Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Infidelidad? Hasta que punto... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Infidelidad? Hasta que punto... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Infidelidad? Hasta que punto... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Infidelidad? Hasta que punto...

5 participantes

Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Katain66 Jue Ene 24, 2013 2:15 pm

Hace unos dias tuve una discusion con alguien sobre la Infidelidad...

La persona en cuestion me decia que una noche de pasión, "noche loca", o una cana al aire (sea gratuita o por medio de una remuneración) no era infidelidad en si hacia la pareja, ya que era un desahogo de instintos, y el amor y la lealtad permanecía intactos hacia la persona que la acompañaba sentimentalmente (cabe aclarar que esto no distingue genero: tanto hombres como mujeres caemos en esto). Agregaba que infidelidad era ya cuando se establecia un lazo mas estrecho con el otro o la otra, una relación "formal" y de mas tiempo, que ahi si habia traición y deslealtad al mantener por un tiempo (largo o corto) la mentira...

Entonces que es la fidelidad? Hasta que punto es uno fiel o no?

Me parece que es un tema complejo, lleno de matices y aristas.. Por eso lo pongo en la mesa de discusión para que tratemos entre todos de darle un poco de luz a esta cuestión...

Espero sus comentarios



Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Jue Ene 24, 2013 2:32 pm


Yo no perdono una infidelidad.
Aunque sea ni siquiera con sexo, solo con que mi pareja se besase con otro hombre ya me haria plantearme el apartarme de su vida para siempre.
Si hay sexo y salidas a mis espaldas ya ni me lo plantearía, me apartaría para siempre de mi pareja.
Yo no le sería infiel y espero lo mismo por su parte.
"No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti".

Para mi una infidelidad es no respetar el ser pareja y irse con otro/a. Ya sea un día, unas horas, un momento, ya sea pagando o sin pagar. No deja de ser una infidelidad.
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Coincido

Mensaje  Katain66 Jue Ene 24, 2013 2:39 pm

Coincido contigo Peque.. Totalmente, para mi esto no tiene vuelta de hoja..

Y sin afan de juzgar, ciertamente hay personas de forma de vida y de pensar diferente que permiten este tipo de situaciones...

Pero a ver, esta misma persona me decia: Que tal si alguien borrach@ pierde el control, y ya despues de esto se arrepiente... Es justificable? Merece ser perdonado, bajo la mentalidad que compartimos?

Uff Ta complejo

Gracias por contestar amigo...

Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Jue Ene 24, 2013 2:50 pm

Quizá sea por que yo ni pienso en eso de ser infiel, si no, ¿para que estas con una persona a la que "quieres"?, quien hace eso no debe amar mucho a su pareja.
Yo personalmente cuando he ido borracho, he ido a beber y no a ligar con nadie.

Si yo no lo hago, no quiero que me lo hagan a mi. Y si por lo que sea pasa por ir borracho/a tiene la misma responsabilidad que cuando vas sereno. (Al menos para mi)
Eso no es una excusa. O al menos a mi no me vale.
Depende de cada persona, pero si se hace una vez, se hará mas veces. Y yo no esperaría a que pasase por segunda vez.
Esque esto de las infidelidades es muy doloroso para la otra persona. (La que es fiel)
Si que es un tema peliagudo, si.
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Y que lo digas...

Mensaje  Katain66 Jue Ene 24, 2013 2:54 pm

Y que lo digas Peque...

El andar con copas no es justificación...

O ustedes amigos foristas que piensan?

