Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  crazydiamond Sáb Jul 30, 2011 8:39 pm

NOTA PARA LOS AMIGOS FORISTAS: ESTE ES UN POST EXCLUSIVO PARA HOMBRES, YA QUE LOS RESULTADOS DE ESTE EXPERIMENTO SE A PROBADO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA HOMBRES. Very Happy



Siguiendo con los post que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, en esta cuarta oportunidad, nos vamos a referir al amor.

Todos seguramente, hemos sufrido por amor en alguna oportunidad. Por lo que para evitar esos malos momentos, la academia de ciencias de TdC ha desarrollado un método infalible para determinar si la mjer que nos acompaña nos ama realmente.

Para efectivizar el test se necesitan muy pocos elementos:

- 1 perro propio.

- 1 automóvil (puede ser prestado).

- 1 mujer que diga que nos ame.



Procedimiento:

1 - Encierre a su perro y su mujer en el baúl del auto...

2 - Aguarde exactamente una hora de reloj (justo una hora, o la prueba pierde exactitud)

3 - Abra el baúl del auto.

4 - Verifique quién está feliz de verlo nuevamente.



Probado. Nunca falla. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Dom Jul 31, 2011 4:46 am

Mi querido Gus, me da alegría verte por aquí de nuevo, pero sabes a veces la alegría se me trasforma en ira, que raro no?

Soy mujer y entro en este post,(PMDLRG) no hace falta que te de las razones de porque, ya que podría sonar mal jajaja.

1- La mujer cuando sale, del baúl seguro que esta feliz de ver al hombre, ya que debe cumplir todo lo que se la paso por la cabeza cuando estaba encerrada.
2- El perro también, ya que entre animales se entienden muy bien.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Enamorada...

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 31, 2011 10:43 am

Me alegra qe te alegres. Laughing Laughing Laughing

Tu respuesta me deja un par de conclusiones.

1- Se demuestra claramente la inestabilidad de las mujeres, pasas de la alegría a la ira, con muchos segundos de diferencia. Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803

2- No hace falta que lo diga, pero tus reacciones, demuestran claramente que el test funciona. (JJ: no realices el test con tu amada, ya sabemos los resultados.Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4113869803 )

Yo también te quiero. Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 4065947634



PD: Por suerte y gracias a la evolusión, los hombres somos animales porque evolusionamos de un animal, ahora me pregunto, siendo tan diferentes la mujeres a los hombres, de qué organismo habrán evolusionado?

No creo que hayan evolusionado de un vegetal, ni de un hongo, mucho menos de un mineral y como no quedan más reinos de dónde evolusionar evidentemente son extraterrestres, jajajaejejejejejejejajajajajaja Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) 456837831

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  celeste Dom Jul 31, 2011 6:54 pm

Ya veo por que la poca participaciòn dice para hombres jajajajajajajajajajaja.

Serìa lo contrario si dijese para machosssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 6:50 am

Siento curiosidad por saber el resultado del test.

Tengo coche......

Conozco quien me dejaría un perro.....

Pero........ a ver quien tiene coj....... de meter a Enamorada en el maletero del auto?????????

Mejor lo dejo.... Jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 7:31 am

Veamos Gus.

No es que se pase de la alegría a la ira, son las circunstancias. (Que haría el hombre si se le encerrara con el perro) Mejor no digo lo que pienso, pobre animal.
Tanto hombres como mujeres, hemos evolucionado, claro que nosotras mas, pero es por la genética. Es algo que no puedo explicarte, ya que no lo entenderías.
Si creemos en Dios, estoy convendida, que la mujer fue creada primero.

