Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

+2
Mizky
Romantico59
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 12:14 pm

Pues creo que acerté de plano porque comprobé que no tenía tantos encantos propios como él decía, los encantos eran de las vacaciones jajajajaja
Como dice "el ojo que todo lo ve" o sea J. José, "la policía no es tonta" jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Sinalefa

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 15, 2011 9:00 pm

Bueno, para él, tus encantos pasaban por la semana de vacaciones, no todos buscan los mismos encantos, jajajajajajajajajajajajaja

Igual no te preocupes, total según la mayoría de las mujeres de este foro piensan que los hombres somos todos iguales, y que nos interesan pocas cosas más allá del futbol, el sexo y no se que más, jejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 9:09 pm

crazydiamond escribió:Bueno, para él, tus encantos pasaban por la semana de vacaciones, no todos buscan los mismos encantos, jajajajajajajajajajajajaja

Igual no te preocupes, total según la mayoría de las mujeres de este foro piensan que los hombres somos todos iguales, y que nos interesan pocas cosas más allá del futbol, el sexo y no se que más, jejejeje

Querido amigo,no pensamos que sois todos iguales,madre mia,de ser asi,estariamos en serios problemas.

Sexo,Futbol y poco mas,sois asi de simples!!!!!!!!!!!

Distintos animales,con el mismo collar jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 9:27 pm

Noooooooooo, todos los hombres no son igualesssssss, a unos les gusta el sexo y el futbol y a otros el sexo y las vacaciones, jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

Sinalefa escribió:Noooooooooo, todos los hombres no son igualesssssss, a unos les gusta el sexo y el futbol y a otros el sexo y las vacaciones, jajajajaja.
Yo sabía que era diferente...
A mi me gusta el sexo, el futbol y las vacaciones, jajajajajajejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:26 am

Pues yo soy mas completo. Me gusta el sexo, futbol, vacaciones, la cerveza y el mando a distancia de la teleee.
¿Ves como no todos somos iguales?
Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty JJ

Mensaje  crazydiamond Miér Mar 16, 2011 11:05 am

juanjose1959 escribió:¿Ves como no todos somos iguales?
No te preocupes JJ, jamás vana a darse cuenta de las diferencias tan evidentes que tenemos, jajajajaja.

Aurora, fíjate como JJ no se enoja cuando lo cito, jujujujajajajaja.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

crazydiamond escribió:
juanjose1959 escribió:¿Ves como no todos somos iguales?
No te preocupes JJ, jamás vana a darse cuenta de las diferencias tan evidentes que tenemos, jajajajaja.

Aurora, fíjate como JJ no se enoja cuando lo cito, jujujujajajajaja.


Es que os entendeis muy bien,vamos eso me parece.

Siempre estais de acuerdo,encontra mia, ya me quejare,a quien corresponde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Enamorada de la vida

Mensaje  crazydiamond Miér Mar 16, 2011 11:37 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:
juanjose1959 escribió:¿Ves como no todos somos iguales?
No te preocupes JJ, jamás vana a darse cuenta de las diferencias tan evidentes que tenemos, jajajajaja.

Aurora, fíjate como JJ no se enoja cuando lo cito, jujujujajajajaja.


Es que os entendeis muy bien,vamos eso me parece.

Siempre estais de acuerdo,encontra mia, ya me quejare,a quien corresponde.
Pero fíjate, que desde mi punto de vista, yo veo como que tu siempre estás contra nosotros, jejeje.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Cuando las aborda un hombre saben lo que quiere?

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 6:07 pm

De acuerdo con Aurora sobre algo, los golpes de la vida nos hacen aprender a veces con solo mirar o escuchar a un hombre con que intensiones se acerca. aunque tambien no niego, que alguna vez mi radar ha fallado¡¡¡ jajajajjajajajaja

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 11:18 am

Ni aunque las aborden un barco de piratas saben lo que quieren. Por eso lo que ellas quiern es lo que suponen los hombres que las abordan. Asi que la abordaje: D'Artagnan al ataqueeeeeeeee.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Dom Jun 26, 2011 2:26 pm

Aunque bueno, mi impresion es que a veces tampoco los piratas como buenos hombres (o viceversa) tienen muy claro el objetivo del abordaje: a veces la emocion de la conquista, el sometimiento de la tripulacion y entrega del tesoro, una buena aventura, buenos reclutas (o prisioneros) para su propia tripulación, o de plano la nulidad al encontrarse frente a frente con El Holandés Errante (figura mitologica marina con la cual personalmente me siento identificada, pero en fin)...

