Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
crazydiamond
Romantico59
celeste
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 1:59 pm

Abro este post, porque surgió esta duda, hablando con algunas mujeres.

Me gustaría saber, si el hombre cuando da demasiadas explicaciones, sin que la mujer se las haya pedido es:

1-Por que miente como un bellaco?
2-Porque quiere trasmitir confianza a la mujer, ya que no hay nada que ocultar?


Si se os ocurre más opciones, compartirlas.Tanto hombres como mujeres.

PD: No tendría que aclarar nada, pero quiero decir que no es nada personal, hablo en general.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  celeste Dom Feb 20, 2011 2:00 pm

Definitivamente es por que miente como un bellaco, mejor dicho un rebellaco, nada mas que decir.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 2:32 pm

Que dura eres jajajaja.
Esperaremos a que nos den mas opiniones.

Gracias Luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 5:40 pm

Hiustom llamando ha Venus!!! No seáis tan duras... Ya me estáis acojonando... Crying or Very sad
No se de que va la cosa! Pero yo soy de Marte!!! jajajajaj..... alien alien alien
(Mas vale prevenir que curar) alien alien alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Dom Feb 20, 2011 5:57 pm

En lo personal, pienso que si uno resulta con una con una explicación sin que se la preguntes, es por que ya conoce a su pareja , por algo sera, igual sucedería al contrario, en géneros se rompen muchas variables, pero todo depende de la confianza y comprensión de cada pareja, las características de las venusinas con los marcianos crea lo fascinante entre ambos o la guerra pero después de la guerra viene la rica reconciliación, jajajajaja, saludos
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 5:59 pm

Para nada mentimos. Lo que pasa es que os tenemos que explicar todo: lo que queremos decir, y lo que ustedes suponeis que queremos decir, sin olvidar de aclarar aquello que no queremos decir y que ustedes pensáis que deberiamos decir, sin olvidar aquello que decimos y que ustedes pensais que no hemos dicho.
Pufffffffffffffffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  celeste Dom Feb 20, 2011 6:01 pm

JJ por que das tantas explicasiones para decir solo eso sera que mientes? Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 6:03 pm

JJ te faltó decir "He dicho!!!" jajajajaj..... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 6:35 pm

pequerex escribió:JJ te faltó decir "He dicho!!!" jajajajaj..... Shocked

jajajajajaja.
Peque, es que si pongo "he dicho" ellas pensaran que no he dicho lo que he dicho, sino que no quiero decir lo que no he dicho.

Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 6:40 pm

Definitivamente JJ Y Peque , no podéis ser claros por una vez joder.
O es que no entendéis la pregunta?
Os hago un dibujito? Pufffffffffffffff

Esto es en serio,es necesario aclarar este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaime gracias por tu respuesta, a los de arriba que les den.

Besos Jaime


Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Dom Feb 20, 2011 7:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 7:54 pm

juanjose1959 escribió:Para nada mentimos. Lo que pasa es que os tenemos que explicar todo: lo que queremos decir, y lo que ustedes suponeis que queremos decir, sin olvidar de aclarar aquello que no queremos decir y que ustedes pensáis que deberiamos decir, sin olvidar aquello que decimos y que ustedes pensais que no hemos dicho.
Pufffffffffffffffff

Para nada mentimos. (????????) Lo que pasa es que os tenemos que explicar todo(TODO NO, SOLO LO QUE PREGUNTAMOS: lo que queremos decir,(ES QUE A VECES NI VOSOTROS SABEIS LO QUE QUEREIS DECIR) y lo que ustedes suponéis que queremos decir,(NO SUPONEMOS NADA, SOLO QUE COMO NO CREEMOS LO QUE HEMOS ESCUCHADO, VOLVEMOS A PREGUNTAR) sin olvidar de aclarar aquello que no queremos decir(SI NO QUEREIS DECIRLO,PARAQUE DECIRLO) y que ustedes pensáis que deberíamos decir,(NO ES QUE DEBÁIS, DECIR LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS OIR) sin olvidar aquello que decimos y que ustedes pensáis que no hemos dicho.(SI LO OLVIDAMOS ES PORQUE NO LO HABEIS DICHO)

PD: Si estoy gritando!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:00 pm

Enamorada, querida amiga... te has puesto en una situación difícil, sino imposible... querer entender a un hombre!!!

Creo que los hombres dan muchas explicaciones por varias razones...

porque mienten,
porque no mienten,
porque no entienden lo que ellos mismo quieren decir,
porque creen que nosotras no entendemos lo que quieren decir ...
pero fundamentalmente porque escuchar el sonido de su propia voz durante horas y disfrutarlo, es parte de su naturaleza...

Es como medir el tamaño de su pene... lo tienen incorporado en el ADN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Hum...

