Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

2 participantes

Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 4:49 pm

El sexo se ha vuelto una de las cosas de que más hablamos , y es un tabú en muchas sociedades y, en otras, ocasión de abuso y libertinaje. Me gustaría tratar este tema desde un ángulo más profundo, más espiritual
Recuerdo mi primera experiencia sexual: en cuestión de sensaciones eróticas me sentí decepcionado.
Por experiencia propia descubrí lo que da tener una relación sexual por amor: una inmensa y deliciosa paz interior.
Otros amigos me compartirían que fueron con prostitutas para perder su virginidad “de los nervios, ni se te para” me dijeron.
En lo personal, se que el sexo no es substituto del amor que nace del conocimiento profundo de tu pareja, aunque es un maravilloso complemento.
En tv, películas, revistas e internet te ves bombardeado de excitantes imágenes o escritos que estimulan tu imaginación sexual, los cuales se incorporan a tu subconsciente, donde se anidan fértilmente y activan tus instintos sexuales… llevándote a la acción.
Y necesitas un escape, buscas desesperadamente llenar esa soledad existencial.
En lo personal, a veces experimento soledad existencial. No siempre puedo hacer lo que amo hacer. Mi forma de llenar ese vacío es rezar a Dios en secreto, estar a solas en un parque, estar con la naturaleza cuando puedo, e irme a bailar salsa y charlar con mis amigos.
No hay nada de malo en experimentar momentáneos vacíos existenciales. Es incluso sano, porque te detiene y mueve a la reflexión. Es la voz de tu alma que te dice “algo anda mal, escúchame”.
Solo elige llenar esos vacíos de forma que no le afecte de forma negativa a tu cuerpo y espíritu.
Subrayo que el sexo es bueno y maravilloso, cuando lo haces con amor y por amor. Y no hay nada de malo en desear tener mucho sexo con tu pareja si el amor te impulsa. Lo malo es cuando el impulso es diferente.
Recuerda que el sexo es un regalo que Dios nos dio: “Disfruta de la esposa de tu juventud, una graciosa cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus pechos te embriaguen en todo tiempo” son palabras bíblicas.
Y para comprobarte lo benéfico e importante del sexo, hace años se realizó un estudio detallado de los hombres más exitosos de todos los tiempos, con el objeto de buscar elementos comunes del porque habían sido tan exitosos.

Aparte de su perseverancia, se descubrió que en la mayoría de ellos estaba implicada una exitosa relación amorosa-sexual con su mujer, ya sea esposa o amante, que los impulsó y movió al éxito. Y que perder ese amor fue el inicio de su caída.
Se que no es una tarea fácil, a mi mismo no me es fácil seguir mis propios consejos. Pero aumenta el grado de escucha de tu corazón, y verás los resultados.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty Re: EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:59 pm

Hola Romántico: Si bien respeto lo que decís ya que la sexualidad, como todo, depende de quien la mire, no coincido con ello.

Es sabido que desde las épocas más remotas, todas las religiones tuvieron divinidades masculinas y divinidades femeninas, donde muchas veces incluso la femenina era más fuerte y más venerada que la masculina por ser la que daba vida: el mayor de los milagros. Y la sola capacidad de dar vida de la mujer, la hacía sagrada.

En ellas, el hombre sólo se completaba si estaba complementado con la divinidad femenina por medio de la sexualidad, de donde esa nueva vida sería el fruto, aunque esos diosos que a su vez darían vida a otros dioses, no necesariamente estaban casados.

De hecho sostenían que durante el orgasmo, en esa fracción de tiempo donde la mente del hombre queda en blanco, era el momento en que el hombre alcanzaba la divinidad y hacía contacto con Dios.

De hecho, para la religión judía, el tetragramatón (nombre sagrado de Dios) era Yhwh (lo que hoy se lee como Yahavé) y esta palabra era la conjunción de las palabras Jah y Havah (primer nombre dado a Eva) para dejar plasmado que sólo mediante la unión hombre-mujer, la más natural y primaria de las uniones, era el camino hacia Dios.

Obviamente, las iglesias primitivas no podían permitir que el sexo fuera visto de ese modo, ya que se planteaban ellas mismas como único camino hacia Dios y la salvación.

De ese modo, demonizaron el sexo y lo convirtieron en el acto "pecaminoso" que es para nuestra sociedad actual.