Asi que temo que llego a la conclusion de que en los 7 mares, muy pocos tienen claro de que se trata la navegacion (ni los piratas ni los civiles)... Cada quien cumple su papel a la hora del encuentro, y lo que suceda ahi quedara registrado en las bitacoras de sus respectivas existencias...

Leven Anchas¡¡¡¡... Desplieguen velas... El Buque fantasma toma camino espectral hacia lo desconocido¡¡¡¡




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Dom Jun 26, 2011 8:42 pm

Y si Moni, piratas o no en donde sea creo que cuando un hombre aborda, lo único que quiere lo sabemos todas: la entrega del tesoro o como se quiera llamarlo, aunque ya me contradecirán (y así lo espero).... Smile
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:18 am

Mizky escribió:Y si Moni, piratas o no en donde sea creo que cuando un hombre aborda, lo único que quiere lo sabemos todas: la entrega del tesoro o como se quiera llamarlo, aunque ya me contradecirán (y así lo espero).... Smile

Así lo esperas......y así lo consigues.
Llevo unos días leyendo barbaridades sobre el sexo masculino.
En resumen ser hombre significa ser un depredador sexual, causante del 99% de los problemas del matrimonio, egoísta y egocéntrico que solo desea el poder del mando a distancia y la nevera con cerveza fresquita.....

Pero si se os acerca un hombre cuya única finalidad es conoceros, intercambiar opiniones, interactuar con vosotras........unnnnhhhhhh sospechoso: ¿sera gay?

Ni los hombres sabemos realmente lo que queremos, ni vosotras las omniscientes damas tenéis ni idea de lo que queréis.

Y en ese descubrir los deseos esta la gracia......y muchas veces aparece el deseo oculto.....que también tiene su gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 11:19 am

Jajaja que bueno que me contradices JJ, pero te digo amigo, no creo que el hombre sea un depredador sexual (aunque siempre piense en sexo); tampoco lo hago responsable del 99% de los problemas matrimoniales pues sé que alli hay 2, por lo tanto 2 son los responsables. Egoísta y egocéntrico mmm puede ser.
Un hombre que se me acerca para solo conocerme e intercambiar opiniones...también puede ser, he tenido y tengo verdaderos amigos varones que no por eso dejan de imaginar alguna vez como sería el sexo con esa amiga tan amiga, vamos no lo niegues sucede...
Y aun así no creo que sean depredadores, nada más que el sexo los mueve a acercarse a la mujer, los atrae esa posibilidad aunque sea remota o imposible y es, en cierto modo bueno que asi sea sin magnificar la cosa, al final de cuentas esa atracción, esa posibilidad mueve a ambos, hombre y mujer a buscar su par aunque sea de manera diferente. Y la diferencia está en que ustedes solo se enamoran después y nosotras antes, no lo podemos evitar; ya lo dijo Almenosuno en otro post como era la mecanica en ambos sexos.
En cuanto a que no sabemos lo que queremos, craso error. Sabemos, solo que ustedes nunca se detienen a interpretar y nosotras muy caprichosas, siempre queremos que intuyan tan femeninamente nuestros deseos. Saludos. cheers Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 1:02 pm

Habemus debate:
Dices: tengo verdaderos amigos varones que no por eso dejan de imaginar alguna vez como sería el sexo con esa amiga tan amiga, vamos no lo niegues sucede....

Sucede, claro que sucede. Y también sucede que no suceda. Y es más, cada vez sucede menos. Quizás sea mas común intentar imaginar cómo podría ser esa persona en el sexo, sin necesariamente ser conmigo. Quizás sea mas por sacar a esa persona del contexto conocido y imaginarla desinhibida en situación y forma diferente. Quizás por la misma, las mujeres se preguntaran como será ese hombre en la cocina?

Dices: el sexo los mueve a acercarse a la mujer, los atrae esa posibilidad aunque sea remota o imposible.

