contratos a compañías externas a precios inflados.

En una de las misivas, le cuenta al Papa acerca de una campaña de desprestigio en su contra por parte de otros funcionarios del Vaticano que buscaban su traslado, disgustados con sus drásticas medidas para ahorrar dinero de la Santa Sede limpiando sus procedimientos.

"Santo Padre, mi traslado justo ahora provocaría mucha desorientación y desaliento en aquellos que han creído que era posible limpiar tantas situaciones de corrupción y abuso de poder que han estado enraizadas en la administración de tantos departamentos", escribió Vigano al Papa el 27 de marzo de 2011.

En otra carta fechada el 4 de abril de 2011, Vigano afirmó haber descubierto que la administración de algunas inversiones del Vaticano había sido confiada a dos fondos gestionados por un comité de banqueros italianos "que velaban por sus propios intereses más que por los nuestros".

En la misma carta, afirmó que en una sola transacción financiera en diciembre de 2009, "nos hicieron perder dos millones y medio de dólares".

El programa entrevistó a un hombre identificado como miembro del comité de banqueros que dijo que Vigano se creó una reputación de "aguafiestas" entre compañías que tenían contratos con el Vaticano debido a su insistencia en la transparencia y la competencia. La cara y la voz de esa fuente fueron distorsionadas electrónicamente para ocultar su identidad.

Aunque su campaña de transparencia y reducción de costes ayudó a que el presupuesto de la Ciudad del Vaticano pasara de déficit a superávit, una serie de artículos no firmados criticándolo por poco eficaz aparecieron en el diario Il Giornale, propiedad del hermano del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

El 22 de marzo de 2011, el secretario de Estado Vaticano, Tarcisio Bertone, informó a Vigano que sería trasladado a otro cargo, pese a que debía durar hasta 2014.

En su comunicado, el Vaticano dijo que la investigación periodística trató asuntos complicados "de un modo parcial y banal" y que podría adoptar medidas para defender el "honor de personas moralmente elevadas" que sirven lealmente a la Iglesia.

¿serán los del Vaticano los lobos con piel de cordero que advertía Jesucristo?... affraid


¿Te acuerdas de monseñor Marcinkus, del banquero "Suicidado" en Londres y la logia masonica P2 ?. Pues eso.........
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Las intrigas vaticanas

Mensaje  floreal ramos Dom Ene 29, 2012 1:16 pm

1.-LA QUIEBRA DEL BANCO AMBROSIANO
-.la quiebra del Banco Ambrosiano fue una colosal estafa que costo a los acreedores y a los contribuyentes italianos 287 millones de dolares y a los fieles a la iglesia al menos 241 millones de dolares.
La estafa fue posible por la objetiva connivencia de la banca papal, y el IOR (Instituto para Obras de Religion, dirigido por el cardenal Paul Marcinkus) solo pudo ser complices gracias a la anuencia-implicita o explicita- de juan Pablo II
El escandalo del IOR-Ambrosiano costo la vida a Roberto Calvi (Aparecio ahorcado en Londres en 1982).Si se trato de un suicidio (Cosa bastante dudosa,segun Giulia Miterani, su viuda) monseñor Marcinkus estuvo en la primera fila de los que empujaron a Calvi a tan insensata decision.
En cualquier caso Juan Pablo II no pronuncio una sola palabra de extrema congoja ni de humana piedad por la muerte del banquero que durante tantos y tantos años habia negociado en nombre y por cuenta de las finanzas vaticanas.
A pesar del escandalo consiguiente a la quiebra del Ambrosiano y la muerte de Calvi con la directa implicacion de Marcinkus, este no fue relegado en absoluto por el Pontifice, sino que fue premiado con el cargo de Gobernador del Estado Vaticano
-.LA LOGIA MASONICA P2
En 1980 el general-comandante de los carabinieri Raffaele Giudice fue arrestado como artifice de una colosal estafa a la Hacienda Publica de la Republica estimada en mas de dos billones de liras
El general Giudice, afiliado a la logia masonica P2 (A la cual presuntamenrte estaban afiliados tambien altos cargos de la curia vaticana) habia obtenido el nombramiento de comandante de los carabinieri por la mediacion ante Giulio Andreotti del cardenal Ugo Polietti, presunto miembro de la P2
En diciembre de 1982 el cardenal Polietti fue interrogado por miembros de la judicatura de Turin en la iglesia de San Giovanni in Laterano (De jurisdiccion vaticana a pesar de estar fuera del estado vaticano) Polietti nego haber enviado carta alguna a Andreotti, y aqui se tapo el asunto.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 8:58 pm

