Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Qué queremos del otro sexo, entonces?

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Gracias Celeste¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

celeste escribió:Me he quedado pensando en la pregunta y en las cosas que he vivido y concluyo que las veces que he querido algo de alguien al final siempre queda un vacio y sensaciones de inconformidad, y no es por que quiera tanto mas bien por que lo que espero el otro no esta en capacidad de darlo o quizas no es tampoco lo que quiera o pueda dar, algo enredado pero eso me pasa.

He decidido vivir los momentos sin esperar mucho de los demàs, es verdaderamente importante que exista atracciòn, y me atraen las personas que expresan las cosas como las sienten sin tantos rodeos y perjuicios, entonces en este orden de ideas quizas espero de un hombre que sea directo y exprese lo que quiere.

Muchs gracias Celeste por estar aqui... Es importantisima tu participacion y la agradezco...

Y si bue... Creo que tu misma lo mencionas, las expectativas... Y creo que si, efectivamente, el andar en las nubes sin pisar tierra nos hace pensar cosas... No se trata de culpas ¿quien es mas claro y quien no?¿Quien alucina, y quien deja que se alucinen?... No se...

Creo que esta bueno el debate...

Gracias de nuevo Linda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Alaizh, amiga, gracias por estar aqui...

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:10 pm

AlaizH escribió:El lo personal, lo que quiero del otro sexo es RESPETO.

Del respeto se desprenden muchas cosas, pues quien respeta no miente, no hiere, no manipula sentimientos, etc.

Gracias amiga, por interesarte en este tema y seguir la discusion...

De lo que dices, de eso se trata, que de viva voz salga lo que pensamos, sin victimas ni victimarios, sin tirarnos los trastos ni dar lugar a los comentarios complacientes, critica y autocritica de ser posible, asi es... Porque a lo que que lleguemos (no se si a conclusiones, creo que eso es muy ambicioso), nos llevara, creo, por lo menos, a que nos encontremos no en una arena, sino en un cafe, sentados y cambiando opiniones...

Y hablar libremente de como nos va en la feria...

De algo servira.. Y ahora veo que no solo pa mi, sino para que quede patente que algo hay que hacer para que las cosas cambien...


Besos querida, y gracias de nuevo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 11:21 pm

Moniman escribió:
almenosuno escribió:El equilibrio esta solo en la naturaleza y hasta ahi no más. Entre el hombre y la mujer es imposible un equilibrio porque es antinatural. Además eso de qué queremos del otro es todo un detalle, para mi queremos insetarnos en ese sutil límite entre el placer y el dolor con respecto al otro.

Muchas gracias almenosuno por leer e intesarte en contestar...

Equilibrio en la naturaleza, de acuerdo, le damos en la torre los humanos, eso que ni que...

Pero entre los hombres y las mujeres en antinatural? Asi de plano? Tal vez hasta ahora, pero no hay esperanza alguna de cambio?
Podria ser, sobre todo lo que se da en las mayorias, las cuales me incluyo... Pero ¿te refieres entonces a las cuestiones de poder, intrinsecas en los seres humanos? (y yo no se si en la naturaleza inclusive, por aquello que leo y veo documentales, y la onda de la lucha donde gana el mas fuerte -supervivencia de especies-, pero tambien el mas capaz?, y mea culpa como ser humano)...

Lo que no entendi bien es el limite entre el placer y el dolor... La insercion... Creo vislumbrar ahi un juego de ambos, aunque no veo los fines... O a lo mejor si, -porque mi rata cerebral en su en su ruedita corredora a mil generando conjeturas-... Pero justamente porque este post mas que andarse con telarañas mentales, tiene la intension de dejarlas a un ladito para entender... Por eso te pregunto... Entendi bien, o me regreso?

Gracias de nuevo por tu comentario, y disculpa mi impertinencia...

Besos







Moni querida. Por un lado repara en esto: cada vez añoramos más lo natural, cada vez miramos más a los animales como resuelven ellos la relación entre el macho y la hembra, terminando embelesados por su casi perfección y adecuación a lo que llamamos medio. Nos entristecemos porque la distancia entre esas conductas naturales y las nuestras se están transformando en años luz, y no porque ellos cambien (sabemos que los ciclos naturales tienden siempre a la constancia), sino porque se va aclarando cada vez más que de natural no tenemos nada. Pero como duele verlo, vociferamos a gritos ¡seamos como ellos! ¡Mirémoslos y aprendamos para hacer lo mismo, imitémoslos! ¿Qué pasa? ¿Hemos enloquecido por completo? ¿No es acaso la gran estupidez? Dejemos esos documentales de animal planet a los sedientos de sueños y al circo cada vez más orquestado de la ciencia.
Mi querida Moni, yo no creo que tengamos algo que ver con esa naturaleza, por el contrario, se nos presenta extraña y ominosa. Y quizás en algún punto hasta amenazadora porque la queremos destruir.
La relación entre hombre y mujer no es la relación entre el macho y la hembra como quieren creelo algunos. No somos leones y leonas y menos seres con instintos ¡Dejemos a los animales en paz por Dios! Hagámonos cargo de nuestra miseria como humanos ya que nada bueno hay en nosotros. Nos habita impulsos oscuros que nada tienen que ver con el instinto. Por ejemplo, no fornicamos bajo el mando y el ritmo de un instinto natural. Los perros se acoplan cada 6 meses porque las hembras entran en celo cada 6 meses y así su especie se perpetúa. Los humanos ¿para qué fornican y por qué? ¿Para perpetuar la especie?, si estamos más cerca de extinguirla que de conservarla, así como ya hemos extinguido muchas especies animales.
Si, así de plano, la relación entre el hombre y la mujer es antinatural. Leamos los post, las experiencias, las anécdotas ¿no te embarga la sensación de que esta como cualquier otra página de este estilo es una gran apología escrita del desencuentro entre el hombre y la mujer? Lamento atentar contra algunos idealistas pero esta es mi opinión, es solo una opinión de una sola persona, la mía. Solo opino. Tampoco me tilden de pesimista, los encuentros existen y duran lo que duran pero no son de la talla de los animales, no son naturales, porque entre los animales no parece haber malentendidos ya que ese encuentro se apoya en el instinto y eso los orienta en la realidad. En nosotros el encuentro entre el hombre y la mujer no está basado en el instinto sino en el malentendido, al igual que el matrimonio. Es preciso legalizar el lazo entre hombre y mujer, a través del matrimonio religioso (como sacramento) y/o civil por medio de una Ley simbólica, para estabilizar ese encuentro que siempre es inestable y antinatural, y ni hablar en esta hipermodernidad.

En cuanto a ese límite entre dolor y placer con respecto al otro, me parece que entra en relación con lo anterior. Si no tenemos instinto, o más bien sería correcto decir que lo tenemos pero trastocado, desarticulado, tenemos otra cosa ¿Qué cosa suple al instinto? El deseo. Y cuando uno entra en el campo del deseo del Otro… ¡ajústense los cinturones! El deseo es el campo donde el dolor y el placer se amalgaman para poder sostener ese endeble lazo con el Otro.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Por partes por favor.. y nos entendemos...

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 1:19 am


Que si bien no estoy muy contenta contigo por otras discusiones, agradezco profundamente el que sigas adelante en el debate..
Y vamos que lei tu post numerosas veces para responderte ala altura... Y a ver si te entendi bien y lo consigo.. Vamos y eso porque me llamas, porque este post es de todos, nadie es protagonista, y que quede claro de una vez, yo solo meto cuchara. En fin ahi voy:

No te cito, solo opino: Dices que la naturaleza del macho y hembra es perfeccion, (en el mundo animal).. Y que nada tiene que ver con nosotros.. Por favor¡¡ , entonces sacame de mi error por ver docuementales y tener al Zoo Humano como libro de cabecera, donde siempre hay relaciones de poder, de supervivencia, de supremacia de un genero (se podria decir asi?) entre otras lindezas.. Creo que aun estamos muy cerca de la naturaleza, aunque nos esforcemos en alejarnos... El Zoo humano es de 1969, pero lo sigo sintiendo vigente..

