Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Como te sientes en este momento? - Página 10 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como te sientes en este momento?

+12
celeste
Glana
Lucille
huevi
desdemona1980
luz de luna
RoxyAndy
monkey
mangie
Romantico59
Mizky
crazydiamond
16 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 10:05 pm

Nostálgica!!!!!!

No se porque,ni a que,me dio por leer temas atrasados.Me reí,y porque no decirlo,alguna lagrima se me escapo.

Como leí no se a donde, parece que es de perdedores,pensar que ¨cualquier tiempo pasado fue mejor". Yo no lo veo así,todo depende del cristal con el que se mire.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 6:36 pm

Enamorada!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 6:37 pm

Guerrera escribió:Enamorada!!!!!!


Yahooooooooo


Vivaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 9:55 am

Como te sientes en este momento? - Página 10 Mujer-enojada-thumb4512778

Sin comentarios!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  arianagv Mar Ene 31, 2012 11:49 pm

Dime amiga, eres bipolar?, porque si asi te pone el amor, me imagino como estarás cuando no lo tienes, no quisiera ser de tu entorno, de aquellos que te deben aguantar a diario jajaja

Yo estoy demasiado tranquila para mi gusto, necesito un poco mas de vuelo.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 01, 2012 8:10 am

arianagv escribió:Dime amiga, eres bipolar?, porque si asi te pone el amor, me imagino como estarás cuando no lo tienes, no quisiera ser de tu entorno, de aquellos que te deben aguantar a diario jajaja

Yo estoy demasiado tranquila para mi gusto, necesito un poco mas de vuelo.
Besos
Mi admirada colega:
Sin quitar meritos a nadie y a nada (No vaya a ser que algun patriota se me enfade) y ya que manifiestas tus deseos de volar,me atreveria a invitarte a esta vieja y decrepita Europa, que a pesar de todo aun conserva rincones dignos de saborear.
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  crazydiamond Miér Feb 01, 2012 8:21 am

floreal ramos escribió:
arianagv escribió:Dime amiga, eres bipolar?, porque si asi te pone el amor, me imagino como estarás cuando no lo tienes, no quisiera ser de tu entorno, de aquellos que te deben aguantar a diario jajaja

Yo estoy demasiado tranquila para mi gusto, necesito un poco mas de vuelo.
Besos
Mi admirada colega:
Sin quitar meritos a nadie y a nada (No vaya a ser que algun patriota se me enfade) y ya que manifiestas tus deseos de volar,me atreveria a invitarte a esta vieja y decrepita Europa, que a pesar de todo aun conserva rincones dignos de saborear.
Saludos
jajajajaja, Floreal, aquí en Argentina te diríamos, "lento...", jajajajajaja

PD: es una ironía, que en realidad quiere decir "rápido..."

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  arianagv Miér Feb 01, 2012 6:54 pm

Gracias Floreal, por no tener compania cambie una oferta muy buena de 4 dias en Barcelona y 3 en Palmas de Mayorca por irme a Cartagena y San Andres, viaje que si Dios quiere haré a fines de marzo, porque una amiga esta tan entusiasmada con Colombia y a mi me da lo mismo, pero tendre en cuenta tu propuesta y el próximo será para esos lares.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  crazydiamond Miér Feb 01, 2012 8:49 pm

Será para la próxima Floreal!!!! Wink Wink Wink

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 1:34 pm

Que ganas de suicidarme, joder!!!...
Y sin embargo quiero vivir...

Esta gripe me está matando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  arianagv Jue Feb 02, 2012 7:58 pm

Que exagerado....... por una gripe, cuidate peque, te imaginas habiendo enfermedades tan importantes morirte por una gripe, es un bajón, jajajaja
Besos que te mejores
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  crazydiamond Vie Feb 03, 2012 7:46 am

pequerex escribió:Que ganas de suicidarme, joder!!!...
Y sin embargo quiero vivir...

Esta gripe me está matando!!!

jeje, pero ahora tenés alguien que te cuide, no? Laughing Laughing

Abrazo y cuídate

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

En este momento me siento un poco nostalgica....pensando en lo que ha sido mi vida, en lo que es ahora...pero bueno, cada dia es una nuevo despertar, una nueva oportunidad para ver el futuro con esperanza.
Total...el futuro nos lo forjamos nosotros mismos, asi que arriba ese animo!!!

flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Como me siento...

Mensaje  Katain66 Miér Oct 24, 2012 12:39 pm

Pues me siento alegre por reencontrarme aqui con dos grandes amigos (Peque y Mary)

Y bueno, tambien comparto el sentimiento de mi amiga, estoy en etapa de recapitulación, de balance, de cuestionarme lo que he hecho y lo que no...

Coincido Mary... Independientemente de todo: Arriba el Animo¡¡

Gusto en saludarte Mary Smile
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como te sientes en este momento? - Página 10 Empty Re: Como te sientes en este momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.