Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

+2
floreal ramos
Romantico59
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  arianagv Sáb Jun 25, 2011 5:52 pm

Uhhh Celeste, las mismas que las esposas, esto no es cuestión de género, aunque todos se creen machos pistolas, los hay frigidos, apasionados, dulces, despreocupados, desatentos etc, etc, al igual que las mujeres .
Esto es igual que cuando te preguntan de que signo es tu marido y uno contesta del mismo que el tuyo, signo hombre jajaja, ellos dirán lo mismo.
Un beso
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  floreal ramos Dom Jun 26, 2011 6:12 am

El esposo es el 50% del matrimonio. saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Dom Jun 26, 2011 10:12 am

Yo diria que es el 90% pero de los problemas jajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 10:37 am

Y en los divorcios un cero a la izquierda.

Como el chiste que conte una vez:

El matrimonio es como la gastronomía: cuando te casas todo es arroz, y cuando te divorcias todo es paella
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty A Celeste:

Mensaje  floreal ramos Dom Jun 26, 2011 4:10 pm

Mi querida amiga:
Si yo (Refiriendome a la esposa) dijera lo mismo que tu, seguramente seria tachado de machista y baneado sin contemplaciones. Dime una cosa: ¿Teneis las mujeres una bula especial para atacar a los hombres de manera tan inmisericorde ? Mis mas humildes saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:40 am

floreal ramos escribió:Mi querida amiga:
Si yo (Refiriendome a la esposa) dijera lo mismo que tu, seguramente seria tachado de machista y baneado sin contemplaciones. Dime una cosa: ¿Teneis las mujeres una bula especial para atacar a los hombres de manera tan inmisericorde ? Mis mas humildes saludos


Excepto en lo de banear, firmo tu manifiesto y pongo D.N.I.
Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Mizky Lun Jun 27, 2011 11:28 am

Yque tal si para no molestar a los caballeros (que hasta me inclino a darles la razón en esto y solo en esto) bajaramos ese 90% a un 50%? Razz
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 1:07 pm

floreal ramos escribió:Mi querida amiga:
Si yo (Refiriendome a la esposa) dijera lo mismo que tu, seguramente seria tachado de machista y baneado sin contemplaciones. Dime una cosa: ¿Teneis las mujeres una bula especial para atacar a los hombres de manera tan inmisericorde ? Mis mas humildes saludos

Querido amigo, mi comentario no esta escrito para atacar a los hombres nooooo de ninguna manera, quizas si hago una lista con el porcentaje de la razòn de cada problema no se vea tan fatal ese 90%

-llegar tarde y ebrio a casa 10%
-llegar con la camisa llena de pintalabios y oler a lociòn femenina 10%
-mirar otras mujeres sin importar que vaya con su esposa 30%
-tirar la toalla mojada sobre la cama 5%
-preferir un partido de futbol antes que salir con ella 15%
-no subir la tapa del baño al orinar 5%
-en el momento de corregir a los hijos hacerse el de la vista gorda y dejar que la esposa les diga siempre no 5%
-no mirar los cambios que tiene la esposa cuando va al salon de belleza 3%
-eruptar y hechar gases al lado de ella 2%.

Querido amigo tienes razòn quizas fuì muy exagerada en mi apresiaciòn creo que aportan el 85% de los problemas



Saludos para ti. Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 1:10 pm

Uy se me olvidaba algo

- Olvidar los aniversarios, fechas especiales y momentos inolvidables 5%

Esto quiere decir que efectivamente es el 90%
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 27, 2011 2:53 pm

celeste escribió:
floreal ramos escribió:Mi querida amiga:
Si yo (Refiriendome a la esposa) dijera lo mismo que tu, seguramente seria tachado de machista y baneado sin contemplaciones. Dime una cosa: ¿Teneis las mujeres una bula especial para atacar a los hombres de manera tan inmisericorde ? Mis mas humildes saludos

Querido amigo, mi comentario no esta escrito para atacar a los hombres nooooo de ninguna manera, quizas si hago una lista con el porcentaje de la razòn de cada problema no se vea tan fatal ese 90%

-llegar tarde y ebrio a casa 10%
-llegar con la camisa llena de pintalabios y oler a lociòn femenina 10%
-mirar otras mujeres sin importar que vaya con su esposa 30%
-tirar la toalla mojada sobre la cama 5%
-preferir un partido de futbol antes que salir con ella 15%
-no subir la tapa del baño al orinar 5%
-en el momento de corregir a los hijos hacerse el de la vista gorda y dejar que la esposa les diga siempre no 5%
-no mirar los cambios que tiene la esposa cuando va al salon de belleza 3%
-eruptar y hechar gases al lado de ella 2%.

Querido amigo tienes razòn quizas fuì muy exagerada en mi apresiaciòn creo que aportan el 85% de los problemas



Saludos para ti. Very Happy
Querida amiga:
Veo que no me habia equivocado al juzgarte una dama generosa. La rebaja del15% a tu sentencia sobre la inutilidad de los maridos asi lo atestigua.
En un desesperado intento de romper una lanza en favor de esa clase de hombres estigmatizada y mas que probablemente condenada a las llamas del infierno,me gustaria plantearte algunas cuestiones,por mas que aqui en España,contestar con una pregunta esta mal visto. Espero que me perdones, entre otras cosas porque yo pertenezco a la clase hombres que se borraron del matrimonio hace ya algunos años,y por eso mi lucha en favor de los esposos es mas bien testimonial.
Ahi van algunas preguntas:
1ª.- ¿Es de todo punto imposible que una esposa se emborrache, y haga las mismas estupideces que el marido?
2ª.-¿ Es imposible que una esposa regrese a casa oliendo a locion para despues del afeitado y camine con las piernas mas abiertas de lo normal?
3ª.-¿Es cierto que las esposas caminan siempre con la mirada en el suelo, sin mirar jamas al musculitos ese que anuncia calzoncillos, o al vigilante de la piscina con esos pectorales a lo Schwarzeneeger?
4ª.-¿Es cierto que TODAS las ESPOSAS tienen un sentido del orden tan exquisito que haria imposible que tiraran la toalla mojada encima de la cama o se dejaran las bragas colgadas de la lamparilla de noche?
5ª.-¿Es cierto que las esposas preferirian acompañar a sus maridos al estadio, antes que juntarse en una reunion entre ellas para la venta de Tappers?
6ª.-¿Es cierto que las mujeres estan anatomicamente concebidas para no eruptar ni tirarse pedos (Perdon por la groseria, queria decir echar gases) Que en todo caso si fuera posible (Que echaran gases) olerian a Chanel Nº5 ?
7ª.-¿No es acaso cierto que algunos cambios de aspecto logrados con titanicos esfuerzos por parte de los expertos en los salones de belleza producen el efecto contrario al deseado? (Me vienen a la mente algunos pechos femeninos que se ven en la playa y que mas parecen pelotas de futbol cortadas por la mitad) Teniendo en cuenta tu aficion por aplicar porcentajes, vamos a la :
8ª.- ¿que porcentaje aplicamos a la costumbre de algunas damas de no consultar con el marido los cambios a realizar? y ¿Que porcentaje aplicamos a las esposas que se pagan ellas mismas esos llamados eufemisticamente "Tratamientos de belleza "
9ª.-¿ Acaso no es cierto que muchas mujeres tiene el feo vicio de apretar el tubo de pasta de dientes por la mitad?
10ª.- ¿Acaso no es cierto que muchas esposas esperan a que el marido regrese del trabajo para empezar a explicarle todo lo que sus hijos han hecho mal,esperando que sea el el que saque el latigo y ella quedar como la santa y buena?.
Uffffffff, Querida amiga, estoy agotado.Podria seguir,pero creo que por hoy ya es suficiente. A ver si logro que con mi argumentacion en favor del cornudo potencial,rebajes tu porcentaje en un 0,00000000005%. Se generosa,nuestra clase te lo agradecera. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 3:30 pm

Querido amigoTe doy toda la razòn en lo que argumentas y esos diez puntos que expones son totalmente validos y muy repetables, por eso me atrevo a darle un porcentaje.
1- 2%
2- 0,5% ( no es imposible que lo hagamos pero eliminamos las evidencias)
3- 4% ( yo siempre miro)
4- 0,5%
5- 0,5% ( lo hacemos al igual que ustedes pero con mucha discreciòn)
6- 1%
7- 0,5%
8- 0,5%
9- 0,5%
10-0,5%


Sinceramente querido amigo has tocado mi conciencia, creo que si seguimos en este post terminarè odiando a las mujeres.
Aclaro de que hay hombres bueno los hay y que realmente son especiales, amorosos, dedicados, fieles, reponsables el problema es que no se saben donde estàn jajajajajajajaja( es broma ).
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 27, 2011 4:27 pm

Querida colega:
No, no , no, de ninguna manera se trata de que odies a las mujeres.Es algo mas sencillo que eso : AMA A LOS HOMBRES.Ya sabes que el amor es mucho mas positivo que el odio.,
En cuanto a lo de hombres cariñosos, atentos, sensibles. limpios, ordenados, que levanten la tapa del inodoro etc etc ,es decir: casi perfectos, mi modestia me impide decirte que aqui tienes uno
Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 4:57 pm

Sencillo pero real desde hoy inicio la practica de AMAR A LOS HOMBRES, no tan literalmente, pero harè mi mayor esfuerzo jajajajajajajajaja.
Aunque parezco dura con el sexo masculino son importantes para mi no se como y por que pero lo son.

Por otro lado te felicito que chèvere poder compartir con personas que marcan la diferencia.
Un beso y un abrazo querido amigo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 9:37 pm

Podriamos usar otra clasificación: estan las gauchitas y estan las inútiles
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 9:57 pm

almenosuno escribió:Podriamos usar otra clasificación: estan las gauchitas y estan las inútiles

Esta nueva clasificaciòn tiene referencia con su desempeño sexual?
Cuales son las gauchas explica el tèrmino por fa.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 11:28 pm

A ver... ¿hay algún argentino en la sala para que le explique a la negrita que es una mujer gauchita? A mi me da verguenza.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 11:34 pm

almenosuno escribió:A ver... ¿hay algún argentino en la sala para que le explique a la negrita que es una mujer gauchita? A mi me da verguenza.

Si te da verguenza explicar tus comentarios pues no los pongas no creo que sea algo ofensivo o me equivoco?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 11:43 pm

celeste escribió:
almenosuno escribió:A ver... ¿hay algún argentino en la sala para que le explique a la negrita que es una mujer gauchita? A mi me da verguenza.

Si te da verguenza explicar tus comentarios pues no los pongas no creo que sea algo ofensivo o me equivoco?

Nada ofensivo, al contrario. Bueno, la mujer gauchita es la que sabe ubicarse como objeto de la perversión del hombre sin demandar nada y gozando de ella.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 11:45 pm

Explicar eso te da verguenza? me decepcionas jajajajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

celeste escribió:Explicar eso te da verguenza? me decepcionas jajajajajajajajaja

No, explicarlo como Dios manda jajajja
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Lun Jun 27, 2011 11:55 pm

almenosuno escribió:
celeste escribió:Explicar eso te da verguenza? me decepcionas jajajajajajajajaja

No, explicarlo como Dios manda jajajja

Buscarè una explicaciòn mas concreta

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Mar Jun 28, 2011 5:26 am

Querida colega:
De entrada agradecer tus cumplidos que considerto inmerecidos. Acto seguido decirte que mi intencion ni es, ni nunca lo ha sido, marcar diferencias con nadie, antes al contrario,ser uno mas de los participantes,lo que ocurre es que cuando surge un tema interesante,me lanzo a fondo.
No creas que me has engañado: Sabia desde el principio que no odias a los hombres,y que tus comentarios iban en la direccion de explotar los tipicos topicos que se suelen cruzar entre hombres y mujeres.Acudiendo a los porcentajes (Que tanto te apasionan jajajajaja) te dire que los hombres en un 99.9999999 % tampoco odiamos a las mujeres,lo cual indica que si esto en vez de una serie de posts fuera un partido de futbol, iriamos a los penaltis.
En cuanto al comentario de "Almenosuno" sobre la clasificacion de las mujeres me atreviria a considerarlo como minimo de inoportuno,y le pido perdon por meterme donde no me llaman. Besos
P.E..-Si acaso,te rogaria que continuaras con el tema.Da para mucho ¿No te parece?
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  floreal ramos Mar Jun 28, 2011 5:49 am

