Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 25, 2011 4:57 pm

Ay me muero de la risa!!!!...es que la terminologia "huevo" lo usan pa´todo...no me toques los huevos, me rasco los huevos , me sudan los huevos...dios!!!!! y ahora me siento querida en una magnitud de "medio huevo"...jejeje..ay Au y huevi...ustedes me van a matar!!!!...jejejeje...espero que con todos esos huevos (asumo que son de gallina Wink ) me hagan una tortilla...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:00 pm

desdemona1980 escribió:Ay me muero de la risa!!!!...es que la terminologia "huevo" lo usan pa´todo...no me toques los huevos, me rasco los huevos , me sudan los huevos...dios!!!!! y ahora me siento querida en una magnitud de "medio huevo"...jejeje..ay Au y huevi...ustedes me van a matar!!!!...jejejeje...espero que con todos esos huevos (asumo que son de gallina Wink ) me hagan una tortilla...


Cuidadoooooooooo.
Te estas buscando la respuesta facil. Jajajajajaja
No se trata precisamente de gallina, JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:02 pm

Delia yo te hago la tortilla,con huevos de gallina tranquila jajaja.

Te quiero dos huevos y medio.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:11 pm

Y sobre el debate que nos traemos, que si Gonzalez, que si Aznar, que si Zapatero, que si Rajoy........
Es triste que, cuando las ideas desaparecen, nacen las personas, y sobre ellas caen las descalificaciones, algunas mas merecidas que otras.
Lamentablemente, el debate político se ha trocado en un debate sobre fulano o mengano, no sobre ideas, filosofía, concepto: es decir POLÍTICA.
Es triste que ahora lo que se estila es descalificar a la persona, cuando lo que se debería de potenciar es una visión de la sociedad. A veces pienso que ya no sabemos que es la política conservadora, la política progresista, la política socialdemócrata, la política comunista........
IDEAS
NO PERSONAS.
ESA ES LA CORRUPCIÓN DEL PODER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:18 pm

juanjose1959 escribió:Y sobre el debate que nos traemos, que si Gonzalez, que si Aznar, que si Zapatero, que si Rajoy........
Es triste que, cuando las ideas desaparecen, nacen las personas, y sobre ellas caen las descalificaciones, algunas mas merecidas que otras.
Lamentablemente, el debate político se ha trocado en un debate sobre fulano o mengano, no sobre ideas, filosofía, concepto: es decir POLÍTICA.
Es triste que ahora lo que se estila es descalificar a la persona, cuando lo que se debería de potenciar es una visión de la sociedad. A veces pienso que ya no sabemos que es la política conservadora, la política progresista, la política socialdemócrata, la política comunista........
IDEAS
NO PERSONAS.
ESA ES LA CORRUPCIÓN DEL PODER.

Es que el haber pertenecido a un partido o a otro no descalifica a nadie, al menos para mí, simplemente es el pasado. A lo largo de la vida las personas cambian de ideología o no y no por eso hay que demonizarlas, simplemente es un cambio. Tampoco es malo pensar de una forma o de otra. Si la política se ejerce con honradez no tiene que ser mala sea el partido que sea. Lo malo es que se meta la mano en la caja, entonces esta mal también sea el partido que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 25, 2011 5:46 pm

Pues Juanjo...me estaba haciendo la tontita con lo de la procedencia de los huevos..jejejeje...pero igual yo los quiero con el carton completo de huevos (en el sentido literal) y los quiero con los huevos que no tengo (en el sentido figurado)..jejejeje...BESOTESSSSSSS
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 7:56 am

