Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Qué queremos del otro sexo, entonces? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Qué queremos del otro sexo, entonces?

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 1:27 pm


Un fantasma NO recorre el mundo... Sino una serie de percepciones (hasta cierto punto polarizadas), donde el sexo masculino y femenino hemos tenido encontronazos de diferentes magnitudes, aqui por lo menos en esta pagina ... Los tonos de la llamada "Guerra de Sexos" son variados, desde el humor sencillo, hasta el sarcasmo elaborado, desde el discurso argumentado, hasta la respuesta visceral (ay perdon, me mordi la lengua)... Y para Guerra de sexos, tenemos muuuchos post dentro de todos los canales...

Por lo que recojo la inquietud de abrir este post con el Titulo ¿Que queremos en verdad del otro sexo, entonces?, traducido en que: dejando un lado los atavismos y la educacion machista de la cuales tooodos (sobre todo a partir de nuestra generacion, para atras) hemos sido victimas, ¿que hay que hacer para conciliar los verdaderos intereses que nos mueven a los seres humanos a la hora de interelacionarnos?.

A saber que se mencionó por ahi una secuencia primaria: sexo-amor (achacada a los varones); amor-sexo (encajada a las mujeres), aparentemente irreconciliabres y enraizadas precisamente en este maniqueismo social de los cuales todos agarramos algunas veces presuposiciones, las cuales siento que conforman una enorme barrera, ya que nos alejan los unos de los otros... Por eso la interrogante se plantea ¿Como poder llegar a un equilibrio, concediendo la justa razon a cada sexo?...

No pretendo que con este post se descubra el hilo negro ni el agua tibia... Pero creo que estamos en la posibiliadad de que -por lo menos aqui,en nuestra pequeña comunidad- proponernos o vislumbrar un poco de luz en el tema... Es terribe, pero tan solo aqui en México, segun unas estadisticas, el 40% de los adultos promedio (repito, de nuestra generación) se encuentran, -nos encontramos- solos... Alarmante, no?


Ufff... espero con ansias leer sus opiniones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 27, 2011 1:39 pm

Te felicito por ser una arriesgada en abrir un nuevo post, dentro de esta tendencia de reflotar post viejos.

Volviendo al tema del post, espero que las mujeres sean más abiertas, menos estructuradas y que no esperen de mi lo que no soy.
A simple vista es fácil no?

Pero me parece que no.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 1:59 pm

Excelente post Moni y espero que aclare muchas cosas. Se ha acusado en reiteradas ocasiones a las mujeres de no saber lo que queremos, yo insisto: sí sabemos, por lo menos yo lo sé: quiero amor y sexo, y sexo y amor; es tan dificil? sí, más aun cuando se quiere eso de una misma persona.
Dicen que las mujeres somos más sensibles que los hombres menos, que de entrada ellos solo piensan en sexo, que nosotras necesitamos una conexión de cariño...pero hablando honestamente y luego de debatir con un colega en otro post, me pregunto si lo que sucede es que a hombres y mujeres nos mueve lo sexual para acercarnos al otro y que a las mujeres nos han enseñado por siglos a reprimir esa idea, mientras que hicieron lo contrario con el hombre? O es que es todo culpa de natura que nos ha hecho asi?
Personalmente creo hasta ahora, que cuando un hombre se acerca a una mujer atractiva lo hace movido por lo sexual sea consciente o no de eso, aunque no diga de plano: a esa me la llevo a la cama (siempre y cuando la considere atractiva él, se entiende); cuando una mujer se acerca a un hombre atractivo, lo hace movida por el deseo de conocerlo, su personalidad primero aunque lo sexual no está exento claro.
Conciliar esas dos posturas es el tema a mi entender si tan solo las mujeres aceptáramos sin ningún rubor que queremos acostarnos con un hombre sin culpas ancestrales y si los hombres fueran un poco más afectuosos quizás se pueda...
Smile
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 2:04 pm

Gus, creo que cualquier mujer te pediria que fueras afectuoso, eso no sos? Cómo saber lo que sos y lo que no sos? scratch
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Romantico59 Lun Jun 27, 2011 2:26 pm

En lo personal pienso que cuando me acerco a una mujer que me interesa y despierta censaciones especiales es para conocerla y demostrarle como soy, independientemente que puede suceder, claro hay oportunidades que solo es sexo , la verdad a mi me gusta darme a conocer que sepan mi yo interior y descubrir la pasion y el amor que se puede intercambiar, pero como todo tiene un costo , no somos perfectos y estamos llenos de defectos todos , pero en el grado de aceptacion de cada quiern esta el efecto de ser como queremos agradar a la pareja.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Gracias Gus por responder...

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 2:30 pm

crazydiamond escribió:Te felicito por ser una arriesgada en abrir un nuevo post, dentro de esta tendencia de reflotar post viejos.

Volviendo al tema del post, espero que las mujeres sean más abiertas, menos estructuradas y que no esperen de mi lo que no soy.
A simple vista es fácil no?

Pero me parece que no.

Muchas gracias Gus por responder y por la felicitacion... La cosa es que este tema ya lo traia en el tientero y bue... Lo senti pertinente...

En cuanto a lo que dices de ser mas abiertas, cierto, el andarse por las ramas ya vimos que no nos lleva a ningun lado, y al contrario, confunde ... Pero aqui una duda como matiz a lo que tu quieres: Mas abiertas en cuanto a sus sentimientos y expectativas? Mmm... Hace muy poquito comentaba con amigo varon, al cual considero muy inteligente y certero, sobre eso: la honestidad y franqueza femenina, y justo le preguntaba el por que (en mi experiencia personalisima) cuando la mujer comienza a hablar de lo que piensa y quiere algunos hombres salen huyendo, a lo que el me explicaba se resumia basicamente en dos razones: Una, por que no querian que la mujer se enamorara profundamente y sufriera por una separacion de algo que no podia ser; y la segunda, porque el varon no queria enamorarse de la mujer, y hubiera mas daños colateriales, insistiendo el contexto claramente de algo que no podia ser... Por eso creo que lo mejor es pactar desde un inicio que algo no puede ser, (de mutuo acuerdo), y creo que no hay drama, y ya si alguno no cumple el pacto, hablar para replantar las cosas -si se da el caso- o debe pagar sus consecuencias... Pero para eso no hay que callarse, para determinar si los dos esperan lo mismo de eso, y en la misma medida...

De lo de no ser estructuradas, de acuerdisimo, me quito el sombrero, hasta creo que tanta estructura y complejidad pueden matar la espontaneidad...

Y finalmente de lo de que no esperen de ti lo que no eres, va junto con pegado con lo del principio que expongo: que ambos quieran lo mismo, y poner las expectativas al nivel de la realidad.. Pero justamente en esta via de la realidad es cuando se dan los problemas, ya que esas expectativas pueden cambiar y mutar y es ahi cuando ya se da el desencuentro... Aqui yo creo, que tanto hombres como mujeres, debemos de tener mucho cuidado, y ser muy honestos en cuanto nuestras carencias afectivas (que todos los tenemos y nos hacen pasar muy malas jugadas), y que muchas veces es lo que nos pudiera hacer perder el equilibrio...

Negociar, aceptar y estar conciente de esto... Aunque ya esto nos pone muy estructurado el asunto... jajajajajajajajajjaa...

Bue, gracias amigo por tu interes en el tema, y precisamente esta es la finalidad del post: encontrar el camino mas facil para comprender ...

Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 27, 2011 2:30 pm

Mizky escribió:Gus, creo que cualquier mujer te pediria que fueras afectuoso, eso no sos? Cómo saber lo que sos y lo que no sos? scratch
Mizky, el título del post es claro: "Qué queremos del otro sexo", yo expresé lo que quiero del otro sexo, lo que quiere el otro sexo de mi, en todo caso, es tema de otro post.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 2:39 pm

Gus, cuando expresas eso expresas lo que muchos hombres y este post es para aclarar lo que queremos uno y otro, por eso te pregunte como saber si lo que pido de repente a un hombre (tomándote de ejemplo nada más por lo tanto, sé portavoz) está de acuerdo con lo que es él?
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Gracias Rossy¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 2:45 pm

Mizky escribió:Excelente post Moni y espero que aclare muchas cosas. Se ha acusado en reiteradas ocasiones a las mujeres de no saber lo que queremos, yo insisto: sí sabemos, por lo menos yo lo sé: quiero amor y sexo, y sexo y amor; es tan dificil? sí, más aun cuando se quiere eso de una misma persona.
Dicen que las mujeres somos más sensibles que los hombres menos, que de entrada ellos solo piensan en sexo, que nosotras necesitamos una conexión de cariño...pero hablando honestamente y luego de debatir con un colega en otro post, me pregunto si lo que sucede es que a hombres y mujeres nos mueve lo sexual para acercarnos al otro y que a las mujeres nos han enseñado por siglos a reprimir esa idea, mientras que hicieron lo contrario con el hombre? O es que es todo culpa de natura que nos ha hecho asi?
Personalmente creo hasta ahora, que cuando un hombre se acerca a una mujer atractiva lo hace movido por lo sexual sea consciente o no de eso, aunque no diga de plano: a esa me la llevo a la cama (siempre y cuando la considere atractiva él, se entiende); cuando una mujer se acerca a un hombre atractivo, lo hace movida por el deseo de conocerlo, su personalidad primero aunque lo sexual no está exento claro.
Conciliar esas dos posturas es el tema a mi entender si tan solo las mujeres aceptáramos sin ningún rubor que queremos acostarnos con un hombre sin culpas ancestrales y si los hombres fueran un poco más afectuosos quizás se pueda...
Smile

Muchas gracias amiga por tu opinion, muy interesante, y en demasia...

Hijole¡¡¡¡ Los motivos que nos hacen acercarnos a una cierta persona del sexo opuesto, yo no se si queden tan claras a la primera de cambio, la cuestion de la quimica (sexual si, pero tambien ideologica, afectiva, emocional, etc.) se me hace fundamental, algo irracional, y no se si en el camino de una charla, un acoston, un cafe, se descubra que elemento pondera mas que el otro, si es que lo hay... Uff que dificil... ¿A poco si se da de facil eso de que, este me gusta como "amigo", este como "free", este como "simpatico"?... Ahh no se.. Puede ser que en el rollo sexual puramente sea mas claro (por ambas partes, pero ahi no se... Quien sabe si sea "ese no-se-que que que- se-yo" que nos acerca a las personas afines... En fin...

Conciliar... Eso seria un respiro... conciliar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 2:51 pm

Y qué te mueve Moni? La duda? El no saber y querer saber? Surprised
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Hola Romantico, gracias por responder

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 2:53 pm

Romantico59 escribió:En lo personal pienso que cuando me acerco a una mujer que me interesa y despierta censaciones especiales es para conocerla y demostrarle como soy, independientemente que puede suceder, claro hay oportunidades que solo es sexo , la verdad a mi me gusta darme a conocer que sepan mi yo interior y descubrir la pasion y el amor que se puede intercambiar, pero como todo tiene un costo , no somos perfectos y estamos llenos de defectos todos , pero en el grado de aceptacion de cada quiern esta el efecto de ser como queremos agradar a la pareja.

Hola Romantico, gracias por responder...

Y si bue, ahi en lo que comentas esta la cuestion sexo- amor, amor-sexo...


Dentro de tu intervencion me queda una duda... No entendi eso de "todo tiene un costo", podrias ampliar por favor? Gracias...

Y en cuanto a eso de agradar a la pareja, yo no se hasta que punto, porque entonces si trato de agradar por agradar, ya no soy lo que SOY REALMENTE, y en este caso faltaria precisamente lo que Gus propone tan valido: que no esperen de ti lo que no eres...

Saludos y gracias de nuevo por participar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Querida mia...

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 3:57 pm

Mizky escribió:Y qué te mueve Moni? La duda? El no saber y querer saber? Surprised

Querida Rossy...

Yo no se si es saber especificamente lo que se quiere (por que a ver, concediendo, si a los hombres le pidieramos esto -el hablar claramente-, nos gustaria su respuesta? por ejemplo: Quieres sexo? pregunta ella; Si, contesta el; vete al demonio finaliza ella... O en contraste: Que quieres? pregunta ella; Conocerte y ver si somos compatibles; responde el; remata ella: Estas mintiendo?), pero por lo menos saber lo QUE NO SE QUIERE...

En fin, pero que siga la discusion, que creo estoy metiendo mucho la cuchara...


Besos querida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Romantico59 Lun Jun 27, 2011 4:14 pm

Gracias por preguntar Moni, me refiero al costo del desgaste de la relacion al descubrir facetas diferentes o que no conociamos de la pareja, cuando uno ama tiene que aceptar algunos aspectos que le desagradan de la pareja y eso es parte de la buena relacion, lo mas importante es poder ser uno mismo sin fingir nada, solo tu forma de ser nada mas, espero alla aclarado tus dudas , un abrazo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Muchas gracias Jaime¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 4:19 pm

Bastante Claro Jaime.. Muchas gracias por responder de nuevo...

Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 5:18 pm

Pregunta trampa donde las haya. (Gracias por tus enseñanzas amigo Floreal)

Ayer fui a una tienda donde había ropas. Le pedí al dependiente que me pusiera una cocacola. La cara de asombro del pobre hombre era altamente cómica. En una tienda de ropas no se servían cocacolas. ¿ Os lo podéis creer?.

Pues tal como eso me sugiere la pregunta de este post. ¿ Que queremos del otro sexo? Depende.
Si quiero sexo, pues pretendo que me satisfaga lo mas posible y que el orgasmo sea sublime.
Si quiero una pareja, pues pretendo complicidad, comprensión, confianza, fidelidad, amor, ternura, dialogo........
Si quiero amistad, pues pretendo confianza, comprensión....
Y si busco otra cosa, la verdad, no me fijo especialmente en su sexo.

En resumen: del otro sexo quiero.......lo que busque en el otro sexo.
Depende......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 5:22 pm

Perfectooooo JJ ahora si te digo: te quiero jajajajaj es que me encanto tu respuesta amigo! cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Gracias por participar JJ... Amigo...

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 5:29 pm

juanjose1959 escribió:Pregunta trampa donde las haya. (Gracias por tus enseñanzas amigo Floreal)

Ayer fui a una tienda donde había ropas. Le pedí al dependiente que me pusiera una cocacola. La cara de asombro del pobre hombre era altamente cómica. En una tienda de ropas no se servían cocacolas. ¿ Os lo podéis creer?.

Pues tal como eso me sugiere la pregunta de este post. ¿ Que queremos del otro sexo? Depende.
Si quiero sexo, pues pretendo que me satisfaga lo mas posible y que el orgasmo sea sublime.
Si quiero una pareja, pues pretendo complicidad, comprensión, confianza, fidelidad, amor, ternura, dialogo........
Si quiero amistad, pues pretendo confianza, comprensión....
Y si busco otra cosa, la verdad, no me fijo especialmente en su sexo.

En resumen: del otro sexo quiero.......lo que busque en el otro sexo.
Depende......

Gran respuesta amigo, llena de verdad y de sentido comun... Aqui la cosa es que ambos interfectos, quienes nos relacionemos, tengamos los mismos dependes, creo yo...

Un abrazote, besisimos y gracias de nuevo por interesarte...

cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 27, 2011 7:45 pm

Mizky escribió:Gus, cuando expresas eso expresas lo que muchos hombres y este post es para aclarar lo que queremos uno y otro, por eso te pregunte como saber si lo que pido de repente a un hombre (tomándote de ejemplo nada más por lo tanto, sé portavoz) está de acuerdo con lo que es él?
?????

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 27, 2011 7:55 pm

Moniman, con respecto a lo de más abiertas que quisiera que fueran las mujeres, me refería a que sean más tolerantes en cuanto a lo que buscan de nosotros, la mayoría de las mujeres se quejan que todos los hombres somos iguales, pero cuando nos acercamos para entablar una nueva relación, la myoría espera que seamos de una sola manera.
Lo que no deja de ser una paradoja. Idea

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Muchas gracias por la aclaracion, Gus¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 8:07 pm


En verdad te agradezco mucho la aclaracion, Gus... A lo que te refieres,entiendo ahora sí, es que estereotipamos por un lado, y no hay flexibilidad de ninguna manera a la hora del acercamiento, aferrandonos a ese estereotipo cuadrado como si fuera cuasi una ley universal... Cosa que sin generalizar, si es un patron muy frecuente (he de admitirlo), y que efectivamente resulta una paradoja baastante curiosa y un caldo de cultivo irremediable para la contradiccion... Pero justo ahi, en el poner las antenas bien atentas, radica el poder fisurar esas creencias para llevar unas relaciones mas sanas -y abiertas- entre ambos sexos...

