Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
crazydiamond
Romantico59
celeste
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 23, 2011 2:06 pm

Entonces por que las venucinas hablan tanto? sera que a los pobres marcianos nos quieren confundir? o solo quieren lo que estan buscando? no lo sabremos nunca, jajajajajajaja, la respestas a estas preguantas solo en la dimencion desconocida, jajajaja, bueno yo creo que definitivamente todos tenemos la razon tanto ellas como nosotros, estamos a favor de los que estan en contra o viceversa, jajajajaja, pasenla bien.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:32 pm

Romantico59 escribió:Entonces por que las venucinas hablan tanto? sera que a los pobres marcianos nos quieren confundir? o solo quieren lo que estan buscando? no lo sabremos nunca, jajajajajajaja, .

Hola Jaime.

Nosotras confundiros, por Dios no es nuestra intención, bastante tenéis ya con lo que tenéis.Jajaja.

La mujer cuando busca algo, lo encuentra,ves eso es otra cosa que llevamos en los genes.

Vosotros saber, lo que quiere, siente una mujer, no estáis capacitados, es algo imposible.No es porque nosotras no, nos expliquemos bien, es que jugamos en equipos diferentes.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Querida Aurora

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 23, 2011 3:39 pm

Fijate que con respuecto a lo que dices que "las mujeres saben lo que quieren", me puse a hacer una ardua investigacion y te muestro lo que encontre, esto no lo digo yo. No
Para los que no los conocen su nombre es Sigmund Freud, el padre de la psicología.
Freud DIO A ENTENDER LO QUE REALMENTE QUIEREN LAS MUJERES
Freud dijo que las mujeres cuando empiezan a descubrir la anatomía del hombre empiezan a tener prejuicios ¿porque? :
Teóricamente la mujer cuando ve que el hombre tiene pene se lo envidia porque ella no lo tiene.
La mujer crece y sigue envidiándole el pene al hombre... el hombre percibe esa envidia... y acá no me vengan que es mentira porque es cualquiera... el hombre cuando percibe esto empieza a tener un terror impresionante a la castración de parte de la mujer... ósea cuantas veces una mina no se calentó con uno de Uds. y les dijo " te la corto" , esto teóricamente es porque la mujer quiere tener si o si el pene que nunca tuvo y es mas no queda acá, la mujer cuando tiene un hijo varón no es pegote con el porque es el nene, bebito de mama XD, si no el pene que ella nunca tuvo ( aclaro que esto cuando lo estudie en psicología me morí tanto de la risa que la termine pelando en el medio del curso... are loco XD) . Ósea que la mujer vive traumada por dentro porque nunca va a tener lo que nunca tuvo. (Ósea un pene) . Por eso la mujer dice que si es muy pegote a un chico puede que el chico en el futuro tenga miles de problemas psicológicos porque la mama le transmite que es parte de ella (ósea su pene) y no puede desprenderse de ella o no puede hacer su vida porque tiene miles de complejos como la histeria y otras cosas que no me acuerdo porque estudie todo esto hace bocha ya XD) . Ahora vamos a darle vuelta a la rosca con esto las mujeres dicen : Si que es no o no es si y no se es si y no quiero es quiero. Con estas cosas nos damos cuenta que la mujer busca algo, a simple vista decimos "no sabe lo que quiere". Pero no. sabe lo que quiere pero no sabe como expresarlo porque en su interior la respuesta esta en el inconsciente y el inconsciente le repite miles de veces lo que quiere pero como no llega a escuchar al inocente y el consiente aparenta no saber lo que quiere, que casualidad que el hombre no da tantas vueltas, ahora que leíste esto, que dijiste ... yo sabia pero no tenias argumento para aclararlo (sin ofender ni nada, esto es lo que realmente parece ser pero no lo justifico) QUE QUIEREN LAS MUJERES???
AHORA LO SABE , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj study scratch cyclops
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 4:14 pm

A ver Jaime vamos por partes.