Hola a todos de esto es de lo que hablo mi querida Sina estoos chavales son de mi pueblo y no estan metidos en la ETA,los conozco de toda la vida,y vale que no esta bien vitorear a ETA perono te parece excesivo lo que les han hechooo?su herror fue gritar gora eta(arriba eta)no han matado ha nadie y uno se acababa de casar,y les ha caido un año de carcel por solo gritar un grito de apoyo al grupo,esto es libertad de expresion?esto es democracia?esto es el pais vasco y lo que en murcia por ejemplo unos chavales queman un container y es una gamberrada aqui ya es caleborroka y condenas de carcel,en que voy a creer yo,entiendes ahora a Peque y a mi ?un besito guapisima,estoi triston porque eran conocidos de toda la vida y buenos chavales,aunque erraron en gritar aquello.......solo en gritar.........y yo digo con rabia a todos esos mamones del poder,que nos podran atar y taparnos la boca pero el pensar y la libertad de sentir no nos lo quitaran BASTARRRRRRRRRRRRRDOS......Dos condenados por vitorear a ETA se cuelgan de un acantilado
Colgados en un precipicio
Dos jóvenes condenados por vitorear a ETA se han colgado de la pared del monte Santa Bárbara. (Javier Etxezarreta / EFE)
Ampliar

* Estaban citados en la Audiencia Nacional.
* La pancarta dice "Dejadnos en paz".
* En 2009 profirieron gritos de apoyo a ETA en un acto en Zarautz.





Dos jóvenes que fueron condenados a un año de cárcel por vitorear a ETA durante una manifestación en Zarautz en 2009 y que estaban citados este miércoles en la Audiencia Nacional, se han colgado de la pared del monte Santa Bárbara, en la citada localidad guipuzcoana, para protestar por su situación.

Se trata de Aritz Labiano y Haritz Gartxotenea, informa en su edición digital el periódico Gara, que asegura que ambos estaban citados este mediodía en la Audiencia Nacional para ser enviados a prisión y cumplir su pena. El diario agrega que, por la tarde, agentes de la Ertzaintza han detenido a los jóvenes después de que ellos treparan de nuevo a la cima del monte.

Labiano y Gartxotenea se han colgado con una pancarta con el lema en euskera "Dejadnos en paz", en un pequeño andamio sujeto con cuerdas en el acantilado que desciende desde la ermita de Santa Bárbara hasta la carretera costera, junto a la playa zarautzarra, un lugar alto y visible desde numerosos puntos.

Los vascos no tienen posibilidad de defensaLos dos condenados anuncian en un vídeo difundido en Youtube su intención de no presentarse ante la Audiencia Nacional, entre otros motivos, porque consideran que ante dicho tribunal "los vascos no tienen posibilidad de defensa".

Labiano y Gartxotenea fueron condenados por la Audiencia Nacional, en una sentencia confirmada posteriormente por el Tribunal Supremo, por proferir gritos de "gora ETA militarra" durante una manifestación celebrada en Zarautz en diciembre de 2009 en favor de los miembros de ETA "Txiki" y Otegi.
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 10:30 am

Si huevi, me parece excesivo que los manden a la carcel por ese motivo, me parece excesivo que se suiciden, pero tampoco entiendo que los apoyen. De acuerdo que TIENE haber libertad de expresión y que no por decir que los apoyan nada más deben mandarlos a la carcel, si es como tú dices que solo es eso y no pertenecían a la banda, me parece una grandísima injusticia. Lo siento, imagino que te sentirás muy mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  desdemona1980 Vie Abr 29, 2011 10:58 am

que los condenen a un año de presidio por una porra a ETA, es sin duda una medida excesiva, creo que debieron investigar los hechos y descartar que tengan que ver "activamente " con la organización , obviamente, colaborar con cualquier tendencia ideologica violenta, que destruya, esta fuera de mi concepto de lo correcto.....una multa , una condena a cumplir servicios comunitarios, hacer un proyecto de profilaxia social..sería de repente un dictamen más justo...entiendo que se colgaron con una pancarta...no que se han suicidado...esto ultimo sería gravissimo...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Hola señoritas que tal guapisimas

