Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Hasta luego Aurora!!!!!  EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Hasta luego Aurora!!!!!

+6
jose perez
floreal ramos
Mizky
desdemona1980
crazydiamond
Admin
10 participantes

Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Admin Mar Ago 16, 2011 7:15 pm

Como ustedes ya habrán leido, nuestra amiga Enamorada de la Vida o Aurora, para todos, ha decidido no participar más de la página y me ha pedido que elimine su perfil.

Quisiera, por este medio, desearle a ella, la mejor de las suertes para su nueva etapa en la vida.
Ya se lo he dicho personalmente, pero se lo repito aquí, que será bienvenida si algún dia quiere regresar.

Saludos Enamorada, suerte!!!!! Te extrañaremos!!!!!

Y para los que quedamos, se que para muchos puede ser un golpe sorpresivo, pero de cualquier manera, los invito a seguir participando como hasta ahora, se que Aurora espera que hagamos eso.

Saludos a todos!!!! a los que se quedan, a los que se fueron y a los que se van... s418

Admin

PD: No ha sido fácil presionar el botón "Eliminar Usuario"...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 7:25 pm

Pobre de ella que no se le ocurra regresar.
Aquí ella sabe que la queremos y que se le echará en falta mientras esté ausente.

Cada usuario que se va, cada usuario que decide no participar es esperado.

No he consultado con nadie para decir estas palabras, pero se de sobras que hablo en nombre de todos.

Espero que pronto vuelva a estar por aqui dándonos la tabarra con sus bromas feministas.

TE ESPERAMOS AURORA!!!... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  crazydiamond Mar Ago 16, 2011 8:00 pm

y ahora? con quién me peleo??????????????????????????? Laughing Laughing Laughing

Amiga Aurora, no se si leerás esto, pero igual te deseo un mejor futuro.
Espero volver a leerte pronto!!!!

Listo, nada de sentimentalismos (existirá esta palabra?), como decimos aquí en Argentina: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...




crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  desdemona1980 Miér Ago 17, 2011 9:58 am

No existen dudas de que Aurora, eres una lider natural, eres de las personas que se atreve a emprender, que lucha y la guerrera es tu escencia, eres amiga Aurora y los amigos son hermanos, que a diferencia de los naturales, se escogen...Debes saber que eres parte fundamental de esta familia, que con tu despedida, hay una metarfosis inesperada..pero si obedece a tu crecimiento como persona, no puedo más que desearte toda la felicidad en este nuevo camino.Dios te bendiga!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 10:38 am

Que puedo decir, me duele que Aurora deje la pagina.....extrañare siempre sus comentarios de humor feminista, sus peleas con crazy jajajajajajjajajajaja, el defender sus puntos de vista..... un sinfin de cosas.
Gracias Aurora, en lo personal tengo mucho que agradecerte, estuviste y estas al pendiente de mi y mis problemas para darme animo en muchos momentos dificiles que he pasado.
Te deseo lo mejor amiga, y espero que esta despedida de la pagina no sea un adios, sino un hasta pronto. Animo bonita!!!!

flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 11:02 am

Si hay una persona en este puto mundo que se merece respeto, amor, cariño y admiración, esa es Aurora.

Yo tuve la dicha de conocerla muy profundamente. Por eso lo digo, con conocimiento y admiración.

No comparto su marcha de esta pagina, ella lo sabe pues se lo dije en persona, pero me merece el mas profundo respeto.

Y, en el fondo de mi interior, siento y presiento que volverá.

Y los hombres de la pagina volveremos a temblar.......

Como dice Peter Pan: yo creo......SI CREO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Mizky Miér Ago 17, 2011 1:33 pm

Me sorprendió mucho lo de tu partida Aurora, te escribo asi porque creo que leerás los posts. Y aunque sabemos que nada es para siempre como dices, a veces los cambios son dificiles.
Sé que debes tener una razón poderosa para irte, llévate el recuerdo de los momentos compartidos, del cariño y la amistad ganada, de las discusiones de género y de otros condimentos, llévate en tus alforjas lo mejor que la vida te dio. Hemos compartido un trecho del camino, es bueno saber que al otro lado estarás evolucionando, creciendo. Te deseo todo el éxito del mundo y que te lluevan bendiciones. Abrazo de oso. s418
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  crazydiamond Miér Ago 17, 2011 6:36 pm

Mizky escribió:... es bueno saber que al otro lado estarás evolucionando, ...
jajajajajajajaja

si sigue evolucionando en cualquier momento se va a convertir en hombre, Hasta luego Aurora!!!!!  4113869803 Hasta luego Aurora!!!!!  4113869803 Hasta luego Aurora!!!!!  4113869803 Hasta luego Aurora!!!!!  4113869803 Hasta luego Aurora!!!!!  4113869803



Ya estoy extrañando su respuesta!!!!!!!!!!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Mizky Jue Ago 18, 2011 8:09 am

