Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

+2
Mizky
Romantico59
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 16, 2011 3:35 am

Amigas cuando un hombre las contacta o aborda, conforme se desarrolla la charla, pueden ustedes intuir cual es la nesecidad de este, si es amistad, romance o solo sexo, simplemente con la charla de introduccion sin que el les diga algo del tema por supuesto, espero su participacion chicas, un saludo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 9:54 am

Jajaja.

Jaime yo tengo un radar para eso, que ni te imaginas. (Aunque reconozco, que alguna vez, debí estar lenta, o ellos supieron engañarme muy bien).

Algunos hombres se les ven el plumero en el primer minuto de la charla.

Cuando te dicen eres la mujer de mi vida, me quiero casar contigo, pon cam.(yo me pregunto como sin conocerme, me dice que soy la mujer de su vida, y soy una psicópata). Mi instinto me dice que quiere sexo, no es que me parezca mal, solo que me jode que me tome por tonta, ante semajentes comentarios, bloqueo y listo. Por eso en otra pagina, solo estaba en los foros, pasaba de romances, sexo.

También hay otra carectisca importante, si cuando inicias la conversación, el solo habla de sexo, pues ya no hay mas de que hablar, se lo que busca.



Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 16, 2011 10:37 pm

Gracias por participar Aurora, se comprueba lo de Intuicion Femenina, bueno todo tiene un porque , me imagino que cuando alguans mujeres lo saben pero les gusta y exita el especimen no les importa y ellas se vuelven cazadoras jajajajaja cambian los papeles, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Jue Feb 17, 2011 1:40 pm

Hola gente linda; pues yo creo que una mujer sí se da cuenta rápido de las intenciones del hombre con quien conversa,virtualmente y sin cámara la cosa puede ser más lenta ya que no lo miras a los ojos, que sin duda no pueden mentir o ver sus gestos (lenguaje corporal), pero si es verdad que las mujeres tenemos un sexto sentido para eso, al menos conmigo funciona y jamas me he equivocado....
Abrazos
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Romatico...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 1:40 pm

Que bue tema amigo¡¡¡

Pues yo si me doy cuenta perfectaente por lo que dicen... Que expresan y como lo expresan... Si lo tengo frente a mi, su mirada me dice todo... Si es virtualmente, me fijo mucho en su discurso, y en si me esta poniedo atencion a lo que digo...

Saludos y un abrazo What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Jue Feb 17, 2011 2:14 pm

Gracias por participar Mizky y Moni, no cabe duda que las mujeres son lo mejor de este mundo, bellas, interesantes, candentes y muy inteligentes, nos tienen atrapados con su forma de ser, como dice mi compatriota Argona todo lo hacemos por ustedes mujeres, un saludo .
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty ENAMORADA DE LA VIDA

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 5:19 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Jajaja.

Jaime yo tengo un radar para eso, que ni te imaginas.

Aurora, ya que tienes buen radar, podrías decirme, ¿cómo se puede dar uno cuenta cuando el hombre no va por sexo, sino por amor, o por simple amistad?

Porque para saber cuando quieren sexo, sí logro darme cuenta... Son bien obvios en esto, aunque pretendan no serlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Me sumo...

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 11:54 am



Me siento a un ladito de Elsa a esperar la respuesta... Vamos amigas y amigos... Diganlooooooo por favoooorrrrr... jajajajajajajajaja cat14

Saludos y besos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 4:24 pm

AlaizH escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Jajaja.

Jaime yo tengo un radar para eso, que ni te imaginas.

Aurora, ya que tienes buen radar, podrías decirme, ¿cómo se puede dar uno cuenta cuando el hombre no va por sexo, sino por amor, o por simple amistad?

Porque para saber cuando quieren sexo, sí logro darme cuenta... Son bien obvios en esto, aunque pretendan no serlo.

Hola Elsa a ver como te explicaría ya que ahora tengo las defensas bajas.

Lo intentare!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando iniciamos una relación amorosa, si es virtual, el amor,la compresión, va llegando día a día, te juro que se nota, ésa persona, esta pendiente de ti, se preocupa por saber que sientes, tus sueños, tus tristezas, tus alegrías etc.

Si es una relación cara cara es mas fácil, se nota en su mirada, si ya hemos tenido sexo con el, y te demuestra que sigue interesado como al principio, ya lo tienes claro.

Lo del radar, quizás sea por los palos que uno se lleva en la vida.

PD: Cuando solo quieren sexo, se nota incluso en la distancia.

Bs.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 5:20 pm

Auroraaaa!!! no des tantas explicaciones, que se van ha dar cuenta de que solo quiero sexo hasta en la distancia jajajajajaj....
Yo no quiero solo sexo No , aunque una sesión de cam los dos desnudos no estaría mal jajajajaj... pig pig pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 5:27 pm

Julián

No creas, que cuento todo, suelo guardarme un as en la manga, nunca se sabe quien puede leer esto. Jajaja

Una sesión de cam. Desnudos, para que?

Calentarse tontamente jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 5:57 pm

Noooo, calentarse tontamente noooo. Es para ir conociéndose mejor jajajajajaj......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Vie Feb 25, 2011 6:21 pm

Aurora tienes razon hay que dejar algo a la imaginacion, en cuanto a lo que quiere cada uno con la pareja que aborda no solo es sexo, aveces tambien es algo mas , las mujeres tambien piensan equivocadamente, aveces tambien solo charlar hay que tener mucho creterio tambien, me preguanto cuanto tambien ustedes las mujeres solo quieren sexo y el hombre amor ¿ Que ?, bueno hay de todo pienso yo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Aurora prestame un radar!!!

