Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
PENSAMIENTOS AL AZAR. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

PENSAMIENTOS AL AZAR.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:04 am

Se que la vida sin amor, no tiene razón, lo grabe en mi, a conciencia, para que no se me olvide.

Mi orgullo se convierte en rabia, mi rabia en dolor, mi dolor en desesperación, mi desesperación en impaciencia.

Necesito encontrar esa parte de mí, que me falta, se que la encontrare, ya que sin amor, no hay razón.

Enamorada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:21 pm

Juro que por mi solemne compromiso que nace desde mi alma purificada que no te odio, pero no te perdono, porque podré mirarte, besarte pero jamás amarte.
Siento miedo y dolor pienso que todo lo que vivo es un simple estallido, que devora mi paciencia y me ata a una nave que me arma cosas lindas en un corral de ilusiones donde furiosas se asesinan sin pensar.
La duda se encarga de hacerme sentir un dolor profundo en el corazón, lo siento pero tengo miedo a la sombra del pasado que me persigue.
Estoy pidiendo amor como una ingenua y aun así quisiera saber si la vida es justa para los que aman y para los que no son amados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 3:07 am

Perdona por mi comentario, pero eso es miedo nada mas.
Me hizo recordar al papa de Roma que siempre va acorazado y hasta pidió que no le quitaran el concorde blindado (avión) cuando se prohibió, por que según el tenía que ir mas rápido que los demás y además sin lastimarse.
La vida es para todos igual, y el que se crea lo contrario ya está tardando en darse cuenta.
Me vino este pensamiento al azar al leer este post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty pequerex

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 2:02 pm

No es miedo, son pensamientos nada más.

Gracias por leer y responder.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 3:22 pm

Esperanza de amar y volver a sentir
De la ilusión de un beso y timidez de una caricia
De la dulzura de una palabra y el calor de un abrazo
De entrelazar las manos y juntos apoyarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Pienso en ti...

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 7:07 pm


Abro mis ojos y ahi estas, en mis mañanas, en mis anocheceres, en mis sombras y luminosidades... Estoy resignada a que me acompañes, a que marches conmigo, despacio, como respirando el tiempo... Me estoy acostumbrando a hablarte todo el tiempo... A pensarte todo el tiempo... No quiero que te vayas, quiero que te quedes aqui, que te quedes sin quedarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 16, 2011 2:37 am


Ayer me pregunté que tanto he vivido; como es que olvide lo importante que es vivir.
Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente, que no ha bastado todo lo que he vivido para darme cuenta de todo lo que he sufrido.
Que me he olvidado antes de todo aquello que en este momento es mi prioridad, que aun no he sabido vivir, que no se vivir. Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí, ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara, me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz. No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi. Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo. Reflexionando pido gracias a Dios por prestarme un cachito de vida, por regalarme a este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a ese ser sublime que habita en mi corazón y se ha adueñando de el, gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.
Que me doy cuenta que estoy mas vivo que antes, por eso estoy agradecido y feliz.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Mizky Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

Hoy en este lugar para escribir pensamientos, no quiero pensar. Quiero vaciar mi mente de todo pensamiento que me ate, que me apure, que me preocupe...Solo el vacío y el infinito...Dejar que los pensamientos vayan tan pronto como vengan, no retener ninguno y quedarme así contemplando el infinito en vacío total...
Y luego lentamente, prepararme para recibir lo que el Universo quiera darme. Quedarme un momento en ese vacío fértil...Los pensamientos son creadores, así que tendré cuidado en que pensar, sólo aquello que a nadie dañará, sólo aquello positivo...
Y en ese vacío lo primero que viene es el recuerdo, es la imagen de aquel que ha llegado y todo lo ha iluminado. La Vida que ya me ha dado tanto, hoy me trae por fin a aquel que yo soñaba y es capaz de cambiarme esquemas, de darme esperanzas, para seguir, para empezar...Gracias al Universo y al Creador por eso, por ese bálsamo que cura y me reconcilia con el Amor y conmigo misma.... I love you
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 7:21 pm

Hola soledad:
me gustaría saber como estas?
dentro de mi alma no te puedo preguntar
Hola soledad:
como se siente un corazón frío y marchito?
Te preguntaras porque te escribo, solo quiero saber de ti mi buena amiga soledad...
seremos dos o solo una?
como poder preguntarte si eres parte de mi alma herida.
Hola soledad:
ojala te encuentres bien yo estoy feliz de que mi corazón vuelva a latir. Pero sabes que nunca me podré desprender de ti, soledad, nos hicimos tan amigas, qué me enseñaste tantas cosas, que ni yo misma sabía.
Hola soledad:
en la eternidad tú y yo seremos la misma persona que aflora millones de lamentos de lágrimas y de sufrimiento.