La naturaleza extraña y ominosa: si igual no se si sea un deseo conciente ( kamikaze) de destruirla, creo que es ambicion, pero eso no atajo a descubrir si es deseo o instinto... ya lo diras tu..

Naturaleza destructiva de hombre y mujer? Tal vez.. sobre todo en eso que dices, que somos animales oscuros que fornicamos nada mas alejados para perpetuar la especie.. al contrario, pareciera que el acto de fonircar es detestar la escencia de todo.. Mas que un acto de creacion pareciera de destruccion , por los actos colaterales.. Dime tu si estoy bien...

Relacion antinatural de hombre- mujer?.. Mmmm no se...somos parte de la naturaleza. como bien dijo Alaizh.. De las depravaciones o de las cosas que se dan a su momento y a su modo.. Asi es... Y se dan, no creo que sean antinaturales, al contrario, son tan naturales (tomando en cuenta la historia, las condiciones, la "evolucion"), como las variaciones que se dan en el Universo y en el Tiempo, conceptos por cierto tan relativos que en otra ocasion cuestionare.. No aqui..

Y eso que dices de los idelistas... Auch.. en fin seguire, avalada con tu fe y no....

Amor-sexo, sexo amor... A lo mejor el instinto es lo mejor.....Malentendidos? Pero por supuesto¡¡¡¡... Toda la vida es una trama de lo-que-quieres y lo- que- quiero... Como conciliar? no se, por esto es este post..
Gracias por responder
















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty A Almenosuno y Crazy

Mensaje  Mizky Mar Jun 28, 2011 8:26 am

almenosuno escribió:El equilibrio esta solo en la naturaleza y hasta ahi no más. Entre el hombre y la mujer es imposible un equilibrio porque es antinatural. Además eso de qué queremos del otro es todo un detalle, para mi queremos insetarnos en ese sutil límite entre el placer y el dolor con respecto al otro.
No entendí por que es imposible o antinatural un equilibrio entre hombre y mujer, no era que ese equilibrio se halla con el par contrario? Explicame por favor...

Gus: que no me entendiste?
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 12:08 pm

¿Sabéis la diferencia entre el paleolítico y el neolítico? Me refiero a la diferencia sustancial que implico una evolución de la especie. Pues que en el paleolítico eran sedentarios, iban en busca del alimento, y en el neolítico eran nómadas, aprendieron a “construir “alimentos.
Diferencia sustancial que seguro, encontraron detractores en su época, pero cuya solución marco nuestro devenir como especie claramente evolutiva, dentro del marco de evolución natural.
De igual manera, la relación entre hombre y mujer, está marcando un cambio, aun a pesar de los que añoran el paleolítico como formula natural, y los que luchan por el neolítico como evolución de especie.
Para nada veo en páginas como estas, un desencuentro entre hombres y mujeres. Todo lo contrario. Veo una lucha en establecer espacios diferenciados claramente, pero con un alto grado de evolucionismo, que algunos que añoran “cualquier tiempo pasado fue mejor” se niegan a aceptar.
Si basáramos nuestra formula filosófica en que el instinto es natural y que nada es natural fuera de el, estaríamos basando nuestra teoría evolutiva en una añoranza de un pasado paleolítico.
Pero, los dinosaurios se extinguieron por causas naturales…… O tal vez fue la discordancia de la masculinidad/feminidad?
Por favor……
Claro que pasamos del instinto al deseo. Y con ese deseo llegan el miedo, la prudencia, la esperanza, el dialogo……..
Ya no buscamos el alimento…….lo fabricamos……evolucionamos a pesar de los pesares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:37 pm

Que queremos del otro sexo? Complicado no?

Se lo que no quiero.

No me gusta cuando el otro sexo, solo ve en mi (SEXO).
No me gusta, que quieran endulzarme el oído, me siento como una estupida, porque pienso, éste tío de que va? Que piensa que tengo 15 años, si quiere sexo, de frente. Es muy triste ver lo que puede llegar a decir un hombre, por llevar a una mujer a la cama, para mi pierde todo el encanto.

Que es lo que quiero? Tanto como para una relacion de amor, como de amistad, SINCERIDAD.

Moniman buen post!!!!!

BS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Gracias JJ y Au por intervenir...

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 6:25 pm



Gracias JJ por seguir con la discusion...

Au, gracias por participar, y como yo ya me meti demasiado, que sigan las intervenciones que estan bien interesantes


Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Vie Jul 01, 2011 10:55 pm

Invitado escribió:
Que si bien no estoy muy contenta contigo por otras discusiones, agradezco profundamente el que sigas adelante en el debate..
Y vamos que lei tu post numerosas veces para responderte ala altura... Y a ver si te entendi bien y lo consigo.. Vamos y eso porque me llamas, porque este post es de todos, nadie es protagonista, y que quede claro de una vez, yo solo meto cuchara. En fin ahi voy:

No te cito, solo opino: Dices que la naturaleza del macho y hembra es perfeccion, (en el mundo animal).. Y que nada tiene que ver con nosotros.. Por favor¡¡ , entonces sacame de mi error por ver docuementales y tener al Zoo Humano como libro de cabecera, donde siempre hay relaciones de poder, de supervivencia, de supremacia de un genero (se podria decir asi?) entre otras lindezas.. Creo que aun estamos muy cerca de la naturaleza, aunque nos esforcemos en alejarnos... El Zoo humano es de 1969, pero lo sigo sintiendo vigente..

La naturaleza extraña y ominosa: si igual no se si sea un deseo conciente ( kamikaze) de destruirla, creo que es ambicion, pero eso no atajo a descubrir si es deseo o instinto... ya lo diras tu..

Naturaleza destructiva de hombre y mujer? Tal vez.. sobre todo en eso que dices, que somos animales oscuros que fornicamos nada mas alejados para perpetuar la especie.. al contrario, pareciera que el acto de fonircar es detestar la escencia de todo.. Mas que un acto de creacion pareciera de destruccion , por los actos colaterales.. Dime tu si estoy bien...

Relacion antinatural de hombre- mujer?.. Mmmm no se...somos parte de la naturaleza. como bien dijo Alaizh.. De las depravaciones o de las cosas que se dan a su momento y a su modo.. Asi es... Y se dan, no creo que sean antinaturales, al contrario, son tan naturales (tomando en cuenta la historia, las condiciones, la "evolucion"), como las variaciones que se dan en el Universo y en el Tiempo, conceptos por cierto tan relativos que en otra ocasion cuestionare.. No aqui..

Y eso que dices de los idelistas... Auch.. en fin seguire, avalada con tu fe y no....

Amor-sexo, sexo amor... A lo mejor el instinto es lo mejor.....Malentendidos? Pero por supuesto¡¡¡¡... Toda la vida es una trama de lo-que-quieres y lo- que- quiero... Como conciliar? no se, por esto es este post..
Gracias por responder


1) Me gustaría saber con quien hablo
2) Si comparamos lo que yo escribí con lo que tu escribiste diciendo que yo dije lo que vos decís, hay mucha diferencia. Hay cosas muy cambadas y hasta opuestas a lo que afirmé.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Almenosuno

