Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
El Hombre que me cambió la vida EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
El Hombre que me cambió la vida EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
El Hombre que me cambió la vida EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

El Hombre que me cambió la vida

4 participantes

Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  desdemona1980 Miér Jun 15, 2011 5:36 pm

Amigos míos, en una fecha no muy lejos de esta, hice una sugerencia que me pareció divertida: celebrar una semana conmemorativa para los hombres, Siempre he mantenido que son un misterio divino e indescifrable, que despierta mi más profundo cariño y respeto por su naturaleza…
Muchos hombres en nuestra vida, aplica para ambos sexos, han hecho cambios importantes, han dejado una huella en nuestro carácter, en nuestras costumbres, en nuestra ideología, en fin, en la manera en que vemos la vida, así que este hombre especial, puede ser desde el inventor de la computadora hasta el insigne vecino!...cuéntanos tu historia…por ahora empezaré con la mia..
Soy madre de un hombrecito fantástico, ha cambiado mi vida de una manera increíble, pero no es hoy el protagonista de mi la historia que les narraré…

Tenía ocho años y no muchas cosas interesantes que contar, a excepción de haber sobrevivido a dos divorcios a corta edad, el de mis padres, cuyos detalles afortunadamente no recordaba y el de mis abuelos, que hoy a mis treinta ,vuelvo a remembrar cada vez que alguien grita, esto último que acabo de contarles tampoco resulta tan extraño en nuestra sociedad actual, pero el hecho de tener que salir súbitamente de nuestro pueblito para poner distancia en el dolor de la abuela, fue algo a mis años, doloroso y garrafal .Vivíamos en un pueblo agrícola, mudarnos a San Félix, era aterrador, una ciudad fea por demás , lúgubre, ajetreada y calurosa, no teníamos nada propio, la situación económica nada sana, fue una de las consecuencias de la improvisación al movilizar una familia inmensa, nada parecía vaticinar una vida de paz, especialmente la lejanía del abuelo, tuvimos meses en los que ninguna escuela era estable, tenia ocho años y veía clase con niños de doce en el cuarto grado, conseguimos la escuela ideal: cerca, segura, académicamente buena y económica, mi madre sonreía el primer día de clases, pero aun mi risa no regresaba, recuerdo intacto la silueta de mi maestro, cuando se acercó , pude detallar su camisa negra con el filo del planchado impecable en las mangas, se parecía a San Martín de porres, así lo imaginaba, ese fue el primer día de muchos en los que mi adorable maestro se empeñaba en infundir valores, la honestidad, la nobleza, la solidaridad y la confianza en mi misma fueron conceptos que no desaparecían a partir de allí, un amigo nacía, al son de su cuatro aprendíamos cantando coros folklóricos e Inglés, pero fue su fe en mi , lo que me ayudo a crecer, palabras como : “eres demasiado buena para hacer las cosas mal” son una de muchas que puedo recordar con nostalgia, era un trato personal , su cara morena y cabello casi pegado a la piel, es lo poco que ahora viene a mi memoria, pero cuando escucho un Vals venezolano , la voz del negrito Juan aun se mantiene intacta en mis recuerdos
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Que lindo relatooooo Delia¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 7:36 pm


Que precioso y emotivo relato amiga... Y vaya que muchos hombres han cambiado nuestra vida, o mas bien, nos han acompañado en el trasncurrir propio de la misma...

Prometo aplicarme en una buena historia, necesito inspiracion...


Jajajajajajajaaj...


Y felicidades a todos los varones de la pagina, en esta semana del Hombre TdC

Besos Delia

Smile



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  crazydiamond Miér Jun 15, 2011 9:25 pm

Tal como puse en otro post; nos critican, nos dicen que no nos necesitan, etc, etc, etc. Pero no pueden vivir sin nosotros!!!! s425

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Y para que vean que soy sincera

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

Reproduzco textual un mail que me mando Rossy... Por lo visto Deli, tu inquietud esta en todos lados... En via de mientras, las damas de esta pagina ya nos adelantamos... Aqui un homenaje a los varones de Tiempo de Compartir, en voz de una persona de su mismo gènero: (a tomarlo con humor ehhh? que luego estasn de un suceptible que uffff... jajajajajajaja)

DIA MUNDIAL DEL HOMBRE

Ustedes creen que es fácil ser hombre?
Estamos iniciando una campaña mundial para la instauración del Dia Internacional del Hombre.
Ya existe día de la mujer, día del perro, día del gay, hasta día del contador de chistes!
Por que no el Dia Internacional del Hombre?
Algunas razones para a creación del Dia Internacional do Hombre:


1) Quien se viste como pingüino en el día del matrimonio?
R: El humilde hombre!

2) Quien, a pesar del cansancio y del stress, jamas podrá fingir un orgasmo?
R: El sincero hombre!

3) Quien es el encargado de matar las cucarachas de la casa?
R: El valiente hombre!

4) Quien se baña y se viste en menos de veinte minutos?
R: El ágil hombre!

5) Quem tiene que gastar considerables sumas de dinero comprando regalos para el día de las madres, de la esposa, de la secretarias y otras fechas inventadas por el hombre para satisfacer a las mujeres?
R: El dadivoso hombre!