Algún cambio de Enamorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Piensamientos al azar

Mensaje  Lucille Mar Mar 01, 2011 10:11 pm


"EL PARAÍSO ESTÁ DÓNDE TU ESTÁS"
No es un pensamiento propio, lo saqué de algún lado que lo leí.
Me gusta porque me hace pensar que vaya dónde vaya, el paraíso, es estar bien conmigo misma, en armonía, en luz y en entendimiento,depende de mí.
El pensar en paz y en armonía me hace sentir en el paraíso. El estar triste y preocupado, oscurece mi ambiente como de los que me rodean.
Por mis pensamientos, elijo estar en el paraíso.
¡Qué bien si siente!



flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Que palabras tal lindas...

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 1:19 am


Lucille... Felicidades por tus palabras...


Abrazo amiga y cuidate

Gracias por todo... cat19 cat15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 1:14 am

podria citar varios pensamientos que me vienen a la mente
pero solo compartir en este espacio que porque muchas veces por una pizca de felicidad tenemos que pagarlo con un mar de lágrimas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 1:54 am

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Lucille Dom Mar 13, 2011 9:35 am

Sinceramente, no sabia dónde poner esta animación pero no quería dejar de compartir.
La dejo acá como un pensamiento al azar pues él nos hace pensar en la ternura, en la valentia, en los recuerdos, en el amor, en la eternidad... ¿qué más?



Beso
flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:44 pm

Precioso video Ana.

Gracias por publicralo.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:48 pm

Un amor es quien te acepta como eres,
quien te ayuda a ser mejor.

Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres
y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando,
sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.
Es alguien que se interesa por tus cosas...
aunque sean pequeñas.
Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas
y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza,
así como tus alegrías y tus sonrisas.
Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos
y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 6:20 pm

Necesito decirte,ya que se que no me vas a juzgar tu que me comprendes, tu que me dices que no me preocupe, ya que todo saldrá bien. Hoy te necesito más que nunca ya que no encuentro salida, necesito tus palabras de aliento. Quiero contarte todo lo que llevo dentro de mí, amargura, mis anhelos .Ya que solo confió en ti, necesito que me des esa fuerza, que solo tu sabes hacerlo.

Enamorada de la vida.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Jodeeeeeeer Auroriiiii

Mensaje  huevi Vie Abr 08, 2011 8:05 pm

Que pasa señorita,para tener esos pensamientos?tiempo al tiempo y aunque las cicatrices del pasado nunca se vayan ahi que cagarla de nuevo si se quiere ser feliz,y que cosas mas bonitas que pones en la definicion de lo que es un amor,pero eso ami tampoco me ha llegado nunca ese amor tan perfecto y de ensueño que describes cosita,tranquilidad y abre todas las puertas al nuevo amor auroriiii porque si estas a la defensiva por miedo a que te dañen nunca dejaras que ese amor te llegue asta dentro,,,,confia en el gamberra y si te falla ya sabes un buen tarisco donde mas duele y a intentarlo de nuevo,pero esos pensares no te hacen nada bien,un besazo gitana y una relacion se basa en la total confianza,y si tenemos que recibir otra ostia pues hai que recibirla,y salir de ella de nuevo,es lo que ahi pero ya sabes que esto es solo lo que ami me parece,y ya sabes que yo estoi medio loco y todo eso porque me fumo liaditos y esas cosas jejejeje animoooooPAREJA QUE SOIS LA OSTIAAAAAAAA LOS DOS jejejejje muuuuuuak
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 8:22 pm

Ves... Huevi piensa como yo.

¿Quien dijo miedo?.
Lo peor es cuando no hay nadie al que dedicar los pensamientos.
Pero cuando esa persona existe hay que involucrarse con ella, sin miedos. Luego si sale mal la historia al menos habrá valido la pena, sea por lo que sea.
Siempre vale la pena buscar al amor... Y si lo encuentras es genial!!!...

