Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty porque las mujeres hacen la misma pregunta

Mensaje  arianagv Jue Mar 17, 2011 11:17 pm

jajaja, me encanto el post, la buena onda que todos le han puesto, porque va con onda no?
Primero le voy a contestar a Juan, hacemos la misma pregunta porque esperamos que Dios los ilumine y contesten algo coherente jajaja
Segundo, chicas , todos miramos las cosas lindas que andan por el mundo y eso no tiene nada de malo, lo malo es la picardia que se pone en la mirada.
Yo disfruto de la belleza sea masculina o femenina, pero siempre me quedo con el que va a mi lado, porque por algo lo habré elegido.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 4:47 pm

Francamente sigo sin entender el enigma. Hablando ambos el mismo idioma, porque no nos entendemos para nada?
Complicado.

Y si no, leed: Marte llamando a Venus, jajajajajaja.


El diario de ella
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico infierno.

El diario de él
Ayer perdió mi equipo. Al menos eché un polvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Jajajajajjajajajaja

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:18 pm


Eh ahi el detalle, como decia "Cantinflas"... Uno asume cosas, y bueno, se arma una revolución de grillos en la cabeza... Aparentemente lo mejor seria preguntar "cariño, te pasa algo", pero por lo menos yo no lo hago, por no parecer una loca paranoica... Pero buenoooo

Bendita sea la comunicaciooooonnnnnn interplanetariaaaaa¡¡¡¡


Besines cat5 cat8 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 2:40 pm

Moniman,es complicado la comunicación,te aseguro que no se ven las cosas de la misma forma.

No somos iguales!!!!!!!!!!! Gracias a DIOS!!!!!!!!!!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Siii Au, ya lo creo que si...

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 3:51 pm


Y al parecer cuando uno abre la boca, parece manguera, porque la riega toditita¡¡¡

Es bien dificil entendernos, cada dia que pasa me convenzo mas... Pero bue, es parte de las relaciones humanas, que le vamos a hacer

Besos querida



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 4:10 pm

Jajaja.

Sabes en serio te digo, en muchas ocasiones en las que me he reunido con amigas, y experiencias vividas, ahí es cuando me di cuenta que a pesar de hablar el mismo idioma, jamas nos entenderemos, lo único que estamos condenados a intentar comprendernos.

No digo que seamos mejores,simplemente diferentes,en muchas cosas que circulan por Internet, que son totalmente humoristiscas,que yo misma he publicado muchas veces, es la pura realidad,pero como dice el dicho es mejor reírse que morir de asco no?



Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS - Página 2 Empty Re: MARTE LLAMANDO A VENUSSSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.