Mira este señor al que respeto Sigmund Freud, era un hombre, es decir sus estudios sobre la mujer, no me son validas.
-Que las mujeres tengamos envidia de un pene, puede ser, ya que nos gusta, lo que no no, gusta es quien lo maneja, si lo pudiéramos tener en un vaso de plástico y usarlo cuando queramos, seria perfecto.Por suerte ya están los vibradores.
-La castración cuado el, se mete en cuevas que no debe, es la solución perfecta.
-El hombre no da tantas vueltas, porqué es simple por naturaleza.
-Cuando decimos NO es que es NO, lo que pasa es que a vosotros no os vale el No, siempre queréis el SI.
-Que quieren las mujeres? No te lo puede explicar, porque se que no lo entenderías, si te haces la castración, yo me comprometo a explicartelo, ya que de esa manera lo entenderías jajajaa.
Bs.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 23, 2011 6:44 pm

Aurorita chula, vamos por partes tambien, fijate lo siguente:

- Un pedaso de plastico o caucho no genera la vida dentro de la mujer, solo lo que hace es acordarse decir, " si estuviera con uno verdadero seria mejor" jajajajajajaja.
- La castracion es un acto de violencia, mejor ver mas motivos para coicidir con mas amor y del bueno.
- Exacto, simplemente somos directos a ser comprensivos, amorosos y muy cordiales, ahunque existamos diferentes en ambos generos , pero la mayoria asi somos.
-Cuando las mujeres dicen que No es Si y cuando dicen Si es No , por eso es que les llevamos la contraria, jajajajaja.
- Que quieren las mujeres es muy simple, almenos para mi como hombre , que la palabra mujer encierrra muchas cosas bellas y que sepamos que sin ustedes se pierde la maravilla de poder vivir con un ser sublime y muchas cosas mas . cheers
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 7:21 pm

Jaime solo te voy a dar la razón en dos cosas.

Yo chula SI,soy de Madrid jaja.

Y que las mujeres son seres sublime y muchas cosas mas.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 1:28 pm

Tengo que hacerle una corrección a don Freud...

Las mujeres no necesitamos tener pene para sentirnos completas... de hecho ustedes nos lo ofrecen a cada rato y tenemos que andar mandándolos a ya-sabés-donde con notable frecuencia.

Y les aseguro que no les envidio para nada el tener un pedazo de carne colgando que piensa por ustedes... prefiero mi cerebro que al menos no se achica con el frío y funciona las 24 hs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Jue Feb 24, 2011 1:58 pm

Freud decia que las mujeres tenemos envidia del pene porque el tampoco sabia lo que las mujeres queremos! Supuso que era el pene, (lo cual no significa que sea cierto!); yo personalmente quiero el pene para que negarlo pero no por miiiii, qué horror!!!!!! Además no renunciaría a mi cerebro por tener un pene y tampoco me interesa hacer pipí de pie!!
Creo que Freud estaba redondamente equivocado aunque era ingenioso el hombre y explicó de esa manera ciertas neurosis, yo digo que las mujeres somos re felices sin esa cosa entre las piernas, que incómodo ha de ser!!!! Y como ya dije: si quieren saber si un hombre miente cuando se explica mucho, observen lo que no dice, miren los gestos, el tono de voz más que el contenido de lo que expresa y lo sabrán.
Y si las mujeres damos muchas vueltas a un asunto es porque vemos el problema desde varios puntos de vista, de un modo más amplio y también en detalles y sabemos lo que queremos y lo que no, y una cosa que definitivamente NO QUEREMOS es el pene. Salud!
Abrazos cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Jue Feb 24, 2011 2:38 pm