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 10:17 pm


Lo que yo creo es que hay que poner en contexto cuando se de esas "excesivas explicaciones", es decir, hay que tomar en cuenta todos los acontecimientos que le rodean y la personalidad del individuo... Y bue, eso en hombres y mujeres, porque yo la verdad, tiendo a dar muchas explicaciones siempre de todo lo que hago... Y cada vez que me pasa no falta alguien quien me dice "Explicación no pedida, culpa manifiesta"...

Pero, en verdad, SSSOOOOOOYYYYYYYYYYYY INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ jajajajajaajjaja

Besisimos querida... What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 12:47 am

Hiuston llamando a Venus!!!
Hiuston llamando a Venus... Venus responda!!!...
Aquí no hay nadie, se deben de haber perdido en el espacio, no me extraña, no saben pilotar jajajajaj... alien alien alien
PD: Yo no digo nada que después todo se sabe jajajajajajaj...... afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

ojosdecielo escribió:Enamorada, querida amiga... te has puesto en una situación difícil, sino imposible... querer entender a un hombre!!!

Creo que los hombres dan muchas explicaciones por varias razones...

porque mienten,
porque no mienten,
porque no entienden lo que ellos mismo quieren decir,
porque creen que nosotras no entendemos lo que quieren decir ...
pero fundamentalmente porque escuchar el sonido de su propia voz durante horas y disfrutarlo, es parte de su naturaleza...

Es como medir el tamaño de su pene... lo tienen incorporado en el ADN.


O sea: porque mentimos, damos explicaciones.
Porque no mentimos, damos explicaciones.
De lo que se deduce que siempre damos explicaciones.
Y las damos porque creemos que no nos entendéis.
Y a pesar de todo, no entendéis porque damos tantas explicaciones:
NO ENTIENDO NADA
Jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Gina,Monica,Julian Y Juan

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 5:35 pm

Gina, llevas razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No volveré a intentar entender, es algo que por muchos años que viva, no lo conseguiría.

Moni: Me quedo con tu frase * "Explicación no pedida, culpa manifiesta"...* jajaja.

Peque: Estar estamos, no nos ves? Querido nosotras no nos, perdemos porque sabemos preguntar.
Pilotar? Depende lo que tengamos que pilotar, ni te imaginas las habilidades que tenemos para coger los mandos.

Juan: El que no entiendas nada, es normal, no te preocupes es vuestro estado natural.


Bs.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Lun Feb 21, 2011 11:04 pm

Como veo que este tema se está cerrando, ya que las mujeres no pudieron obtener las respuestas que pidieron; pasemos a la parte formal del foro, por lo que en esta sencilla pero no menos emotiva ceremonia, queremos hacer entrega, del premio "La mejor saga de respuestas" dentro de la corta vida de Tiempo de Compartir.
Así que sin más preámbulos vamos a importante, abramos el sobre...
And the winner iiiiiiiiiiiiiiisssssss...
juanjose1959 escribió:Para nada mentimos. Lo que pasa es que os tenemos que explicar todo: lo que queremos decir, y lo que ustedes suponeis que queremos decir, sin olvidar de aclarar aquello que no queremos decir y que ustedes pensáis que deberiamos decir, sin olvidar aquello que decimos y que ustedes pensais que no hemos dicho.
Pufffffffffffffffff
pequerex escribió:JJ te faltó decir "He dicho!!!" jajajajaj..... Shocked
juanjose1959 escribió:
pequerex escribió:JJ te faltó decir "He dicho!!!" jajajajaj..... Shocked

jajajajajaja.
Peque, es que si pongo "he dicho" ellas pensaran que no he dicho lo que he dicho, sino que no quiero decir lo que no he dicho.

Jajajajajajaja
Felicitaciones a los ganadores y disfruten del premio.

jajajajajejejejuasjjajaja Very Happy Laughing Very Happy Smile Surprised Smile Laughing Very Happy

No puedo parar de reirme.
No vayan a pensar que coincido con los textos premiados, soy imparcial, jajajajajjejejejejajaja


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  celeste Mar Feb 22, 2011 1:20 am

Muy bonito lo que se lee por aqui definitivamente como dice mi madre todos son cortados con la mista tijera.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 12:37 pm

Entro el que faltaba!!!!!!!!!!!

No es que no obtuviéramos las respuestas que esperábamos, es que no tuvimos NINGUNA.

Que premio ganan estos señores? Bueno mejor no lo digas, ya no lo podemos imaginar.Jajaja.

Sigue riéndote!!!!!!!!!!!!!!

A seguir bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Aurora, amiga...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 12:46 pm


Eres graaande amiga... jajajajajajajajajjajajajajaja... No puedo parar de reirme¡¡¡


Que siga la mata dando...