Gussss dije "evolucionando" no involucionando leelo bien Shocked s417
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  floreal ramos Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Mi querida Aurora.
Todo lo que pueda decir sera reiterativo, pues los demas ya han hablado antes que yo y han dicho todo lo que eres y significas para nosotros en lo personal y para la pagina en lo general, asi pues solo te dire que te echare de menos en lo publico porque en lo privado no pienso perder una amistad tan valiosa como la tuya. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  jose perez Jue Ago 18, 2011 2:31 pm

hola aurora mi querida y apresiable amiga quiero que sepas que me impacto saber de tu salida de la pagina pues a pesar de que no soy muy participativo siempre leia lo que publicabas y los pleitos en broma con los compañeros foristas yo vine a tiempo de compartir por invitacion tuya y de luz creo sinceramente y con el respeto que los demas me merecen que con tu partida de la pagina ya no sera lo mismo tus bromas tus pleitos y tus publicaciones siempre estaran presentes a pesar de que no estes y con el debido respeto que de mi merecen mis compañer@s eras eres y seras siempre la alegria de tiempo de compartir te mando un beso un afectuoso y fuerte abrazo donde quiera que te encuentres no me despido quedo al pendiente de tu pronto regreso atentamente tu ex patron jajajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty I Back .. Soy Moniman

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 4:44 pm

Solo regrese por una razon, por ti Aurora... Y despues de este post me voy...

Eres una persona enorme... Intuyo que no la estas pasando bien, pero bue, no estas sola...

Soy la persona menos indicada para pedirte que regreses, y a lo mejor, como a mi, te guste mas el status de invitada... Invitadas celebres, tendria que agregar...

Aqui esta el brazo mexicano.. Fuerte, duro, solidario... Te cuido, los cuido a todos a distancia... Aparecere cuando se me necesite...

Espero que lo que te este pasando pase pronto... Y que te llegue la amistad y los buenos deseos de todo el Planeta Tierra... Se me rompe el corazon, pero hay que seguir.. Eres la guerrera, no se te olvide...

La sangre que tires ya la recogere, para dartela de nuevo...

Y ahi te va, mi pensamiento

Esta cancion me la regalaron hace un par de semanas.. Pero va... Me encanta y ve ¡¡¡se llama como tu!!!

Que Dios te llene de bendiciones

Hasta siempre Aurora.

Hasta siempre a todos... Nunca abandono, jamas¡¡¡


PD no me dejaron poner tu cancion... Pero bue... Es de Aurora y la Academia-horas... Que pesados se han puesto jajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Romantico59 Vie Ago 19, 2011 3:12 pm

Querida Aurora, eres y siempre seras la amiga especial, un ser humano con todo el buen sentido de la palabra espero siempre estes bien y ya sabes puedes contar con un amigo sincero, que lastima que partas de la pagina pero de mi corazon no partiras nunca, siempre puedes contar con migo, un abrazo y un beso, no digo adios sino hasta pronto querida amiga.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Glana Vie Ago 19, 2011 7:02 pm

Querida Aurora,
Recién me vengo enterando de tu partida… Jamás pensé que un día serias tú la que dejara este foro, ya que seguro muchos pensarán como yo, que tú eras, eres y serás parte del alma de esta página…
Como por ahí he leído, se que si has tomado esta decisión, ha sido por motivos poderosos, pero así también comparto la ilusión de saber que algún día volverás.

Mis mejores y más sinceros deseos para tu presente y futuro en esta vida… y sobre todo, que este llena de tranquilidad, felicidad y bienestar.

Te extrañaremos mas de lo que crees…

Un gran abrazo a la distancia, y ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites….
Besos

cat17
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Atara Sáb Ago 20, 2011 3:37 am

Me bastó leer todos los post,para ver el profundo amor y cariño que sienten tus compañeros hacia ti Aurora ....en eso eres muy afortunada!
Espero que como ell@s dicen vuelvas algun dia...mientras que todo te vaya genial y sigas Enamorada de la Vida..
Atara
Atara
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 3:15 pm


Ya tendrías que estar otra vez en la pagina!!...


Esperamos tu regreso ya!!!.
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 2:15 am

Chica linda te fuiste, pero como siempre me han parecido mucho mas agradables la bienvenidas que las despedidas, estarè al pendiente de tu regreso , pienso que no eres persona de dejar las cosas en el camino la pàgina està creciendo y augoro su èxito total dentro de un tiempo, somos pocos por ahora pero con una calidad inigualable ( aclaro no soy bruja ) asì que esta obra te espera y te necesita, si sientes que aquì en este espacio hay parte de ti regresaràs y si no pues ni modo te apoyo no se puede estar en un lugar o sitio que un@ no se siente bien.
Besos linda de igual manera nuestra amistad continùa como siempre en la buenas, malas y regulares,

Alguien me puede decir donde compro acciones en Tiempo de Compartir?

Pense en escribir todo el mensaje en mayùscula quizas entres a leer y pues te dieran ganas de borrarlo jajajajajajaja, pero decidì no hacerlo .
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Aurora!!!!!  Empty Re: Hasta luego Aurora!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.