A seguir bien!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  floreal ramos Lun Ago 01, 2011 1:01 pm

Queridos amigos:
Permitidme que me presente: Soy el Dr. Entirely Madman catedratico de psiquiatria en la Universidad Central de Ulan Bator (no lo busqueis en Wikipedia,no sale porque esta en el quinto coño) Soy un arreglacocos experimentado y he trabajado con tests de gran dificultad (Sobre todo ultimamente que tuve que evaluar quien de los dos era peor, Mariano Rajoy o J.L.R.Z. ) Buscando lugares exoticos, aquellos en que la naturaleza humana se manifestara en conductas extrañas he dado con esta vuestra pagina y al leer ciertos posts en ella publicados no he podido resistir la tentacion de dirigirme a vosotros (Espero que sepais disculpar mi atrevimiento que solo obedece a mi interes cientifico sobre vuestras psiques )
El test de la mujer ,el perro y el coche creedme que es interesantisimo desde el punto de vista de la psiquiatria pues refleja una serie de cognisciones tanto
del personaje que plantea dicho test, como en los elementos en que se basa asi como las respuestas al mismo.
El creador del test ( a partir de ahora "A" ) incorpora tres de los elementos basicos de la vida moderna : Casa, coche, mujer y perro (Casa donde vivir, coche para presumir, mujer para refocilarse, y perro para guardar esos otros elementos). "A " cree que mezclar el placer ( simbolizado en la mujer) con la fidelidad (En el can ) y todo eso en el interior del objeto de su vanidad (El auto) se sintetizara en una sola reaccion al liberarlos de su encierro. Si el experimento se llevara a cabo en laboratorio se utilizaria una centrifugadora y dos tubos de ensayo lo suficientemente grandes para el can y la dama,pero en su delirio, "A" escoje la oscuridad y estrechez del maletero,para que tal vez alli tambien intervengan en el experimento las vibraciones del presuntuso auto.
Vayamos por partes: El creador del test lo que en realidad esta haciendo es testarse a si mismo,pues esta dudando entre la fidelidad, el placer o la vanidad, y ante sus dudas,lo que hace es consultar a los demas para asi,con la confrontacion, analizar sus verdaderas prioridades.En realidad le interesan las respuestas porque cree que en ellas hallara respuesta a sus propias dudas, al mismo tiempò que las disfraza con la duda sembrada en los otros
En segundo lugar,ya conoce la respuesta, pues el can,con su menor tamaño y su agilidad, va a ser el primero en salir del encierro y manifestarle la fidelidad que va implicita en su ADN.
En tercer lugar y lo mas importante que preocupa a "A" es la reaccion de la mujer: el placer, piedra miliar de sus dudas.
Espero haberles sido util. Si desean consultar alguna duda, mi direccion es:
NOSOCOMIO DE ULAN BATOR- Pabellon de peligrosos, celda Nº 17


floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  crazydiamond Lun Ago 01, 2011 8:06 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Si creemos en Dios, estoy convendida, que la mujer fue creada primero.

A seguir bien!!!!!!

jajajajaja, yo no creo en dios. Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Dr. Entirely Madman

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 10:03 pm

Interesante el análisis del Dr. Entirely Madman. Lástima que no hay por aqui una opción para poner votos positivos a los comentarios. Le doy un 10!.

Como opinión personal que deseo compartir con los foristas, me permito sugerir a los misóginos que salgan del closet y paren de sufrir. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  crazydiamond Lun Ago 01, 2011 10:06 pm

AlaizH escribió:Interesante el análisis del Dr. Entirely Madman. Lástima que no hay por aqui una opción para poner votos positivos a los comentarios. Le doy un 10!.

Como opinión personal que deseo compartir con los foristas, me permito sugerir a los misóginos que salgan del closet y paren de sufrir. lol!

Gracias por considerarme un misógino. Te lo agradezco sinceramente.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 10:08 pm

crazydiamond escribió:
AlaizH escribió:Interesante el análisis del Dr. Entirely Madman. Lástima que no hay por aqui una opción para poner votos positivos a los comentarios. Le doy un 10!.

Como opinión personal que deseo compartir con los foristas, me permito sugerir a los misóginos que salgan del closet y paren de sufrir. lol!

Gracias por considerarme un misógino. Te lo agradezco sinceramente.

Pues no me referí directamente a ti, asi que no tienes nada que agradecer Clint. Vos mismo os habeís puesto el saco Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 4:59 am

No entiendo que paso aquí, incluso se llega a insultar.

No tengo que defender a nadie, ya que todos somos mayorcitos, debemos intentar leer, no se pueden tomar las cosas tan en serio por Dios, el TEST DE AMOR esta colgado por Internet, es algo humorístico, no veo misógino por ningún lado.

