Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Yo te llamo para..... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Yo te llamo para..... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Yo te llamo para..... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Yo te llamo para.....

+12
huevi
Richard78
Admin
Henry Drae
mangie
floreal ramos
Mizky
Lucille
celeste
Romantico59
desdemona1980
crazydiamond
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:16 pm

Y buenoooo.... Como la pagina esta un poco seria y desanimada, propongo un jueguito para divertirnos y por ahi decir lo que pensamos de los demas foristas... Un jueguito de sinceridad vale????

La mecanica es la siguiente...
En este post vamos a llamar a alguien, le vamos a decir lo que pensamos de el, (algo bonito, feo, una broma, un consejo, etc) algo para llamar su atencion para que juegue, y el forista llamado tiene que reponder el post llamando a alguien diferente, para seguir la dinamica... Y asi sucesivamente...

Pero no es cosa nomas de decirle algo y ya, tambien le tendremos que avisar en privado que esta llamado al juego, para que no haya pretexto de que no me entere ni nada...

Jugamos????

Y bueno yo empiezo:

YO LLAMO A AURORA- ENAMORADA, PARA DECIRLE QUE:

Es una mujer que tengo la fortuna de contar con su amistad... Que me ha enseñado a ser fuerte cuando se debe, y a resistir los embates de la vida... Una mujer, que aunque a veces me parece que es seria, tiene un corazon de oro, y una sensibilidad muy pocas veces vista... Una mujer entregada a sus convicciones y pasiones, aunque he de decirle, que a veces se deja arrastras por ellas, y puede perder un poquito el control... Es impulsiva, pero eso habla bien de ella, porque hace las cosas con una honestidad intachable, le pese a quien le pese... Eso me enseña a que es integra y admirable... Una mano amiga que siempre esta pendiente de cuando se le necesite...



Y bueno, ahora Aurora tiene la obligacion de poner un post llamando a alguien, y notificarle del juego...

Me sigues mi querida guerrera?
besisisimos cat1 cat9 cat14 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 5:47 pm

Muy buena idea este juego Mónica, antes de llamar a nadie, aprovecho para darte las gracias, por el concepto que tienes de mi.

Ahora llamo a Gustavo (crazydiamond)

Para decirle, que a pesar de que es un hombre,(Bueno eso creo jajaja) me parece un buen tipo, también debo decirle, que se debe valorar mas,joder parece mentira que sea argentino.

Intelegente, aunque en raras ocasiones lo demuestra.

Y que más?........ A si sabes que aunque nos peleemos, te aprecio muy en el fondo, ya que a veces me pones de los nervios.

Bs.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Llamando a pequerex

Mensaje  crazydiamond Dom Mar 06, 2011 9:38 pm

Si hay que jugar, juguemos.
Como hacer para rechazar la invitación de una mujer a "jugar"? Very Happy Laughing Twisted Evil

Gracias Enamorada por el concepto que tienes de mi, aunque debo aclarar que SI soy un HOMBRE, que no todos los argentinos somos como nos ven desde otros paises y que me encanta hacerte poner nerviosa, jajajajajajajajejejejejejjjujujujujuju.

Bien, ahora luego de los agradecimientos, llamo a PEQUEREX.

Para decirle que me gustan mucho y me hacen reir sus respuestas y que admiro su capacidad de amar a una persona a la distancia, cosa que yo soy incapaz de hacer.




crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 4:35 am

Gracias Crazy.

Decir que amar a alguien en la distancia no es nada fácil, tambien surgen problemas como en todas las parejas. Cuando se quiere a alguien se tiene que tener claro que hay que ser comprensibles, tanto por una parte como por otra y tener claros cuales son los limites.
Espero que algún día no muy lejano, ese amor deje de estar en la distancia.

Bueno, ahora llamo a "desdemona" (Delia).

De ella pienso que es una persona simpática y educada, me gustan sus comentarios y la veo una persona con un juicio y un sentido común admirable.
Una vez, en otra pagina me llamo la atención y me dijo que era un groserillo!!! jajajajaaj....
Quisiera decirle que contesté asi a aquella persona, por que era un perfil falso y ya estaba arto de que nos tomaran el pelo algunos usuarios de aquella pagina. Además no era una chica, si no un usuario que conocíamos y ya lo tenía controlado por su forma de escribir y por sus fallos ortográficos.
Así que no te enfades conmigo, si te fijas eran perfiles que abrían un post y ya no contestaban mas. Y todos sus perfiles eran similares. (Además poca imaginación tenía ese usuario para abrir perfiles, tambien con los mismos fallos ortográficos jajajajajaj).
También me parece una chica preciosa, muy guapa y por lo que sé una buena madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  desdemona1980 Miér Mar 09, 2011 9:09 am

Pues!..gracias mi querido Peque, es super reconfortante hallar un comentario tan lindo despues de estos activisimos días de azueto!, jajajaja...ya recordé el regaño!..jejeje, igual pienso que eres un hombre con un sentido del humor muy agradable, y yo llamo a .....

