Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
ETA DEJA LAS ARMAS............. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ETA DEJA LAS ARMAS.............

2 participantes

Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  huevi Jue Oct 20, 2011 3:14 pm

Grande grande y muy grande,,,,,,,,ya era hora de que llegase la paz a euskadi,sin palabras y muy emocionauuuu como vasco que soy.GORA EUSKADIIIIIIIII
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 6:07 pm

Me acabo de enterar, me lo ha dicho mi padre y no lo creí.
Pero al parecer hay que felicitar las buenas intenciones de ETA.

Por otra parte veo que hay Partidos Políticos que no estan de acuerdo con esta decisión "AFORTUNADA" para España.
(PP y PSOE), que además de no saber gobernar, se estan quedando sin argumentos para seguir engañando al pueblo y exigen medidas vergonzosas y humillantes para ETA, poniendo de excusa las víctimas del terrorismo. (Las Víctimas, torturas, muertes y humillaciones al pueblo vasco al parecer no existen).

QUE SE DEJEN DE IDIOTECES DE UNA VEZ Y QUE ACEPTEN EL "DEJAR LAS ARMAS" QUE ESTA DICIENDO ETA.
Estos idiotas de politicos estan pidiendo una rendición total de ETA y no se conforman con el cese de las armas...
QUE SE DEJEN DE ODIOS Y DE VENGANZAS Y QUE NO PONGAN TANTAS TRABAS, POR QUE SI DEJAN PASAR ESTA OPORTUNIDAD VETE TU A SABER CUANDO SEA LA PROXIMA.


!!!"GORA EUSKADI"¡¡¡ s437

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 7:35 pm

Por fin una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llego el día,ojala sea para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

50 años esperando esta noticia...

Esperemos que no la caguen y tengamos que seguir como hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Pues si querido amigo...........

Mensaje  huevi Vie Oct 21, 2011 3:59 am

pequerex escribió:Me acabo de enterar, me lo ha dicho mi padre y no lo creí.
Pero al parecer hay que felicitar las buenas intenciones de ETA.

Por otra parte veo que hay Partidos Políticos que no estan de acuerdo con esta decisión "AFORTUNADA" para España.
(PP y PSOE), que además de no saber gobernar, se estan quedando sin argumentos para seguir engañando al pueblo y exigen medidas vergonzosas y humillantes para ETA, poniendo de excusa las víctimas del terrorismo. (Las Víctimas, torturas, muertes y humillaciones al pueblo vasco al parecer no existen).

QUE SE DEJEN DE IDIOTECES DE UNA VEZ Y QUE ACEPTEN EL "DEJAR LAS ARMAS" QUE ESTA DICIENDO ETA.
Estos idiotas de politicos estan pidiendo una rendición total de ETA y no se conforman con el cese de las armas...
QUE SE DEJEN DE ODIOS Y DE VENGANZAS Y QUE NO PONGAN TANTAS TRABAS, POR QUE SI DEJAN PASAR ESTA OPORTUNIDAD VETE TU A SABER CUANDO SEA LA PROXIMA.


!!!"GORA EUSKADI"¡¡¡ s437


Cuanta razon tienes querido peque,he pensado muchas veces que alos primeros que les interesa que ETA existiera es a ellos mismos porque es una manera de recoger votos a su favor,ahora tienen la oportunidad de que por fin vivamos en paz,no digo que hagan favores asesinos sino que hagan caso a lo que quiere el pueblo vasco VIVIR EN PAZ,,,,,,
GRACIAS PEQUE..........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Jejejejjee Auriiiiii....

Mensaje  huevi Vie Oct 21, 2011 4:04 am

Enamorada escribió:Por fin una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llego el día,ojala sea para siempre.


Yo creo que siii Auriii,los vascos no queremos ni estamos de acuerdo la mayoria de que a base de matar a gente se haga el camino a seguir,como dice peque espero que no la caguen los dirigentes y politicos y aprovechen este fin que puede ser el definitivo ,un besitooooooo gerrera
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty A Huevi