6) Quien jamas cuenta una mentira, solo apenas versiones?
R: El ético hombre!

7) Quien es obligado a ver a la mujer con ruleros en los cabellos y la cara llena de cremas?
R: El comprensivo hombre!

Cool Quien tiene que pasar por una TPM callado todo el mes?
R: El calmo hombre!

Y más:
* La tortura de tener que usar traje en verano...
* El suplicio de barbearse todos los días.
* La desesperación de un calzoncillo apretado!
* Vivir bajo permanente riesgo de entrar en una pelea.
* Tener que hacer el asado un fin de semana mientras todos se divierten.
* Tener siempre que resolver los problemas con el auto.
* Tener la obligación de ser un atleta sexual.
* Tener que notar la ropa nueva de ella.
* Tener que notar que ella cambió de perfume.
* Tener que notar que ella cambio la tintura de pelo de Imédia 713 para el 731 rubio beige salmon plus up light forever.
* Tener que notar que ella se corto el pelo, aunque sea solo un centímetro.
* Tener que jamas reparar que ella tiene un poco de celulitis.
* Tener que jamas decir que ella engordó, aunque esto sea la pura verdad y que ella parece una ballena orca o un bicho en extinción.
* Trabajar sin descanso en pro de una familia que reclama que trabajas sin descanso!

Y después las mujeres creen que es fácil ser hombre solo porque no menstruamos...
Si fuese asi, seriamos santificados !


Es por todo eso y más que estamos lanzando la campaña del

DIA DEL HOMBRE
para el dia 01 de Noviembre,

(DIA DE TODOS LOS SANTOS) !!!

Y por mi parte, de nuevo FELICIDADES A TODOS NUESTROS ADORADOS COMPAÑEROS DE TIEMPO DE COMPATIR¡¡¡¡

Besisimos




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  Mizky Jue Jun 16, 2011 1:18 pm

Buena esa Moni! Yo voto a favor, pobres demosle para su dia también, no nos dolerá nada... Y a cambio propongo que ese sea el dia en que -como regalo claro- que todos los hombres se la pasen sin mujeres!!!! ni una sola, ni fotos jejejej Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 2:31 pm

Hola Delia, cuando leí el titulo, pensé mira que se me enamoro jajaja.

Me encanto tu relato, tienes una forma de escribir que me encanta, ya sabes que te lo he dicho varias veces.

Yo prometo ser una lectora asidua, pero no me pidas que escriba, seria algo extraño no? Imagínate en casi dos años que llevo por foros, mi misión ha sido criticarlos, no seria coherente, perdería mi credibilidad. Pero si diré que en mi vida me encontrado a hombres maravillosos, pero sigo diciendo lo mismo, me cuesta entenderlos. No escribo más, porque al final te jodo el post.

Besos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  arianagv Jue Jun 16, 2011 5:45 pm

Por supuesto felicito a todos los hombres de la página, y del mundo porque no?en buena hora que tengan su día aún cuando no comparto todos los motivos del post de Monin.Desdemona, hermoso tu relato, lamentablemente como Enamorada, muchas veces he escrito al respecto y no me viene nada a la mente como para cambiar de opinion, los amo, los respeto, los disfruto, tengo varios amigos hombres, pero aún así, no los tengo en muy alta estima, quizas no tenga nadie , ni ellos la culpa, sino la vida que me toco vivir.
Creo que esta se empeño en enaltecer mi género, Dios me ha dado 3 hijas y 5 nietas por lo cual,para menguar mi desilución,( juro que he deseado un varoncito) me contento con decir que he tenido la suerte de no contribuir a hacer grande a ningún ............ jajaja, no se enojen , es una broma, no ven que lo digo de bronca?
Desdemona, prometo pensar, y si llego a la conclusión que no me la han cambiado para bien, no decirlo jaja.
Un besote
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  desdemona1980 Jue Jun 16, 2011 7:05 pm

Vamos chicas...animense a contar su historiaaaa..jajaja..Ariana y Aurora tenemos una oportunidad para levantar la bandera blanca con los chicos!!!..hey!!..los hombres tambien pueden participar!...NO ES UN POST SEXISTA!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 7:13 pm

Pero que historia Delia, quieres que te cuente!!!!!!!!!!!!!

Podría contarte un cuento, pero no quedaría bien. Los hombres pueden contar historias pero con mujeres no?

Esperare a leer!!!!!!!!


Prometo contar algo en los próximos días Delia, pero lo hago por ti. ( No valen reclamos luego,ya me conoces).

