Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Sáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Sáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Sáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Sáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Sáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Sáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Sáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Sáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Vie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como te sientes en este momento?

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 26, 2011 5:23 pm

crazydiamond escribió:Esteeeeeee, me perdí de algo? scratch
No entiendo nada.

PD: Aurora, no me pongas que no entiendo porque soy hombre... Smile

Jajaja.
Que no entiendes? Mira no voy hacer nada publico,aunque ni te imaginas las ganas que me dan. Solo dire que hay un usuario KEVIN que me esta buscando,y parece ser que me encontro.

Ya por privado,me despache con el.

Invitado
Invitado

Mensaje  crazydiamond el Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:Esteeeeeee, me perdí de algo? scratch
No entiendo nada.

PD: Aurora, no me pongas que no entiendo porque soy hombre... Smile

Jajaja.
Que no entiendes? Mira no voy hacer nada publico,aunque ni te imaginas las ganas que me dan. Solo dire que hay un usuario KEVIN que me esta buscando,y parece ser que me encontro.

Ya por privado,me despache con el.

Pufff, recuérdame no hacerte enojar esta semana... mira esos colmillos... affraid affraid

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 26, 2011 9:02 pm

hola JJ!!!! bueno eso de no volver a trabajar..... me gusta la idea jajajajajajja
a lo que me referia era a beber como ayer jajajjajajajajaj
(hasta nuevo aviso..... ya llega el fin de semana)
yo no quiero, pero me pervierten jajajajajjajajajajaa

Saludos!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 27, 2011 4:13 am

Hoy me siento? Pues muy bien,es viernes 27 de Mayo,que mas puedo pedir no?
Mañana me doy permiso para sentirme mal!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  crazydiamond el Vie Mayo 27, 2011 8:26 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hoy me siento? Pues muy bien,es viernes 27 de Mayo,que mas puedo pedir no?
Mañana me doy permiso para sentirme mal!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOO, mañana no, tenemos el chat!!!!!
Déjalo para el domingo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Muy buena crazy.........

Mensaje  huevi el Vie Mayo 27, 2011 5:36 pm

Pues te cuento hoy me siento bien aunque aya estado dos semanas con el pie lisiado con rotura de fibras,ya sabes el dichoso futbol jejeje,pero estoi agusto quiero a mi gente,vivo feliz conmigo mismo aunque ya sabeis que no soy una cosa bonita,pero me considero interesante quitandome la cabeza jajajaja aaa y cuando no fumo un petardo de los de mi cuñau que joooder ,,,,,,un abrazo familia
huevi
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizky el Vie Mayo 27, 2011 10:29 pm

Hoy me siento re cansada...pero contenta, por fin termine el postgrado que me estaba por matar! y será mi graduación y estoy feliz por ese logro y por ser tan bendecida de tener amigos como uds., personas de todos los puntos de la Tierra que son geniales y que cuando leo lo que piensan, decido creer de nuevo en la humanidad, gracias....los quiero mucho. Razz
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Muy contenta

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 8:55 pm

Hoy me siento muy agradecida con la vida... Muy contenta de haber podido compartir unas horas con mis grandes amigos..

Invitado
Invitado

Hoy me siento bien...

Mensaje  Lucille el Sáb Mayo 28, 2011 9:27 pm

Yo también me siento bien por eso, Moni.
Por estar, por ser como se es y aceptar la gente como es. Creo que en esa aceptación es dónde podemos compartir momentos agradables en ese espacio que hacemos todos.

Besos

Lucille
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 9:58 pm

Me siento en este momento pletórico... VISCA EL BARÇA!!!! JAJAJAJAJAJJAJA.... cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:17 am

Me siento bien,tranquila. Joder que mentirosa me estoy volviendo jajaja.

Julian,Floreal Y Juan. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:36 am

Mizky escribió:Hoy me siento re cansada...pero contenta, por fin termine el postgrado que me estaba por matar! y será mi graduación y estoy feliz por ese logro y por ser tan bendecida de tener amigos como uds., personas de todos los puntos de la Tierra que son geniales y que cuando leo lo que piensan, decido creer de nuevo en la humanidad, gracias....los quiero mucho. Razz

Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!!
Disfruta con intensidad de tu graduacion que bien merecida tienes!!!!!!
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 2:52 pm

Con resaca ufffff... Llevo todo el día igual. No

Invitado
Invitado

Ahhh...