floreal ramos escribió:1.-LA QUIEBRA DEL BANCO AMBROSIANO
-.la quiebra del Banco Ambrosiano fue una colosal estafa que costo a los acreedores y a los contribuyentes italianos 287 millones de dolares y a los fieles a la iglesia al menos 241 millones de dolares.
La estafa fue posible por la objetiva connivencia de la banca papal, y el IOR (Instituto para Obras de Religion, dirigido por el cardenal Paul Marcinkus) solo pudo ser complices gracias a la anuencia-implicita o explicita- de juan Pablo II
El escandalo del IOR-Ambrosiano costo la vida a Roberto Calvi (Aparecio ahorcado en Londres en 1982).Si se trato de un suicidio (Cosa bastante dudosa,segun Giulia Miterani, su viuda) monseñor Marcinkus estuvo en la primera fila de los que empujaron a Calvi a tan insensata decision.
En cualquier caso Juan Pablo II no pronuncio una sola palabra de extrema congoja ni de humana piedad por la muerte del banquero que durante tantos y tantos años habia negociado en nombre y por cuenta de las finanzas vaticanas.
A pesar del escandalo consiguiente a la quiebra del Ambrosiano y la muerte de Calvi con la directa implicacion de Marcinkus, este no fue relegado en absoluto por el Pontifice, sino que fue premiado con el cargo de Gobernador del Estado Vaticano
-.LA LOGIA MASONICA P2
En 1980 el general-comandante de los carabinieri Raffaele Giudice fue arrestado como artifice de una colosal estafa a la Hacienda Publica de la Republica estimada en mas de dos billones de liras
El general Giudice, afiliado a la logia masonica P2 (A la cual presuntamenrte estaban afiliados tambien altos cargos de la curia vaticana) habia obtenido el nombramiento de comandante de los carabinieri por la mediacion ante Giulio Andreotti del cardenal Ugo Polietti, presunto miembro de la P2
En diciembre de 1982 el cardenal Polietti fue interrogado por miembros de la judicatura de Turin en la iglesia de San Giovanni in Laterano (De jurisdiccion vaticana a pesar de estar fuera del estado vaticano) Polietti nego haber enviado carta alguna a Andreotti, y aqui se tapo el asunto.

Yo lo unico que puedo decirles amigos es algo que ya saben de mi:

1.- Soy catolica de hueso colorado (es decir, hasta el tuetano).
2.- Repudio a los llamados "representantes de Dios" en este mundo..
y 3.- Espero que Dios les de un castigo A LA MEDIDA DE SUS PORQUERIAS...


Pareceiera que no estamos, pero ESTAMOS...

No mas comentarios...

Besisimos a los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 2:03 pm

Invitado escribió:


Pareceiera que no estamos, pero ESTAMOS...