Romantico!
Porque pienso que con su humor picantito pone su toque en la página , cumple con su rol de hermano travieso..jajaja...y lo más importante de todo es que le pone mucho aderezo emocional a sus intervenciones y sin duda transmite mucha energia positiva...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Romantico59 Miér Mar 09, 2011 4:50 pm

Gracias por el buen concepto que tienes de mi Delia, simplemente me gusta ser transparente y presentarme como soy realmente, asi soy yo y por favor para mis amigos me gusta que me llamen por mi nombre, me llamo Jaime, ya lo sabes y puedes contar conmigo cuidate mucho y tu tambien eres un gran ser humano.

Yo llamo a Ojos de Cielo, por ser la mujer tan singular que es, por su caracter fuerte y razonable que tiene ademas de ser una mujer muy exepcional, madre especial y buena compañera, realista y muy honesta , cualidades que la hacen sobresalir.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 6:17 pm

Gracias Jaime por tus palabras! Me has dejado sorprendida ya que nos conocemos muy poco!!!

Yo voy a llamar a Juanjosé... mi amigo-enemigo, a quien aprecio enormemente y sin quién no tendría oportunidad de pelearme en estos muros.

Debo decir que cuando leí su primer comentario (en otro tiempo y otro lugar), me cayó bastate pesado... pero con el tiempo me di cuenta que atrás de ese ojo había un ser humano extraordinario al que algún día espero tener el honor de conocer personalmente.

Un beso grandote para estos dos hombres.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 6:26 pm

¿Pesado yo?
Pero si no llego a los 52 kilosssssssssssss. Jajajajajajajaj
Nada me encantaría mas que darte un fuerte abrazo de verdad ( bajo la atenta mirada de la de la catanha, jajajaja)

Y ahora llamo al aire fresco de la pagina. Una mujer que hace volar la imaginacion de los hombres, pero que su desparpajo, sencillez y frescura la hace mas hermosa por dentro que por fuera. Y eso ya es decir.
A mi adorada Luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  celeste Vie Mar 11, 2011 3:03 pm

JJ perdon por responder tan tarde a tu llamado, agradezco tus lindas palabras hacia mi, eres 100% correspondido en tu aprecio, eso de frescura me encanto, por otra parte eso de adorada no lo digas quisiera morir de muerte natural y no ser atravezada inesperadamente por una espada, esa foto que puso me intimida jajajajajajaja.

llamo a la queridìsima Alahiz, me parece una mujer sorprende, encantadora y el leer sus escritos me encanta ademàs la veo como una mujer muy realista, y convencida de lo que es, amiga aveces pasamos por momentos dificiles en la vida pero mujeres como tù siempre tendràn la gallardìa para salir adelante y ya sabes eso de ti me encanta. Very Happy

UN ABRAZO.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Celeste

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:30 am

Precisamente hoy.

Gracias Luz, por tus comentarios.

Pido ayuda, please llamen a alguien por mi. Ahora mismo, ando triste por el fallecimiento de Rita Guerrero Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty lu

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:28 am

Elsa te acompaño en tu dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llamo a Ana (Lucille) me pareces una gran mujer,siempre tan atenta conmigo,dandome consejos,una verdadera amiga virtual.

Lo que si te diria es que eres demasiado confianda con el genero masculino,pero como amigas que somos,yo te dare algun consejo.

Besos querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Lucille Sáb Mar 12, 2011 10:17 am

¡Gracias! Muy tierno que me llames pues sabes lo cuanto eres querida por mí y te sigo a dónde vayas.
Sí, voy a ser más "des- confiada" pero no dejaré de confiar en las posibilidades y confiar en la Luz que un hombre pueda tener al interesarse en estar conmigo aceptandome como soy así como yo a él.
Beso y gracias, gracias, gracias.

Ahora llamo a Mizky. Perdón que no tenga una opnión formada de ti,linda. Me gusta leerte y sé que eres una mujer que tiene mucho para aportarnos como lo has hecho hasta ahora.
Bueno... la llamo porque la aprecio y respecto como una de las integrantes de ese grupo maravilloso que admiro y me orgullece.
Beso

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Mizky Sáb Mar 12, 2011 3:50 pm

Guau Lucille! Gracias por pensar eso de mi, trato de dar lo mejor de mi y gente como vos y todos los amigos de esta página me inspiran linda...
Te digo que mi nombre es Rosa Angélica y los amigos me dicen Rossy, llámame a sí porfa. Pienso de vos que sos una persona hermosa, buena, tierna, confiable y muy inteligente...
Y ahora te llamo...Peque! Porque creo que sos una persona que con ese humor divertido que tienes esparces alegría y luz por donde vas, me haces reír con tus ocurrencias y cuando es necesario ser serio, tambien lo eres y sabes defender a los amigos y eso lo admiro... Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 11:04 am

Mizkyyy!!! Gracias por lo de que tambien soy serio, pensé que nadie se daría cuenta jajajajaj...

