Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Que queremos que sea esta pagina? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Que queremos que sea esta pagina?

+6
Richard78
huevi
crazydiamond
desdemona1980
Mizky
Romantico59
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 7:11 pm

Me vais a permitir una reflexión en voz alta, uno de mis múltiples derrapes mentales a los que ya estáis acostumbrados. Y va en relación a la pregunta que abre este tema: ¿que queremos que sea esta pagina?
La pregunta esta en relación a las intervenciones que hacemos en esta pagina. Son intervenciones "políticamente" correctas, en las que no se ven discordancias, debates, enfrentamientos (dentro del capitulo de la tolerancia), etc.
Me da la impresión de una gran familia donde todos nos queremos y que nadie se atreve a discrepar por "no molestar".
Pienso que esa misma impresión se llevaran los que desde fuera, ojeen la pagina, viendo en ella un circulo cerrado, en el cual es difícil entrar.
Repito: es un derrape mental mio, meditado, razonado, y con opiniones de foristas que secundan mi impresión.
Queda abierto.
¿Que queremos que sea esta pagina?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 7:13 pm

Quiero una página donde debatamos, y porque no, que haya peleas, siempre claro sin faltar al respeto.

Están muy bien los cariños y elogios. Pero que no se quede solo en eso no?

Pero joder estoy como loca por mandar a la mierda, como hacia en otros lugares, no por ello se va a banear a nadie. Ya que se puede mandar a la mierda con mucha educación.

Veo este lugar como un sitio muy cerrado, estoy haciendo publicidad en otros lugares, se que entran a mirar, pero desde fuera se nos ve como a una familia muy unida, donde no se aceptan a los demás.

No es a si!!!!!!!!!!!!!!

Desde este post invito a todo el que quiera a entrar a participar, será bien recibido, aunque no compartamos las mismas ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 7:34 pm

Pues la verdad es que si, parece un circulo cerrado y cualquiera que entre si no conoce a los demás se sentirá cortado.

También tengo que decir que en otras paginas en las que he estado pasaba lo mismo, no solo en estoy y en chocolate, si no en otras que entré por curiosidad.

Recuerdo una en la que eran gente joven la mayoría y cuando llevaba dos días un hombre de 49 años entro y en medio de un post en el que se hablaba de juegos de ordenador y de no se que cacharros que utilizan para pasárselo mejor, este señor dijo: Hola soy de Chile y me gustaría hacer amigos.
Las respuestas de los jóvenes para mi fueron de falta de respeto hacia el.
Uno decía: ¿Quien es este?
El otro contestaba: Otro loco que se ha escapado!.
Luego una chica decía: Pues ni caso, se ve que se ha perdido...
Y algún otro que decía: Ya se ira.
Todo esto acompañado de risas, y mira que me dio rabia que antes de darme de baja me cague en...... y de paso los mande a la mierda, pero en mayúsculas y varias veces para que se dieran cuenta de lo estúpidos que eran.

Ahí si que vi yo un circulo cerrado.
También en chocolate, en el chat tube dos peleas con un tal DANNIER y con otro NORUC, nos acordamos de nuestras madres mutuamente, por lo que cuando entraba en el chat y estaba ese noruc, ya directamente empezaba a insultarlo hasta que se iba.
Y con el DANNIER ya se iba el antes de decirle nada.

Por lo que recomiendo, que las personas que entren no se dejen amedrentar por nada.
Esta es una pagina para hacer amistad y conservar la que ya hemos hecho, pero no de unos pocos, si no de todo aquel que quiera entrar y darse a conocer.

Buen post JJ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 12:35 am

Caray, eso que comentas Peque, esta gacho gacho. Se pasaron de groseros los chamacos esos.

Acá el sentido de que la página luzca como un circulo cerrado, va por la fraternidad manifiesta en las lineas escritas.

Cuando alguien ve desde afuera camaradería, puede creer que ese círculo de amigos esta completo. O puede ir integrándose, participando. Cada cual a su modo.

¿Qué hacer para que se animen a integrarse?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Romantico59 Vie Abr 15, 2011 1:15 am

Yo creo que la mejor manera de integrar mas participantes son los temas, es increhible pero es muy cierto, la curiosidad y el picante del tema es un buen atrayente, por otro lado creo que el que uno no este de acuerdo con las opiniones de determinado forista es valido , de eso se trata , la polemica puede ser dentro de los rangos de tolerancia y sin ofender ni maltratar, me encanto la frace de Aurora de poder mandar a la mierda pero con estilo jajaja, claro sin menospreciar a nadie por supuesto y todo punto de vista tiene valides pero no aceptacion particular, lo bueno es que hay que hacer publicidad y mejorar los temas para debate y sobre todos los temas que existan, un saludo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty A ver... a ver...

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:24 am

Por que es un circulo cerrado?... Porque hablamos como la gente decente, educada?... Porque los temas a debatir, a veces estamos de acuerdo y a veces no?... Porque contestamos decentemente y con argumentos?...Utssssssss... Que nunca nos contradecimos? Igual denme tiempo y les hago compilacion, pero yo la verdad he debatido y me he cansado de hacerlo en ocasiones...

Si es cerrado es porque somos pocos y nos conocemos entre todos, en este principio.. No nos conocen al exterior, yo no se si se pretenda proponer anunciarnos como "sitio de citas" para lleguen maras de personas a "opinar", a "aportar" o a ver quien ligan, y si eso se llega a hacer, ni hablar, pero nunca es ni ha sido cerrado al exterior... Perdonenme, pero lo que me enganchó en estoycerca fue el ambiente cordial, no las peleas... A mi me aberro de chocolate ese ambiente hostil, y si segui fue por mis amigos, en un esfuerzo sobrehumano, y a la larga vieron que trone, en mis siempre recurrentes desapariciones... Punto...

Que es lo que quieren? no lo entiendo... Putear, como dirian los amigos argentinos?... A mi me caga eso, y las personas que me conocen, saben que he estallado por cuestiones extremas... Y no ha sido en terminos muy amables por mi caracter... Yo selecciono mis batallas, y la neta no voy a estar tirando agresion, ni siquiera en broma...

Debatir??? por Dios, aqui se esta haciendo, en terminos cordiales... Aqui no se trata de convencer a nadie.. Solo dar puntos de vista para enriquecernos... That`s it.. Bromas? si, pero yo tengo un diferente sentido del humor, lo siento...

Y si creen que por estar madreando gente vamos a atraer gente, no sé... Ya se tuvo aqui un par de casos (por lo menos uno muy evidente), que no sé para ustedes, pero para mi fue hiper desagradable... Cuando se trata de defender, estoy al frente, la primera... Pero ya no entendi que es lo que estan buscando...

Propongan y a ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Y otra cosa...

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:36 am

Yo no se en todos los foros que hay en el Universo, pero aqui se les ha dado una cordial bienvenida a todos, trato especial, sean conocidos o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Romantico59 Vie Abr 15, 2011 1:52 am

Tienes razon Moni, pero acuerdate que no vas a encontrar una gota de agua igual a otra, existen divercidad de formaas de ser y asi son, siempre se encuentra gente de toda clase, pero no por no estar de acuerdo con alguien se le va a descriminar, eso sucede y tampoco por no estar de acuerdo con nuestro punto de vista se confronte para una pelea, no , se puede debatir guardando la compostura, recuerdate que se respeta la opinion de los demas mas no su aprobacion, cada quien con la suya, digo yo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Si claro Jaime...

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:56 am


Si Jaime, absolutamente de acuerdo contigo... Esta pagina me mueve a defenderla hasta la muerte... Solo quiero oir las demas posiciones...

Besotes amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 2:02 am

Yo no veo mal el ser políticamente correcto. Doy respeto, porque espero respeto.

Creo que es imposible controlar la percepción de las personas que se asoman al foro, eso es algo bien subjetivo.

En lo personal, alguna vez llegué a un foro que vi como un círculo cerrado, todo mundo se conocía de tiempo atrás y se llamaban por su nombre (yo que acostumbro mas aprenderme los nicks).

Pero me aventé a participar, a dejar mi opinión aunque muchas veces sentía que nadie me tomaba en cuenta. Gran error, si que me leían.

Creo que si alguien viene, se asoma y la cordialidad lo auyenta, es porque es muy tímido(a), o porque de plano no le interesa desenvolverse en un medio cordial. (Tendrán tendencia al trollismo...jejeje).

A mi me agrada ver al foro, como un sitio donde puedo leer opiniones, compartir y conocer personas. En su momento, si el tema y las personas se prestan, también debatir.

A los pleitos si les saco la vuelta.

Peace & Love my friends

P.D.: Amigos tímidos, anímense a participar, aqui son bienvenidos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Mizky Vie Abr 15, 2011 8:19 am

Estoy de acuerdo con Alaizh, el respeto es bueno y a mi me gusta, cuando el debate es debate y no se convierte en una discusión que se lleva a términos personales bien pues hay que discutir opiniones no a las personas.
Si esto se ve como un circulo cerrado, pues es porque hay amistad, lo cual no quiere decir que nadie más pueda entrar, en lo personal estoy abierta a conocer nueva gente educada, inteligente, con buena onda y capacidad para opinar sin ofender al final entramos aqui, creo yo para un relax y no para estresarnos más.
Abrazos
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  desdemona1980 Vie Abr 15, 2011 9:37 am

Hola a todos amigos mios!, en particular nunca me he sentido cohibida en manifestar mi punto de vista, si mi criterio entra o no en el rango de lo politicamente correcto no ha sido hasta ahora mi preocupación, pero el respeto a los demás es un obligación moral...Ahora bien, cuando llegamos despues de otras personas a la cola del banco, a la conferencia de cosmeticos, a la charla de educación sexual , a los foros...es natural que haya gente que lleven progresos en sus relaciones interpersonales..porque se han conocido primero!!!!...recuerdo tener la impresión de "circulo cerrado" de otras páginas y emiti mi opinion sin complejos , tiempo despues era parte de la familia, conocer , identificarse , comunicarse con fluidez con otras personas es parte de un proceso, un proceso que en esta página no se le niega a nadie !!!!!, eso es importante, somos un grupo receptivo y maduro, vaya mi invitación a todo aquel que quiera ser parte de nosotros, porque estamos completamente prestos a recibirlos con afecto y buena disposición!!!..
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Vie Abr 15, 2011 10:25 am

Personalmente creo que es más simple de lo que parece.
Cuando entré a EstoyCerca, que fué el primer foro en el que participé, rápidamente me di cuenta que había un grupo de usuarios que tenían más confianza entre ellos que con los demás usuarios. Yo comencé participando vinculándome con todos por igual y cuando me quise dar cuenta me empezaron a tratar como uno más de ese grupo.
Está de más mencionar que ese grupo son muchos de los que ahora participan de este foro.

Según mi experiencia es más importante las ganas de participar que tengan los nuevos usuarios que lo que podamos decirles en este post.

Cualquiera que entre a esta página y lea por 5 minutos se dará cuenta que las respuestas son muy amistosas (en líneas generales, jejeje) y poco agresivas (si ya se JJ, conocemos usuarios un poco más efusivos en sus respuestas, jajajaja).

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 12:11 pm

Leyendo vuestras opiniones,que respeto.No quiere decir que las comparta.

Sigamos haciendolo como lo estamos haciendo.

Por mi parte esta todo bien!!!!!!!!!!!!!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 12:27 pm

La pregunta es ¿que queremos que sea esta pagina?. No es ni mas ni menos que recabar opiniones de los foristas sobre ella.
No se pretende, como creo deducir de la lectura de alguna intervención,de intentar cambiar o modificar la pagina. Se trata de un análisis lo mas racional posible de ella. No se trata de efectuar un análisis visceral.
Yo, personalmente, echo en falta DEBATE. Y debatir no es pelear, no es despotricar del otro, es sencillamente discusión argumentativa de un tema bajo diferentes puntos de vista. Y eso, en esta pagina, brilla por su ausencia. Y no es por falta de temas. Los hay de todos los colores y gustos.
La percepción de "circulo cerrado" no es subjetiva. Es una percepción que se me ha manifestado.
Repito, personalmente, todo bien, salvo mis ansias de debate no satisfechas.
Que quiera mucho a la pagina, que quiera mucho a una persona, no me hace ser ciego a los posibles defectos. Me hace ser aun mas critico, y esa critica SIEMPRE sera y es, constructiva. Y siempre criticare y evaluare y esa evaluación continuada nos enriquecerá a todos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Perdon

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:24 pm


Perdon por mi analisis visceral... No quito el post por respeto a Romantico y a los demas...

Ahi que quede mi posicion, que es real y la sostengo... No me estoy retractando ni una coma.

De nuevo me disculpo si hice algo mal, o si ofendi a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

Perdon porque?

Es tu punto de vista,no hay porque borrar nada.

Yo tampoco quito ni una coma de lo que ya dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Gracias

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:46 pm

Gracias por respetarme Aurora, y por entender mis miedos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:48 pm

Moniman escribió:Gracias por respetarme Aurora, y por entender mis miedos...

Siempre te he respetado y seguire haciendolo,este de acuerdo o no.
Pero creo que no se entendio lo que queriamos decir Juan y yo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:52 pm

Monica se me olvido preguntarte.