A Entrarleeeeee
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty La infidelidad

Mensaje  floreal ramos Jue Ene 24, 2013 3:50 pm

El ser absolutamente fiel a un amor, a una persona concreta a una fe religiosa o a unos principios morales requiere una fortaleza de caracter que raras personas poseen. Requiere ver la vida de una forma monocolor y es sabido que nada es blanco ni negro, que existen matices. En toda accion que transgrede las normas basicas de conducta existen circunstancias atenuantes y agravantes y es a la hora de juzgar estas acciones cuando el juzgador aplica su capacidad de tolerancia.No quiero con esto ni justificar ni condenar nada,solo quisiera decir que en esta vida todo es relativo.Creo que tanto Peque como Katain66 (Me resisto a utilizar este nick jajajajaja) tienen toda la razon desde su optica personal,pero es posible que ante un acto de infidelidad otras personas puedan aplicar distinto rasero a la hora de juzgar esta conducta
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Ciertamente

Mensaje  Katain66 Jue Ene 24, 2013 3:57 pm

floreal ramos escribió:El ser absolutamente fiel a un amor, a una persona concreta a una fe religiosa o a unos principios morales requiere una fortaleza de caracter que raras personas poseen. Requiere ver la vida de una forma monocolor y es sabido que nada es blanco ni negro, que existen matices. En toda accion que transgrede las normas basicas de conducta existen circunstancias atenuantes y agravantes y es a la hora de juzgar estas acciones cuando el juzgador aplica su capacidad de tolerancia.No quiero con esto ni justificar ni condenar nada,solo quisiera decir que en esta vida todo es relativo.Creo que tanto Peque como Katain66 (Me resisto a utilizar este nick jajajajaja) tienen toda la razon desde su optica personal,pero es posible que ante un acto de infidelidad otras personas puedan aplicar distinto rasero a la hora de juzgar esta conducta

Asi es mi querido Flore... Eso es a lo que me referia con el ejemplo de faltar al juramentio de fidelidad en caso de estar intoxicado con alcohol... Y bueno, en mi caso muy personal, fui engañada por el padre de mi hijo, le perdone, y bueno, lejos de que corrigiera su comportamiento, la cosa se puso peor (llegando hasta el grado de agresion fisica) y culmino con la separación definitiva... En mi caso particular, el perdonarle me trajo desvalorizar mi imagen ante el y darle "permiso" de que hiciera lo que quisiera ... Asi lo veo yo, en retrospectiva...

Claro que ciertamente la vida esta lena de matices... trato de ser objetiva y justa en mis reacciones y pensamientos, pero lo que es ahora, yo no perdonaria por nada una infidelidad... Asi me muera de amor y de tristeza...

Besos y gracias por opinar...

PD: Puedes llamarme Moniman, no tengas preoblema... Seguire con este Nick, pero para los amigos -y mas para ti- simplemente sere siempre Moniman

Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Mizky Vie Ene 25, 2013 11:43 am

Bueno yo personalmente creo que si mi pareja me es infiel, no tiene vuelta; eso daña tan profundamente la confianza que para mi es mejor la separación, porque si una persona es infiel aunque se arrepienta lo hará de nuevo, no depende de lo que le den ni de su pareja, es infiel porque le gusta y punto. Y a propósito comparto con uds. un escrito de un colega, Ramón Torres con respecto a lo que se podría hacer en caso de infidelidad:
QUÉ HACER CON UN/A INFIEL?
Si tu pareja ES INFIEL, tienes algunas opciones:
1. Lo dejas de inmediato, porque no aceptas vivir con una persona así. El adulterio o infidelidad, es un causal de divorcio o separación, aún en la Biblia.
2. Te pones la meta de perseguirle a sol y sombra, 24 horas al día, 7 días a la semana. Yo sufro, tu sufres, todos sufrimos. Hasta que el las peleas y las amarguras nos separen.
3. Aceptas a tu pareja como es, y aprendes a vivir feliz con tus realidades, tus hijos, tu trabajo, tu familia, tus estudios, tus metas en la vida, tu deporte favorito, ayudando a otros, etc., etc. Dejas de sufrir, y eres feliz igual.
CUALQUIER OPCIÓN QUE DECIDAS, TIENE QUE DARTE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ. PORQUE NO HAY NADA MEJOR, QUE VIVIR EN PAZ.
El amor, así de simple, y así de complicado. scratch
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  celeste Vie Ene 25, 2013 12:03 pm