Ahora me pregunto que se pensara de mi? Ya que todos conocen mi afición de poner cosas feministas.

Vamos a relajarnos!!!!!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 7:20 am

Misogino: odio o aversión a las mujeres.
Pongo esta acepción de la palabra porque dado la multitud de culturas y acepciones, no quisiera pensar en algo que no es.
En la actualidad, esta pagina lleva casi 9.000 mensajes.
Y en NINGUNO de esos mensajes he entreleido ningún tipo de aversión a la mujer. Si leo humor, bromas......
Por lo que considero que no se refiere a ninguno de esta pagina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  floreal ramos Mar Ago 02, 2011 7:42 am

Queridos amigos:
Lamento que mi post sobre el test de Crezydiamond haya dado lugar a controversias. Desde el principio del escrito ya di las suficientes pistas para que todo el mumdo se diera cuenta de que iba en clave de humor ( Dr. Entirely Madman = Completamente Loco, U.C. de Ulan Bator = capital de Mongolia Exterior, Arreglacocos etc). He de reconocer que mi sentido del humor es un tanto peculiar y que a veces no es facil hacerme entender ( o que los demas me entiendan), prometo tener mas cuidado en el futuro.
De todas formas opino que el que a uno le llamen misogino no es como para batirse en duelo al amanecer,ya que la palabra en si misma no constituye insulto, sino una actitud personal,tan respetable como cualquier otra siempre que no implique violencia hacia nadie. Es (por poner un ejemplo) como si a uno le llaman homofobo. Todo el mundo tiene derecho a que no le gusten los homosexuales, siempre y cuando respete su opcion sexual.
España creo que es uno de los pocos paises del mundo en que un grave insulto se puede interpretar en clave de elogio.Cuando aqui, p.ej. un amigo hace o dice una cosa graciosa u original se le puede decir tranquilamente ¡" Que hijoputa eres! " o tambien "Eres un cabronazo " con la conviccion total de que no se va a sentir ofendido.Por eso creo que si a uno le llaman misogino tampoco se ofendera.
En fin, camaradas, como dice Aurora que vamos a tomar las cosas por el lado que no queman y mantengamos el clima de ironia y "buen rollo" que debe ser la tonica dominante entre nosotros. Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 8:00 am

Mi querido amigo Floreal:
Para nada tu respuesta en tono humorístico claramente definido y entendido por todos, es origen ni causa de confrontación ninguna. No debes de tener mas cuidado del que ya de por si tienes. Y para nada te sientas culpable ni parte de nada, ya que no lo eres.
Ni tampoco hay confrontación explicita en nuestras intervenciones. A veces, se trata de poner la venda antes que la herida, ya que hay situaciones en que es preferible aclarar que lamentar después.
Como dice en otro post Aurora, a veces debemos de intentar ver el peligro de determinadas respuestas, y anticiparnos a posibles malos entendidos. Quizás, en ocasiones, seamos mas papistas que el Papa, no lo dudo, pero intentamos sopesar los pros y los contras.
Así que, querido amigo, relájate y sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar de tu humor. Sabes, por la confianza que tenemos, que si alguna vez creemos que metes la pata, te daremos una soberana "colleja". Jajajajajajaa.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty A jj

Mensaje  floreal ramos Mar Ago 02, 2011 8:06 am

Querido Juan:
¡Tu siempre tan oportuno!. ¿Sabes ? Creo que has equivocado el oficio.En vez de estar en la Sanidad, deberias haber sido bombero,pues (Ignoro como te desenvuelves en el tema sanitario) pero si te aseguro que eres un crack apagando incendios.
Me tranquiliza el hecho de que no me atices una colleja.
Un abrazo compañero
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Mizky Mar Ago 02, 2011 12:21 pm

