Como te sientes en este momento?

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios mio¡¡¡

Mensaje  Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:21 pm

Acabo de recibir una enorme noticia..

Y lo unico que se me ocurre es poner esta cancion de felicidad... Entre la oscuridad siempre hay luz..

Para cierta inspiracion que ha llegado a mi vida... La foto...

Ahhhh

Espero sentirlos a todos en mi exposicion...

Invitado
Invitado

Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  celeste el Vie Sep 09, 2011 11:10 pm

En estos momentos quiero patear mi pc, que sienta lo que yo siento cuando se pone tan lenta y se friza que rabia , verdaderamente no me explico como una màquina puede llegar a causarme tanto enojo y a la vez saber que la necesito que es parte importante, miren hasta donde llega uno hasta el punto de conversar con una màquina.
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Celeste

Mensaje  Invitado el Vie Sep 09, 2011 11:15 pm

Jajajaj te entiendo

Pero una personita a la cual estoy queriendo mucho me dijo: la espera potencializa el resultado

Paciencia querida mia...

Besisismos...

PD: perdon ya por hacer estos foros un desmadre por mis intervenciones, pero bue... Me va a banear Mr Adm? Uff... clemencia¡¡¡ .. o sera mas bien demencia?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm

Dios Dios Dios Dios Dios... Acaso es esto la felicidad?

Y Dios me contesta

Si

Disfrutala porque no es para siempre...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mizky el Lun Sep 12, 2011 12:57 pm

En este momento me siento con un monton de preguntas existenciales...que sospecho no tienen respuesta! y bue que le voy a hacer...paciencia y esperar a que llegue el tiempo de preguntar...Valdrá la pena la respuesta por la espera que costó? tongue
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 6:28 am

Bourrachooo! bourrachooouuu!!! bourrauchooo!!...
Hip! Hip!... sml6
s404

Invitado
Invitado

Mensaje  jose perez el Mar Sep 13, 2011 11:16 am

mi queridisimo amigo peque hic hic hic como les digo a mis cuates cuando estoy alegre ,,,,si es por que me ven que me vengo callendo ese es el pasito de andar que yo tengo ...si es`por que camino y no caigo ese es el pasito de andar que yo traigo jajajajahic hic salucita hic hic salud y la primera en la frente para que me libre de los malos hic pensamientos jajaja hic
jose perez
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  celeste el Mar Sep 13, 2011 3:10 pm

Chicos tomando un dìa martes pero que descaro el de ustedes, me imagino como se sentiran mañana (con resaca ), como dice mi hermana menor a mi es que no me dejan.
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 9:44 pm

Ahh y yo brindo con ustedes

Peque saluuuuuuu¡¡¡

Jose, a darle hasta elfondo... de la botella... jajajajaj

Luz... Un brindis con todo mi amor por que te veo mas alegre

Y yo como me siento?... Sencillamente feliz... Peque: te hice caso del consejo que siempre me diste, gracias amigo... cat9 cat19

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 14, 2011 10:36 pm

Sentimientos encontrados

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 15, 2011 8:59 am

Moniman escribió:
Felicidades de nuevo... EL AMOR EXISTE... COMO CHINGAOS NO¡¡¡

Pero porfas, cuando se reunan, no dejen de poner fotos y contarnos todo... Mira que somos sus hermanitos que hemos compartido el genesis y desarrollo de su amor...

Se podra que nos lo compartan???

Besisisisisisisisisisisimos

Por fin estamos juntos!!!...
Ahí esta una de las fotos que nos hicimos juntos. s414

¿Que como nos sentimos en este momento?...
Pues os podéis imaginar... Super felices. s424

Besos y abrazos a todos de parte de Mary y mios. s420

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 15, 2011 9:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡...

ESTA PAGINA POR FIN VE OTRO CASO EXITOSO DE AMOR...

GRACIAS PEQUE Y MARY POR COMPARTIR... Que lindos se ven, pero estan muy lejos...

Coño, vaya que si hay motivos para celebrar hoy...

Vivan su amor plenamente queridos mios... Pero no nos abandonen eh?... hay tiempo pa todo...

Que feliz me seinto hoy, chingao...¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  desdemona1980 el Jue Sep 15, 2011 4:33 pm

Diosssss...una noticia que le levanta el animo a cualquiera!!!...yo venia muy cabizbaja y triste, pero ahora estoy mas contentita con el encuentro de Mayra y Peque...felicidades amigos mios!!!
desdemona1980
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizky el Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

Pues hoy me siento triste ante la ausencia masiva de gente en esta querida pagina...Donde rayos están???!!! por que no escriben nada más? ha pasado algo y soy la unica que no se entero? Hace tres días que abro con ganas mi correo y no encuentro ninguna notificación de que han contestado algo, aunque sea un saludo Crying or Very sad Bueno, parece que tendremos que decir que hay un incendio, que se secuestro uno de los gatos de Monio que Peque esta con un empacho terrible y que Marya se enojo con el por un chiste que hizo para ver si asi no se deciden y vuelven...ojalá no sea necesario todo eso...snif sml17
Mizky
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose perez el Vie Sep 16, 2011 4:59 pm

gracias a dios me siento tranquilo por que hubo bastante trabajo esta semana y eso representa una buena receta contra el estress besos y abrazos para tod@s
jose perez
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  celeste el Vie Sep 16, 2011 6:16 pm

