Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Qué queremos del otro sexo, entonces?

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 11:51 am

¿Que queremos del otro sexo entonces?

No solo sexo, tambien apoyo moral, ayuda cuando sea necesaria, comprensión, compartir, amar, cariño, besos, ilusión, ánimos, libertad, confianza, rectitud, fidelidad etc, etc...

Pero sobretodo que esté buena jajajajaj.... (Noooooooo, es broma)

Yo quiero del otro sexo (de mi pareja en especial)... Que sea feliz, eso es lo que quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 12:48 pm

pequerex escribió:¿Que queremos del otro sexo entonces?

No solo sexo, tambien apoyo moral, ayuda cuando sea necesaria, comprensión, compartir, amar, cariño, besos, ilusión, ánimos, libertad, confianza, rectitud, fidelidad etc, etc...

Pero sobretodo que esté buena jajajajaj.... (Noooooooo, es broma)

Yo quiero del otro sexo (de mi pareja en especial)... Que sea feliz, eso es lo que quiero.


Se me olvido decir que tambien me cocine y que me lave la ropa y el coche jajajajajajaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Jue Jul 07, 2011 12:50 pm

Los hombres quieren practicamente un emplada de servicio domèstico con derechos y sin pagarle .
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 12:52 pm

[quote=""]
pequerex escribió:

Se me olvido decir que tambien me cocine y que me lave la ropa y el coche jajajajajajaj...

No puedes tu solo? Tienes algún problema en las manos?

Joder de los joderes jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 12:57 pm

Que era broma... Uffff como se ponen las mujeres cuando sale este tema jajajajaajj....

Además yo le haría masajes por las noches en todo el cuerpo, asi al día siguiente estaría como nueva para seguir cocinandome, lavándome la ropa y el coche jajajajajaj.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Jue Jul 07, 2011 1:27 pm

De acuerdo Peque, pero aparte del masaje en todo el cuerpo tendrás que:
- Pagarle por lo menos 3 veces por semana su ida al shopping (sin limite de crédito) para bajar el estres.
- Pagarle el salón de belleza y el gimnasio, ya sabes que esas labores que exiges descomponen las manos, los cabellos y también estresan)
- Llevarla de vacaciones no menos de 2 veces al año a un lugar paradisiáco y a veces dejar que se vaya sola.
- Ser el mejor amante del mundo y vivir amándola y siéndole absolutamente fiel.
- Dos veces por semana dejar que se vaya de parranda con sus amigas o que te saquen del dpto.
- Comprarle regalos siempre sin ningun motivo (hay que demostrar el amor jejeje).
- Ponerle todas las comodidades para hacer más facil el cocinar, lavar, etc
Bueno, creo que eso es por ahora pero puede ir surgiendo mas.... tongue
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

Pero......
Le queda tiempo para lavar, cocinar, planchar.......etc?

Eso no es una mujer, eso es embrujada.

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 6:50 pm

Ufff tema espinoso...

Por que si dices que solo quieres sexo, puro y duro quedas mal. pig pig pig

Pero el fundamento es ese... En la pareja si no hay sexo por mucho que vivas junto a esa persona al final te cansas. (Ojo!!.. bajo mi punto de vista)

Cada persona tendrá su opinión, pero el sexo es muy importante en la pareja. (Demasiado importante)

Todos hacemos una vida cotidiana, pero no todos hacemos una vida en pareja y compartimos sexo con nuestra pareja. (Cotidianamente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Vie Jul 08, 2011 7:18 pm

celeste escribió:Los hombres quieren practicamente un emplada de servicio domèstico con derechos y sin pagarle .
A un amigo que es Contador Público y que ahora está divorciado, se le ocurríó hacer una comparación de gastos entre tener esposa y no tenerla, y en el segundo caso solucionando los deseos sexuales con profesionales del oficio.
Tuvo en cuenta todos los rubros que se les ocurran, vacaciones, obras sociales, hijos, mantenimiento general, etc, etc, etc; y para el caso de vivir solo, lavandería, persona de limpieza y 2 chicas por semana.
Increiblemente el gasto de estar casado con 2 hijos casi triplica los gastos de estar solo y pagando los mejores placeres sexuales.
Así que, Celeste, queremos todo eso que mencionás y porsupuesto que si le pagamos con todo el mantenimiento necesario.

jajajaja, ni quiero imaginar lo que me van a atacar con este mensaje.
Por las dudas no entro al foro por unos dias. s418 s418 s418


Última edición por crazydiamond el Vie Jul 08, 2011 8:04 pm, editado 1 vez

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Vie Jul 08, 2011 8:02 pm

Crazy personamente esperarè a que regreses Mad Mad Mad
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Vie Jul 08, 2011 8:05 pm

Sigue esperando tranquilita... ajajajajejejejejejejajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Vie Jul 08, 2011 8:09 pm

CRazy como se nota que sigues los pasos de tu amigo, pero que mas podemos esperar de hombres, en fìn yo ya perdì la fè y con estas cosas que leo ufffffffffffffff.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty A Gus