No es casual tampoco que a María de Magdala (María Magdalena) se la "pinte" como prostituta (cosa que se ha probado de mil maneras que no es real), tomando en cuenta que si -como muchos sostienen- ella era la compañera de vida de Jesús, eso haría de Jesús una figura sexualmente activa y por lo tanto daría por tierra con lo "sucio" de la sexualidad.

Y como frutilla de la torta, esta demonización de la sexualidad, pone a la mujer en el lugar de ser la "incitadora del pecado" por lo que se la pone en un lugar de desprestigio e inferioridad, que a una iglesia machista siempre le ha convenido.

Creo que pintar la sexualidad como causante del desbarranco económico, social o moral de una persona es un absurdo. En todo caso, su forma de vida que lo lleva a pasar más tiempo en la cama que en la casa o la oficina, será la que lo lleve al fracaso.

En lo personal, considero a la sexualidad algo absolutamente natural, saludable y placentero (al igual que comer o dormir) que puede o no estar asociado al amor. Pero si es entre dos adultos que consienten en hacerlo y no lastiman a otros o a si mismos con ello, no veo porqué debería ser inmoral, pecaminoso o incorrecto...

Si Dios es quién yo creo, le va a importar mucho más saber si he sido solidaria con un niño de la calle que saber con quién dormí.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty Ojosdecielo

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 7:19 pm

Sinceramente echaba de menos ese desarrollo de pensamiento, acompañado con apuntes claros, que son característicos de ti.
Sublime.
Y digno de reflexión el apunte sobre la figura de Maria Magdalena.
Interesantisimo giro de debate, que comparto totalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty Re: EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 21, 2011 7:34 pm

Muy interesante tu comentario Ojos de Cielo, me parece que lo haces con enfoque a lo que las religiones hacen o critican acerca del sexo, es muy particular pero si asi lo miras , es tu opinion, en el mio solo hago referencia a una cita biblica pero no es mi criterio religios respecto al sexo, es mas bien de como la relacion sexual entre hombre-mujer en pareja estable produce un estado de animo hacia la perfeccion emocional y fisica de ellos, en resume es el estado que produce tal efecto de estabilidad y por consigente a desarrollar mas las virtudes y aprobechamiento de la situacion para desarrollar todo su potencial y de como es muy importante la mujer para el hombre no solo tomarla como objeto o instrumento, sino como el complemento hacia su bienestar tanto de ella como de el por medio del sexo y para reforsar mas la relacion.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty Re: EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

Vos decís: "Subrayo que el sexo es bueno y maravilloso, cuando lo haces con amor y por amor. Y no hay nada de malo en desear tener mucho sexo con tu pareja si el amor te impulsa. Lo malo es cuando el impulso es diferente.
Recuerda que el sexo es un regalo que Dios nos dio: “Disfruta de la esposa de tu juventud, una graciosa cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus pechos te embriaguen en todo tiempo” son palabras bíblicas."

Por eso es que cito los motivos por los que EL HOMBRE, más de dos siglos después de la muerte de Jesús, demonizó al sexo en la Biblia y rebajó a la mujer hasta el punto de culparla de todos los pecados del mundo a partir del pecado original.

Tal como he planteado en el post anterior, la sexualidad es tan parte nuestra como el comer o el dormir... y nadie nos cuestiona si comemos mucho o en otra mesa, sin embargo nos cuestionan con quien tenemos sexo o no.

Se mide nuestra moral por la cantidad de compañeros sexuales que tenemos a lo largo de nuestra vida, pero no se nos cuestiona por comer 2 platos de comida cuando bien podríamos comer sólo uno y darle el otro a quién no tiene para comer.

Y no solo eso: si somos mujeres somos muchísimo más cuestionadas... un hombre que tiene 5 mujeres diferentes en un año, es visto como un "macho", mientras que una mujer que tiene 5 hombres a lo largo de su vida, es vista como una inmoral o peor ... de hecho en la propia Biblia los hombres tenían derecho a tomar varias esposas a la vez, pero las mujeres no podían tomar más de un esposo... y si ese esposo se moría, debían casarse con su cuñado sin poder elegir libremente otra pareja. Y esto no era sólo con fines reproductivos como muchos aducen, ya que si una mujer se casaba con un hombre estéril no podía tomar otro esposo para que la embarazara.

Decís que cuando hay un vacío en tu vida, lo llenás caminando, rezando o bailando con amigos y que eso te da placer... porqué otra persona no puede llenarlo con sexo si eso la hace sentir placer? Que hace que el placer de bailar sea más "decente" que el placer sexual? En definitiva, si nos atenemos a los orígenes del baile, este fue parte fundamental del ritual sexual durante milenios.