Bueno y ahora llamo a mi queridisima amiga Moni.
La llamo para decirle que cuando hablamos por el messenger no me deja escribir lo que quiero, y siempre me interrumpe con sus "sip" "yap" o sus "yap" "sip" no tiene paciencia para esperar a que termine de decirle lo que quiero y me despista, es una pesada jajajajajaj.... (Es broma)
De ella pienso que es simpática y alegre (cuando no esta depre con sus paranoias) y amiga de sus amigos.
Por lo que la conozco tambien sé que le gusta defender causas injustas, y se solidariza mucho con sus amigos.
Un besote Moni. Muak!!. Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Pequecito Lindo...

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 4:58 pm


Muchas gracias por tus conceptos amigo pequecito adorado... Siento interrumpir tanto en el msm, pero es parte de mi personalidad... Lo siento... Tratare de conetnerme mas... Te quiero muchisimo amigo...

Ahora yo llamo a JJ, para decirle que es una fortuna haberme encontrado con el en la vida... Un hombre íntegro, entero, noble, sensible y preocupado por los demas... Inteligente en demasia... Integrante infaltable de nuestros foros, y amigo entrañable de la que me siento profundamende orgullosa y honrada por contar con su amistad...

Bien amigo, ahora sigues tu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Llamo a Juan Jose

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:00 pm

La verdad es que como soy novata en el foro, eres al único que conozco, y además tenemos hace por lo menos 4 años una cervecita pendiente, te recuerdo que se esta calentando, jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  crazydiamond Dom Mar 13, 2011 6:11 pm

...teléfono para JJ... jajajajajajajajajaja
Espero que no esté la policía custodiando, jejejejejejajajajaajaja

Ya sabes, esta policía, es como la de Nueva York, tolerancia cero, jujjujujuju

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:15 pm

¡Pues imagina si es tolerancia 0! ¡cómo en 4 años no se haya tomado ninguna! jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:23 pm

Jajajajajajajaja.
Me partoooooooooooo. Jajajajajajaja
Tranquilos, que la policía no es tontaaaaaaaaa. Jajajajajaja.
Sinalefa: ve a presentaciones y abre tema presentándote, aunque aquí todos los que leyeron mi aportación en amistad encontrada ya te conocen. Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:25 pm

¡caray!, ¡no me asustes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty A ver a ver, chiquitines y chiquitinas...

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:26 pm

Sinalefa, el juego se trata de que esta es una cadena, entonces como yo fui la ultima que me llamaron, me toco llamar a alguien, en este caso a JJ... Cuando alguien te llame a ti, entonces vendra tu turno para llamar a otra persona... Perdon por la aclaración, pero ya estabamos cayenndo en confusion... no?

Y lo de la policia, ese es un chistecin que Crazydiamond hizo a JJ y a Aurora... Ya vez que traviesos son estos pillines...


Saludos y bienvenida de nuevo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:27 pm

Moniman escribió:
Muchas gracias por tus conceptos amigo pequecito adorado... Siento interrumpir tanto en el msm, pero es parte de mi personalidad... Lo siento... Tratare de conetnerme mas... Te quiero muchisimo amigo...

Ahora yo llamo a JJ, para decirle que es una fortuna haberme encontrado con el en la vida... Un hombre íntegro, entero, noble, sensible y preocupado por los demas... Inteligente en demasia... Integrante infaltable de nuestros foros, y amigo entrañable de la que me siento profundamende orgullosa y honrada por contar con su amistad...

Bien amigo, ahora sigues tu...

Moniman: creeme cuando te digo que el honor de contar con tu amistad es mio.
Gracias por el buen concepto que tienes de mi, espero no defraudarte nunca.

Y ahora llamo a alguien que estoy conociendo por estos foros. Me da una persona reflexiva, con una paz espiritual sin igual, con grandes enseñanzas que dar. Alguien cuyo mundo interior presumo intenso.
Llamo a Lucille.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:30 pm

¡Ah!¡vale!¡perdón! gracias por la aclaración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty No te preocupes

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:32 pm


No te preocupes Sinalefa, todo perfecto, gajes del oficio..

Lucileeeee... Te hablaaannn¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:57 pm

crazydiamond escribió:...teléfono para JJ... jajajajajajajajajaja
Espero que no esté la policía custodiando, jejejejejejajajajaajaja

Ya sabes, esta policía, es como la de Nueva York, tolerancia cero, jujjujujuju


Pero si soy muy dulce joder!!!!!!!!!!!!!!!

Ana (Lucille) Te llamannnnnnnnnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.