Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Qué queremos del otro sexo, entonces?

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 1:46 pm

Mizky escribió:Calma JJ! Cómo es posible que pienses que le vamos a mandar a la hoguera a uno de uds! A quien fastidiariamos? jajajaja Saludos Very Happy

Me engañastessssssss

Mi venganza sera cruel y terribleeeeeeeeeeeee

Jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jul 11, 2011 1:53 pm


Me engañastessssssss

Mi venganza sera cruel y terribleeeeeeeeeeeee

Jajajajajaj[/quote]

Será que vas a ser terrible? Lo dudo, ningún hombre es tan terrible como una mujer, aunque lo quiera....(Válgame Dios! que esto no lea cierta española de espada que anda por ahi....) Shocked
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Mizky

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 1:58 pm

En eso si que llevas razon,lo que se le puede pasar a una mujer por la cabeza,no se les pasa a los hombres por muy cabrones que sean. jajaja.

Por cierto española de espada? No se quien es jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 2:00 pm

Que sepáis que me he quedado con vuestras caras y se donde posteais........

Arrierito somos, que en el camino nos encontraremos.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jul 11, 2011 2:05 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:En eso si que llevas razon,lo que se le puede pasar a una mujer por la cabeza,no se les pasa a los hombres por muy cabrones que sean. jajaja.

Por cierto española de espada? No se quien es jajaja

Uuuf de la que me salve! Menos mal que estas de acuerdo en que una mujer es mucho mejor siendo mala jejejejejee
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 2:09 pm

Mizky escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:En eso si que llevas razon,lo que se le puede pasar a una mujer por la cabeza,no se les pasa a los hombres por muy cabrones que sean. jajaja.

Por cierto española de espada? No se quien es jajaja

Uuuf de la que me salve! Menos mal que estas de acuerdo en que una mujer es mucho mejor siendo mala jejejejejee

Sabes? Rosy a veces me asusto de lo que llego a pensar. Aunque sabes que siempre estare al lado de la mujer,pero la verdad es la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Lun Jul 11, 2011 8:31 pm

Hace unos minutos iba a escribir lo que personalmente querìa de los hombres era practicamente desiciòn tomada , recorde a mi ex y ya cambie de opiniòn
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 4 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 12:19 pm

celeste escribió:Hace unos minutos iba a escribir lo que personalmente querìa de los hombres era practicamente desiciòn tomada , recorde a mi ex y ya cambie de opiniòn

Pues me dejaste con la intriga!!!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.