Cuando gentes de diferentes culturas (Aunque tengan una raiz comun) se comunican entre si,hay giros lingüisticos, frases hechas y expresiones que son dificiles de comprender, ya que en un lado del charco se interpretan de una forma muy diferente que de la otra.
Pondre un ejemplo: Almenosuno dice en un comentario suyo que una "Gauchita" es la mujer que sabe ubicarse como objeto de la perversion del hombre ¿Quiere decir esto que el hombre es en esencia perverso y que la gauchita es la que se dedica a gozar de ello? ¡Dios mio! Ni el Marques de Sade lo hubiera imaginado mejor. Suponiendo que esa fuera la racional interpretacion de su comentario,yo, personalmente tendria muchisimo cuidado al calificar a una mujer de gauchita.
Otra cosa que aqui en Europa se trata con mucha delicadeza es aludir a una persona por el color de su piel. Cuando en una conversacion nos referimos a un asiatico (Por ejemplo) no decimos "El amarillo ese" o si el otro es africano no decimos "El negro",consideramos que es una forma peyorativa de referirse al otro.Para que se me entienda mejor dire que a cualquier argentino,chileno, boliviano etc le debe resultar ofensivo que le llamen "Sudaca" que es un termino, repito, peyorativo.
Admito que puedo estar equivocado, o tal vez exagerando, pero es que el respeta entre las personas me parece fundamental. Saludos camaradas
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Mar Jun 28, 2011 11:48 am

floreal ramos escribió:Querida colega:
De entrada agradecer tus cumplidos que considerto inmerecidos. Acto seguido decirte que mi intencion ni es, ni nunca lo ha sido, marcar diferencias con nadie, antes al contrario,ser uno mas de los participantes,lo que ocurre es que cuando surge un tema interesante,me lanzo a fondo.
No creas que me has engañado: Sabia desde el principio que no odias a los hombres,y que tus comentarios iban en la direccion de explotar los tipicos topicos que se suelen cruzar entre hombres y mujeres.Acudiendo a los porcentajes (Que tanto te apasionan jajajajaja) te dire que los hombres en un 99.9999999 % tampoco odiamos a las mujeres,lo cual indica que si esto en vez de una serie de posts fuera un partido de futbol, iriamos a los penaltis.
En cuanto al comentario de "Almenosuno" sobre la clasificacion de las mujeres me atreviria a considerarlo como minimo de inoportuno,y le pido perdon por meterme donde no me llaman. Besos
P.E..-Si acaso,te rogaria que continuaras con el tema.Da para mucho ¿No te parece?


Querido amigo cuando digo marcar la diferencia me refiero a los conceptos personales que tengo de los hombres, quizas lo que para mi es anormal a otra le gusta y viceversa.
Por otra parte se que hay diferentes clases de hombres malos.
En cuanto a lo que dice Almenosuno intuyo que los dos tèrminos pueden dejarnos mal paradas a las mujeres, ya que ni lo de gauchita y de inutil me gusta, prefiero seguir siendo una esposa y tener un 1 perdòn una ex esposa y pues creo que una ex quizas serìa una mejor amante asì que mejor me pongo 10.
Saludos querido amigo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Mar Jun 28, 2011 11:57 am

Querido amigo

Estoy convencida que al llamarme negrita, el señor almenosuno lo hace con cariño y si pues no es asì no me interesa de amucho , muchas gracias por referirte a ello aunque sè que diras que no te de las gracias Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 3 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.