No se si eso es de mentes abiertas, pero el aceptar que la pareja este con otra persona ya sea intimamente o sencillamente besandose es infidelidad a la pareja como mas se puede llamar a eso.
No lo aceptarìa no por los diablos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Mizky Vie Ene 25, 2013 12:09 pm

La verdad Celeste querida, que las ganas que dan es de castrarlo! pero como la violencia no resuelve nada, es mejor dejarlo con sus líos. Se me hace demasiado fantasioso eso de que alguien pueda vivir feliz sabiendo que su pareja lo engaña, a menos que el amor ya no esté alli; yo no me quedaría con un infiel porque cada vez que diga algo o se acerque a alguien voy a recordar lo que hizo y sé que eso sería un infierno y no quiero eso para mi...será por eso que estoy sola? scratch
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Vie Ene 25, 2013 12:27 pm


Si me es infiel con un multimillonario y reparte tajada me lo pensaría. s401

NOOOOOOO!!!!! De ninguna manera. No (es broma)
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty infidelidad

Mensaje  floreal ramos Vie Ene 25, 2013 12:34 pm

En algunas de las intervenciones sobre el tema de la infidelidad creo observar que se presume que la infidelidad de el o de ella es continuada en el tiempo y eso es precisamente una de las ircunstancias agravantes que yo apuntaba ¿porque? Pues porque una infidelidad continuada implica tambien engaño a la pareja y a menudo doble vida. Dice la Iglesia que de nada sirve una confesion si no hay proposito de enmienda. En este orden de cosas yo me pregunto si alguien que comete un desliz, lo confiesa y no vuelve a caer en el mismo error,merece o no merece ser perdonado.Seguramente conocereis mas de un caso de un hombre o una mujer acosados sexualmente y que al final acaban por ceder.Es recriminable, lo reconozco pero.....si lo reconocen. lo confiesan y cumplen el proposito de no reincidir ¿es condenable a perpetuidad?.Cuando juramos amor eterno a nuestra pareja y luego, por las causas que fueren nos separamos y reanudamos nuestras vidas con otra distinta ¿acaso no estamos faltando al juramento ofrecido anteriormente? Desde luego cada caso es cada caso y no es bueno generalizar,pero insisto que es un acto de amor reconocer los errores del otro y juzgarlo en su justa medida,cosa bastante dificil por cierto.. saludos Camaradas
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  floreal ramos Vie Ene 25, 2013 12:43 pm

Mizky escribió:La verdad Celeste querida, que las ganas que dan es de castrarlo! pero como la violencia no resuelve nada, es mejor dejarlo con sus líos. Se me hace demasiado fantasioso eso de que alguien pueda vivir feliz sabiendo que su pareja lo engaña, a menos que el amor ya no esté alli; yo no me quedaría con un infiel porque cada vez que diga algo o se acerque a alguien voy a recordar lo que hizo y sé que eso sería un infierno y no quiero eso para mi...será por eso que estoy sola? scratch
Querida compa:
Tal vez te pasas un pelin... ¡Jolin querida !, castrarlo seria un poco fuerte ¿no te parece? Lo admito en un caso de violacion pero en una infidelidad.......Dicen las Escrituras: "ojo por ojo y diente por diente" asi que si tu pareja te es infiel,pues... te lias con otro y en paz jajajajaja y a proposito: Me imagino como se castra a un tipo, pero ¿y a una mujer? ¿Como se castra a una mujer? Agradeceria aclaracion. Un besazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Vie Ene 25, 2013 12:44 pm

Amigo Floreal, yo perdone y luego fue a peor.
No se, si la persona se arrepiente de verdad y lo demuestra no te sabría decir.
Pero cada vez que te acuerdas te duele que te hayan engañado.
Y no es nada fácil vivir junto a una persona que te engañó y no te tuvo en cuenta como "SU" pareja. Y se fue con otra persona.
Quizá yo este chapado a la antigua, pero no perdonaría.
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Mizky Vie Ene 25, 2013 12:47 pm