Tremenda noticia Peque y Marya los felicito y espero que este encuentro sea el mejor de sus vidas, me da tanta alegrìa que voy a celebrarlo, hace mucho algo no me causaba tanta alegria disfrutense y no pierdan tiempo jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Y por favor cuenten, cuenten, cuenten , que lo que les està pasando me parece sorprendente, QUE VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:32 am

Gracias por sus palabras Moni, Celeste!!! Mizky no estamos enfadados ni nada de eso... jajajajajajajajajaja como crees!! sino todo lo contrario. Ufff adoro a mi niñooooo!!!!
Graciaaas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  celeste el Sáb Sep 17, 2011 8:43 pm

Me siento como caminando en las nubes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 18, 2011 8:20 pm

Asi es... Que viva el amooorrrrrrr

No te preocupen niñita, no va hacer falta... Perdon por mi ausencia, pero ya estoy de vuelta...

Besitos, y si Luz... Yo tambien me encuentro caminando en las nubes...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 5:21 pm

Mizky escribió:Pues hoy me siento triste ante la ausencia masiva de gente en esta querida pagina...Donde rayos están???!!! por que no escriben nada más? ha pasado algo y soy la unica que no se entero? Hace tres días que abro con ganas mi correo y no encuentro ninguna notificación de que han contestado algo, aunque sea un saludo Crying or Very sad Bueno, parece que tendremos que decir que hay un incendio, que se secuestro uno de los gatos de Monio que Peque esta con un empacho terrible y que Marya se enojo con el por un chiste que hizo para ver si asi no se deciden y vuelven...ojalá no sea necesario todo eso...snif sml17

Ultimamente no entramos en la pagina (Mary y yo) por las cosas que tenemos que hacer a diario por la nueva situación que estamos viviendo.

No paramos en todo el día, por la noche y después de tanto stress lo único que apetece es descansar.
Ademas Internet lo utilizan casi todo el tiempo las hijas de Mary y nos hemos distanciado un poco de conectarnos como lo hacíamos antes.

Al menos por nuestra parte no hubo ningún problema, ni ningún mal entendido... Pero si es verdad que ahora estamos muy ocupados y no podemos participar todo lo que quisiéramos.

Un besote y un abrazo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 9:36 pm

pequerex escribió:
Mizky escribió:Pues hoy me siento triste ante la ausencia masiva de gente en esta querida pagina...Donde rayos están???!!! por que no escriben nada más? ha pasado algo y soy la unica que no se entero? Hace tres días que abro con ganas mi correo y no encuentro ninguna notificación de que han contestado algo, aunque sea un saludo Crying or Very sad Bueno, parece que tendremos que decir que hay un incendio, que se secuestro uno de los gatos de Monio que Peque esta con un empacho terrible y que Marya se enojo con el por un chiste que hizo para ver si asi no se deciden y vuelven...ojalá no sea necesario todo eso...snif sml17

Ultimamente no entramos en la pagina (Mary y yo) por las cosas que tenemos que hacer a diario por la nueva situación que estamos viviendo.

No paramos en todo el día, por la noche y después de tanto stress lo único que apetece es descansar.
Ademas Internet lo utilizan casi todo el tiempo las hijas de Mary y nos hemos distanciado un poco de conectarnos como lo hacíamos antes.

Al menos por nuestra parte no hubo ningún problema, ni ningún mal entendido... Pero si es verdad que ahora estamos muy ocupados y no podemos participar todo lo que quisiéramos.

Un besote y un abrazo a todos.

Me alegra mucho que esten bien, y que esten ocupados en esos menesteres que nos explicas... Tomense su tiempo, aqui los esperamos pacientemente...

Y si... QUE VIVA EL AMOOORRRR...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 20, 2011 2:00 am

Me siento sola... Me quede sola con el docu...

Desolada...

Estoy pidiendo ayuda, ojala llegue alguien... Una voz en el vacio...

Vaya que soy cobarde, pero bue tengo que sacar fuerzas...

Dios, por favor, dame entereza para mañana seguir.. Y seguire...

Mañana saldra el Sol, y Dios me iluminara..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 20, 2011 2:15 am

Ergoi? Argos? JJ? Aurora? Peque? Mary? Desde? Mizqui? Flore? Roxyandy? Joseba? Celeste? Crazy?Angelita? Fabian? Almenosuno? Lucille? Monkey? Richard?

De verdad hay alguien ahi?

Snif...

Invitado
Invitado

Mensaje  jose perez el Mar Sep 20, 2011 9:27 am

hola moni a pesar de que a mi no me hablaste aqui estoy amiga no te sientas sola la negrita y yo estamos junto a ti besitos de parte nuestra y te dire en este momento me siento feliz la tormenta ya paso estoy disfrutando disfrutando de la paz que da el amorrrrrrrrr
jose perez
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose perez el Mar Sep 20, 2011 9:31 am

felicidades peque y mary me uno al festejo de todos los que los queremos disfruten de su amor y compañia ahora ya mary te enseñara a manejar trailers y te diremos peque el trailero jajjajajjaja saludos y besos para todos cuidense dios me los bendiga
jose perez
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba