Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
cuando la soledad se extiende... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
cuando la soledad se extiende... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
cuando la soledad se extiende... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

cuando la soledad se extiende...

+5
violeta70
Romantico59
celeste
Mizky
desdemona1980
9 participantes

Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty cuando la soledad se extiende...

Mensaje  desdemona1980 Mar Feb 08, 2011 2:16 pm

Cuando tenemos algún tiempillo sol@s , nuestros amigos, familiares , allegados y colegas empiezan a lucir preocupados por la situación, asi que …tatan…empiezan a buscarte puntos en comunes con el solteron del departamento de ventas!, que por cierto es mal humorado y 50% de quienes lo conocen creen que es un asesino serial en gesta…por otro lado, los mas benevolentes te dan consejos de belleza, dietas, actitud y una nueva dirección de buscaparejas en Internet y los más extremos te hacen psicoanálisis estricto para dar con el motivo de tus fracasos amorosos-existenciales!... Cual ha sido tu experiencia cuando has estado solito/solita por tiempo prolongado
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Hola Desde...

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 4:05 pm


Que buen tema.. Felicidades...

Pues si efectivamente, ya te andan queriendo conseguir pareja, cambiarte el look y recomendando libros de auto-ayuda... Valgame Dios... Creo que en verdad lo que mas me molesta es esa miradilla de compasión disfrazada de solidaridad (ay pobrecita, tan solita que esta)... Ufff...

Yo ya ajusto dos años sin compañero... Y bueno, asi es la vida... Creo que lo mejor que podre hacer es asumir la soledad, porque de repente si me pega un poquitin...

Saludos amiga y un abrazo... cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Holis Desdémona

Mensaje  Mizky Mar Feb 08, 2011 10:51 pm

Siiiiiiii todo eso que dices es asi de verdad y lo que apunta Moni también y me pasó a mi que estuve 12 años sola luego de mi divorcio! Hay que tener mucha fortaleza para soportar todas las opiniones sobre tu soledad y los que quieren que te cases de nuevo, y los que quieren que tengas otro hijo aunque sea del heladero!!!!
Uuuufffff qué gente pesada!!! yo les decia que mientras la vida no me da el indicado disfruto de mi soledad, que por fin puedo hacer todo lo que siempre quise. Me miraban como si fuera extraterrestre hasta que se convencían de que jamas aceptaría a alguien por no estar sola y luego me dejaron.
A veces la soledad pesa, yo lo hacia pasar leyendo, estudiando, jugando con mi hijo...El día menos pensado donde y cuando menos lo buscas alguien aparece y todos, pero toditos los que criticaban tu soledad vienen a decirte cuidado!!!! no será un loco peligroso? nooo por algo esta solo también, es más joven que vos? queres ser su mama???!! es mas viejo, queres ser su enfermera???!!! es divorciado? tiene hijos y la otra? aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy calllenseeeeeeeee!!!!!!!!!!!! como ven a la gente jamas se les da gusto... rabbit
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Hola

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 4:58 am

Hola.

Yo estuve casi dos años sola, la verdad es que estaba feliz, eso si la familia y amigos lo de siempre, que si no salgo, no me voy a relacionar con gente y así seria imposible encontrar el amor.

Yo me los quedaba mirando y les decía, quien te ha dicho que busco amor? Acaso no me ves que estoy feliz, disfruto de mi soledad, salgo cuando tengo que salir, lo que no voy hacer es buscar compañía a la desesperada por dejar de estar sola.

La verdad es que me molestaba bastante, a veces las personas nos creemos con derecho de organizar la vida de los demás, cuando la suya propia esta de pena.

BS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Chicas

Mensaje  celeste Jue Feb 10, 2011 4:14 pm

Les comento que por parte de mi familia la preocupaciòn es poca ya que segùn ellos debo pensarlo muy bien antes de involucrarme sentimentalmente por que los niños y una cosa y otra.