Mensaje  Mizky Vie Jul 08, 2011 8:58 pm

Tu amigo Gus contabilizo tooodoos los gastos que el tenia en la relación, pero no contó los de ella, que gasta siempre el triple que el hombre,o dirás que cada embarazo no quita como diez años? Además hoy en día es raro que la mujer no trabaje a la par que el hombre y simplemente sea mantenida por él, así que esos "gastos" siempre están como mínimo, compartidos. Tampoco tuvo en cuenta que hay muchos casos en que es la mujer la que trabaja y el hombre no, así que su teoría no puede ser generalizada en modo alguno y cae antes de empezar.
Ah, tampoco tuvo en cuenta todo lo que el hombre gana en una relación, hasta evitar la depresión gana! Está demostrado por ejemplo que los hombres viudos, separados o solteros son más propensos a sufrir depresión y otros trastornos mentales y hasta el suicidio se da más a menudo en las personas solitarias. Shocked
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Sáb Jul 09, 2011 11:19 am

celeste escribió:CRazy como se nota que sigues los pasos de tu amigo, pero que mas podemos esperar de hombres, en fìn yo ya perdì la fè y con estas cosas que leo ufffffffffffffff.
Perdón, quién es mi amigo?
Y de los hombres no tienes que esperar lo que no te pueden dar... lo mismo que tenemos que esperar nosotros de las mujeres.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Misky

Mensaje  crazydiamond Sáb Jul 09, 2011 11:25 am

No tienes idea lo minucioso que fué para realizar el estudio.
Todo empezó como una tontería, y cada vez que lo veía me iba diciendo los cambios, y nos pedía nuevas cosas para incorporar a su lista, así que en definitiva, varios participamos aportando datos.
Finalmente después de un año decidió terminar con su lista de gastos.
se tomó en cuenta el caso de una paraja casada con 2 hijos y la mujer cumplía las veces de ama de casa, ella no trabajaba.
En definitiva se comparó un caso ideal para el hombre, contra otro caso ideal de vivir sólo.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:55 am

crazydiamond escribió:No tienes idea lo minucioso que fué para realizar el estudio.
Finalmente después de un año decidió terminar con su lista de gastos.
se tomó en cuenta el caso de una paraja casada con 2 hijos y la mujer cumplía las veces de ama de casa, ella no trabajaba.


Veamos el estudio lo hizo un hombre!!!!!!!!!

Dices ella no trabajaba? Quieres decir que no trabaja fuera de casa, ya que el ser ama de casa, con dos niños, un marido, ya es un trabajo, lo único no remunerado.

Tu amigo dice que es mas barato, irse dos veces en semana, con señoritas de compañía, que vivir con su mujer, claro que si,la mujer se queda con los niños, el la pasa una mierda de pensión, si es que se la pasa.

En fin!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Sáb Jul 09, 2011 9:34 pm


Gus, creo que para darse cuenta que mantener cuatro personas sale más caro que mantener una sola, no hace falta hacer ninguna investigación ni cálculo, simple sentido común.
Lo que tu amigo quiso demostrar es que gana mucho más viviendo solo y está bien, vale; pero el gasto real de una pareja no se puede contabilizar solo en números y solo desde el punto de vista de una de las partes, porque los resultados no serían confiables y obviamente, su investigación adolece de varios errores ya que no tuvo en cuenta varios factores. Rolling Eyes
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Sáb Jul 09, 2011 10:25 pm

Misky, lamento mucho no haberme hecho entender con la metáfora de la comparación de gastos.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 2:27 am

yo tampoco entendi entonces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 7:19 am

Chicas....... Relax.......Calma.......Paz.......Sosiego............

Salgo en defensa de Gus, y me explico. Luz posteo que lo que queremos los hombres es una empleada domestica pero sin pagarle, a lo que Gus responde con su parábola de su amigo, en el cual intenta demostrar que no es así, en cuanto a lo económico se refiere. Si solo se mirase el punto de vista económico, saldría mas barato de otra forma. Sin entrar en matices de justicia o injusticia. Solo el aspecto económico.....
Creo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 10, 2011 11:11 am

Gracias JJ!!

Tenés una paciencia infinita... yo ya me había dado por vencido.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Dom Jul 10, 2011 8:44 pm

Yo prefiero tener una pareja fuera de casa y en casa una empleada... pero que la empleada esta re buena, eso si... y si me da su servicio todos los días ¡bárbaro!

Tener una pareja o esposa y pretender hacerla trabajar como empleada es una locura, es un despropósito, es cariiiiiiisimo, no, no, no, te sale petrodólares. Mejor una empleada doméstica que el salario está estipulado por Ley.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty A Gus y JJ

Mensaje  Mizky Dom Jul 10, 2011 9:07 pm

Hombres...que se le va a hacer...Ninguno de los dos se percato que ya habíamos entendido? Es que cuando las mujeres insistimos en algo es solo para tener el placer de fastidiarlos a ustedes, no sabían eso? y no es metáfora!
De todos modos me gusta mas la posición de Almenos, almenos es más realista, valga a redundancia...Saludos. Surprised
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 9:20 am

Asi que yo preocupado porque pensaba que ibais a mandar a Gus a la hoguera y resulta que........

Brrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me las pagareissssssssssssssssss

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 3 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jul 11, 2011 1:36 pm

Calma JJ! Cómo es posible que pienses que le vamos a mandar a la hoguera a uno de uds! A quien fastidiariamos? jajajaja Saludos Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.