Mensaje  desdemona1980 Mar Mar 01, 2011 3:05 pm

Aurora!!!!!!...help me...jajajaja...todas mis antenas, radares, satelites, Vias remotas....estan colapsadas...es que no se que pasan con mi detectores de patanes, se debe ser demasiado baboso para que logre precibirlos, pero por lo general no logro saberlo!!!!!...y quedo con esta cara de autogol, fijense, empiezo asumiendo que todos quieren lo mismo, poco despues me convenzo de que mi programacion cognitiva es la equivocada,asi que debo dejar de pensar que de plano vienen con malas intenciones , les doy el beneficio de la duda, luego les creo sinceramente, luego estoy perdidamente convencida que no hay porque temer y finalmente ...(sin pasar nuevamente por la duda), estoy segura que estoy haciendo un papelon (y no me van a galardonar con el oscar a la incauta del año...jejejeje)
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Desdemona

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 4:23 pm

Delia!
Lo siento mi radar es intransferible.( Me costo mucho conseguirlo) Jajaja

Pero sabes, cuando te llegan esas dudas, haz caso a las primeras intuiciones, no suelen fallar.


Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 6:07 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Delia!
Lo siento mi radar es intransferible.( Me costo mucho conseguirlo) Jajaja

Pero sabes, cuando te llegan esas dudas, haz caso a las primeras intuiciones, no suelen fallar.


Bs.

Hacer caso a la instuicion?. Con todos mis respetos a la instuicion femenina, la cual valoro mucho, me parece demasiado fugaz para apoyar solo en ella nuestro futuro.
¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 6:22 pm

Juan lo siento, pero es que tú no entiendes, de la intuición femenina.

Eres hombre!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Deja de citarme JODER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 6:25 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Juan lo siento, pero es que tú no entiendes, de la intuición femenina.

Eres hombre!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Deja de citarme JODER.

Vida mia: si no te cito......¿como quedamos para vernos?
Jajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

Estuve leyendo detenidamente todas las respuestas (cosa que no hago habietualmente, jeje) de las damas que participaron de este hilo de respuestas. Y veo, para mi sorpresa, que todas tienen algo para prevenir, descubrir, detectar, etc; las caracteríscas malas o no deseables de los hombres, llámese, radar, intuición, sexto sentido (también ven gente muerta?), etc, etc.
Ahora bien, me pregunto y les pregunto a las mujeres, tienen algún dispositivo para detectar a los hombres que realmente valen la pena?
Mi humilde opinión es que no lo tienen, ya que por definición, para usedes, todos los hombres somos iguales. jajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 9:03 pm

crazydiamond escribió:Estuve leyendo detenidamente todas las respuestas (cosa que no hago habietualmente, jeje) de las damas que participaron de este hilo de respuestas. Y veo, para mi sorpresa, que todas tienen algo para prevenir, descubrir, detectar, etc; las caracteríscas malas o no deseables de los hombres, llámese, radar, intuición, sexto sentido (también ven gente muerta?), etc, etc.
Ahora bien, me pregunto y les pregunto a las mujeres, tienen algún dispositivo para detectar a los hombres que realmente valen la pena?
Mi humilde opinión es que no lo tienen, ya que por definición, para usedes, todos los hombres somos iguales. jajajajajajajaja

Hum... Buenooooooo...

Todos los hombres son culpables hasta que demuestren lo contrario... Jajajajajajajajajja cat3

Ya fuera de broma mi querido Crazydiamond, creo que igual la desconfianza (no se si sea privativa de las mujeres unicamente) está, y es claro... El temor a ser lastimados creo que puede mas... Por eso, en mi caso muuuyyy particular de repente abro post preguntando como mandar señales y no ser obvia, porque por lo menos yo, ya de repente no sé... Podria poner mis manos al fuego de que un hombre vale la pena y estar segura que tiene buenas intensiones, nos atraemos y eso, pero resulta que luego confundo las cosas, y ahi tengo que andar diciendo "uste perdone"...
Creo que si tenemos igual ese sexto sentido, (la intuición no tiene sexo ni genero) pero prevalece mas el "mas vale prevenir que lamentar"... En fin


Millones pa ti cat1 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 9:42 am

Gustavo, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son distintos, pero con el mismo collar jajaja.

Bs.

PD: Te debía una, ya lo sabes, me suelo cobrar todo jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:39 am

TRANQUILOS HOMBRES DE LA TIERRAAAAA!!!!! alien
LAS MUJERES "NUNCA" LASTIMAN!!! flower
Fíate de ellas y verás. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Jue Mar 03, 2011 2:45 pm

Asi como a ustedes mujeres tambien a nosotros lo hombres tambien nos embagan las dudas, cuando un hombre le gusta una mujer tanbien surgen dudas y preguntas para las cuales nos da temor saber las respuestas, ya que puede determinar que por esa persona depende nuestra felicidad, pero el que no arriesga no gana dice el dicho, en fin todos estamos suceptibles a todo lo que pueda pasar y en eso esta la facinacion de la conquista de una relacion, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 8:53 am

Mi última experiencia:

Un "inofensivo" hombre de "negocios", totalmente enamorado de "mis encantos" (jajajaja) que vive en la provincia de Valladolid y que, casualmente, necesita pasar una semana de vacaciones gratis en Málaga en Semana Santa jajajajaja. ¿Cómo se hace eso? jajajajaja. Por supuesto, él no sabe que yo lo he averiguado, pero .......... intuición femenina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty SINALEFA

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 11:11 am

Pues si Sinalefa, hay demasiado listo.
Pero cuentanos,tu intuición fallo? O acertaste de plano? Jajaja

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.