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 11:16 am

tranquila Sina por eso te decia lo de que las noticias la tele y muchas cosas son amañadas o disfrazadas sutilmente en pos de los intereses,eso te lo juro que es verdad,porque zarauz es pequeño y todos nos conocemos muy bien,es el pueblo de donde vive el cocinero arguiñano ademas,y los conozco bien,no se querian suicidar solo se colgaron con cuerdas en un barranco con una pancarta que decia dejadnos en paz,esto paso en una manifestacion del 2009 y la unica prueba que tienen es la palabra de un anonimo que todos sabemos quien es en el pueblo,un concejal del psoe,pero bueno eso no inporta,por eso digo que ellos piden pruebas de aquello y no las ahi,podria ser palabra contra palabra pero como ves la palabra de algunos vale mas que la de otros en mi pais,por una minoria se nos etiqueta de tal y para cual,y por eso quiero que entiendas cuando digo que la mayoria de los vascos tenemos miedo de que nos beten algun dia del poder hablar nuestro idioma natal y dañar nuestra cultura de la que nos sentimos orgullosos.....ya estan en madrid y ya se les ha condenado no ahi vuelta atras.......Su error apoyar con gritos a ETA........esta muy mal pero y los ultras del madrid?los neonazis?y los maltratadores de mujeres asesinos?matan ha alguien y alos dos años en la calle,yo tengo seguir siendo un parasito para esa gente no puedo creer en la palabra de ellos y los catalanes estan con nosotros porque viven algo parecido,como te comento mi querido amigo Peque,hola desdemona no solo queria llamar la atencion para que la gente vea lo que les estaban haciendo y el querer que se sepa aunque estoi seguro que lo taparan y no lo difundiran much porque no tienen nada contra ellos solo la palabra de un concejal que les ha destrozado un año de su vida mas las secuelas que tendran despues....un besito a las dos preciosis muuuak
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 1:36 pm

Los que apoyan a ETA es porque están con ellos. No se si es excesivo que los condenaran a un año de cárcel, solo por gritar, pero joder como se puede jalear a dicha banda.

Que gritaban? Que arriba ETA joder es demasiado fuerte.

Apoyo el que se luche por la libertad de cualquier país, ciudad, sin VIOLENCIA, cuantas muertes llevamos ya?

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no por ello, voy asesinando a gente.

ETA es una organización de ASESINOS.

Yoseba sabes que suelo ser muy clara con lo que escribo, por lo que dices los conocías, eran buena gente, no lo dudo, no se trata de tapar la boca a nadie, hay cosas que no se deben de decir.

En España si te condenan a menos de dos años, sin que el delito sea por sangre, nadie va a la cárcel, si tienes ante decentes penales, entonces ya se juntan las condenas.



Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Auroriiii sabes que escucho opiniones y que te aprecio un pasote.......

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 2:22 pm

Sobre todo por eso porque siempre vas de frente,y sabes que eso me mola mazo,y que yo soy el primero en decir que una minoria de los mios apoyan a la banda,una muy pequeña minoria.....No los defiendo y soy igual de vasco que ellos,esa manifestacion era por txiki y otegui eran en aquellos años te hablo de 1975 fueron condenados por los tribunales militares franquistas fascistas,txiki era de zarauz,de mi pueblo y tras la confirmacion de las penas de muerte por el consejo de ministros fueron fusilados.....Fueron los ultimos asesinatos de la dictadura fascista franquista y por motivo a esa fecha amigos de la familia y familiares y conocidos les rindieron un homenaje y esa concentracion la rabia y la inpotencia nos hace decir burradas tanbien de vez en cuando preciosiii.
Ojala salgan como tu dices porque estan limpios,pero de momento ya sabes que ha un asesino que mata a su hermano,padre madre tio abuelo lo que sea mujer,violadores,pederastas en nuestro pais como mucho les hechan 20 años y salen a los cinco,y estoi en contra de que salgan como unos como otros si es que son unos asesinos,pero a los etarras les hechan 300 años......Los asesinos no deben salir de la carcel no se merecen la libertad por haber matado una vida humana,TODOS los asesinos no algunos si y otros no txikitina y tranquila sabes que pa sacarme de quicio ahi que tocarme en otras barbarien hechas como las que hizo la iglesia,violadores de niños y esas cosas me superan......Estas me joden porque me parece que en un momento de calenton de joven yo tanbien lo habre dicho y estoi completamente en contra de ellos...un besito gitana....
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 2:40 pm


Totalmente de acuerdo Yoseba, las penas deberian ser iguales, y cumplirlas. Cuando se ha quitado la vida alguien, no mereces vivir, soy democrota, aunque en algunos casos me gustaría que existiera la pena de muerte.