Esta afirmación es lo que hace que se descarte la posibilidad remota para vosotras de un acercamiento sin otra intención más que la sexual. Con esta afirmación, tu misma descartas otras posibilidades. Y es en afirmaciones absolutas como estas, las que imposibilitan otra premisa de dialogo que no sea acabar en la cama.
Os quejáis de lo que vosotras mismas impedís. A eso me refería al decir que no sabeis realmente lo que quereis.

¿Me permites un ejercicio?
1.- Una forista de esta página te dice en un post respuesta: te quiero. Todos lo verán normal.
2.- Un forista de esta página dice a otro en un post respuesta: te quiero. Todos verán y dirán “jejejeje, que gracioso, ¿Cuánto mariconeo no?
3.- Tú me dices en un post respuesta: Que lindo JJ. Te quiero. Todos pensaran que es normal, ( soy irresistible. Jajajaja) Nadie vería malicia en tus palabras.
4.- Yo te digo en un post respuesta: Joder Mizky, te quiero. En ese momento, cierta forista recibiría 470 mensajes privados, entre ellos algunos tuyos, advirtiéndola de las perversas insinuaciones del depredador de mujeres.

Lo digo con un toque humorístico, no exento de realidad.
¿O no?
Entonces: ¿de que os quejais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 1:31 pm

Joder como dicen uds JJ...tenes razón...y no. Sí, porque nosotras pensamos que a ustedes los hombres les mueve nada mas que el interés sexual, cuando se acercan a una mujer que es una potencial pareja, y con esto no descarto que puedan tener otras intenciones que nada tengan que ver con lo sexual; pero eso quizás es en TU caso mi querido amigo. la generalidad de los hombres ven a una mujer atractiva y piensan aunque sea inconscientemente en lo sexual y eso los mueve, racionalmente dicen: me acercare a invitarle una copa, a preguntarle por el tiempo o cualquier pavada, pero lo sexual esta alli y no lo veas como una critica al hombre, es lo sexual lo que mueve aunque luego no se dé, no sé si me explico lo suficiente....
Que uds se preguntan como sera esa mujer en la cama como nosotras nos preguntamos que tal seria él en la cocina? Tal vez valga la comparación, con la diferencia que para saber como un hombre cocina, me basta con observarlo no hace falta "probarlo" o cocinar con él.
Y no me quejo de que un hombre piense sexualmente en mi, no es eso lo que muchas veces nos harta, es esa exteriorización inmediata, sin preámbulos lo que molesta, porque por naturaleza las mujeres necesitamos que algún tipo de conexión sensible haya para el sexo y uds no, por lo menos no lo necesitan tanto como nosotras aunque no por eso tienen menos sentimientos. Es solo el problema de secuencia lo que se debe conciliar creo yo. Y ese ejercicio habria que probarlo para verificar su validez....jejejeje bounce
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 10:30 pm

Mizky escribió:Joder como dicen uds JJ...tenes razón...y no. Sí, porque nosotras pensamos que a ustedes los hombres les mueve nada mas que el interés sexual, cuando se acercan a una mujer que es una potencial pareja, y con esto no descarto que puedan tener otras intenciones que nada tengan que ver con lo sexual; pero eso quizás es en TU caso mi querido amigo. la generalidad de los hombres ven a una mujer atractiva y piensan aunque sea inconscientemente en lo sexual y eso los mueve, racionalmente dicen: me acercare a invitarle una copa, a preguntarle por el tiempo o cualquier pavada, pero lo sexual esta alli y no lo veas como una critica al hombre, es lo sexual lo que mueve aunque luego no se dé, no sé si me explico lo suficiente....
Que uds se preguntan como sera esa mujer en la cama como nosotras nos preguntamos que tal seria él en la cocina? Tal vez valga la comparación, con la diferencia que para saber como un hombre cocina, me basta con observarlo no hace falta "probarlo" o cocinar con él.
Y no me quejo de que un hombre piense sexualmente en mi, no es eso lo que muchas veces nos harta, es esa exteriorización inmediata, sin preámbulos lo que molesta, porque por naturaleza las mujeres necesitamos que algún tipo de conexión sensible haya para el sexo y uds no, por lo menos no lo necesitan tanto como nosotras aunque no por eso tienen menos sentimientos. Es solo el problema de secuencia lo que se debe conciliar creo yo. Y ese ejercicio habria que probarlo para verificar su validez....jejejeje bounce

Ah si, si, si, cuanta verdad.
A nosotros nos mueve el sexo y ustedes son la causa que se nos mueva.
¿Pero no se percataron que nosotros entramos por el lado de la carne para terminar del lado del amor, y ustedes necesitan constatar que haya algo del amor en el principio para poder desembocar en la carne? ¡Irresoluto gran desencuentro entre el hombre y la mujer!

Ya sé, ya se. Ahora van a salir al ruedo las hipermodernas féminas a decir que viven su sexualidad libremente, que no necesitan pegarse a un hombre sentimentalmente, que han cambiado, que han evolucionado, que ahora se acuestan con quien quieren y después lo olvidan, que deciden con quien, cuando y donde, pero… el precio, hay que pagar el precio, nada es gratis niñas en la viña del señor.

Y los hombrecitos modernos, ah sí, sí, sí, encantadores señores que no saben donde están parados, no saben si son hetero, bi u homo, por la dudas ellos prueban. Y los más firmes dinosaurios heteros retroceden espantados ante el goces dislocado de la nueva mujer devastada por la soledad.
A mi particularmente esta hipermodernidad que forja sujetos endebles, desorientados, sumisos al consumo y a los discursos biopolíticos de turno, arrastrados por el imperativo categórico del deber ser feliz y de la diversión ininterrumpida a cualquier precio, cayendo en esa percepción delirante de que somos más libres, con más poder de decisión, liberados ya del grillete abrumador de las reprensiones sociales y familiares de antaño, etc., etc. y más etc.…. Me tiene los cojones por el piso, porque… el precio, nunca hay que olvidar el precio a pagar.

Un índice de los efectos de esta bienaventurada hipermodernidad es la “gran tribulación del sujeto” moderno. Si hay alguno que entienda de religión sabrá a qué me refiero:

En Daniel 12:1 la palabra hebrea צָרָה (angustia) es traducida por la Septuaginta como θλίψεως (de la tribulación): "un tiempo de tribulación como el que no ha existido" (extracto copiado…ya me estoy pareciendo a ojitos).

Bien, sin ser religioso y sin darle un contenido místico a esto, tomo este extracto para indicar solo el vocablo “angustia”, porque si hay algo que marca esta época es la angustia que embarga al sujeto por la caída de los ideales que antes lo emblematizaban llevándolo al descarnado desencuentro con el Otro. Angustias, soledad, ataques de pánico a granel, bipolaridades a la orden del día, grandes depresiones, interminables frustraciones, licuefacción de los vínculos sociales, familiares, matrimoniales, etc. Pulverización y atomización de los grupos sociales, aumentos desorbitante de las segregación, sobre todo de los países que mal llamados “del primer mundo”, tan evolucionados ellos siempre queriendo dar la talla del modelo de orden, unión, comprensión, libertad, para los mal llamados “subdesarrollados” y bla, bla, bla y más bla.

Para cerrar por el momento, si antes el encuentro entre un hombre y una mujer estaba mediado por el campo de lo simbólico, había entre ambos algo que se introducía y causaba un encuentro, hoy… ¡puuf! Nada por aquí, nada por allá.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty almenosuno

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:37 pm

De acuerdo...

Angustia... Caida...

Aqui se acaba todo? Que sigue?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Mar Jun 28, 2011 8:49 am



Ah si, si, si, cuanta verdad.
A nosotros nos mueve el sexo y ustedes son la causa que se nos mueva.
¿Pero no se percataron que nosotros entramos por el lado de la carne para terminar del lado del amor, y ustedes necesitan constatar que haya algo del amor en el principio para poder desembocar en la carne? ¡Irresoluto gran desencuentro entre el hombre y la mujer!

Sí creo que es así, pero eso no quiere decir que el amor acabe una vez que lleguemos a la carne. Y cómo se concilia esa diferencia para que los encuentros acaben mejor? Con respecto a la angustia de estos tiempos, completamente de acuerdo, pues lo que veo alrededor no es libertad sexual femenina y sí libertinaje que conlleva desvirtuar el principio de la naturaleza femenina, por lo menos a mi entender.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Mar Jun 28, 2011 8:53 am

almenosuno escribió:
Ah si, si, si, cuanta verdad.
A nosotros nos mueve el sexo y ustedes son la causa que se nos mueva.
¿Pero no se percataron que nosotros entramos por el lado de la carne para terminar del lado del amor, y ustedes necesitan constatar que haya algo del amor en el principio para poder desembocar en la carne? ¡Irresoluto gran desencuentro entre el hombre y la mujer!

Ya sé, ya se. Ahora van a salir al ruedo las hipermodernas féminas a decir que viven su sexualidad libremente, que no necesitan pegarse a un hombre sentimentalmente, que han cambiado, que han evolucionado, que ahora se acuestan con quien quieren y después lo olvidan, que deciden con quien, cuando y donde, pero… el precio, hay que pagar el precio, nada es gratis niñas en la viña del señor.

Y los hombrecitos modernos, ah sí, sí, sí, encantadores señores que no saben donde están parados, no saben si son hetero, bi u homo, por la dudas ellos prueban. Y los más firmes dinosaurios heteros retroceden espantados ante el goces dislocado de la nueva mujer devastada por la soledad.

Sí creo que es así, pero eso no quiere decir que el amor acabe una vez que lleguemos a la carne. Y cómo se concilia esa diferencia para que los encuentros acaben mejor?
Con respecto a la angustia de estos tiempos, completamente de acuerdo, pues lo que veo alrededor no es libertad sexual femenina y sí libertinaje que conlleva desvirtuar el principio de la naturaleza femenina, por lo menos a mi entender.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 12:50 pm

almenosuno escribió:

Y los hombrecitos modernos, ah sí, sí, sí, encantadores señores que no saben donde están parados, no saben si son hetero, bi u homo, por la dudas ellos prueban. Y los más firmes dinosaurios heteros retroceden espantados ante el goces dislocado de la nueva mujer devastada por la soledad.
A mi particularmente esta hipermodernidad que forja sujetos endebles, desorientados, sumisos al consumo y a los discursos biopolíticos de turno, arrastrados por el imperativo categórico del deber ser feliz y de la diversión ininterrumpida a cualquier precio, cayendo en esa percepción delirante de que somos más libres, con más poder de decisión, liberados ya del grillete abrumador de las reprensiones sociales y familiares de antaño, etc., etc. y más etc.…. Me tiene los cojones por el piso, porque… el precio, nunca hay que olvidar el precio a pagar.

Un índice de los efectos de esta bienaventurada hipermodernidad es la “gran tribulación del sujeto” moderno. Si hay alguno que entienda de religión sabrá a qué me refiero:

En Daniel 12:1 la palabra hebrea צָרָה (angustia) es traducida por la Septuaginta como θλίψεως (de la tribulación): "un tiempo de tribulación como el que no ha existido" (extracto copiado…ya me estoy pareciendo a ojitos).


Para darle un toque místico podías haber escogido alguna de las frases del apocalipsis, dado lo tremendamente derrotista de tus palabras.
Soy un "hombrecito" moderno, que tiene perfectamente clara su identidad sexual, si mas probaturas que mi propia convicción. Me alejo claramente de los "dinosaurios" heteros, especie como sus antecesores tendentes a la desaparición.
Francamente, no me siento para nada desorientado, endeble o consumista, ni otras lindeces. Se perfectamente que estas actitudes tienen un precio que pagar, pero el bien a alcanzar merece ese precio.
Rememorando palabras de un insigne poeta, Machado, "No hay que confundir valor y precio". El precio a pagar es pequeño en consideración al valor del bien que esperamos conseguir.
Solo es mi opinión. La opinión de una especie evolutiva para nada apocaliptica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Miér Jun 29, 2011 12:14 am

Mizky escribió:
almenosuno escribió:
Ah si, si, si, cuanta verdad.
A nosotros nos mueve el sexo y ustedes son la causa que se nos mueva.
¿Pero no se percataron que nosotros entramos por el lado de la carne para terminar del lado del amor, y ustedes necesitan constatar que haya algo del amor en el principio para poder desembocar en la carne? ¡Irresoluto gran desencuentro entre el hombre y la mujer!