Te pido disculpas por haberme ido por otro sentido, pero bue, ni hablar... La cuestion aqui es que esto nos da elementos de reflexión (por lo menos a mi), motivo primordial de abrir este espacio...

Gracias de nuevo, por tus comentarios y tu interes...

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 9:03 pm

El equilibrio esta solo en la naturaleza y hasta ahi no más. Entre el hombre y la mujer es imposible un equilibrio porque es antinatural. Además eso de qué queremos del otro es todo un detalle, para mi queremos insetarnos en ese sutil límite entre el placer y el dolor con respecto al otro.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 9:16 pm

Me he quedado pensando en la pregunta y en las cosas que he vivido y concluyo que las veces que he querido algo de alguien al final siempre queda un vacio y sensaciones de inconformidad, y no es por que quiera tanto mas bien por que lo que espero el otro no esta en capacidad de darlo o quizas no es tampoco lo que quiera o pueda dar, algo enredado pero eso me pasa.

He decidido vivir los momentos sin esperar mucho de los demàs, es verdaderamente importante que exista atracciòn, y me atraen las personas que expresan las cosas como las sienten sin tantos rodeos y perjuicios, entonces en este orden de ideas quizas espero de un hombre que sea directo y exprese lo que quiere.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Muchas gracias almenosuno por contestar...

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 9:47 pm

almenosuno escribió:El equilibrio esta solo en la naturaleza y hasta ahi no más. Entre el hombre y la mujer es imposible un equilibrio porque es antinatural. Además eso de qué queremos del otro es todo un detalle, para mi queremos insetarnos en ese sutil límite entre el placer y el dolor con respecto al otro.

Muchas gracias almenosuno por leer e intesarte en contestar...

Equilibrio en la naturaleza, de acuerdo, le damos en la torre los humanos, eso que ni que...

Pero entre los hombres y las mujeres en antinatural? Asi de plano? Tal vez hasta ahora, pero no hay esperanza alguna de cambio?
Podria ser, sobre todo lo que se da en las mayorias, las cuales me incluyo... Pero ¿te refieres entonces a las cuestiones de poder, intrinsecas en los seres humanos? (y yo no se si en la naturaleza inclusive, por aquello que leo y veo documentales, y la onda de la lucha donde gana el mas fuerte -supervivencia de especies-, pero tambien el mas capaz?, y mea culpa como ser humano)...

Lo que no entendi bien es el limite entre el placer y el dolor... La insercion... Creo vislumbrar ahi un juego de ambos, aunque no veo los fines... O a lo mejor si, -porque mi rata cerebral en su en su ruedita corredora a mil generando conjeturas-... Pero justamente porque este post mas que andarse con telarañas mentales, tiene la intension de dejarlas a un ladito para entender... Por eso te pregunto... Entendi bien, o me regreso?

Gracias de nuevo por tu comentario, y disculpa mi impertinencia...

Besos








Última edición por Moniman el Lun Jun 27, 2011 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : No eran basos, eran besos. jajajajajaj)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Re: Qué queremos del otro sexo, entonces?

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 9:50 pm

almenosuno escribió:El equilibrio esta solo en la naturaleza y hasta ahi no más. Entre el hombre y la mujer es imposible un equilibrio porque es antinatural. Además eso de qué queremos del otro es todo un detalle, para mi queremos insetarnos en ese sutil límite entre el placer y el dolor con respecto al otro.

Difiero de tu opinión, hombres y mujeres somos parte de la naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué queremos del otro sexo, entonces? Empty Que quiero

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 9:56 pm

El lo personal, lo que quiero del otro sexo es RESPETO.

Del respeto se desprenden muchas cosas, pues quien respeta no miente, no hiere, no manipula sentimientos, etc.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.