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 5:39 pm

Me siento ahora alterada, nerviosa, en llamas... Trabajar en fin de semana es malo, pero hacerlo a marchas forzadas, es peor...

Me duele el estomago, pero ni hablar... No reniego, al contrario, gracias a Dios hay trabajo...

Invitado
Invitado

SE TERMINA EL DOMINGO Y MIS VACACIONES

Mensaje  Glana el Dom Mayo 29, 2011 9:21 pm

Ufff, para variar llevaba días sin entrar… pero esta vez por motivos positivos, estaba de vacaciones… lo lamentable, es que ya se han acabado… y mañana otra vez a currar. Así que hoy estoy con bastante energía, pero con un gran desgano por volver a los horarios y al estrés.
En fin, en un par de semanas, creo que volveré a estar de vacaciones, y eso me anima. cat17
Glana
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

me siento FEOOOOOOOO jejejejej

Mensaje  huevi el Sáb Jun 18, 2011 7:47 pm

Me molesta que me llamen guapo,es la verdad porque no es real.Prefiero que me llamen simpatico,majo,agradable pero no guapo joooder.Como voy a ser bonito si cuando naci no fui yo el que llore,fueron el doctor mi padre y mi madre al verme se les caia el moco de las lloreras que tuvieron.Ya cuando me hice un chavalito,cuando ibamos de campamento al monte todos querian venirse conmigo y yo pensaba,la madre que me pario como me quieren,pero los cabrones no me querian,solo me querian porque en vez de hacer nosotros la hoguera para que las alimañas no se acercaran,las alimañas hacian la hoguera para que yo no me acercara a ellos de lo feo que era,snifff……
Una vez fuimos a una feria y habia tanta gente que me perdi,casualida que encontre un agente de policia y le pregunte haber si podria ayudarme a encontrar a mis padres,que me habia perdido.el me dijo que lo veia dificil que en la feria habia muchos sitios donde esconderse y que no los encontrariamos,pa mi fue un trauma……
Una vez en el caserio de mis tios perdi mi cartera y a los dos meses aparecio un restito del cuero de mi cartera junto a mi foto,las ratas se comieron toda la cartera y dejaron mi foto intacto,los muy cabrones……..
Son muchos años tanbien que ya no miro el espejo.Mi reflejo me tiene harto,cuando me miraba al espejo el muy cabron siempre cerraba los ojos pa no verme,y por eso ya no miro mi reflejo que se ria de su puta madre el cabron….Yo se que soy buena persona llego a ser un cabron y me dedicaria a robar bancos,cada vez que entro en uno apagan las luces y las camaras de seguridad pa que no me quede grabado en ninguna camara,pero ya me e acostumbrauuuu…..
Soy tan feo que muchas veces me duele la puta cara mogollon y mme lo tienen que anestesiar,y al zoologico no voy porque las hienas se rien de mi y los muy cabrones de los monoos me han llegado a echar cachitos de galleta y comida…….
Por eso me jode que me llamen guapo es como insultarme casi,y porque tenga un bonito culito y una espalda ancha,eso no me hace guapo ni bonito,es por mi puto trabajo que es un trabajo de burroos y nada mas………………….Un besito a todos y por favor no me llameis guapo………..
huevi
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

A huevi.

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 18, 2011 7:56 pm

Hola guapo jajajajajajaj...

Uisss me salio la pluma jajajajajaj...
Eres un tío de fabula, y eso es lo que importa.

Un besote guapo jajajajajajajajajaj....