Ya sé, ya se. Ahora van a salir al ruedo las hipermodernas féminas a decir que viven su sexualidad libremente, que no necesitan pegarse a un hombre sentimentalmente, que han cambiado, que han evolucionado, que ahora se acuestan con quien quieren y después lo olvidan, que deciden con quien, cuando y donde, pero… el precio, hay que pagar el precio, nada es gratis niñas en la viña del señor.

Y los hombrecitos modernos, ah sí, sí, sí, encantadores señores que no saben donde están parados, no saben si son hetero, bi u homo, por la dudas ellos prueban. Y los más firmes dinosaurios heteros retroceden espantados ante el goces dislocado de la nueva mujer devastada por la soledad.

Sí creo que es así, pero eso no quiere decir que el amor acabe una vez que lleguemos a la carne. Y cómo se concilia esa diferencia para que los encuentros acaben mejor?
Con respecto a la angustia de estos tiempos, completamente de acuerdo, pues lo que veo alrededor no es libertad sexual femenina y sí libertinaje que conlleva desvirtuar el principio de la naturaleza femenina, por lo menos a mi entender.

Linda Mizky:
Bueno pienso que al amor no se lo comen los gusanos como a la carne y me haces acordar una frase de Lacan, un aforismo que dice: solo el amor permite al goce condescender al deseo.
Esto es un nudo a desplegar, es ampliiiiisimo.
Para mí esta frase tiene vigencia y repara un minuto en ella. Por un lado dice “solo el amor”, solo él lo permite y ninguna otra cosa. Es el amor la bisagra, la cuña, la articulación entre el goce y el deseo por un lado, y por otro lado el también es la Conditio sine qua non para dar lugar al deseo. También podemos leer en el "condescender", una secuencia lógica, una cadena de efecto, momentos lógicos en donde en el primero el goce, en el segundo el amor y por ultimo en un tiempo tercero el deseo como el resultado del efecto de límite que el amor pone al goce.
Ahora imaginemos por un momento que la carne está del lado del goce y en el otro extremo el deseo, que no sería sino a condición del amor. El goce siempre está y para satisfacerlo no hace falta el otro, podemos gozar de nuestro cuerpo solitos o podemos gozar de un zapato o podemos gozar de un animal o podemos gozar de pensamientos, etc. El goce siempre se satisface y ese “siempre” hay que subrayarlo porque es así: siempre. Acá aparece la pregunta por el dolor, el sufrimiento del sujeto lo cual no quiero irme por las ramas, aunque podría adelantar que con ese “siempre se satisface”, el goce lleva implícito el placer por el dolor. Pero lo más importante es que con respecto al goce el otro queda excluido, segregado.
Ahora introducimos al amor y este promociona el deseo, en este campo el otro aparece como causa del deseo a expensas del amor. Ya ven que para mí goce y deseo no es lo mismo. No es lo mismo porque gozar del cuerpo del otro no es signo de amor por lo cual podríamos pensar que el deseo se diluye al gozar del cuerpo del otro. Además como dije antes si con respecto al goce el otro no entra, por ende no hay goce del cuerpo del otro, solo hay goce de órgano. Pero también esto es otro tema.
Bien, ahora hagamos un ejercicio mental pensemos en esta época donde el amor brilla por su ausencia ¿qué queda? Es como el chiste que dice: Juan y Pinchame se fueron al río, Juan se ahogo ¿Quién quedó? ¿Acaso la respuesta no es el goce?, ese pínchame con todo lo que implica como molestia, dolor, sufrimiento ¿no es el goce que decía antes? En cambio Juan es el Otro… pero se ahogó.
Con respecto a los encuentros, claro que los hay. Creo que lo anterior lo sostiene. Pero como para que haya encuentro debe haber otro, al haber otro ya estamos en el campo del deseo y este dijimos que lo causa el amor, entonces, como el amor no es natural, es decir no es real, es imaginario, el encuentro no es tal, es decir no es real ni natural. Por eso cuando el velo del amor cae de los ojos, sí aparece lo real y natural, que es el desencuentro.
Disculpen por el resumen, espero que se entienda algo la idea, porque para entender todo esto hay que hacer otros rodeos.