Y acaso si una persona no se enamora jamás deberá pasar toda su vida célibe? No encontrar "el amor" es impedimento para sentir una caricia sobre la piel, un beso o un orgasmo? Acaso una pareja estable garantiza estabilidad o sexualidad plena?

Creo que el equilibrio de la vida de una persona no pasa necesariamente por una pareja estable: pasa por encontrar lo que para uno es motivo de equilibrio: para algunos será una familia con hijos, para otros será un matrimonio sin hijos y para otros será una vida sin compromisos estables que lo distraigan de sus demás obligaciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty Re: EL SEXO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 21, 2011 9:50 pm

Querida Ojos de Cielo, entiendo tu punto de vista y lo apoyo, yo soy muy partidario de la mujer tambien, para mi el absurdo machismo es la degradacion del hombre, cuando hago referencia al amor entre pareja y cuando se haga el amor es lo mas maravilloso, eso es para mi es muy importante, el hecho de tener sexo sin amor , PARA MI PERSONA, no va, pero eso no quiere decir que se aplique para los demas entiendo que es una nesecidad fisiologia el tener sexo tambien, por lo tanto cada quien hace lo que mejor le parece y si teniedo sexo cuando lo decee y con quien quiera no hay problema para mi , siempre y cuando no sea mi pareja jajajajajajaja, bueno todo lo permisible dentro de los parametros de cada quien que haga su desicion , cada quien con su gusto y todos con el gusto de darle vida a su vida, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

EL  SEXO  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Empty El sexooooo.......

Mensaje  huevi Sáb Mar 26, 2011 10:55 am

Yo creo que hoy en dia el sexo se ha convertido para algunos en una cosa de orgullo,poder,entre mis amigos es lo que veo por lo menos,que si dos sin sacar.....el dice el otro-Pues yo el otro dia 4 y sin pestañear.......-y pienso y se ha quedado tan hanch el capullo mentiroso que ahora mismo iria a donde su novia y se lo preguntaria y seguro que me dice que es flojis de puta madre pero me callo......soy realista y eso no se lo cree nadie,pero se quedan tan anchos...
Todo dios dice que se lo pasan super bien haciendo o practicando el sexo,y me pregunto:
-Cuanto dura el orgasmo masculino? pues el orgasmo masculino dura,siendo sinceros,lo que tardo yo tomandome un cafe cortado y que este templadito,segunnnnnnnnnndos........Y pienso y para eso tanto trabajooooo,quedar con ella,ducharse,hacerle mimitos,convencerla,convencerla de nuevo,y de nuevoooo jejejejeje.......Tomandome un cafecito no tengo que convencer al camarero.......
-E tuuuu campeon sacame un cortadito por favor!
-Marchando el cortadito templadito para el señorito y me quedo tan ancho jajajaja.......
Ademas ahi algunas cositas del sexo que no me parecen que estan bien,el tio que sufre de eyaculacion precoz,es una desgracia las mujeres se le escapan porque ya sabemos que las malas lenguas como son jejejeje,ademas tendra que ir al sexologo y ojala que sea logo porque si ademas es loga sexologa joooder que mal rato y la mujer que llega al orgasmo en 4 minutos fuaaaaaa ahiii hombres que recoorreria toda la patagonia descalzos pa conseguirla jejejeje o noooo?
Otra cosa intentar tener un orgasmo a la vez que tu pareja a mi me ha sucedidoooo alguna vez y luego pensaba eso es imposible joooder,y yo no he fingidooo,me voy a callar que todo esta dicho con eso jajajajaja.....
Los sexologos siempre dicen que hai que utilizar la imaginacion,y esoooo mis abuelos lo hacian arriba o abajo y ya esta ahora habres el kamasutra y joooder eso tiene mas posturas que estrellas ahi en el cielo....
claro y innovando al final la cosa se pone un poquito pasada de vueltas y comienzan los insultos en plan deeee:
-ahiiiiii sigue ahiiiiiii ,cerdo,besssssstia, animal.......-y flassss cachete en el trasero que hacen que se te escapen asta la pecas de lal espalda del manporro que te da y tuuuu claroooo no vas ha ser menos que cojones y le dices:
-Y tuuuuuuuuuuuu lo mal queeee.........aparcaaaaaaas!!!!!!
Espero que os aya gustado un poquito y que no penseis que pienso realmente asiiiiii un poquito siiiiii pero no del todo os queria sacar una sonrisa,yy si lo e echo con eso me vale amig@s un abrazo a tod@s.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.