Miedos? A que? A quien?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty joooder

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 11:06 am

Juanjo y a toda la familia yo creo que se puede debatir se puede discutir,y tanbien nos podemos enfadar y decir algo que en realidad no queremos decir pero en la calentura se nos escapa,ai esta luego el valor de recapacitar o de arrepentirnos,y el valor de pedir pedir perdon y hacer un mea culpa,yo creo que somos buena gente pero cada uno con su caracter y yo no tengo miedo a decir lo que pienso..........preguntarme por ejemplo por la iglesia,todavia me acuerdo de un tal carlitos que aunque le dijera barbaridades sobre esa institucion o secta le daba la buelta a todo y ni se inmutaba,era increible el tio algunos ya os acordareis de el era el curita particular de otra pagina.Gran hombre,por cierto pero que solo escuchaba lo suyo y no habia dios que lo cambiase de opinion,jajajajajajaj
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 16, 2011 1:05 pm

Seguro Juan jose se puso mucho tiempo analizando el por que de las cosas....jajajjaa...

La pagina sirve para hacer amigos...pero hasta los amigos discuten siempre con respeto no???...la idea es no estar siempre de acuerdo en un tema...es mas poniendo propio ejemplo Aurora y quien habla pocas veces estamos de acuerdo en un mismo tema, en especial los de genero masculino y femenino, y siempre discutimos pero eso no implica ser enemigos, al contrario ser amigos...lo que pasa es que no todos saben discutir o expresar su manera de pensar, muchos ante la colera patean el tablero y mandan al carajo a todos...y eso no es asi...hay q saber siempre y preguntar si algo no quedo claro...porque como dije anteriormente en otra pagina...por texto no podemos ver la intensidad de las palabras....ni como las decimos....entonces ante la duda, parar , respirar y preguntar que fue lo que quizo decir...porque sino se crea una serie de discuciones tontas y peleas que al final rompe amistades cuando en verdad siempre fueron meras malas interpretaciones....esperemos que mas gente se junte a la pagina...yo entro poco por el tiempo...pero siempre me doy mi escapada para entrar y conversar con ustedes..aunque veo mucha gente joven aqui...creo que soy de los mas antiguos de la otra pagina aqui...ah..el dibe es mas antiguo que yo..jajajjaa..
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 9:17 pm

Hola Richard.

A si es, cuantas veces discutimos, debatimos como lo queramos llamar con la familia, incluso con la pareja, no por ello vamos a dejar de hablar a la familia, (a la pareja depende jajaja).

Yo tengo amigas que tienen ideas políticas, religiosas muy diferentes a las mías, y no por ello voy a dejar de tomar un café con ellas. Incluso hablamos de esos temas. Ellas defiende sus ideas yo las mías, y tan amigas.



Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Asi es.... Mea culpa...

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 7:23 pm


Ciertamente, este es un medio muy dificil, y luego con mi temperamento, a veces leo sin poner la debida atención, involucro sentimientos independientes a los temas de la pagina, y pateo tableros y fichas... Efectivamente mea culpa, y de nuevo me disculpo de corazon por el tono en concreto manejado en las intervenciones de este post en particular, y de otras ocasiones...

Miedo Aurora, efectivamente ahi intervienen mis miedos... Mis miedos que se transforman en desesperación e impotencia... Y no temo a las confrontaciones y desacuerdos fraternales, sino que a lo que este rinconcito significa para mi, y el peligro de que se lo lleve el demonio, como termino todo en estoycerca... De que de los desacuerdos habran la puerta a los Trolls y gente negativa que no puede vivir y dejar vivir en paz... El gritar para asegurarme estupidamente que se me escucha, sin ninguna intención de ofender, de verdad, sino en actos desesperados - repito- que me asusta el hecho de no poder controlar... En fin...

Creo que mi tarea es hacer un analisis exhasutivo de mi conducta, mis formas y mis modos... Lo que menos quiero es crear confrontaciones, pero evidentemente este descontrol mio afecta y mucho, no solo a mi, sino a las personas que quiero...

Reitero mi pena, y mis disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Monica

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 8:40 pm

Mónica lo que paso en estoy cerca,(tu misma lo viviste) nada tiene que ver con este post.

Solo dijimos debatir, no queremos que la página se vaya a la mierda, al contrario queremos que crezca.

Que entran Trolles, pues se les bloquea y listo, no hay porque tener miedo.

Ayer mismamente un forista de aquí me dijo, que no participaba en algunos temas, por miedo a herir la sensibilidad del otro.
Joder esto es un foro, no una clase de preescolar.
Temas religiosos, politica, por que no, hablar de ello, con respeto se puede.

Nadie quiere putear a nadie.
Comentas la palabra ligar, esta no es una pagina de contactos, que se da el amor?
Pues bienvenido sea no?

Por mucho que leo, tus respuestas en este post, no entiendo nada. Creo que lo interpretaste equivocadamente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.