Por lo menos una condena perpetúa para los asesinos, me da igual que sea terrorista, o que haya matado a su mujer.

Si vieras las barbaridades que salen por mi boca, cuando veo por la tele Arnaldo Otegi, Txapote' Juana Chaos,este ultimo libre,y eso que mato a 25 personas valientes hijos de puta. Hizo huelga de hambre, joder porque no le dejarían morirse, puff,
A veces pienso que tanta democracia……… me callo porque me enciendo.
Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty te entiendo Auriiiii es lo que haii.......

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 2:48 pm

es muy fuerte sobre todo lo del Chaos que esta en francia despues de haber sido un asesino en serie y el txapote no va salir nunca porque es de los mas frio,ciego y peligroso y ademas no cede ni cedera nunca solo ai que verle en la audiencia nacional las que monta....Euskalduna naiz eta harro nago(soy vasco y estoi orgulloso de serlo,porque sobre todo somos buena gente un poco,mucho diria yo que tenemos de brutos,jejejeje pero somos muy nobles y de confianza,un besito y es un placer parlar contigo gitana agurrr txikitina.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty .............

Mensaje  huevi Vie Abr 29, 2011 2:49 pm

VOY A DARLEEEEEEEEEEE GASSSSSSSSSS A LA MOTO LO NECESITOOOOOOOOO BUFFFFFFF asta luego familia..........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 2:55 pm

huevi escribió:VOY A DARLEEEEEEEEEEE GASSSSSSSSSS A LA MOTO LO NECESITOOOOOOOOO BUFFFFFFF asta luego familia..........

Ten cuidado!!!!!!!!! Que las multas no se pagan solas. Jajaja.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:44 am

Se esta produciendo un movimiento. Se denomina 15 M.
Si ojeais la prensa española leereis un movimiento llamado 15M. Este movimiento me hace recuperar la confianza, me eleve el optimismo. Algo se esta moviendo desde la base. Los políticos de turno se muestran preocupados.
Puede ser la semilla de un futuro??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:33 pm

Ufff según leí eso del 15-M parece ser que lo tienen que debatir entre la patronal, los sindicatos y el gobierno.

Osea que será lo de siempre, las cosas que tienen que hacer por obligación serán las que se aprobaran, y seguramente no todas.

Nos engañan como a bobos...

Cuando un presidente se presente a unas elecciones y diga que después de su mandato cobrara su sueldo de presidente si ha cumplido con sus promesas, y los ciudadanos voten que se merece o no se merece cobrar entonces puede que se hagan las cosas un poco mejor.
Mientras ellos cobren su sueldo y les quede ese sueldo para toda la vida, el pueblo siempre saldrá perdiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:53 pm

Peque, no me refería a eso. Me refiero en concreto a un movimiento surgido en sus raíces en las cadenas sociales de Internet, donde se exige democracia real ya. El pasado Domingo, hubo manifestaciones en casi todas las provincias españolas, y en la actualidad hay acampadas en zonas emblemáticas como la Puerta Del Sol, de la que no se irán hasta el día 22, día de las elecciones.
Es un movimiento popular nacido del profundo desencanto que se tiene de la clase política y económica del país. Lo que preocupa a los políticos es que es un movimiento que surge del pueblo, sin ser abanderado por ninguna ideología. El grito de guerra es Democracia real Ya.
Mírate este link. La foto es ilusionante.http://kiosko.net/es/np/20minutos_malaga.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:59 am

juanjose1959 escribió:Peque, no me refería a eso. Me refiero en concreto a un movimiento surgido en sus raíces en las cadenas sociales de Internet, donde se exige democracia real ya. El pasado Domingo, hubo manifestaciones en casi todas las provincias españolas, y en la actualidad hay acampadas en zonas emblemáticas como la Puerta Del Sol, de la que no se irán hasta el día 22, día de las elecciones.
Es un movimiento popular nacido del profundo desencanto que se tiene de la clase política y económica del país. Lo que preocupa a los políticos es que es un movimiento que surge del pueblo, sin ser abanderado por ninguna ideología. El grito de guerra es Democracia real Ya.
Mírate este link. La foto es ilusionante.http://kiosko.net/es/np/20minutos_malaga.html


Estamos hablando de lo mismo, aqui en Barcelona las concentraciones y acampadas se han hecho en la plaza Cataluña, aunque dicen que cambiaran de sitio y se concentraran en la Ronda San Antonio.