Pero algo que si me molestan son mis amistades las cuales estan en pareja siempre andan buscandome la persona ideal, ya ni acepto sus invitaciones siempre llega alguien solo al igual que yo con una sonrisa amplia queriendo emparejar los encuentros esa situaciòn me pone furiosa, ya que es mi elecciòn no la de ellos, siempre les digo y les agradezco su gesto pero la verdad me molesta. Evil or Very Mad
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:19 pm

Son, y serán, muchos los que nos digan lo que nos convienen. Muchos lo hacen con todo el cariño y la buena voluntad. Pero pocos piensan en que nosotros somos "mayorcitos" para tomar nuestras propias decisiones.
A todos ellos siempre les digo, gracias, pero yo elijo mi vida. Respetamela, si me respetas a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 8:03 pm

Cuanta razon tienen amigos, es deficil realmente aceptar tales situaciones, pero con emperesa y mucha actitud hay saber haceles saber a las personas mas cercanas a nosotros que estamos bien como nosotros nos sentimos y hacemos, uno es el arquitecto de su propio destino, saludos a todos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Cuando la soledad se extiende

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 1:30 pm

La experiencia de Mizky me recuerda la mia propia jajajajajjajaja tambien dure muchisimos años sin pareja (mas de 12) y era la misma, sobre todo en reuniones familiares, me miraba como con lastima jajajajajajaja (al menos eso me imaginaba yo) algunas amistades tambien me querian conseguir pareja, me decian: ya es tiempo no?que piensas quedarte sola toda la vida? (hasta mis propios hijos me lo decian: Mami, ya consiguete un novio) jajajajajajajaja y cosas asi. Ahora que he encontrado a esa persona, que quiero y adoro, me salen con que: No esta muy lejos? Porque tenias que escoger a alguien de otro pais, habiendo tanto hombre aqui? jajajajajajjaja quien los entiende.Pero mi respuesta siempre es la misma. Lo quiero y me quiere el a mi, asi que digan lo que digan seguire con el. Despues de todo como dice JJ, creo que ya soy mayorcita para tomar mis propias decisiones y afrontar las consecuencias de mis actos. Siempre ha sido asi, desde que empece vida propia.

Buen tema¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Pues ahora recien...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 1:44 pm


Ahora recien mis familiares regresaron a la carga... Pero bueno, si no puedo evitarlo, hagamoslo interesante: les di el perfil del tipo de hombre que me interesa... Si tanto les interesa, que se pongan a buscar, ahi me avisan si encuentran algo... jajajajajajajaja


Saludos querida y un gran abrazo What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:03 pm

Pues les dire quer mi familia encantada quer no encuentre a nadie yo no tengo ese problema de que me buscan jajajajajajajajaj Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  celeste Mar Feb 22, 2011 1:24 am

Quizas esa situaciòn de querer buscarme pareja es la que me ha llevado a no salir y evitar las reuniones sociales , y yo que pensaba que me estaba volviendo vieja Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 3:11 am

A mi ahora no me dicen nada a ese respecto, pero cuando era mas joven sobre los 20 años poco mas. Mi madre mas de una vez me dijo: haber si te casas, y te vas por ahí donde no pueda ni verte jajajajaj... No
Pero era cuando llegaba tarde (de madrugada) o discutíamos por algo y yo le decía: La culpa la tienes tu por haberme parido jajajajaj.... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  violeta70 Miér Feb 23, 2011 7:26 pm

y la famosa frasecita de, "eres joven, tienes que rehacer tu vida".... dios mio!!! mi vida ya la rehice, o es que no se puede tener vida si no tienes pareja?
violeta70
violeta70
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:10 am

En mi experiencia, mi madre solía estar feliz viéndome sola. Ahora que ya tengo 37 años, como que si empieza a verme con ojitos de tristeza cuando ve que mi soledad no siempre me resulta llevadera.

Y es que, es padre andar uno solito, mucha independencia, mucha libertad... pero a veces la soledad también cansa Sad

A mi en lo personal, me agrada tener pareja. Porque ello nunca ha significado para mi perder mi espacio, mi individualidad. Al contrario, es agradable tener con quien compartir la vida.

Pero pasa que estoy sola. Ya surgió la primera en quererme conseguir galán: Mi querida hermanita, quería presentarme a un amigo suyo... cuando me dijo de quien se trataba y lo vi (sólo lo señalo discretamente, por fortuna no hubo cita a ciegas y eso pale ), me rehusé. Caray, no me gusto nadita.

Y es que quiero conocer a alguien, pero mi costumbre de encerrarme en casa no ayuda, y ahora, ya ni por la red logro ligar. Suspect

Pero lo peor, lo peor es que me digan la típica frasecita: "Ya llegará...." o "No lo busques, solito va a llegar"

Y bueno, es que el cartero tampoco me gusta. Entonces, ¿quién será ese que llegará solito a tocar a la puerta de mi casa?

Tampoco me gusta pedir comida a domicilio...jajajaja

Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  crazydiamond Sáb Mar 05, 2011 11:39 pm

"Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.
A pesar que él formuló su famosa frase para ser aplicada a experimentaciones científicas, se aplica perfectamente a cualquier problema de la vida cotidiana.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 4:04 am

Buen punto amigo Crazy.

Ser persona de costumbres, no es muy útil scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 4:06 am

crazydiamond escribió:"Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.
A pesar que él formuló su famosa frase para ser aplicada a experimentaciones científicas, se aplica perfectamente a cualquier problema de la vida cotidiana.

Pero bueno, querido mio... Segun hacemos variaciones sobre el mismo tema...

Y...???

Pero bue.. Ya como ando en el mute de no buscar nada, nomas lo hago pa ver que contestas... Y como sé que te gusta la bronca... Vaaaaa... A ver amigo de mi corazon... Si buscas, malo... Si esperas, te pudres.. Tons?

Va? cat20 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Lucille Dom Mar 06, 2011 11:02 am

crazydiamond escribió:"Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.
A pesar que él formuló su famosa frase para ser aplicada a experimentaciones científicas, se aplica perfectamente a cualquier problema de la vida cotidiana.

Creo que Crazy dijo leyendo a todas pero más por lo que dijo AlaizH- Ella sabe lo que quiere: conocer a alguien pero no hace nada distinto para conocer a ese alguien. Es sencillo.
AlaizH, te pregunto: ¿cual es la prioridad que tienes?. Distinto a todo lo que dijeron, tu dijiste que sí quieres conocer a alguien. Si tu meta es conocer a alguien, tienes que buscar una forma y distinta a la que vienes haciendo hasta ahora. Dices que ni en la net ligas. Esa palabrita "ni en..." te estas poniendo un obstáculo.
¿No sales? Bueno, llama a una amiga y vas a teatro, al cine...¿Quieres conocer a alguien por la net? Bueno, busca. Hace un perfil, nosotras sabemos detectar bien los truchos y si tienes un encuentro que no resultó, no importa. Sigue, pero no desanimes.
En mi trabajo veo a muchachas de 20 y 30 años, solas. Unas están contentas y otras si quejan que no conocen a nadie. Pienso que no es cuestión de edad.
AlaizH eres linda.. No "ya tienes 37", eres joven muchacha. A levantar ese estima, ok? Eso sí, cuidate, mimate, anda a la pelu, una sesión de masaje relax, sentite bien y linda tu.
Como dijo Crazy, no sigas haciendo lo mismo y esperes resultados diferentes.
Beso y espero que me leas- voy a poner algo en Arriba ese animooooooooooo para ti.
flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Lucille

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 5:47 pm

Gracias Lucille.

Como contesté es un buen punto lo que dijo el buen Crazy.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty ...........