Besisimos querida... cat3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 22, 2011 8:00 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Me gustaría saber, si el hombre cuando da demasiadas explicaciones, sin que la mujer se las haya pedido es:

1-Por que miente como un bellaco?
2-Porque quiere trasmitir confianza a la mujer, ya que no hay nada que ocultar?
Bueno, para que no te enojes y me vengas a correr con la espada, voy a tratar de responderte, desde mi humilde punto de vista.
A veces es la opción 1 y a veces es la opción 2, incluso hay veces en que son las 2 opciones al mismo tiempo!!!!!

Cómo es esto? Sencillo, hay veces que es mejor una pequeña mentirilla ya que una respuesta directa ocacionaría una discusión sin final y con serias consecuencias, por ejemplo: Dice la mujer -Te gusta como me queda el vestido que compré para la fiesta?, con ese tonito que sólo nosotros conocemos, que significa, "ni se te ocurra decirme que estoy gorda y me queda mal", por lo que sólo nos quedan dos opciones, o decir la verdad (vade retro satanás, jamás hagas eso, si no quieres conocer las maldiciones del infierno...) o tratar de escabullirse con una pequeña mentirita... - si mi amor, te queda bien, me haces acordar como estabas cuando fuimos al casamiento de tu primo, que buena fiesta!!! , y aquí cambiamos de conversación para salir del paso, -recuerdas como se emborrachó tu tío? jajajajajajaja y tu tía echaba chispas por la boca porque no podía sacarlo del medio de la pista de baile, ya que estaba haciendo el ridículo y bla, bla, bla, a esta alturas ya se olvidó de la pregunta original, porque se enojó porque le recordaste lo de su tío, jejejeje, pero se salió de la situación con una mentira, esta es, que le quedaba bien el vestido, juajuajuajua.

La repuesta 2, la utilizamos en el 99,99% de las veces, ya que como explicó perfectamente el gurú JJ, la mujeres no pueden recibir una respuesta directa, sino que constantemente están leyendo entre líneas las cosas que decimos, no es que esté mal lo que hacen, es que ya lo tienen en los genes, como crecen entre amigas mujeres y todo el tiempo se están ocultando cosas, se acostumbran a tratar de sacar información del "enemigo", lease amigas, de los comentarios más inocentes; así llegamos nosotros a sus vidas, pobres víctimas y nos encontramos en desventaja, ya nos criamos entre hombres y no estamos acostumbrados a esós mensajes subliminales que encuentran las mujeres. Cuando yo a un amigo le digo que soy hincha de Boca Juniors, no hay dudas, soy de Boca y ningún hombre dudaría de este comentario pensando; tal vez me dijo que era de Boca para hacerme enojar ya que sabe que soy de River, entonces, bla, bla, bla.

Como habrás visto Aurora, esta respuesta no es extensa, ni porque miento como un bellaco, ni para trasmitir confianza a la mujer, sino todo lo contrario de las dos cosas, jajajajajajajajajajaja, no te enojes, esto último es un chiste.

Vuelvo al comienzo.
A veces es la opción 1 y a veces es la opción 2, incluso hay veces en que son las 2 opciones al mismo tiempo!!!!!
Porque ustedes nos llevan a eso, linda!!!

PD: digan lo que digan, le saga de respuestas JJ/Peque, lo mejor del 2011, jajajaajejejejujujujjuajaujaujjuajuajuaj.



crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 8:18 pm

Ufff Crazy, estas hecho un experto, hasta a mi me despistaste jajajajajajajajaj...... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 22, 2011 8:34 pm

pequerex escribió:Ufff Crazy, estas hecho un experto, hasta a mi me despistaste jajajajajajajajaj...... scratch
shhhhhhhhhh...habla en tono bajo, que se van a dar cuenta, jejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Mar Feb 22, 2011 11:10 pm

Si hacemos caso a la explicación de Crazy, con más razón digo que es la opción 1: miente, justamente porque los hombres no acostumbran a hablar mucho y lo que quieren decir lo dicen, asi que si se deshacen en explicaciones, mmmm lo están inventando en casi 90% de los casos. Por experiencia lo digo, aunque personalmente no presto tanta atención a lo que dice sino a cómo lo dice: el lenguaje no verbal aaaaahhhh ese nunca fallaaaaa
Abrazos habitantes de Venus y de Marte pirat Wink
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 1:42 pm

Si mi pareja en una conversación como la que expones, yo le pregunto lo del vestido, y el acaba por hablarme de mi tío, se positivamente que el vestido para el no me queda bien.
A veces no hace falta hacer tales preguntas, cuando te pones en cuestión el vestido, en la mirada de el, (eso e otra cosa que lleváis en los genes) ya te trasmite lo que siente, a veces llegando incluso a que el dichoso vestido acabe en el suelo.Quizas esto ultimo no lo entiendas jajaja.


Gracias por tu extensa respuesta, no me enojo jajaja.

Bs.

Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Venus llamando a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.