Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
CARTA PARA PAPA NOEL........ EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

CARTA PARA PAPA NOEL........

3 participantes

Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  huevi Miér Abr 20, 2011 7:29 pm

Esto era un niño que escribio una cartita a papa noel que decia asi:

Querido Papa Noel....
Te extrañara que te escriba hoy el 27 de diciembre pero quiero aclarar ciertas cosas desde que te mande mi carta lleno de ilusiones en las que te pedia,un tren electrico una nintendo y una bicicleta.....Quiero comentarte Papa Noel que me mate estudiando todo el año,que saque todos dieces no te voy a engañar,no hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papas ni con sus hermanos ni con sus amiguitos.....Hacia recados sin cobrar,ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle,y sin embargo que huevos los tuyos Papa Noel,esque dejar debajo del arbolito una puta peonza,una mierda de trompeta y un maldito par de galcetines,que cagadaaaa.
Que coño te has creido barrigudo,que me porto como un inbecil todo este año,pa que me vengas con una mierda de este calibre,no conforme con eso,el maricon del hijo de la vecina que es un idiota y no tiene educacion,malcriado,desobediente,que le grita a su mama,a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo de lo que te pidio....Por eso ahora quiero yo que venga unterremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda a todos ya que con un papa Noel como tu,tan incompetente y falso lo mejor sera que nos trague la tierra.Pero eso si no dejes de venir el año que viene porque voy a rebentar a pedradas tus putos venados de los cojones empezando por el Rudolf que tiene un nombre de gilipollas,que los voy a espantar pa que te jodas y tengas que caminar como yo,cabron,ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio que queda a tomar por culo de casa,aaaa y no quisiera despedirme antes mentarte a la madre que te pario,ojala que cuando subas muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena ostia por ser tan hijo de puta....
Pero eso si ,te advierto que el proximo año vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabron.
Atentamente Nanoooooooo

Posdata:La peonza,la trompeta y el par de galcetines puedes recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  monkey Miér Abr 20, 2011 7:37 pm

Muy buen chiste de la carta a papa Noel. Razz Razz
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  huevi Miér Abr 20, 2011 7:52 pm

monkey escribió:
Muy buen chiste de la carta a papa Noel. Razz Razz
gracias campeon lo que me rei cuando lo escuche,es tremendo jajajajaja un abrazo..........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 9:54 pm

Siiiiiiiiiii, yo también me reí muchísimoooooooooooo lol! lol! lol!

¡ Es genial !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty jejejeje

Mensaje  huevi Miér Abr 20, 2011 10:01 pm

Sinalefa escribió:Siiiiiiiiiii, yo también me reí muchísimoooooooooooo lol! lol! lol!

¡ Es genial !
me alegra que te haya gustado señoritaaaa jajaja es un placer hacer reir a la gente,me gratifica un monton un abrazo guapisima.........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 4:42 pm

Muy bueno Yoseba,cada vez que lo leo,o lo escucho,no puedo parar de reir.

Pongo un video,buenismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  monkey Jue Abr 21, 2011 5:17 pm

Aqui esta el video de la carta de papa noel.

monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  arianagv Vie Abr 22, 2011 12:24 am

Excelente Huevi, me he reido mucho por el texto, aunque por otro lado encierra una cruel verdad, cuantos niños sufren la injusticia por no entender, el porque el vecino tiene tanto y a él papa noel no le ha traido lo que esperaba.Amo las fiestas y sobre todo las navidades, pero en la actualidad cada dia estoy mas disconforme con ese loco consumismo que hace que los niños no esperen feliz un regalo por pura fantasia sino que los padres se matan para ver quien regala mas o mejor y los niños cada vez mas insastifechos.

Aurora, excelente tu video, nada mas exacto que un Argentino renegando de todo, no debe haber en el planeta gente mas quejosa, por Dios, como yo te digo aca comen y joden y se quejan, y se van y vuelven quejandose por esto, por aquello y lo que es peor son capaz de decir, la puta madre no debi haber vuelto jajaja y me ecluyo, porque sabes bien que soy el otro extremo, fanatica de lo mio, pero bueno , eso no me impide ver nuestros defectos, fanática pero no necia, jaja
Beso
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:43 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Muy bueno Yoseba,cada vez que lo leo,o lo escucho,no puedo parar de reir.

Pongo un video,buenismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jaaaaaaaaaajajajajajajaja que buena Auroriiiiii jajajajaja buenas risas me he echauuuuu,me cago en la puta niveladora tengo nieve asta en el culo y la mano lleno de calloos de la puta pala jajajajaja muy sobrau,me encanto .............
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Ariana a tus pies guapisima.......

Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:47 am

Vivimos en mundo de derroche e invidias y de no querer ser menos que el vecino,eso produce ,envidia,abaricia y como no,lo que esta claro es que vivimos en un consumismo brutal y cada vez se agrava mas ojala algun dia nos demos cuenta de lo poco que vale lo material de esta vida y disfrutamos delas pequeñas cosas que nos lucra la vida,Ojala........Un besazooooo Ariana y a tod@s
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 4:40 pm

Hola Graciela,el argentino reniegan por todo? Jajaja,

Ahora pongo otro video!!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty QUE RECUERDOS ENCONTRE UNA NOTA MUY PERSONAL DE HACE 3 AÑOS

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 7:05 pm

Es un borrador que le mande a mi exmujer,despues de dejar lo nuestro y ahora que es mi mejor amiga y lo nuesro termino tan bien me hace ilusion encontrarme con esta carta,que me hace recordar la epoca en que salia de un agujero muy profundo............



HOLA JOSUNE
Muchas veces me desvelo al pensar lo mal que me porte contigo en nuestra recta final,hiciste lo que pudiste porque me seguias queriendo y yo estaba apagado.Tapado y ahogado por mis problemas con la empresa y mis vicios.Nunca te menti ni fui infiel en nuestra relacion,eso no lo puedes dudar,yo cogi el camino equivocado…..
Sabes que cuando tuve la empresa me absorvio de tal manera que descuide y no cuide ni mime la mujer mas bonita y fantastica que he tenido en mi vida.Fueron 13 años de feliz relacion y compenetracion.No hai nadie en el mundo que me conozca mejor que tu,contigo fui el hombre mas feliz del mundo,lo tenia todo.Mi vida se torcio de tal manera princesita que ahora me parece incomprensible,pero asi fue.Llegaba a casa y era un extraño para ti.Se que llorabas a escondidas porque tus ojos lo delataban y no te lo merecias.Trabajaba de noche y de dia y mi cuerpo se estaba agotando de tal manera que recai en un antiguo vicio para aguantar tantas horas de pie sin que me desplomara,y se que lo sabias pero no lo querias ver,porque lo teniamos todo,y era absurdo que me drogara de nuevo,pero txikitina lo hacia porque no hai cuerpo humano que aguante tantas horas despierto y trabajando tan duro,asta el limite de dañar mi salud…….
Llego un dia un marido a casa que no era tu marido pero que fisicamente lo era.Y te dejo diciendote que se drogaba y que ya no podia mas,que no sentia nada por ti…..Te rechazaba cuando me querias para ti diciendote que estaba cansado,no tenia vergüenza al rechazar semejante mujer,lo siento Josune,lo siento de corazon…..
Lo dejemos,cerre la empresa y al poco rato murio mi padre,lo que me llevo a hundirme mas y tu siempre estabas ahí,como amiga aunque no lo mereciera.Te debo tanto que daria todo lo que tengo si algun dia lo necesitases.Sigues siendo mi mejor amiga y eso es mas que suficiente para mi,siempre tendras aquí un comodin,amigo,cualquier ayuda,para escucharte,para cualquier cosa es lo menos que puedo hacer.Cuando me necesites solo tienes que llamarme princis,cancelare todo lo que tenga y ahí me tendras para lo que quieras…..
Ahora soy yo de nueva el Yoseba de verdad,y no sabes lo que he llorado por el daño que te hice y por todo lo que perdi,pero lo mas inportante es que tengo conmigo como amiga fiel y tu ami….He aprendido a quererte de otra manera,y no fue facil pero lo consegui,porque tu te lo mereces por ser tan especial,y por seguir queriendome tanto…….Te quise un monton como mi vida misma,te sigo queriendo,y siempre te querre por ser la mujer mas fantastica que he conocido en mi vida…….
Gracias por ser mi amiga y por no abandonarme por ti y por mi familia salli de nuevo de un agujero y soy feliz,siempre estaras en mi corazon,no podria ni podre olvidarte nunca cariño,besitos YOSEBA…….
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 11:08 pm

Ufff con una carta asi, no me extraña que sigáis siendo amigos.
Cuando se habla con el corazón se dicen cosas tan bonitas como esas que le dijiste a tu ex.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA PAPA NOEL........ Empty Re: CARTA PARA PAPA NOEL........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.