Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO.

Ir abajo

COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO. Empty COMO JUSTIFICAS TUS AÑOS, SI DIOS TE DIO LAS MISMAS ARMAS Q A MI Y A TODO EL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Lun Abr 11, 2011 1:15 am

Dios me dio a mi como a ti y a todos los seres humanos estas armas para defendernos en la vida que es una guerra, la cual e ganado batallas para justificar mis 44 años.
la guerra la ganare el dia q muera.

Aqui unas cuantas armas q dios nos dio a ti a mi y a todos los seres humanos del planeta, queda de cada quien como las a usado para justificar sus años en la vida.

Mi principio y cultura no estan basados en las leyendas anticristo, sino en mi misma.

madre y padre

hermanos, sobrinos y parientes

hijos, hogar, marido,

amor propio por mi misma
amor para amar a mi pareja
querer para querer a mis padres hermanos
familiares y amigos.

entendimiento, razonamiento,
armonia, cariño, espacio,
responsabilidad, seguridad

derecho, cambio positivos

prepotencia, merito, cultura

*personalidad propia*

cariño, aprecio y estima por los demas

estudios e indiferencia,

alegria, tristeza,

riqueza, plata,

oro, vanidad,

tiempo, sabiduria,

codicia, ambicion,

apariencias y mendicidad

trabajo y miseria,

deciciones, cansancio, envidias,

maltrato, juventud, salud,

dolor, risas, compañia,

soledad, llanto,

caminos buenos y malos,

emociones y querer,

sentimientos y rencor,

compromisos y sociedad,

condiciones y maldad

bondad y nobleza

respeto e irrespeto

traicion y fidelidad

el bien y el mal

equivocaciones e indulgencia

clemencia y tolerancia

humildad y vehemencia

impulsividad y control

agresividad y control

aburrimiento y soledad

5 sentidos perfectos
uso y razon

logica e ilogica

malicia y astucia

pureza y nobleza

paciencia y calma

empeño y rudeza

concentracion y entendimiento

prudencia y obediencia

dar y recibir

sencilles y honor

valor y comprension

doblegacion y abnegacion

obsesion y obstentacion

elegir y decidir

sentir y padecer

oscuridad y claridad

valor y valorar

sembrar y cosechar

obstaculos y vida

conocimiento y lealtad

paladar y gusto

hambre y penuria

frio y calor

sabor y color

educacion academica

educacion del hogar

amigos vecinos y enemigos

maquillaje, hipocrecia y falsedad

egoismo y ambicion

motivos y excusas

atraccion y tentaciones

hablar y escuchar

entender y aprender

ira, violencia,

hermosura y franqueza

religion, politica y sistema

carro, lujo, casa, apto

herencias.

corotos, electrodomesticos.

derrota y triunfos,

vigor, fortaleza,naturaleza

tierras y suelo

comprension, capacidad

talento, errores, equivocaciones.

a todos los seres humanos dios nos dio estas armas para defendernos de la guerra q es la vida, yo e ganado batallas para justificar mis años, pero aun sigo en la guerra porq estoy viva.

solo asi e podido tener mis propios principios y mi propia cultura sin dejarme llevar por el sistema de la religion, politica, sociedad, mecanismo, leyendas de ansestros,

pude fabricar mi propio mundo aunestando en el sistema no pertenesco a el, no me importa q no me digan ciudadana porq jamas e elegido un presidente, no me interesan los presidentes porq ya yo soy presidenta de mi vida.

no puedo llevar mi vida en base a sistemas y codigos sociales, ni crianza de mis padres, sino en base a mi misma lo q nace de mi misma, asi e llegado a mis 44 años, tal como estoy todavia menejo bicicleta y disfruto de la libertad propia de mi ser para poder tomar deciciones en base a mi misma y no de las escrituras.

yo no soy una escritura ansestral, no me importa como vivio ni murio simon bolivar, me importa como vivo yo, no como voy a morir.



GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.