Mensaje  floreal ramos Vie Oct 21, 2011 7:35 am

Mi queridisimo amigo:
Creo que hoy es un dia no solo para felicitar a la sociedad vasca, sino para felicitarnos todos. El pais vasco podra finalmente vivir en paz y recobrar la libertad que unos cuantos asesinos tenian secuestrada.
Sin embargo dentro de la alegria que nos produce la noticia, muchos nos hacemos preguntas, preguntas que solo el tiempo podra contestar.
¿Que pasara en los pueblos pequeños (Donde todos se conocen) entre aquellos que gritaban: "ETA ¡matalos! " y el resto que vivia acobardado?
¿Sera sincero el comunicado de ETA o sera tal vez uno mas de los muchos que han hecho y luego no han cumplido ? La duda nace del recuerdo de que cuando los poli-milis se disolvieron dieron el comunicado a cara descubierta y estos no.Estos han leido el documento de uniforme.
¿Que hay que hacer con los presos? ¿Los dejamos ir como hizo el IRA en Irlanda o que cumplan sus condenas integramente. Es evidente que el gobierno tiene que acercarlos a Euskal Herria YA, pero ¿Y despues?
¿Que papel van a jugar en todo este asunto las victimas del terrorismo a las que no se les ha pedido aun perdon (Ni tan siquiera se las menciona en el comunicado de la Conferencia de San Sebastian ?
¿Como se van a integrar en la sociedad vasca los terroristas a los que se les apliquen medidas de gracia? ¿Podran convivir con sus victimas?
¿Se va a compensar de alguna manera a todos aquellos vascos que tuvieron que irse de Euskadi por miedo a ser muertos por ETA? (son cerca de 20.000)
En fin amigo mio, no quiero ser agorero ni amargar el dia a nadie,pero esto no se ha acabado todavia. Hay mucho camino por recorrer y mucho odio que olvidar.
Que vayan por delante mis mejores deseos de que el pueblo vasco sepa superar todas las dificultades ( Como ya ha hecho otras veces )y algun dia llegue a donde desea, sea la utodeterminacion,la idependencia total de España o lo que sea y el pueblo quiera. Un fuerte abrazo, compañero
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  huevi Vie Oct 21, 2011 10:56 am

floreal ramos escribió:Mi queridisimo amigo:
Creo que hoy es un dia no solo para felicitar a la sociedad vasca, sino para felicitarnos todos. El pais vasco podra finalmente vivir en paz y recobrar la libertad que unos cuantos asesinos tenian secuestrada.
Sin embargo dentro de la alegria que nos produce la noticia, muchos nos hacemos preguntas, preguntas que solo el tiempo podra contestar.
¿Que pasara en los pueblos pequeños (Donde todos se conocen) entre aquellos que gritaban: "ETA ¡matalos! " y el resto que vivia acobardado?
¿Sera sincero el comunicado de ETA o sera tal vez uno mas de los muchos que han hecho y luego no han cumplido ? La duda nace del recuerdo de que cuando los poli-milis se disolvieron dieron el comunicado a cara descubierta y estos no.Estos han leido el documento de uniforme.
¿Que hay que hacer con los presos? ¿Los dejamos ir como hizo el IRA en Irlanda o que cumplan sus condenas integramente. Es evidente que el gobierno tiene que acercarlos a Euskal Herria YA, pero ¿Y despues?
¿Que papel van a jugar en todo este asunto las victimas del terrorismo a las que no se les ha pedido aun perdon (Ni tan siquiera se las menciona en el comunicado de la Conferencia de San Sebastian ?
¿Como se van a integrar en la sociedad vasca los terroristas a los que se les apliquen medidas de gracia? ¿Podran convivir con sus victimas?
¿Se va a compensar de alguna manera a todos aquellos vascos que tuvieron que irse de Euskadi por miedo a ser muertos por ETA? (son cerca de 20.000)
En fin amigo mio, no quiero ser agorero ni amargar el dia a nadie,pero esto no se ha acabado todavia. Hay mucho camino por recorrer y mucho odio que olvidar.
Que vayan por delante mis mejores deseos de que el pueblo vasco sepa superar todas las dificultades ( Como ya ha hecho otras veces )y algun dia llegue a donde desea, sea la utodeterminacion,la idependencia total de España o lo que sea y el pueblo quiera. Un fuerte abrazo, compañero


Bufffff que buenas preguntas y que dificiles de contestar querido amigo,,,,
-¿Que pasara en los pueblos pequeños (Donde todos se conocen) entre aquellos que gritaban: "ETA ¡matalos! " y el resto que vivia acobardado? Hace años no te diria que no pero como tu dices en los pueblos pequeños todos nos conocemos,y creo que la gente esta harta y convencida de que por ese camino no ahi nada que hacer.....Creo que la gente quiere vivir en paz,confio en ello......
-¿Sera sincero el comunicado de ETA o sera tal vez uno mas de los muchos que han hecho y luego no han cumplido ?No se puede asegurar nada querido amigo,la mayoria de los vascos estamos en desacuerdo con esa minoria radical,creo que si hubiesen dado el comunicado a cara descubierta se hubiesen sentenciado su propia cabeza,aunque ya saben quienes son por las voces,solo puedo ojala que podamos vivir en paz.....
-¿Que hay que hacer con los presos? ¿Los dejamos ir como hizo el IRA en Irlanda o que cumplan sus condenas integramente. Es evidente que el gobierno tiene que acercarlos a Euskal Herria YA, pero ¿Y despues?
Con los presos,los presos que han asesinado a alguien deberian de cumplir sus penas,pero no me parece normal que ha un asesino por violencia de genero o cualquier otro genero se le condene a 30 años de prision y a uno que haya pertenido a la banda armada se le hechen 300 años,ni que ha un chaval en su edad rebelde en madrid por quemar un container se le multe o juzgue de una manera y ha un chaval vasco se le etiquete de kaleborroka y se le juzgue a 6 años de prision.
-¿Que papel van a jugar en todo este asunto las victimas del terrorismo a las que no se les ha pedido aun perdon (Ni tan siquiera se las menciona en el comunicado de la Conferencia de San Sebastian ?Esta claro que la perdida de un ser querido por una accion terrorista,no ahi nada en el mundo que valga para calmar o hacer desaparecer ese dolor o odio por lo sucedido,si matasen ami hermana o algun familiar ni el perdon del asesino me seria suficiente y llevaria ese dolor asta el dia de mi muerte.....
-¿Como se van a integrar en la sociedad vasca los terroristas a los que se les apliquen medidas de gracia? ¿Podran convivir con sus victimas?Podran los padres de Marta del Castillo convivir con los asesinos de su hija?es una situacion complicada querido Floreal,buffffffff no se que contestarte,el daño esta hecho....
-¿Se va a compensar de alguna manera a todos aquellos vascos que tuvieron que irse de Euskadi por miedo a ser muertos por ETA? (son cerca de 20.000)Yo creo que no ahi compensacion alguna para esa gente,nada mas que aceptar,que en tiempos de gerra o coapccion por una dictadura o un grupo terrorista,se ha privado de la libertad de expresion,o el tener unos valores o pensares que no van acorde con esa diictadura o grupo terrorista se te ha obligado a callar o ha escapar de tu tierra por miedo a perder tu vida...Por suerte ahora vivimos con esa libertad de pensar como queremos,y tiene que ser civilizadamente no a golpe de pistola.....
Y naturalmenete que esto no se ha terminado,de eso estoi seguro,comienza otra etapa,en el que ahi que dar pasos viables y dentro de la logica aceptables por los dos lados pero sin bajar la guardia.....CONFIO EN LA PAZ amigo mio y el poder vivir en armonia sin que nadie inponga leyes contra una cultura o contra lo que apoya la mayoria de una comunidad autonoma porque al gilipollas de turno se le ponga en los huevos,,,,,un saludo y un abrazo querido colega mio.......



huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  Invitado Vie Oct 21, 2011 6:59 pm

Sin duda es una buena noticia. Perdonar no se puede, para mi siguen siendo unos hijos de puta.
Deben de cumplir la condena integra, que la cumplan en cárceles, cerca de sus familiares? No soy victima de terrorismo, pero aun recuerdo a Miguel Ángel Blanco, que le secuestraron y mataron por ese motivo.
No entregaron las armas, quizás, ojala sea el paso siguiente. Me llamo la atención que partidos políticos, victimas decían esperar más, que hubieran pedido perdón.
No podemos olvidarnos JAMAS DE LAS VICTIMAS.
Repito es una gran noticia para todos!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty A Huevi

Mensaje  floreal ramos Sáb Oct 22, 2011 10:47 am

Camarada:
Lo que si es evidente y no admite discusion es que en Euskadi se abre una nueva etapa,etapa que no sera corta y que tambien sera dificil, porque superar el odio y poner generosidad nunca es facil.Hay que tener presente que los terroristas del IRA tardaron 11 años en pedir perdon a las victimas y aun hoy en dia quedan secuelas. En fin amigo mio que lo que si puedo decirte de corazon es :ZORIONAK EUSKADI Un fuerte abrazo y ¡¡adelante!!
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Gracias Floreal de corazon de............

Mensaje  huevi Sáb Oct 22, 2011 11:03 am

floreal ramos escribió:Camarada:
Lo que si es evidente y no admite discusion es que en Euskadi se abre una nueva etapa,etapa que no sera corta y que tambien sera dificil, porque superar el odio y poner generosidad nunca es facil.Hay que tener presente que los terroristas del IRA tardaron 11 años en pedir perdon a las victimas y aun hoy en dia quedan secuelas. En fin amigo mio que lo que si puedo decirte de corazon es :ZORIONAK EUSKADI Un fuerte abrazo y ¡¡adelante!!

Gracias amigo mio,como dices tu ahi cosas en esta vida que no tienen solucion,y una es que alguien mate a un ser querido,yo no podria perdonarlo y lo entiendo,ahi gente para todo......un abrazo campeon
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

ETA DEJA LAS ARMAS............. Empty Re: ETA DEJA LAS ARMAS.............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.