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 2:23 pm

Carlos la persona con la que hablas es Moniman,al darse de baja queda como invitado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:12 pm

juanjose1959 escribió:¿Sabéis la diferencia entre el paleolítico y el neolítico? Me refiero a la diferencia sustancial que implico una evolución de la especie. Pues que en el paleolítico eran sedentarios, iban en busca del alimento, y en el neolítico eran nómadas, aprendieron a “construir “alimentos.
Diferencia sustancial que seguro, encontraron detractores en su época, pero cuya solución marco nuestro devenir como especie claramente evolutiva, dentro del marco de evolución natural.
De igual manera, la relación entre hombre y mujer, está marcando un cambio, aun a pesar de los que añoran el paleolítico como formula natural, y los que luchan por el neolítico como evolución de especie.
Para nada veo en páginas como estas, un desencuentro entre hombres y mujeres. Todo lo contrario. Veo una lucha en establecer espacios diferenciados claramente, pero con un alto grado de evolucionismo, que algunos que añoran “cualquier tiempo pasado fue mejor” se niegan a aceptar.
Si basáramos nuestra formula filosófica en que el instinto es natural y que nada es natural fuera de el, estaríamos basando nuestra teoría evolutiva en una añoranza de un pasado paleolítico.
Pero, los dinosaurios se extinguieron por causas naturales…… O tal vez fue la discordancia de la masculinidad/feminidad?
Por favor……
Claro que pasamos del instinto al deseo. Y con ese deseo llegan el miedo, la prudencia, la esperanza, el dialogo……..
Ya no buscamos el alimento…….lo fabricamos……evolucionamos a pesar de los pesares.

Joder!!! JJ y todo eso del paleolítico, el neolítico y la evolución para decir que ahora son ellas las que hacen lo mismo que el hombre?
Ufff lo tuyo es grave jajajajajaj....

Yo diría que las mujeres se han espabilado de un tiempo a esta a parte y dicen lo que les gusta, lo que quieren.
Si quieren sexo lo buscan al igual que el hombre y si quieren amor, pues tambien.

Aunque yo aun sigo encontrando diferencias... A la hora de la verdad sigue siendo el hombre el mas directo a la hora de pedir sexo.
En lo del amor son mas ellas, es mi punto de vista.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 02, 2011 4:58 pm

Bueno, después de todo los genes no han evolucionado, no se han modificado, siguen siendo los mismos desde que el hombre apareció sobre la tierra. El manoseo genético que quiere hacer la ciencia con tu biotecnología, que ya lo están haciendo por cierto, no es evolución, ni instintual y menos natural.
Que algunos se sientan mujer dentro de un cuerpo de hombre y viceversa, creo que indica que el ser y el cuerpo no son la misma cosa y esto no es natural ni instintual, sino que parece que algo de lo cultural (para llamarlo de alguna manera entendible por todos) intervino en algún momento del desarrollo subjetivo (de cada uno de nosotros) y realizó su obra maestra: apartarnos del instinto, de lo natural, de lo animal (entendido como perdida) y transformarnos en esto que somos, seres dominados por pulsiones (término que indicaría un intento fallido de reemplazar esa pérdida de instinto), que manejan los hilos desde la oscuridad transformándonos, ya que hablamos de hilos, en marionetas que ejecutamos actos que no nos damos cuenta, como el titiritero maneja sus herramientas. Si esto es así, por este camino podemos entender ese desencuentro entre hombre y mujer, ya que “hombre” y “mujer” no se define por la genética, ni por la bilogía, ni por las hormonas, o sea por lo “natural” (si así fuera, el encuentro sí se daría pero ni lo registraríamos porque estaría dentro del campo de lo bilógico o acaso han visto, entre los animales, al macho y a la hembra discutiendo por su encuentro). Si somos naturales y pertenecientes al reino animal ¿por qué las hembras-mujeres no eligen al macho-hombre más ápto? Siempre terminan elegiendo otra cosa porque no es instinto... es deseo.
Que el paleolítico y el neolítico se diferencien por cierto método de manejar la producción no indica que haya una secuencia evolutiva, es decir lineal, sino más bien parecería rondar lo que Marx sostenía, que entre ambos hay un corte y ese corte define dos estructuras distintas, marcando dos momentos históricos con sus superestructuras sostenidas por los distintos modos de producción (por algo a la ciencia siempre le falta el eslabón perdido, sin este no puede justificar su teoría evolutiva. Aún encontrando un eslabón perdido, siempre le faltará el eslabón del eslabón). Que los dinosaurios hayan desaparecido por causas naturales que importa, nosotros también podemos hacerlo por las mismas causas, eso no cambia nada. La pregunta es: ¿Fueron los dinosaurios los artífices de las causas de su propia extinción? o ¿Somos nosotros los promotores de las causas que podrían llevarnos a una desaparición? Entonces, si eso bichos no crearon las causas de su desaparición, y nosotros sí, ellos si son animales y naturales y nosotros no entraríamos dentro de ese rango. Que nos queramos ubicar en la parte superior de no sé qué escala animal es de una soberbia inconmensurable porque creo que entre el hombre y el mono también hay un corte, ellos resuelven sus cosas por el lado del instintos y se orientan perfectamente en su medio. En cambio a nosotros nos pierde aquello que decimos que nos hacen superiores a ellos: la razón. Por ese desgarro de lo instintual y suplementándolo por la razón, somos los seres más desorientados en nuestro medio.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Sáb Jul 02, 2011 5:51 pm