Democracia real, están pidiendo muchas cosas y los políticos aceptarán como siempre lo que mas les convenga a ellos, no al pueblo.

Aqui dejo una liga del periodico ABC. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=820384

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty yo creo amigos que la cosa seguira igual...

Mensaje  huevi Jue Mayo 19, 2011 4:32 am

teneis razon en lo que decis pero Juanjo tu crees que algun dia habra esa democracia real y que se hara como dice peque lo pide el pueblo?yo creo y los meto a tod@s en un saco que mientras sigan en la politica los mismos notas esto seguira igual,eterna lucha por el poder y el lucro personal,es como una enfermedad,si no se erradica de raiz nnunca se cura,y ya se ha demostrado lo que son y lo que han echo echarse la culpa unos a otros y hacerle pagar al pueblo sus cagadas y despilfarros......yo voy a votar pero como siempre en blanco......me dan urticaria y grandes picores en los huevos solo de pensar en ellos jejejeje un abrazo tios
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:43 pm

Por fin se hace algo!!!!!!!!!!!!!

No se si valdrá para algo, pero estoy contenta, ya que es el principio de algo, que los españoles ya estamos hartos, que no solo se lanzan a la calle, cuando se gana un mundial.
Solo espero que este fin de semana, sigan con la concentración, aunque la Junta Electoral, lo prohíbe, quiere sancionar dicen que es ilegal, la palabra prohibición, con democracia como que no es coherente, esta gente se concentra, sin ningún tipo de violencia, para exigir que dejen de tomarnos el pelo.

Ya esta bien!!!!!!!!!!! Como dice la canción, no hay pan para tanto chorizo.

Por una DEMOCRACIA REAL.


PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 1305668248910

PD: Que digan que hay 4 desarrapados,joder los politicos,aparte de tomarnos el pelo,no saben contar,joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:05 pm

Yo sigo pensando escépticamente, este movimiento no creo que sea otra cosa que hayan montado otros partidos políticos menos reconocidos que los que se suelen votar, para que los votos estén mas repartidos, hay gente experta en eso, y justamente unos días antes de las elecciones, que casualidad.

¿Por que no han hecho este movimiento antes?... Llevamos mas de tres años de crisis, y peores que los que ahora vivimos.

Creo que es una estrategia para desorientar a los votantes y que no voten a los de siempre.

Es mi opinión y podría estar equivocado, pero desconfío por completo de que haya algún cambio que no quieran hacer los políticos, por mucho movimiento que haya.

Ya veremos que pasa, cuando pase un tiempo después de las elecciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Oooooooh fantastico querido Watson.....

Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 7:42 pm

pequerex escribió:Yo sigo pensando escépticamente, este movimiento no creo que sea otra cosa que hayan montado otros partidos políticos menos reconocidos que los que se suelen votar, para que los votos estén mas repartidos, hay gente experta en eso, y justamente unos días antes de las elecciones, que casualidad.

¿Por que no han hecho este movimiento antes?... Llevamos mas de tres años de crisis, y peores que los que ahora vivimos.

Creo que es una estrategia para desorientar a los votantes y que no voten a los de siempre.

Es mi opinión y podría estar equivocado, pero desconfío por completo de que haya algún cambio que no quieran hacer los políticos, por mucho movimiento que haya.

Ya veremos que pasa, cuando pase un tiempo después de las elecciones.

sabes una cosa compañero que no habia pensado en esa patraña pero que pensandolo ahora no me extrañaria nada Peque.......un abrazo a tod@s......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:21 am

Yoseba,Julian chicos de poca fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa teoria,es la que se comenta por el PP. Yo no me la creo,pero no puedo asegurar nada,solo veo a chicos jovenes,que por mediacion de redes sociales,han llegado a esto.

El 22 a votar,paso lista jaja.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va.. - Página 3 Empty Re: PALABRAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNOO.......y luego asi nos va..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.