¿Donde?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:52 pm

floreal ramos escribió:1.-LA QUIEBRA DEL BANCO AMBROSIANO
-.la quiebra del Banco Ambrosiano fue una colosal estafa que costo a los acreedores y a los contribuyentes italianos 287 millones de dolares y a los fieles a la iglesia al menos 241 millones de dolares.
La estafa fue posible por la objetiva connivencia de la banca papal, y el IOR (Instituto para Obras de Religion, dirigido por el cardenal Paul Marcinkus) solo pudo ser complices gracias a la anuencia-implicita o explicita- de juan Pablo II
El escandalo del IOR-Ambrosiano costo la vida a Roberto Calvi (Aparecio ahorcado en Londres en 1982).Si se trato de un suicidio (Cosa bastante dudosa,segun Giulia Miterani, su viuda) monseñor Marcinkus estuvo en la primera fila de los que empujaron a Calvi a tan insensata decision.
En cualquier caso Juan Pablo II no pronuncio una sola palabra de extrema congoja ni de humana piedad por la muerte del banquero que durante tantos y tantos años habia negociado en nombre y por cuenta de las finanzas vaticanas.
A pesar del escandalo consiguiente a la quiebra del Ambrosiano y la muerte de Calvi con la directa implicacion de Marcinkus, este no fue relegado en absoluto por el Pontifice, sino que fue premiado con el cargo de Gobernador del Estado Vaticano
-.LA LOGIA MASONICA P2
En 1980 el general-comandante de los carabinieri Raffaele Giudice fue arrestado como artifice de una colosal estafa a la Hacienda Publica de la Republica estimada en mas de dos billones de liras
El general Giudice, afiliado a la logia masonica P2 (A la cual presuntamenrte estaban afiliados tambien altos cargos de la curia vaticana) habia obtenido el nombramiento de comandante de los carabinieri por la mediacion ante Giulio Andreotti del cardenal Ugo Polietti, presunto miembro de la P2
En diciembre de 1982 el cardenal Polietti fue interrogado por miembros de la judicatura de Turin en la iglesia de San Giovanni in Laterano (De jurisdiccion vaticana a pesar de estar fuera del estado vaticano) Polietti nego haber enviado carta alguna a Andreotti, y aqui se tapo el asunto.


Pues la verdad es que no recuerdo haberlo oído, pero nada me extraña de esta gente.

Estoy mirando en internet lo que dices y lo que me extraña de verdad es el por que los gobiernos se bajan los pantalones ante estos parásitos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:13 pm


No recuerdo bien la letra, pero suena algo parecido.

"Tu me hablas al oído y tu boca guele a podrido" AGAPIMUUUUUU!!!!! jajjajajajaj.....

Broma loca...
ahí la canción que tanto me gustaba y me sigue gustando.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Me confieso. "Porta" (Confesiones).

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:22 pm

Se la quiero dedicar al papa Benedicto XVI...






Si Dios existe y es tan bondadoso, seguro que me perdona... s437


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  pequerex Jue Ene 31, 2013 2:51 pm


En este post empezó todo...

Empecé a pensar que para algunos estaba de sobras.
Y cuando leía l@s demás sentia verguenza ajena en algunos casos.
No somos angelitos de dios que tenemos que estar dándonos palmaditas en las espaladas para caerle bien a todo el mundo.
Cada uno es como es... Y punto.

Pero bueno...
A mi que me dejen lo bailao y le quiten lo bailoa a esos que tanto dicen eso de:
"Que me quiten lo bailao".


pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Mensaje  Katain66 Sáb Feb 16, 2013 12:48 am

Ya no me acordaba de este post.. pero bueno a seguirle.. jajajjaaj

Sigo siendo una identidad secreta, hombre, y bastante loco... jijiji


Quisiera regresar a Estoycerca... jii... Y conocer chicas lindas... juju...Y... Y....

Lastima, sigue cerrado el foro... Ghmmm.. Que pena¡¡¡


juju



Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Katain66 Sáb Feb 16, 2013 12:49 am

Y Daiana... Grfmhhhhh

Que ganas de conocerla¡¡¡¡

Soy primito del Lobo y tio de Albetoba...

Ñam.. Ñammm.....

Tadeoo.. Mi hermanoooo... Ñammm.. Ñammm..

Tiu dijiste sin complejoe eh?

jijiji

Sin rencores... Solo puro vacilon¡¡¡
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequepagina. . . . . . . . .                        ...(Sin complejos)... - Página 2 Empty Re: Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.