PD: Que conste que estamos de broma. sml10 sml10 sml10

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 18, 2011 8:13 pm

huevi escribió: Me molesta que me llamen guapo,es la verdad porque no es real.Prefiero que me llamen simpatico,majo,agradable pero no guapo joooder.Como voy a ser bonito si cuando naci no fui yo el que llore,fueron el doctor mi padre y mi madre al verme se les caia el moco de las lloreras que tuvieron.Ya cuando me hice un chavalito,cuando ibamos de campamento al monte todos querian venirse conmigo y yo pensaba,la madre que me pario como me quieren,pero los cabrones no me querian,solo me querian porque en vez de hacer nosotros la hoguera para que las alimañas no se acercaran,las alimañas hacian la hoguera para que yo no me acercara a ellos de lo feo que era,snifff……
Una vez fuimos a una feria y habia tanta gente que me perdi,casualida que encontre un agente de policia y le pregunte haber si podria ayudarme a encontrar a mis padres,que me habia perdido.el me dijo que lo veia dificil que en la feria habia muchos sitios donde esconderse y que no los encontrariamos,pa mi fue un trauma……
Una vez en el caserio de mis tios perdi mi cartera y a los dos meses aparecio un restito del cuero de mi cartera junto a mi foto,las ratas se comieron toda la cartera y dejaron mi foto intacto,los muy cabrones……..
Son muchos años tanbien que ya no miro el espejo.Mi reflejo me tiene harto,cuando me miraba al espejo el muy cabron siempre cerraba los ojos pa no verme,y por eso ya no miro mi reflejo que se ria de su puta madre el cabron….Yo se que soy buena persona llego a ser un cabron y me dedicaria a robar bancos,cada vez que entro en uno apagan las luces y las camaras de seguridad pa que no me quede grabado en ninguna camara,pero ya me e acostumbrauuuu…..
Soy tan feo que muchas veces me duele la puta cara mogollon y mme lo tienen que anestesiar,y al zoologico no voy porque las hienas se rien de mi y los muy cabrones de los monoos me han llegado a echar cachitos de galleta y comida…….
Por eso me jode que me llamen guapo es como insultarme casi,y porque tenga un bonito culito y una espalda ancha,eso no me hace guapo ni bonito,es por mi puto trabajo que es un trabajo de burroos y nada mas………………….Un besito a todos y por favor no me llameis guapo………..

Cada monologo que saca huevi nos hace reír.
Tendremos que animarle para que se anime mas amenudo jajajajajaj...

Oye Yoseba que el mensaje anterior iba totalmente en coña!! como vi que ninguna dama te contestaba lo hice yo jajajajajaj...

Un abrazo compañero!!!.

Invitado
Invitado

Mensaje  crazydiamond el Sáb Jun 18, 2011 8:55 pm

jajajaja, Huevi, si tu te sientes feo, como me tendría que sentir yo? s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

jajajaaj a vosootroos os perdono todo tios

Mensaje  huevi el Sáb Jun 18, 2011 11:07 pm

jejejeje estas echo un mariconazooooo juliiiiii jajajaja tranqui campeon que ya sabes como soy jejeje,pero es lo que siempre he pensado y a mis amigas siempre les digo que tengo otros valores mas inportantes que lo estetico,y Crazyyy si estas echo un sex simbol compañero llego a ser una mujer y ya te habria hechado el anzuelo pa cazarte jejejej un abrazo a los dos hip hip me voy a la cama que la noche ha sido movidita hip hip zzzzzzzzzzzzzz
huevi
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jun 21, 2011 12:42 am

Honestamente, me siento DE LA PATADA.

Espero que ya se me pase esta racha. Trabajo y trabajo y nada.

No soy una buena compañía estos días

Invitado
Invitado

Mensaje  Romantico59 el Miér Jun 29, 2011 2:07 am

Me siento tan mal por no encontrar trabajo, estoy desesperado, solo promesas y nada, uuuufffffffffffffffff la verdad siento que todo me sale mal y no salgo de este abismo, hay que ser optimista pero ya siento que no tengo fuerzas, tendre paciensia pero no se hasta cuadno, en fin la vida continua y yo sigo mal, en fien se que cambiaran las cosas pero los problemas no esperan , tengo ganas de enborracharme y no saber nada de nada.
Romantico59
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

Ahora un poco cansada (mucho trabajo el dia de hoy) pero con un optimismo que quiero contagiar a medio mundo, aun con los problemas que tengo.......empiezo a sentir esa fuerza interior de nuevo, empiezo a confiar en que todo saldra bien, y claro que saldra bien!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Mizky el Miér Jul 06, 2011 1:58 pm

Me siento parada, sin saber que vendrá después, ansiosa en cierto modo y desesperanzada... Surprised
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 2:00 pm

Ciego. Ciego y sordo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado