Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Como te sientes en este momento? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como te sientes en este momento?

+12
celeste
Glana
Lucille
huevi
desdemona1980
luz de luna
RoxyAndy
monkey
mangie
Romantico59
Mizky
crazydiamond
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  mangie Miér Mayo 25, 2011 7:32 pm

De buen animo, en estos días de temperaturas de hasta 31 grados que hemos tenido, he aprovechado en sacar de mi closet unos cuantos vestidos que tenia olvidados, me siento fresca ,espero que siga el clima así.
Muchos abrazos y besos para todos.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  monkey Miér Mayo 25, 2011 8:54 pm

Muy aburrido y con este calor mas estamos a 36 grados como qusiera estar en las albercas. Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Hum

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:52 pm


Pues bueno, me siento molesta por un coraje que me acaban de encajar... Pero no pasa nada, ya pusimos en su lugar a los cretinos... Pero uff como molestan... Y con este calor, ¡Lo que faltaba!, bueno, pa' lante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Ufffff

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm

Bue junta mañana... que emocion¡¡

No reniego del trabajo, pero uts... No me pone bien... A la defensiva, como siempre...


Me siento tensa.. Ni hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:58 am

Siento que no encuentro mi lugar en ningun sitio, o mas bien, siento que por donde quiera que voy, no logro encajar.

Y no es que pretenda hacerlo. Pero después de ir aqui y allá, y ver los lomos de las personas...jajajaja.

Ok, ok, acá de cuando en cuando me topo con mis cuates y me siento un poco menos extraterrestre. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Aqui estamos.. Elsa

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:06 am

Siento.. que estamos juntas... que andamos buscando...

Dame tiempo.. por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:05 am

Hoy me siento con ganas de despezadar a alguien de aqui.

Como se puede ser tan gilipollas!!!!!!!!!!!!



PUFFFFFFFFFFFFFFF.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:48 am

Me siento como nuevo!!!... UFFFFFFF!!!!!!!!...
Hacía tres días que no cagaba jajajajajajaj.... s401 s401 s401




s415 s415 s415 s415 s415 s415 s415 s415 s415 s415 s419 s419 s419 s419 s419 s418 s405

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Cómo te sientes en este momento??

Mensaje  RoxyAndy Jue Mayo 26, 2011 9:10 am

Moni: no había visto este post... ahora aprovecho para decir como me siento hoy!!
Me siento rara: con fuerzas, alegre, triste, con frio, con voluntad para terminar y comenzar algo (no sé que, pero comenzar algo), me siento como si fuese mi último dia y aún asi: voy a disfrutarlo plenamente aunque esto signifique que me canse, llore, ria, lamente o lo que sea..... viste? que rara me siento!!!
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:50 am

Con tremenda resacaaaa jajajajjajajajajajajaja....... y lo peor del caso, tengo que ir a trabajaaaaarrr..
no vuelvo a hacerlo....bueno, quiza hasta el fin de semana jajajajajajjajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty hola

Mensaje  luz de luna Jue Mayo 26, 2011 9:58 am

buenos dias a todos.... que agradable poder expresar los sentimientos del momento. eso nos permite tener un cable a tierra.... les dejo una frase que quizas nos ayude unpoco.... besitos

"" El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...""
luz de luna
luz de luna
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:49 am

Marya1012 escribió:Con tremenda resacaaaa jajajajjajajajajajajaja....... y lo peor del caso, tengo que ir a trabajaaaaarrr..
no vuelvo a hacerlo....bueno, quiza hasta el fin de semana jajajajajajjajajaja.

No vuelves a hacer que? Ir a trabajar?
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:52 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hoy me siento con ganas de despezadar a alguien de aqui.

Como se puede ser tan gilipollas!!!!!!!!!!!!



PUFFFFFFFFFFFFFFF.

¿De verdad crees que merece la pena que pierdas un solo segundo de tu maravillosa vida en despedazar a ...?
¿sabes la de sangre y lo que salpica eso?
Despues tendras que lavar la ropa y limpiar los cuchillos..... Demasiado trabajo para tan poca cosa.
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Enamorada y Moniman

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:59 am

Chicas: sois demasiado grande y demasiado hermosas como para que perdáis un solo segundo en pequeñeces. Estáis echas para hacer cosas grandes: no malgastéis vuestro tiempo, pensamiento ni energía en.......tonterias.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:59 am

Juan la verdad que llevas razon,cosa rara en ti jaja.
Pero que hablen de mi a mis espaldas. Pufffffffff

Kevin aqui estoy, cuando quieras si tienes cojones me lo dices de frente.

PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Si

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:09 pm


Yo conteste lo que tenia que contestar... Tengo mi conciencia tranquila

Que se cuiden de tocar a las personas que amo... que se cuiden... Para los que no me conocen que se cuiden, para los que me conocen, asi es... Amo a esta pagina y a las personas que la conforman, mis entrañables amigos... Sigan provocando...







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:05 pm

Yo me siento..........
Me siento?...

Me siento en una silla para ver como despedazan a alguno de aqui jajajajajaja.... s412

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  desdemona1980 Jue Mayo 26, 2011 3:48 pm

Yo me siento...confundida...hay de todo en este post ..madre mia!...espero de corazón que los animos esten menos caldeados y tengamos hoy un poquito mas de paz que ayer...que no salga nadie despedazado....y que Peque aprenda algo sobre el uso de laxantes...tres dias sin cagar?..por dios !!!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:18 pm

desdemona1980 escribió:Yo me siento...confundida...hay de todo en este post ..madre mia!...espero de corazón que los animos esten menos caldeados y tengamos hoy un poquito mas de paz que ayer...que no salga nadie despedazado....y que Peque aprenda algo sobre el uso de laxantes...tres dias sin cagar?..por dios !!!!!

Hola Delia,no te sientas confundida,por estas cosas. Me gusta verte confundida,por las fotos que pongo jaja.

Sabes? A veces es necesario poner las pilas algun imbecil.

Besazos
PD: Estas muy guapa!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Yo me siento....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:32 pm

Rara, muy rara... Aurorita, y ese perrote?... Miau, me intimida...


Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:35 pm

Moniman escribió:Rara, muy rara... Aurorita, y ese perrote?... Miau, me intimida...


Besisimos

Soy una loba jajaja.Es para despedazar. Hoy el tema va peor.
Que gente mas rara coño.
Creo que quiero bajarme en esta parada pufffffffffffffffffff.Por momentos,quiero olvidarme quien soy jajaja.

Besazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Bien hecho....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:46 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
Moniman escribió:Rara, muy rara... Aurorita, y ese perrote?... Miau, me intimida...


Besisimos

Soy una loba jajaja.Es para despedazar. Hoy el tema va peor.
Que gente mas rara coño.
Creo que quiero bajarme en esta parada pufffffffffffffffffff.Por momentos,quiero olvidarme quien soy jajaja.

Besazos

Esta bien que saques tu loba, que yo saque a la Pantera... Faltaba mas, vaya con el cretino...

En fin....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:57 pm

Que pasa conmigo???...

Al decir cretino, me di por aludido jajajajajajajaj....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty No Pequecito lindo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:05 pm


Tu no eres cretino pequecito, tu eres un adorado... cat9 cat1


Besillo ya sabe en donde.... cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  crazydiamond Jue Mayo 26, 2011 5:19 pm

Esteeeeeee, me perdí de algo? scratch
No entiendo nada.

PD: Aurora, no me pongas que no entiendo porque soy hombre... Smile

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 2 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.