Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Las palabras disociadas de la acción EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Las palabras disociadas de la acción EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Las palabras disociadas de la acción EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Las palabras disociadas de la acción

2 participantes

Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Henry Drae Vie Feb 25, 2011 8:50 pm

Sigo descreyendo de las cuestiones de género, pero he visto este comportamiento muchas más veces en mujeres que en hombres.
¿Por qué algunas se empecinan en amar con acciones y restan luego o en simultáneo con palabras? ¿Qué sentido tiene decirnos que no nos quieren lo suficiente (sin que nadie les pregunte) o que no quieren una relación estable si luego nos vienen a buscar, una y otra vez?
Y hablo cuando, en mi caso, no presiono buscando eso que espanta (quizás por experiencia) proponiendo "seamos novios, tengamos algo serio, etc". Y tampoco abuso de los "te quiero" ni declaraciones que pretendan ser retribuidas. Mucho menos de bombardeo de mensajes o llamados.
Pero igual se ven en la necesidad de aclarar que "necesitan estar solas" y miles de excusas mas que luego no se condicen con lo que dicen con su boca, sus manos, sus ojos y el resto de su cuerpo. Incluso algunas hasta encuentran divertido cuando uno pone en evidencia esas contradicciones. Pero insisten en hacer esas declaraciones tediosas y conspiradoras de momentos mágicos.
Hablo en plural porque lo he notado más de una vez aunque si lo señalo ahora por estar vivéndolo, una vez más.

Y no, no es que vaya yo a buscar estas señoritas que responden a ese perfil que tanto me molesta, simplemente están allí. Aunque evidentemente el problema sigue siendo mio.
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Amar con acciones??

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 3:20 pm


Jajajaja... Yo como siempre Henry, a veces entiendo un poco y a veces nada... Pero intuyo que eso de amar con acciones es lo que explicas en tu otro post del error de febrero no?...

Pues si es asi, la cosa es que ella igual no quiere compromisos... Quiere "amigos con derechos", como lo puse por ahi... Y ve tu a saber las razones realies que la motiven a ello... LO que sí es que a ti te veo mas involucrado emocionalmente que a ella, lo que creo te pone en desventaja...

Ahora que sea una actitud vista mas frecuentemente en las mujers, bueno, sabes que no soy partidaria de las generalizaciones... Pero creo que la confusión amorosa se da en ambos sexos...

Y ahora eso que dices de que tu nos las buscas, estan ahi, a lo mejor tu tanto no las buscas, pero las atraes... Por lo complejo de nuestra personalidad, nuestro casting de vida sí se inclina a veces a atraer cirto tipo de personas para reproducir esquemas, pero en fin... Habra que revisarse uno, por que y para que atraemos a ciertas personas...


Saludos y un abrazo... cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Henry Drae Lun Feb 28, 2011 7:46 pm

Diste en la tecla, Moni, en varias cosas. Tiene que ver con el post de febrero y parece que estuviese mas involucrado (lo cual no sería nada raro porque si yo SIEMPRE apuesto todo por quien me interesa, sería inútil desmentir que asi no sea).

Pero a diferencia de otras veces, si bien me encanta esta suerte de catarsis declarada en letras, no me expongo con tanta crudeza ante mi "contendiente" sentimental de turno. De hecho cuanto menos lo hago, más resultados me da, como si la clave fuese estar permanentemente jugando a ocultar sentimientos y que el otro de rienda suelta a saciar su intriga averiguando de que se trata lo que llevamos dentro y no mostramos con total transparencia. Entré en el juego justamente para no estar en la desventaja que mencionás, muy palpable y muy real. Ya veremos los resultados. Me cuesta, pero parece que valiera la pena al final.
Con respecto a lo de el "amigo con derecho" es algo de lo que reniega y no concibe (de hecho a mi tampoco me gusta esa figura tan poco honesta y que desvirtúa la amistad), pero tampoco resiste a la tentación.
La respuesta más clara sería "no lo puede manejar" y en ese sentido parece que ambos estamos en igualdad de condiciones, pero con necesidades racionalizadas distintas.

Yo tampoco generalizo jamás, pero la complejidad que presenta la mujer en esta clase de situaciones no la veo mucho en los hombres, aunque supongo que no me vendrían mal un par de ejemplos aportados por las chicas que me saquen de mi error. Nadie odia mas que yo la queja de un comportamiento típico de un género, peeero...
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 1:24 am

Definitivamente amigo, las atraes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 7:41 am

Hola Henry:
Existe un libro "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado. Pero son historias que pueden ser aplicadas perfectamente al género masculino, y es que, psicológicamente, siempre tendemos a buscar un determinado tipo de personas; por supuesto esto tiene solución, sólo hay que ser consciente de ello.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Henry Drae Mar Mar 15, 2011 12:16 pm

Mi querida AlaizH voy a terminar creyendo que así es. Y si me remito a una amiga muy afin que tengo, debe haber algo por el estilo, ya que ella atrae parejas masculinas absolutamente imberbes, idiotas, gente con la que me es hasta difícil entablar una conversación y mucho menos intentar una amistad.
A mi en cambio me tocan las locas desamoradas, jajaja..

