Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
CARTA DESDE LA CARCEL.......... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

CARTA DESDE LA CARCEL..........

4 participantes

Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty CARTA DESDE LA CARCEL..........

Mensaje  huevi Miér Sep 07, 2011 9:08 pm

Hola mama,


Soy yo Miguel y lo primero que quiero es que no te preocupes por mi aunque se que sera envalde.Quiero que sepas que sali de vacaciones como te dije y en la frontera de francia en la aduana me han detenido y no voy a llegar para el dia que te dije.

Estoi en “Le Craquelin”en Châteauroux, es un centro penitenciario,no sera para mucho tiempo pero llegare tarde.Me han cogido con algo que no debia llevar,y que tu ya sabes lo que es porque llevo años luchando contra ello.Me hicieron daño y me humillaron,las esposas son frias y al apretarme las manos me han hecho heridas pero me los merezco.Asi aprendere y aquí mi nombre es un numero que llevo colgando.

Me han desnudado unas tres veces y llevado al medico.Una revision rutinaria y para ver que no necesito nada y que estoi sano.Por lo menos me han dejado un papel y un boligrafo para escribirte y avisarte.Esta semana se me ha hecho muy dura porque me paso 23 horas en una celda solo y casi incomunicado,menos en las horas de las comidas.Lo mas duro es el no saber la hora,me quitaron todo y no hai reloj.Las noches se me hacen interminables,pero las uso para pensar y pensar y pensar,en los problemas que os e causado,y pensando que no me merezco la gran madre que tengo,te echo mucho de menos,tu voz,tus broncas,,,,,

Me haran un juicio y me echaran una multa que pagare,otra mas de tantas.Pagare la fianza y me desterraran a españa.No podre entrar en Francia durante cuatro años,pero eso es lo de menos.Lo que mas me duele es que por un vicio que tengo,estoi pagando lo que no pagan los asesinos,violadores y la verdadera gente mala.Tu me dijiste hace no mucho,que tenias un hijo maravilloso,cariñoso,trabajador pero que haber cuando iba dejar esa mierda,cada vez que lo pienso,siento que me muero,porque se que esto me esta matando,y que morire joven.Me duelen las rodillas de tanto levantarme y volver a caer de nuevo en otro agujero.Salir de una y caer en otra.

Yo creo que me voy a escarmentar,creo que no me merzco esto porque no soy traficante,sino que es un vicio,que un mal dia hace años,conoci y ahora dependo de ello.La cellda es fria y ideal para arrepentirme de la vida que llevo por la mierda.Ahora se que odias el sistema como yo,y que romperas a llorar cuando leas la carta.Por favor no digas nada a las niñas,no quiero que sufran y pronto nos veremos.Te quiero tanto,y te fallo tanto que me dan ganas no haber nacido,porque lo unico que te hago es hacerte sufrir…….

Mama diles queme quedo mas tiempo,y no sufras por mi,no me lo merezco,ni me merezco tenerte a ti,bueno ya llegan los guardias y te tengo que dejar.Mil besos para vosotras,os quiero un monton…………………


MIGUEL………..
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Wow.. Qur rmotivo

Mensaje  Invitado Jue Sep 08, 2011 7:59 pm


Felicidades Joseba...

Que post tan directo y sensible sobre la soledad , y el cual nos señala la importancia de hacernos responsables de nuestros actos..

Y si, algunas veces la carcel... En el mejor de los casos, otras veces no hay tanta suerte y hay quienesya no vivieron para contarlo...

Y como les afecta a los seres queridos, eso es muy notable...

Post profundo... Gracias por compartir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Re: CARTA DESDE LA CARCEL..........

Mensaje  jose perez Vie Sep 09, 2011 9:30 am

comparto la misma opinion de moni pero me llega una refleccion no todos los que tienen esa enfermedad llamado vicio merecen estar en la carcel solamente los que le hacen daño a la sociedad creo que mejor en ves de encarcelarlos deberian las autoridades canalizarlos a un centro de reabilitacion pero me doy cuenta de una cosa en este mundo de tristeza no se castiga el delito se castiga la pobreza felicidades por el post joseba saludos para todos desde aqui
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Re: CARTA DESDE LA CARCEL..........