Por una simple razón Floreal decimos o mejor, suponemos que el infiel lo seguira siendo: Porque la persona infiel , lo es porque le gusta y lo seguirá siendo hasta que sus motivos cambien, aun si contigo se inventan otro kamasutra... Y es que a la persona infiel lo mueven precisamente el peligro de ser descubierto, el sabor a lo prohibido, con una necesidad nunca satisfecha; no tiene que ver con la pareja, es una debilidad personal. Por eso resulta utópico casi eso de que prometa no reincidir y que sera un santo/a a partir de entonces...disculpa pero eso no me lo creo... Wink
Y con respecto a como se castra a una mujer...ablación del clitoris? scratch no lo sé la verdad, podria ser un minucioso lavado cerebral con hipnosis incluida? Mejor alejarse y ya, me parece mas civilizado...


Última edición por Mizky el Vie Ene 25, 2013 1:00 pm, editado 2 veces
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty infidelidad

Mensaje  floreal ramos Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

Añadido a lo anterior: Se que me vas a contestar que a una mujer se la castra con ablacion del clitoris, pero eso no es totalmente cierto,pues esa mujer es apta para el acto sexual aunque no sienta placer en ello.En cambio el hombre si le cercenas "la herramienta" es nulo total. (Bueno....reconozco que hay metodos para hacer gozar a tu pareja sin penetracion, pero eso merece capitulo aparte . Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty infidelidad

Mensaje  floreal ramos Vie Ene 25, 2013 12:59 pm

Queridos/ as amigos:
Como muchos de vosotros sabeis, yo he sido marino toda mi vida, y he vagado por casi todos los rincones del mundo.Mi vida errante me ha impedido ser fiel.Aunque hubiera estado dotado de cualidades sobrehumanas (Cosa mas dificil) no hubiera de ninguna manera podido luchar contra mis requerimientos fisicos.Imaginaos si despues de una travesia de un mes seguido llegas a un puerto ¿Y que haces? ¿te dedicas a hacer penitencia en alguna iglesia local? Todos/as hemos tenido 19 años y decidme que hace un chico de esa edad en un lugar a 3.000 km de su hogar y rodeado de lindas muchachas Si alguien me dice que ha sido fiel en estas circunstancias,le creere mas embustero que Rajoy. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Vie Ene 25, 2013 1:01 pm

floreal ramos escribió:Añadido a lo anterior: Se que me vas a contestar que a una mujer se la castra con ablacion del clitoris, pero eso no es totalmente cierto,pues esa mujer es apta para el acto sexual aunque no sienta placer en ello.En cambio el hombre si le cercenas "la herramienta" es nulo total. (Bueno....reconozco que hay metodos para hacer gozar a tu pareja sin penetracion, pero eso merece capitulo aparte . Besos

Pues nos apartamos un poco del tema en cuestión, pero ahi tienes al violador del Eixample.
Que dice que ni castración, ni castración química. Por que el volverá a violar.
Lo que le excita es someter a la esa persona a sus antojos y siente mas placer haciendo eso que la misma penetración. Claro que el muy ******** viola y penetra.
Como le corten la cabeza no sirve de nada. (La de arriba) Very Happy
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  pequerex Vie Ene 25, 2013 1:08 pm

floreal ramos escribió:Queridos/ as amigos:
Como muchos de vosotros sabeis, yo he sido marino toda mi vida, y he vagado por casi todos los rincones del mundo.Mi vida errante me ha impedido ser fiel.Aunque hubiera estado dotado de cualidades sobrehumanas (Cosa mas dificil) no hubiera de ninguna manera podido luchar contra mis requerimientos fisicos.Imaginaos si despues de una travesia de un mes seguido llegas a un puerto ¿Y que haces? ¿te dedicas a hacer penitencia en alguna iglesia local? Todos/as hemos tenido 19 años y decidme que hace un chico de esa edad en un lugar a 3.000 km de su hogar y rodeado de lindas muchachas Si alguien me dice que ha sido fiel en estas circunstancias,le creere mas embustero que Rajoy. Besos

Que conste que no te quito la razón, pero yo no perdonaría.