Pero debo ser justo, la inspiradora de este post se está portando bastante bien. Si fuese un caballito salvaje, va en vías de ser domado. Y lo peor de todo es que lo hace cuanto menos interés pongo yo en empecinarme con lograrlo. Otra actitud muy típica.

Sinalefa, leeré ese librito, a pesar de mis hormonas, supongo que me sentiré bastante identificado. Gracias por la recomendación!
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 8:15 pm

Henry Drae escribió:Pero debo ser justo, la inspiradora de este post se está portando bastante bien. Si fuese un caballito salvaje, va en vías de ser domado. Y lo peor de todo es que lo hace cuanto menos interés pongo yo en empecinarme con lograrlo. Otra actitud muy típica.

Sinalefa, leeré ese librito, a pesar de mis hormonas, supongo que me sentiré bastante identificado. Gracias por la recomendación!

Las atraes Henry, y aunque lo niegues, te enganchas con ellas. Smile

Si no, sólo pregúntate: ¿Te enamorarías de una mujer que quiere una relación formal, familia, hijos, etc.?. La respuesta automática es SI.
La respuesta honesta implica, no tanto el imaginar una mujer con esas intenciones, sino ver dentro de tu persona ¿qué es realmente lo que quieres y qué haces para lograrlo?

Te escribo esto, y yo misma me planteo tales cuestiones, cambiando lo de la mujer, por hombre.

Es sencillo decir: yo quiero esto, o aquello. Ir por ello... ahí esta lo complicado, aún mas cuando se te graba en la mente un paradigma y lo asumes como propia aspiración
Rolling Eyes
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Henry Drae Mar Mar 15, 2011 8:52 pm

AlaizH escribió:Las atraes Henry, y aunque lo niegues, te enganchas con ellas. Smile

Si no, sólo pregúntate: ¿Te enamorarías de una mujer que quiere una relación formal, familia, hijos, etc.?. La respuesta automática es SI.
La respuesta honesta implica, no tanto el imaginar una mujer con esas intenciones, sino ver dentro de tu persona ¿qué es realmente lo que quieres y qué haces para lograrlo?

Te escribo esto, y yo misma me planteo tales cuestiones, cambiando lo de la mujer, por hombre.

Es sencillo decir: yo quiero esto, o aquello. Ir por ello... ahí esta lo complicado, aún mas cuando se te graba en la mente un paradigma y lo asumes como propia aspiración
Rolling Eyes
Saludos

Puede ser, no lo niego, pero resulta que si me lamento y comparto mis desventuras me encuentro con centenares de personas a las que les pasa lo mismo. Quizás sea yo el problema, pero no el único que lo tiene, después de todo! (consuelo de tontos)

Quizás lo que quiera sea más complejo aún que lo que se dice en las opciones "típicas": alguien con quien tener una relación formal, pero no hijos y menos la idea de la típica familia. Lamentablemente me superan los compromisos sociales por parentesco, a riesgo de parecer un ermitaño, odio que se me mire mal si me excuso por no ir a un cumpleaños, bautismo o lo que sea.

De todas formas me suena muy feo "hacer para lograr" en lo que respecta a relaciones. Como siempre dije, prefiero estar "predispuesto" a decir que "estoy buscando" alguien con quien compartir mi vida. Tampoco me voy a tirar debajo de un árbol y a esperar que mi enamorada me caiga como si fuese la manzana de Newton, pero como para todo confío en que debe haber un equilibrio y lo peor que se puede hacer es caer en la desesperación. Y a esa palabra si la asocio con buscar :S
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty La palabra disociada de la acción

Mensaje  arianagv Jue Mar 17, 2011 10:50 pm

Hola Henry un gusto leerte otra vez, te cuento , voy a coincidir contigo que que en reglas generales, esta generalmente aceptado que la mujer histeriquea mas que el hombre, también debemos reconocer que el hombre de hoy no es (hablo del Argentino), el Varon, pa quererte mucho, del que hablaban nuestras milongas, los tiempos han cambiado y los generos se han acercado, en cuanto a necesidades , parece ser que se le ha permitido al hombre mostrar sus lados sensibles.
En cuanto a que las atraes como dice Alahiz, yo creo que las buscas, que a pesar de las experiencias uno siempre busca determinadas caracteristicas en distintas personas, has notado alguna vez que la gente separada forma pareja con gente muy parecida a la anterior? observalo y verás que es asi, no te preocupes , si las palabras van disociadas de los hechos, en algun momento se amalgaman, si eso no sucede, a otra cosa, con vos pasará lo mismo, cuando te decidas a jugarte, no te importará ir a un bautismo, o no iras y no le importará a ella.
En cuanto a domarla, querela asi, porque los caballitos salvajes son muy dociles por amor , pero la esencia no se pierde, te lo dice una salvaje.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las palabras disociadas de la acción Empty Re: Las palabras disociadas de la acción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.