Mensaje  huevi Dom Abr 03, 2011 6:11 am

Buenas compañeros yo como juanjoooo si se que es gente que me quiere acepto los consejos ,pero al final hare lo que yo quiera jejejefaltaria mas y llevo 3 años pasados solo y mas agusto que un arbusto,soy feliz dentro de lo que cabe y si algo tiene que venir vendra y sino seguire asi cuidando de los mios y haciendo lo que me gusta sin dar esplicaciones a nadie..........Bueno a mi madre siiii que menuda tabarra que me da,yo creo que para ella todas las mujeres que se me acercan son horribles,que si ten cuidado,que si te va ha hacer daño,que use la cabeza y la goma sin liarla,que esta demasiada delgada,que sumadre es tal....y cual jooooooooooooder mamaaaaa dejame en PAZZZZZ laostia que algunas veces se pone de petarda que cualquiera le aguanta ni que yo fuese un angelito,ya le suelo decir mas de una vez tanbien "ama ni que tuvieses tu el mejor diamante de los alrededores la ostia"pero es en valde es mi madre y se que lo dice porque me adora y yo a .........ella
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 8:13 pm

Querida Elsa.

Entonces empieza a cambiar tu forma de vida.

No creo que no tengas amigas con quien salir.

El amor llega cuando tiene que llegar,pero joder tenemos que poner algo de nuestra parte.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Henry Drae Mar Abr 12, 2011 1:54 am

Las relaciones se dan, como todo en la vida, por ley de probabilidades. Muy pocos ganan la lotería si no juegan nunca o una vez al año. Claro que tampoco hay que hacerlo por compulsión, porque sino degenera en vicio.
Alguien que sale a "arrasar" por soledad termina siendo chamuscado por su propia artillería.

Una muy buena amiga, luego de quejarse porque nadie la acompañaba a salir, se fue sola a bailar. Se acomodó en una punta de la barra hasta que se le aproximó alguien que seguramente y sin muchos requisitos previos, le agradaba. Esa misma noche terminó con el tipo en su cama. Dos dias después seguía llorando en mi hombro porque el no le atendía el teléfono y conmigo casi teniéndola atada para que no lo llame más, no arrastre detrás de él ni le suplique por un poco de cariño. Mi amiga no es una chica que disfrute del sexo o de las relaciones casuales con frecuencia, pero si adolece de una carencia afectiva casi terrorífica. Necesita una pareja estable que la contenga y la ame como ella cree que lo merece. Pero el camino que eligió, sin dudas no fue el más adecuado. Como tampoco lo es encerrarse sin querer ver a nadie.
El necesitado se expone y hace que los demás pierdan el interés, casi por regla general.
¿La receta? Las actividades sociales recreativas, artísticas, lúdicas... por lo gral. el arte unifica, revela afinidades, despierta emociones que a menudo generan el amor más puro. A veces hasta promueven amistades que luego trocan en las relaciones amorosas más afianzadas y duraderas. Actividades como el teatro, el baile, los talleres literarios, etc, etc. son lo ideal. Me alejo en gustos sistemáticamente de los locales bailables en los que no puedo intercambiar ni una sola palabra.
Cada uno tendrá sus preferencias, pero lo importante es abrirse a conocer gente, sin desesperación, pero con emoción Wink

Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty henry...super aprobada la moción

Mensaje  desdemona1980 Jue Abr 14, 2011 12:59 pm

Henry, no puedo estar más de acuerdo con lo que has expuesto...las relaciones desechables son super corrosivas! y sólo deterioran el autoestima, en particular, me siento mucho mas plena estando sola, no siento verguenza en ninguna de sus presentaciones....me he cuidado mucho de los "batedores emergentes"...jejejeje...el tiempo hace su parte y como dice mi madre.."TODO OCURRE EN EL TIEMPO DE DIOS PERFECTO"...Asi que...mientras tanto, se puede ser feliz explotando talentos!!...buenisssimo aporte Henry!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cuando la soledad se extiende... Empty Re: cuando la soledad se extiende...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.