Mensaje  desdemona1980 Vie Sep 09, 2011 11:00 am

Hola Yoseba!!!...te envio un caluroso abrazo desde este rinconcito del mundo...
Las adicciones crean un tremendo dolor, muchos lo imaginamos, pero probablemente no acertamos en su justa dimensión.Tuve la oportunidad de vivir una historia de adicción, pero en calidad de espectador, cuando estaba en la universidad rentaba parte de una habitación en una residencia estudiantil pequeña ,atiborrada de gente, era la consecuencia de lo barata que era, la dueña era un ser generoso, no tardabas en quererla, a pesar de haber unas 15 chicas en un espacio tan pequeño, el trato parecia muy personal, esta señora tenia un hijo adicto a la heroina, cosa que ella siempre negó, pero de poco valia, era obvia la situación.Cuando veías al hijo de la casera sólo te venia una cosa a la cabeza: lo tiene todo!, es guapo, goza de salud, tiene una esposa y tres hijos maravillosos, empleo, buena educación, en fin, nada parecía faltarle...pero todas fuimos testigos de la metamorfosis rapida y dantesca..sus adicciones acabaron con todo, hasta llevarlo a la indigencia y a la soledad..sus problemas socavaron la salud de su madre...y todo acabo para el se sumió en el vicio..es dificil de comprender, pero lo que empezó por curiosidad..terminó de una manera tan triste
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Re: CARTA DESDE LA CARCEL..........

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 8:47 pm

Tema espinoso, típico de huevi, le entra al trapo tocando la llaga... Jajajajajajaj...

Por mi pasado he vivido experiencias parecidas, y es duro saber que estas haciendo mal y no poder remediarlo.
La adicción se convierte en el único modo de vida para el que consume y por mucho o por poco, se sigue viviendo de la misma manera sin apartar de ti la droga y ese problema.

Es triste cuando uno es consciente de su problema y no tiene fuerzas ni medios para salir.
Aunque suene fuerte, suene drástico o suene soberbio... La cosa es asi... O eres adicto y consumidor, o eres un adicto que ya no consume.

Parece que no, pero la diferencia esta en alejarse de la droga y de los vicios.
Es asi como de verdad no pasas por experiencias tan desagradables, como que te detengan o que te hagan un control de trafico y des positivo en alcohol o en todo tipo de drogas.

Y ojo!!! que yo no soy el mas indicado para hablar, pero es lo que hay...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Sobre adicciones

Mensaje  floreal ramos Sáb Sep 10, 2011 8:59 am

queridos colegas:
El post Huevy, tan profundo, tan natural y tan humano me ha hecho reflexionar y plantearme una pregunta (Seguramente sin respuesta posible) ¿Porque ante la tentacion algunas personas son capaces de refrenar sus impulsos y otras no ?.Esta seria la pregunta basica, a su vez fragmentada en otras. ¿Porque algunas personas son capaces de gozar de algunas drogas y otras son destruidas por esas mismas sustancias? ¿que hay (O que falta) en nuestra personalidad que nos hace debiles ante el vicio? ¿Sera tal vez algun gen en el ADN del individuo que lo hace vulnerable?.
Hay muchas personas que saben gozar de una buena copa de licor, de un buen cigarro etc y tienen la suerte de saber controlar sus dosis para no caer en el vicio destructor ¿Que hace diferentes a estas personas de aquellas que son destruidas por lo mismo que a ellas les proporciona un sano placer?
No se....misterios de la personalidad tal vez
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty gracias a todos por escribir vuestras opiniones......

Mensaje  huevi Dom Sep 11, 2011 2:36 pm

Creo que me conoceis y esta primavera y principios de verano an sido muy duros para mi,con eso os digo todo,pero ahi que salir para adelante,aunque muchas veces pienses que no puedes mas.....
Me ha venido bien contarlo y la cosa es que Jose tiene mucha razon en lo que dice,y todos los demas en general.........
Os doy las gracias de nuevo amigos mios de todo corazon,y un abrazo a tod@s...........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty A huevi

Mensaje  floreal ramos Dom Sep 11, 2011 2:50 pm

Querido amigo:
Ver los toros desde la barrera es lo mas facil del mundo. El opinar sobre los problemas ajenos tambien. ¿Que podria decir yo para animarte?. Tal vez que el sentimiento que pones en tus posts es señal de que reconociendo tus errores estas dispuesto a enmendarlos. Sabes el dolor que causas y ese reconocimiento es una buena señal, pues quizas te dara fuerzas para superar tus problemas.No hay peor enfermo que aquel que no reconoce su enfermedad ¿No te parece? La fe mueve montañas, amigo, y si le pones toda tu fe estoy seguro que saldras adelante.Es duro, muy duro, lo se, pero no tires la toalla. Si otros han salido ¿Porque no habias de salir tu? Ten fe en ti mismo y lo conseguiras ¡Animo compañero! Un abrazo.-
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty gracias amigooooooo

Mensaje  huevi Vie Sep 16, 2011 8:36 pm

gracias amigos sois unicos,,,,,
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA DESDE LA CARCEL.......... Empty Re: CARTA DESDE LA CARCEL..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.