Mi punto de vista es asi, yo creo que el pensar del hombre es muy emocional, nos dejamos llevar por la situacion y despues razonamos las concecuencias, encambio la mujer es mas llegada a razonar y luego actuar, somos el complemento que nos hace falta a cada cual, me gusta como soy y me gusta como son las mujeres, somos diferentes eso es lo maravilloso, que feo seria si pensaramos igual, se lo pueden imaginar chicas , a mi no me pareceria nada bueno estoy contento con esta diferencia muy notable, yo pienso asi y me alegro de que seamos diferentes, un saludo a todos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 3:09 pm

Yo no sé por que Freud decía eso de la mujer, pero si sé que mear de pie es uno de los mejores descubrimientos del hombre.
Yo me quedo con mi pedazo de carne colgando, aunque aveces sea molesto... Sobretodo cuando se despierta en la piscina o en la playa jajajajajj Embarassed
Le tengo mucho cariño como para no hablar bien de el... lol!
En cuanto a lo de la castración, prefiero no pensar. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Jue Feb 24, 2011 10:50 pm

Jaimeeeeeeeee no era al reves?: las mujeres emocionales y los hombres racionales? Creo que le diste una vuelta de 360 grados al asunto! puuuuuuuuuffffffffff ya se mezcló todo!!!! No Shocked
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Jue Feb 24, 2011 11:57 pm

Mi querida Rosita nosotros los hombres somos mas emocionales por que ocupamos el lado del cerebro de las emociones encambio las mujeres ocupan mas el pensante, asi lo entiendo yo , no se si estare equievocado, pero lo que si es cierto que ustedes son el complemento de nosotros y viceversa, pero sobre todo somos lo que ustedes quieren que seamos, sludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 8:18 pm

Romantico59 escribió:Mi querida Rosita nosotros los hombres somos mas emocionales por que ocupamos el lado del cerebro de las emociones encambio las mujeres ocupan mas el pensante, asi lo entiendo yo , no se si estare equievocado, pero lo que si es cierto que ustedes son el complemento de nosotros y viceversa, pero sobre todo somos lo que ustedes quieren que seamos, sludos.


Los hombres son mas emocionales? No lo creo.
Dime Jaime donde esta la neurona de la emoción? Arriba o abajo? jajaja

Los hombres son ,como quieren las mujeres? Donde estan esos hombres jajaja.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alexan_9180 Lun Abr 04, 2011 10:10 am

al menos yo cuando lo he hecho, a sido pq en otras ocaciones ella a desconfiado de mi, quizas con razon, quizas no, y para evitarlo, pues asi lo hacemos, aunque al final, no sabemos realmente si lo creyo o no...incluso ella tambien lo hace...
Alexan_9180
Alexan_9180
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 11:55 am

Alexan_9180 escribió:al menos yo cuando lo he hecho, a sido pq en otras ocaciones ella a desconfiado de mi, quizas con razon, quizas no, y para evitarlo, pues asi lo hacemos, aunque al final, no sabemos realmente si lo creyo o no...incluso ella tambien lo hace...

Hola Alex.
Entonces la pregunta seria,porque desconfiamos? Cuando en una relacion hay desconfianza,para mi manera de ver,no merece la pena continuar.Siempre por algun motivo la duda va a estar ahi,es un sin vivir.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Lun Abr 04, 2011 1:24 pm

Aurora , yo creo que depende de cada quien a algunos nos cuesta expresar claramente nuestras emociones, tanto hombres como mujeres, existe lo contrario tambien, pero creo que nos complementamos en pareja, es mi pensar, asi lo veo yo , pero lo bueno es que es gratificante la diferencia de caracteres eso hace que la relacion tenga un significado y una aceptacion agradable , saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 2:33 pm

Despues de leer,sobre todo a las mujeres jajaja.

Saco la conclusión de que es porque mienten como bellacos.

A seguir bien!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Miér Jun 22, 2011 11:35 pm

El hombre que da muchas explicaciones sin que se las pidan es un pelotudo, y la mujer que pide demaciadas explicaciones sin razón es una ....bueno ustedes me comprenden ¿no? ... sobre todo los hombres.