He leido este post y me ha parecido gracioso, me imagine al perro y a la mujer saliendo del baul y la cara que tendría cada uno y sobre todo la cara del hombre...Por otro lado la intervencion de Enterely Man, fabuloso!! jajaj eso si fue original! y lo que sigue despues..."no hay palabra mal dicha, sino malinterpretada" porque el sentirse ofendido es una elección personal acerca de como me llegan los estímulos externos, pienso que lo mejor es no ser hipersensibles, total cada uno tiene derecho a pensar como guste sin que por eso su pensamiento sea la verdad absoluta. Saludos y que siga es test!
P.D.: Auri por que no ideas un test para probar la fidelidad masculina? Existe???
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 12:37 pm

Joder!!!....
Para ser un post donde las mujeres tienen que abstenerse antes de que yo contestara habían cuatro mujeres respondiendo y solo tres hombres, mira que son meteme en todo!!! s427 jajajajajajajajj....


Bueno, ya vamos empate jajajajajajj

PD: Malos entendidos siempre habrá... He leído el post entero y no hay por que ofenderse nadie. s409

PD2ª: Tendré que ser mas misógino y salir ya!!... Hay muchas chicas en esta pagina que nos atacan sin merecerlo.

Con lo buenos que somos los hombres de esta pagina... s418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 5:19 pm

Mizky escribió:
P.D.: Auri por que no ideas un test para probar la fidelidad masculina? Existe???

Hola Rosy, sabes? Algo vi por internet, cosas muy graciosas, por lo menos a mi me lo parece. Ya pondré algo.

Aunque la mujer, sabemos cuando algo no va bien, si hay cuernos se averigua rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty cito mis palabras

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 3:02 am

AlaizH escribió:Interesante el análisis del Dr. Entirely Madman. Lástima que no hay por aqui una opción para poner votos positivos a los comentarios. Le doy un 10!.

Como opinión personal que deseo compartir con los foristas, me permito sugerir a los misóginos que salgan del closet y paren de sufrir. lol!


Si mi anterior comentario resultó ofensivo para alguien, ofrezco mis disculpas por el mismo.

Sólo agrego que lo dije en un tono de broma, como es en tono de broma lo de meter a una mujer y a un perro en una cajuela.

Como dice Aurora, relájense, que la cosa es calmaaaaaada.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Alaizh

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 3:14 am

Pensaba no responder, pero solo quiero decirte algo, ofendiste al creador del post, quizás mas de lo que pienses, ahora dices que tu cometario fue en broma, siempre has dicho que no eres nada bromista.

Y si vamos a relajarnos TOD@S!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 3:35 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Pensaba no responder, pero solo quiero decirte algo, ofendiste al creador del post, quizás mas de lo que pienses, ahora dices que tu cometario fue en broma, siempre has dicho que no eres nada bromista.

Y si vamos a relajarnos TOD@S!!!!!


Nomás para aclarar, a veces bromeo.

A Crazydiamond, va mi disculpa si mi chascarrillo te ofendió de alguna forma.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 7:00 am

Una de las cosas que mas me gusta de esta pagina, es que la componen seres humanos.
Y como humanos que somos, a veces, erramos.
Y como personas que somos, cuando erramos, nos disculpamos.
Eso nos hace personas humanas. Eso engrandece a la pagina y sus componentes.

Gracias. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Mizky Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Pensaba no responder, pero solo quiero decirte algo, ofendiste al creador del post, quizás mas de lo que pienses, ahora dices que tu cometario fue en broma, siempre has dicho que no eres nada bromista.

Y si vamos a relajarnos TOD@S!!!!!

No entiendo que paso aqui. En que momento Crazy se ofendió? Por qué si es así no lo dice él mismo? Por qué Aurora, insistes en que lo que dijo Elsa es ofensivo? En realidad a quien le molestó ese comentario?
No sé si obtendré respuestas, pero creo que todos debemos de tener juego de cintura y saber que la percepción puede engañarnos y sobre todo como dije antes, debemos saber que nadie puede ofendernos si nosotros no queremos, pues cada uno elige sentirse ofendido o no....
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Mizqy

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:31 am

Asi es Mizqy, creo que todo es un problema de interpretación. Como dice JJ, todos somos humanos y podemos errar. Podemos leer una ofensa donde no la hay.

En fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!) Empty Re: Test de Amor Verdadero (Sólo para hombres, mujeres abstenerse!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.