Nada... Que yo no digo los pensamientos que me vienen al azar, por que ya sabéis que pienso en triple XXX (Soy un enfermo) jajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Somos muy parecidos en nuestroos pensares Juliiii jajajaa

Mensaje  huevi Vie Abr 08, 2011 8:42 pm

pequerex escribió:Ves... Huevi piensa como yo.

¿Quien dijo miedo?.
Lo peor es cuando no hay nadie al que dedicar los pensamientos.
Pero cuando esa persona existe hay que involucrarse con ella, sin miedos. Luego si sale mal la historia al menos habrá valido la pena, sea por lo que sea.
Siempre vale la pena buscar al amor... Y si lo encuentras es genial!!!...

Nada... Que yo no digo los pensamientos que me vienen al azar, por que ya sabéis que pienso en triple XXX (Soy un enfermo) jajajajajaj.....


Pero a mi me parece que hai que tirarse de cabezas,una vez que hayamos decidido empezar algo,y yo una vez ya la cague pero no volvere ha hacerlo,prefiero estar solo y confiar en que algun dia llegara esa persona sin esperarla,no quiero dañar ha nadie y Juliiii no se si conoces a calico electronico yo creo en,mira en youtube lo de calico electronico seguro que te gusta campeon buenas risas te echaras,estimat amic una forta abracada artista......jejejeje
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 10:04 pm

Gracias Yoseba, ya tengo entretenimiento para el fin de semana...
No los conocía (Cálico electrónico), pero por lo que veo son buenos.

Buen consejo y buenas risas jajajajaj....

Ya diré algo mas cuando los conozca mejor, pero de momento parecen geniales.

Aquí os pongo unas poesías de ellos... Sad



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Yoseba

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:45 am

Hola Yoseba, esto lo escribi hace tiempo, no esta relacionado con el amor,es para una persona muy especial, que ya no esta conmigo.
Me gusta escribir,al amor,desamor. No tiene nada que ver con mi situación personal.

Tirarse de cabeza? Jaja Noooo, que duele.

PD: YOSEBA LEE LOS PRIVADOS QUE TE MANDO,JODER ME DUELE LOS DEDOS,MANO,BRAZO DE ESCRIBIRTE Y TU NO PUTO CASO.Lo pongo en mayusculas quizas lo veas mejor.Puffffffffff

Twisted Evil Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:50 am

Julian miedo? Pero si voy armada jajaja

En serio, no tengo miedo a nadie,alguna vez lo tuve,pero eso ya quedo en el pasado.

En adelante escribire de sexo nada mas jaja.
Peque me ayudas no? Tu que piensas en XXX.

PD: Gracias por la cancion,preciosa.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  huevi Sáb Abr 09, 2011 12:24 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola Yoseba, esto lo escribi hace tiempo, no esta relacionado con el amor,es para una persona muy especial, que ya no esta conmigo.
Me gusta escribir,al amor,desamor. No tiene nada que ver con mi situación personal.

Tirarse de cabeza? Jaja Noooo, que duele.

PD: YOSEBA LEE LOS PRIVADOS QUE TE MANDO,JODER ME DUELE LOS DEDOS,MANO,BRAZO DE ESCRIBIRTE Y TU NO PUTO CASO.Lo pongo en mayusculas quizas lo veas mejor.Puffffffffff

Twisted Evil Evil or Very Mad
Jooooder me llegan los avisos gerrera pero no me dejan leerlos no se porqueeeee me lo tenfdras que mandar por email y todos los otros mensajes los leo de puta madre y ya e visto dos avisos le doy pa abrir y no me habre JOOOOOOOOOOOOOODER no puedo leer lo que me dices gitana un besazo de parte de este pesau y mandamelo por el otro lado baleeeeee me voy que tengo partido y estoi motivauuuu jajajajaj
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:56 pm

En la vida se pasa por toda clase de situaciones buenas, malas, algunas demasiado desagradables......Creo que despues de pasar situaciones asi se va aprendiendo mas y a ser mas fuerte, aunque a veces esas malas experiencias nos hacen ver en un profundo abismo, obscuro, sin salida....... hay que superarlo salir de una vez por todas....¡¡¡¡¡ y pensar que lo imposible, llegara a ser posible.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS AL AZAR. Empty Re: PENSAMIENTOS AL AZAR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.