Última edición por almenosuno el Miér Jun 29, 2011 12:38 am, editado 1 vez
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Miér Jun 29, 2011 12:29 am

juanjose1959 escribió:
almenosuno escribió:

Y los hombrecitos modernos, ah sí, sí, sí, encantadores señores que no saben donde están parados, no saben si son hetero, bi u homo, por la dudas ellos prueban. Y los más firmes dinosaurios heteros retroceden espantados ante el goces dislocado de la nueva mujer devastada por la soledad.
A mi particularmente esta hipermodernidad que forja sujetos endebles, desorientados, sumisos al consumo y a los discursos biopolíticos de turno, arrastrados por el imperativo categórico del deber ser feliz y de la diversión ininterrumpida a cualquier precio, cayendo en esa percepción delirante de que somos más libres, con más poder de decisión, liberados ya del grillete abrumador de las reprensiones sociales y familiares de antaño, etc., etc. y más etc.…. Me tiene los cojones por el piso, porque… el precio, nunca hay que olvidar el precio a pagar.

Un índice de los efectos de esta bienaventurada hipermodernidad es la “gran tribulación del sujeto” moderno. Si hay alguno que entienda de religión sabrá a qué me refiero:

En Daniel 12:1 la palabra hebrea צָרָה (angustia) es traducida por la Septuaginta como θλίψεως (de la tribulación): "un tiempo de tribulación como el que no ha existido" (extracto copiado…ya me estoy pareciendo a ojitos).


Para darle un toque místico podías haber escogido alguna de las frases del apocalipsis, dado lo tremendamente derrotista de tus palabras.
Soy un "hombrecito" moderno, que tiene perfectamente clara su identidad sexual, si mas probaturas que mi propia convicción. Me alejo claramente de los "dinosaurios" heteros, especie como sus antecesores tendentes a la desaparición.
Francamente, no me siento para nada desorientado, endeble o consumista, ni otras lindeces. Se perfectamente que estas actitudes tienen un precio que pagar, pero el bien a alcanzar merece ese precio.
Rememorando palabras de un insigne poeta, Machado, "No hay que confundir valor y precio". El precio a pagar es pequeño en consideración al valor del bien que esperamos conseguir.
Solo es mi opinión. La opinión de una especie evolutiva para nada apocaliptica.


Y sí, lo de la "gran tribulación" es del apocalipsis creo.
¿Por eso soy apocaliptico o derrotista?
JJ, por tu respuesta veo que te sentiste indentificado en un punto, saliste a reafirmar tu condición de oposición. Igual me disculpoporque lo que escribí parece una generalización y no pienso así.

¿Qué edad tienes JJ? No creo que seas un hombrecito moderno.
¿Te alejas de los donosaurios? ¿Por qué? Ellos supieron hacer la tierra más interesante y misteriosa. Aún nos siguen interpelando.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 10:55 am

almenosuno escribió:


Y sí, lo de la "gran tribulación" es del apocalipsis creo.
¿Por eso soy apocaliptico o derrotista?
JJ, por tu respuesta veo que te sentiste indentificado en un punto, saliste a reafirmar tu condición de oposición. Igual me disculpoporque lo que escribí parece una generalización y no pienso así.

¿Qué edad tienes JJ? No creo que seas un hombrecito moderno.
¿Te alejas de los donosaurios? ¿Por qué? Ellos supieron hacer la tierra más interesante y misteriosa. Aún nos siguen interpelando.

Considero que quien usa una frase o hecho como sustento de su disertación, es que comparte dicha frase o hecho. Si tu disertación la inicias en una frase apocalíptica, debo considerar que eres apocalíptico, o cuanto menos, "simpatizas" con esas ideas.

En efecto, me sentí identificado en un punto, y mi identificación hizo mi disertación en la oposición. Asumo que no tratabas de generalizar, de igual modo tampoco lo hago yo. Debatimos distintas filosofías o pensamientos, nada mas ni nada menos.

Mi edad? Te refieres a la edad fisiológica o a la edad mental? La edad fisiológica es de una persona ya madura. Mi edad mental es de una persona con madurez.

Y por ultimo, nada tengo contra los dinosaurios como animalitos. Si discrepo con las mentes "dinosaurias" en tanto en cuanto considero que obstaculizan la evolución de la especie. Pero entiende: discrepo. Necesito a las mentes dinosaurias para seguir discrepando, pensando, debatiendo.....creciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.