Si te ves en esa situación y según las circunstancias que hayan entre tu y tu pareja, pues ya me callo.
Pero el ser marinero y estar lejos de tu pareja no es el caso de todos.
pequerex
pequerex
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Katain66 Vie Ene 25, 2013 1:37 pm

Yo personalmente no lo perdonaria, pero se me hace interesantimo las tres alternativas que propone Mizky al compartir su escrito, que en pocas palabras serian:

1.- Lo botas y listo, a lo que sigue.
2.- Vive el infierno y compartelo con tu pareja.
3.- Adaptate y haste de la vista gorda

Ahi cabria cualquier tipo de variante...

Ahora lo de la castración... Uffff... No se si me atreveria, mejor yo lo torturaria con el latigo de mi desprecio...

Gracias Compas (como dice Flore) y sigamooossss¡¡¡
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Mizky Lun Ene 28, 2013 11:21 am

Mi opcion es la primera sin dudas, por mucho que duela es mejor que duela una sola vez y no por siempre, pues el infiel lo es porque quiere serlo y aunque prometa, baje el cielo y las estrellas, no dejara de serlo hasta que sus motivos cambien. Por lo tanto lo mejor es perdonar y seguir...por otro camino, pues si me quedo será un infierno y mas tarde o temprano se acabara de todos modos, pues la confianza ya no estará alli y me niego a estar en pareja con alguien en quien no confio. He dicho.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Mizky Lun Ene 28, 2013 11:25 am

Y me permito agregar este escrito al respecto, aunque excepciones habra claro esta....
LA INFIEL, Y EL INFIEL...
La infidelidad no es un síntoma de falta de amor. En realidad, el infiel puede estar con su amante, y satisfacer sus ganas, como ser: Sentirse macho, o sentirse mujer, según el caso, o quizás para tener atención, tener más sexo, o diferente, conseguir cariño, llenar su vacío emocional, reafirmar su autoestima, por dinero, o por venganza, por fantasías, o deseos no resueltos, etc... PERO CASI NUNCA ES POR BUSCAR AMOR.
Al terminar la sesión de sexo, que le hizo feliz por un rato, volver corriendo a su casa, donde está la gente que realmente ama, su esposa, sus hijos, su familia, que realmente le ofrecen el amor de verdad, y por ello dan sentido a su vida. Complicado de entender, pero así suele ser la verdad.
Esta es una verdad dolorosa, lamentable, impresentable, desgarradora, desoladora y triste, pero real y aplicable a la gran mayoría de infieles, tanto hombres como mujeres. Pero como siempre, conocer la verdad, es el mejor camino para vivir y encontrar la paz.
(Entiendo que, para no enfrentar y tener que digerir una información así de compleja, y dolorosa, lo más normal y económico, es matar al mensajero... y en este caso, tienen permiso del mensajero. Smile
El amor, así de simple, y así de complicado.
Ramon Torres Psicólogo
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Tu crees?

Mensaje  Katain66 Lun Ene 28, 2013 9:38 pm

Pueden ser muchos los motivos o excisas que se den para que se presente una infidelidad, pero yo difiero un poquito con tus aseveraciones; yo creo que la infidelidad SI es falta de amor, porque en teoria, si estas con una persona estas aceptando todas sus fortalezas y debilidades, y si en realidad resulta que a la larga no las estas aceoptando, entonces nomas uno se esta haciendo el loco y puede estar experimentando diversoso sentimiento, menos amor...

Igual yo idealispa pienso asi, pero bue...

Yo tambien agarraria mi camino y no perdonaria..

Besos Rossy y ojala Diosito mejore el panorama para ti muy pronto...
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad? Hasta que punto... Empty Re: Infidelidad? Hasta que punto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.