Para que dar tantas explicaciones a las mujeres si de razones no entienden nada, solo entiendel del corazón. Con lo cual las que las destruye y las que nos destruye son justamnete sus corazonadas que jamás se ajustan a la relidad .... en fin .... ¿me comprenden no? No quiero estar dando tantas explicaciones joder!
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Miér Jun 22, 2011 11:51 pm

Pobre doña ojos.
Quizás piensa que las relaciones entre hombres y mujeres es una relación entre penes y vaginas ¡En fin! si es así prefiero que se me achique con el frío y no que me desaparezca el cerebro por pensar deesamanera.

A la mujer no le interesa en absoluto el pene y a los hombres no les interesa lo más mínimo la vagina. Los que si les interesa, y este es el patrón medida para ambos es el falo ... que justamnete no es el pene. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

A él le interesa porque justamnete goza del falo por tenerlo y ahí se acaba, es decir ella no entra en el juego del goce fálico y por o tando ronda el goce del idiota. En cambio ella por no tenerlo hace del falo su destino por querer tenerlo y en este goce de ella, él no cuenta, queda excluido.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 3:05 pm

"Los que si les interesa, y este es el patrón medida para ambos es el falo ... que justamnete no es el pene. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia."

Almenosuno (próximo) desasnarse es símbolo de madurés.

El falo (del griego φαλλός, transliterado phallós, falós) es otra denominación del pene y, a veces, de los órganos exteriores masculinos: el pene y los testículos tomados como un todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 9:49 pm

ojosdecielo escribió:"Los que si les interesa, y este es el patrón medida para ambos es el falo ... que justamnete no es el pene. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia."

Almenosuno (próximo) desasnarse es símbolo de madurés.

El falo (del griego φαλλός, transliterado phallós, falós) es otra denominación del pene y, a veces, de los órganos exteriores masculinos: el pene y los testículos tomados como un todo.

Oh gracias! me siento un iluminado! ¿Y cual es el símbolo de la vagina? ¿Ustedes no existen? Claro si es una agujero, una nada ¿Qué podría representar esa falta, esa nada? ¡Algo debe haber! ¿sino como es que existe lo femenino? ¿En referencia a qué existe lo femenino y lo masculino? ¿En referencia a un diccionario? mmmmh

No sabía que hoy en día aún existen los enciclopedista, pensé que eran de la prehistoria, pero bue, es un signo de que el mundo no marcha en el "buen sentido".
Vas de Freud a la enciclopedia, pongamosnos de acuerdo, o uno u otro, que tendrá que ver el culo con la memoria.

Veo que tu ignorancia tiene una profundidad infinita y es sublime. Como decía un fulano que no voy a dar el nombre (a ver si piensan que soy un intelectual, la boca se te haga a un lao), "Entre lo sublime y lo ridículo solo hay un paso", y para tranquilizarte te diré que yo estoy de lado delo ridículo. Lo sublime te lo dejo a tí .... ¿me podrías buscar que significa sublime en griego y en latín porfi? ma si, en todos los idiomas si queres.

almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 10:24 pm



que tendrá que ver el culo con la memoria?

Que hay que pensar mucho para darlo jajajajajajajajajajajajajajajaj
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 11:07 pm

"Oh gracias! me siento un iluminado! ¿Y cual es el símbolo de la vagina? ¿Ustedes no existen? Claro si es una agujero, una nada ¿Qué podría representar esa falta, esa nada? ¡Algo debe haber! ¿sino como es que existe lo femenino? ¿En referencia a qué existe lo femenino y lo masculino? ¿En referencia a un diccionario? mmmmh

No sabía que hoy en día aún existen los enciclopedista, pensé que eran de la prehistoria, pero bue, es un signo de que el mundo no marcha en el "buen sentido".
Vas de Freud a la enciclopedia, pongamosnos de acuerdo, o uno u otro, que tendrá que ver el culo con la memoria.

