Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

+2
Mizky
Romantico59
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 3:09 pm

Si me abordan los piratas del caribe. Seguro que sabría lo que quiero.

Ayudarles a buscar los tesoros!!!!!!

Yo, siempre se lo que quiero, y lo que no quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Miér Jun 29, 2011 10:53 pm

juanjose1959 escribió:
almenosuno escribió:


Y sí, lo de la "gran tribulación" es del apocalipsis creo.
¿Por eso soy apocaliptico o derrotista?
JJ, por tu respuesta veo que te sentiste indentificado en un punto, saliste a reafirmar tu condición de oposición. Igual me disculpoporque lo que escribí parece una generalización y no pienso así.

¿Qué edad tienes JJ? No creo que seas un hombrecito moderno.
¿Te alejas de los donosaurios? ¿Por qué? Ellos supieron hacer la tierra más interesante y misteriosa. Aún nos siguen interpelando.

Considero que quien usa una frase o hecho como sustento de su disertación, es que comparte dicha frase o hecho. Si tu disertación la inicias en una frase apocalíptica, debo considerar que eres apocalíptico, o cuanto menos, "simpatizas" con esas ideas.

En efecto, me sentí identificado en un punto, y mi identificación hizo mi disertación en la oposición. Asumo que no tratabas de generalizar, de igual modo tampoco lo hago yo. Debatimos distintas filosofías o pensamientos, nada mas ni nada menos.

Mi edad? Te refieres a la edad fisiológica o a la edad mental? La edad fisiológica es de una persona ya madura. Mi edad mental es de una persona con madurez.

Y por ultimo, nada tengo contra los dinosaurios como animalitos. Si discrepo con las mentes "dinosaurias" en tanto en cuanto considero que obstaculizan la evolución de la especie. Pero entiende: discrepo. Necesito a las mentes dinosaurias para seguir discrepando, pensando, debatiendo.....creciendo.

Adhiero a la frase por su etimología porque de ella deriva la angustia. Pero, estás muy aristotélico:

Todos los hombres son mortales, Sócrates es hombre por lo tanto Sócrates es mortal.

Todos los que leen la Biblia son religiosos, almenosuno lee la Biblia por lo tanto es religioso

O más precisamente:

Todos los que citan el Apocalipsis son derrotistas, almenosuno cita el Apocalipsis por lo tanto es derrotista.

Mmmmh, algo está fallando acá.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 11:19 am

almenosuno escribió:

Todos los que leen la Biblia son religiosos, almenosuno lee la Biblia por lo tanto es religioso

O más precisamente:

Todos los que citan el Apocalipsis son derrotistas, almenosuno cita el Apocalipsis por lo tanto es derrotista.

Mmmmh, algo está fallando acá.

Sin polemizar, creo que falla lo siguiente:
Todos los que leen la Biblia son LECTORES., almenosuno lee la biblia por lo tanto es lector.
O mas precisamente:
Todos los que citan el Apocalipsis (como base de sus teorías) son cuanto menos, catastrofistas, al menosuno cita el Apocalipsis como base de su teoría por lo tanto es cuanto menos catastrofista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Dom Jul 10, 2011 9:45 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Si me abordan los piratas del caribe. Seguro que sabría lo que quiero.

Ayudarles a buscar los tesoros!!!!!!

Yo, siempre se lo que quiero, y lo que no quiero.

¡Aja, interesante lo tuyo.... encima le ayudarías a buscar el tesoro!

Perdón: ¿qué tesoro?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Almenosuno

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:01 am

Tesoros? Creo que los piratas buscan oro.

También te podía decir el tesoro que hay entre las piernas, que desde el principio pensé en eso, lo único que puede llegar a ser vulgar no? Pero sabes es que quiero escribir, lo que pienso, no pensar en como los otros lo pueden interpretar.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  celeste Mar Sep 13, 2011 3:13 pm

Para que decimos tantas cosas si los hombres no entienden nada distinto al sexo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:32 pm

Celesteeeeee amiga no seas injusta

tambien entienden de autos y futbol....


Jajajajajajajajajaaj

Besitos preciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Mizky Vie Sep 16, 2011 1:23 pm

Y no les pidamos más, sus tres neuronas podrían entrar en corto circuito sml6 Perdón caballeros no pude resistir la tentación.... sml14
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  celeste Vie Sep 16, 2011 6:17 pm

Mizky dijistes 3 , creo que pusiste una de màs, jajajajajajajaja mentiras dejemos las 3.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Romantico59 Sáb Oct 01, 2011 3:06 pm

Yo creo que tanto hombres como mujeres nos mueve el sexo, de que lo digamos mas claro los hombres no quiere decir que las mujeres no les interesa o gusta, por favor las cosas como son, me gusta la simplisicidad y me gusta ser directo no seamos faltos de caracter para aceptar las cosas como son, a todos nos mueve el sexo y nos gusta, asi de simple, claro que una cosa lleva a la otra, sexo sin amor no es lo mas aceptable, saludos amigos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  desdemona1980 Mar Oct 04, 2011 9:33 am

Estoy de acuerdo con que el sexo es de interes colectivo, de no ser asi es antinatural, porque es "fisiologico" en el concepto mas reptil que posee.Sin embargo, no puedo negar mi escencia: quiero conectarme emocionalemente con alguien!, porque no tenerlo todo?, asi que tengo puntos de coincidencia con almenosuno..el problema reside en la que la busqueda inicial de un hombre y una mujer se contrasta, estoy segura que ambos generos coinciden en que emocion y sexo deben coexistir, pero lo deseamos en momentos diferentes
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  almenosuno Dom Feb 12, 2012 8:58 pm

desdemona1980 escribió:Estoy de acuerdo con que el sexo es de interes colectivo, de no ser asi es antinatural, porque es "fisiologico" en el concepto mas reptil que posee.Sin embargo, no puedo negar mi escencia: quiero conectarme emocionalemente con alguien!, porque no tenerlo todo?, asi que tengo puntos de coincidencia con almenosuno..el problema reside en la que la busqueda inicial de un hombre y una mujer se contrasta, estoy segura que ambos generos coinciden en que emocion y sexo deben coexistir, pero lo deseamos en momentos diferentes

Parece que si. Es en momentos diferentes. Pero hay un momento en que los astros se alinean, quiero decir en que el hombre y la mujer encuentran su mosmento en común que lo podríamos llamar "encuentro". Un "encuentro" que no se busca y que sobre todo detiene cualquier busqueda. Este sí que no es fisilógico y es solo un mosmento cuya durabilidad es variable. Es el momento en que se vive esa poderosa ilusión de que el uno esta hecho para el otro, donde nada duele, donde el frío mas intenso y el calor mas destructor no nos llega, donde ponemos el pecho al apremio de la vida sin sucumbir a la muerte, donde ya no hay espacio para ninguna patología, llamase esta ataque de pánico, fobia, etc., donde la sanidad aflora por los poros, donde nuestros actos son tan alienados que luego no podemos reconocernos en ellos, donde estamos mas allá del bien y del mal.
Pero... es solo un momento...con toda la duración que tiene el momento...el de cada enamorado. Por eso Neruda pudo escribir los versos más tristes esa noche, porque ya no la tenía, porque el reloj interno de uno de ellos dictaminó que el momento había terminado...fué momento de concluir.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE? - Página 3 Empty Re: ¿CUANDO LAS ABORDA UN HOMBRE SABEN QUE QUIERE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.