Despuès de todo quien dijo que todo serìa perfecto?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Dom Jul 03, 2011 3:24 pm

Volviendo al tema original: ¿qué queremos del otro sexo?

El hombre quiere del otro sexo... ¡sexo!, mucho sexo completo y variado... ¡así las podemos amar!.
Las mujer quiere del otro sexo, quiere, quiere, eeeeeh, quiere... no sé... ¿alguien sabe que quiere? Una ayudita por el amor de Dios
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 8:30 am

La mujer también quiere del otro sexo...sexo! Complementado con buen cariño y atenciones claro... I love you
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 2:44 pm

Mizky escribió:La mujer también quiere del otro sexo...sexo! Complementado con buen cariño y atenciones claro... I love you


Depende, de las circunstancias a veces solo quieren sexo por sexo. A veces tenemos que quitarnos el concepto, de que si nos vamos a la cama con un señor, el nos va a tratar como una cualquiera. El hombre disfruta,las mujeres tambien. No es necesario nada mas.

BS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 11:59 am

Mizky escribió:La mujer también quiere del otro sexo...sexo! Complementado con buen cariño y atenciones claro... I love you

Y alguna palmadita en el culete mientras se está en pleno acto sexual tambien os gusta no digas que no jajajajaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Mar Jul 05, 2011 1:37 pm

Peque: definitivamente si el que esta conmigo lo hace me levanto y me voy; no me gusta la palmadita ni de cariño.... Evil or Very Mad
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 3:41 pm

Mizky escribió:Peque: definitivamente si el que esta conmigo lo hace me levanto y me voy; no me gusta la palmadita ni de cariño.... Evil or Very Mad

Cuando hay amor, confianza, cariño y el sexo llega cada vez a mas, se llega a probar cosas que segun que pareja las agradece.
Pero respeto tu opinión, eso si... No la comparto jajajaajj... (Soy un pervertido, siempre lo he dicho) affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Mmmm--

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:03 pm

Pervertido tu?

Calumnias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Mar Jul 05, 2011 10:00 pm

Conclusiòn del otro sexo queremos sexo jajajajajajajajajajaja.
Cuanta razòn. Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Sera?

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 10:03 pm

Nomas sera eso? Mmmmm...

jajajajajajajjajajjaja...

PD: por cierto, te ves muy bonita en esa foto, al igual que loa Foto de Rossy...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Mar Jul 05, 2011 10:42 pm

Gracias Moni por verme asi. Con respecto a querer solo sexo nooooo tambien queremos comodidad, seguridad afecto compañia, alguien a quien culpar de todo, alguien a quien joderle la vida.... Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty jajajajajajajaaj

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 10:49 pm

Un placer Rossy, y no agradezcas, sabes que siempre digo la verdad.

Mas que comodidad,a mi lo que me gustaria es el compartir, el deseo reciproco de compartir... Pero bue...









cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? - Página 2 Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Mar Jul 05, 2011 10:56 pm

Muchas gracias por lo de la foto Moni, espero pronto ver que este lugar se ilumine con la tuya
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.