Veo que tu ignorancia tiene una profundidad infinita y es sublime. Como decía un fulano que no voy a dar el nombre (a ver si piensan que soy un intelectual, la boca se te haga a un lao), "Entre lo sublime y lo ridículo solo hay un paso", y para tranquilizarte te diré que yo estoy de lado delo ridículo. Lo sublime te lo dejo a tí .... ¿me podrías buscar que significa sublime en griego y en latín porfi? ma si, en todos los idiomas si queres".

Me alegra haberte iluminado un poco y, por lo tanto, sigo:

1) El símbolo de la vagina es el cáliz, cosa sabida sobradamente por cualquier persona con dos dedos de frente.

2) Agujero: palabra de género masculino, por lo tanto es UN agujero, no UNA agujero.

3) Nada existe en referencia a un diccionario excepto el diccionario en si mismo y cuya función es, simplemente, desasnar a quienes no saben algo y hablan por hablar.

4) En la prehistoria no había enciclopedias, por lo que es imposible que los enciclopedistas sean prehistóricos. En todo caso el problema será que te relacionas con gente que no lo utiliza, que no es lo mismo.

5) La palabra "pongamosnos" no figura en el diccionario, pero hay una muy parecida: "pongámonos". Cuando te pongas de acuerdo con la ortografía, con gusto te voy a explicar porqué Freud y el diccionario pueden perfectamente interactuar en un mismo escrito sin mayores inconvenientes.

6) En tu caso al parecer, el culo y la memoria tienen el mismo contenido.

7) "un fulano que no voy a dar el nombre..." veo que tu pelea no sólo es con la ortografía sino con la redacción. En todo caso será "un fulano DEL que no voy a dar el nombre".

Cool Nadie en su sano juicio podría confundirte con un intelectual. Podés quedarte tranquilo en eso.

9) "Lao" tampoco está en el diccionario. O es "lado" o es "Laos".

10) La palabra "sublime" proviene del latín "Sublimís". SUB es un prefijo que significa "bajo" o "debajo de" y LIMIS cuyo significado es "umbral" o "límite", por lo que la palabra "sublime" podría ser traducida textualmente como "por debajo del límite"

La Rae lo define como "Excelso, de elevación extraordinaria", pero no lo relaciona con "alto" sino con "las cosas sutiles que están ahí". Para percibir lo sublime es necesaria una persona con la suficiente inteligencia como para ser capaz de ver más allá, por debajo de las cosas obvias que están a simple vista.

No me tomo el trabajo de explicártelo en varios idiomas porque, se diga en la lengua que se diga, el significado no cambia.

11) Visto lo anterior, no era necesario explicar que no estás del lado de lo sublime sino del ridículo. Eso es notorio.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 11:40 pm

Jajaja camo me hiciste reir, mui vueno lo tullo. No aporta nada pero al menos me ases reir. Vueno beo que no qeres apoprtar nada de tu propieda para discutir un tema. Lo que dise la internet sha todos lo sabemo. Si sho me pongo a vuscar cosas escriviria un post para vos que yenaria el serbidor. Vasta vuscar las sinificasiones y las hetimolojias por la re para decir "miren cuanto ce y que intelijente que shoi", es desir lo que disen los demá. Ademá que te tomes el travajo a vuscar todas esas cosas para corejirme es RAElmente suvlime e ilarante. Shi, shi, lo tullo es encantador y sijo pensando que es mui sivlime.
Aora dixculpame pero eso del falo=pene, esa shi que esta vuena fierita.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 11:48 pm

Una vuena interlocutora es la negrita. Intelijente, chispiante, ocurrente, con respuestas acavadas y agustadas al contesto, descoyante, con una ironia refinada, acorde al momento, dibertida, con total huvicasion, con inbentiva, orientada en todo momento y sobre todo orijinal...muy orijinal, autentica, frezca y de sus propias neuronas.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.