Besos


El Hombre que me cambió la vida Bandera-blanca-12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  crazydiamond Jue Jun 16, 2011 10:32 pm

jajajaja, qué preteden que cuente una historia con un hombre? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  desdemona1980 Vie Jun 17, 2011 8:57 am

crazydiamond escribió:jajajaja, qué preteden que cuente una historia con un hombre? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Crazy!!!...debe haber un hombre que te haya cambiado la vida, que te haya dado un aporte importante...no te alarmes!!!...ademas eres uyn fiel defensor de los hombres...los hombres te gustan...se nota en cada intervención...asi que cuentanos tu historia...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Aurora

Mensaje  desdemona1980 Vie Jun 17, 2011 11:07 am

Acepto el riesgo Au!!..pero se que tienes una arsenal en esa cabecita...jajajja...ay dios!!!!!..lo de la banderita blanca no se me hubiera ocurrido..jajaja
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Eduardo

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:35 pm


Pues si... Efectivamente un hombre esta cambiando mi vida...

Y todo comenzo con una sugerencia, una recomendacion... Llegamos a su consultorio mi hijo y yo con el odio a flor de piel, y a punto de echar por la borda la fragil relacion que en ese entonces nos unia... Al presentarnos tuve un impacto de mediano grado, sobre todo por su juventud...

Pense... Mmmm, como este Cachorrito puede ayudar a dos demonios a encontrar la paz??.. Bueno, el beneficio de la duda...

Y bajo esa premisa comenzamos a asistir, pero por separado, mi hijo por un lado y yo por el otro.. En verdad tuvo el increible tino de darse cuenta que necesitabamos ayuda urgente, pero por separado, necesitaba detener definitivamente la destruccion...

Las sesiones han sido intensisisimas... Donde he terminado agotada fisica, psicologica y emocionalmente... Pero el quiso acompañarme en este penoso camino, y le agradezco a Dios que nos pusiera en el mismo Cosmos para conocernos...

Pero el no se conforma con ser un profesional de primera linea que no tiene miedo de llegar a las oscuridades mas profundas de la mente humana, no le importa ensuciarse, involucrarse, se atreve a dar la mano, a sostener y a retirar, a abrazar para encontrar juntos estrategias para el verdadero bienestar, el duradero, el de a deveras...

Se que apenas empiezo, pero aqui el homenaje a este brillante joven, valiente psicologo que le sonrie a la vida, y se reconoce como un ser humano integral...

Gracias Edu, gracias por estar conmigo, y Feliz semana del hombre...

Nos vemos el siguiente viernes...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:36 pm

Trabajaba de sol a sol. A las 6 de la mañana salía de su hogar y no regresaba hasta cerca de las 1 de la madrugada. Solo descansaba un día a la semana: los jueves. Ese día se hacia el silencio en la casa: debía de dormir. Mañana comenzaba otra semana. Sabia de su existencia porque sentía su presencia por la noche, en la puerta de mi habitación, sin hacer ruido..
Me encantaba acercarme los domingos al bar donde trabajaba. Detrás de la barra lo veía y sentía ver a Dios. Su sonrisa al verme iba siempre acompañado de un refresco de naranja y unas gambitas cocidas que me sabían al mejor manjar jamás imaginado.
A veces, lo veía fregando un vaso. Después de fregarlo, solía mirarlo al trasluz. Su cara se transformaba cuando lo veía bien limpio.
En muy contadas ocasiones podíamos hablar. Recuerdo la primera vez que salía “formalmente” con una chica. Le pedí su opinión, y su respuesta fue elocuente: si eres honrado con ella y contigo mismo, me parece bien.
Su pelo se cubrió de canas. Recuerdo su cabello blanco, tan bonitos. Siempre dispuesto al dialogo, odiaba la discusión sin sentido. Nunca quiso que se le reconociera sus actos, decía que una medalla sin pensión es una patada en…..
Sus últimos meses de vida fue un eterno sufrimiento. De su boca no salió una palabra de queja.
Se fue. Habiendo tenido la oportunidad de despedirme, nunca pude decirle adiós.
Nunca le pude decir gracias.
Hoy solo puedo decirle: perdón……. padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  crazydiamond Sáb Jun 18, 2011 9:16 pm

Siguiendo los consejos de Desdemona, no tuve mucho que pensar, y tal como expresó JJ, a mi también me cambió mi viejo (papá).
Tal vez no me haya dejado mucho; me dejó el amor por el deporte, tanto para apreciarlo como para practicarlo; siempre me apoyó en las decisiones de la vida, me inculcó la responsabilidad en el trabajo por más simple que sea; me hizo ser fanático de Boca Juniors; pude ver boxear a Nicolino Locche ya que fué nuestra primer salida de "hombres" cuando yo tenía 6 años.

Hace sólo un par de años que me dejó solo con mi hijo.

Tal vez no me haya cambiado, pero estoy seguro que me marcó.

Quise acordarme de él en este sábado, ya que mañana domingo es el Día del Padre en Argentina.

Así que, aunque un par de horas adelantado. "Feliz Día Pa!!!!!"

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  desdemona1980 Lun Jul 04, 2011 3:42 pm

Amigos mios, tras una ausencia mas prolongada de lo planificado, me alegra mucho ver sus aportes, Juan Jose y Crazy se animaron!!!, sin contar la conmovedora historia de Moni, estoy muy contenta de estar de vuelta!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Gracias por tus palabras...

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:09 pm



Gracias Deli por tus palabras, te extrañe... cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hombre que me cambió la vida Empty Re: El Hombre que me cambió la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.