Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

+2
floreal ramos
Romantico59
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 1:03 pm

floreal ramos escribió:Colegas:
Se habla mucho de esposos/as y amantes, y se tiende siempre a criminalizar al amante y no al esposo/a,pero....¿Os habeis parado alguna vez a analizar las causas por las cuales una esposa o esposo oficial decide buscarse a un/a amante?
Hacedlo,y os dareis cuenta de que aqui y ahora se abre un interesante tema a debatir. Saludos.
P.E..: Las prostitutas saben mucho de este tema

Veamos porque se es infiel?

Creo que es muy cómodo en ambos casos, tener amantes, aunque más que que cómodo, más bien podía usar la palabra de poca vergüenza.

El hombre o mujer que tiene amante, los ratos que esta con su amante todo esta bien, no hay reclamos por nada.No hay que dar explicaciones.

También puede influir el tema sexual, buscar fuera lo que no tienes dentro.

Sigo pensando lo mismo, cuando la pareja no funciona, se corta y punto, no hace falta ser cornudos.

Floreal dices que las prostitutas saben mucho de esto no? Entonces me quedo con lo del tema sexual no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Mizky Jue Jun 23, 2011 1:33 pm



Será que por eso las amantes son 10?
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 23, 2011 7:17 pm

Mi querida Auro:
Pues si, la verdad es que en un porcentaje muy alto de la infidelidad el tema sexo es lo predominante.Se le puerde catalogar de formas muy diferentes pero en el fondo viene a ser lo mismo.Estoy de acuerdo contigo en que si un matrimonio no funciona, se corta y ya esta;pero a veces no es tan facil y seria necesario examinar caso por caso para llegar a una conclusion. Tambien estamos de acuerdo que el tener un amante es siempre una posicion falsa,fuera de las reglas del juego; pero.......
¡Que siga el debate! Besos mil
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 8:03 pm

Con tanto privilegio que tienen las amantes, para que ser esposa, ademàs lo mismo que hace la amante en cuestiòn de sexo lo hace la esposa.
No vaya a ser que la amante es esa figura que los hace sentir que son verdaderos hombres.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 9:22 pm

Mizky escribió:
almenosuno escribió:Se califican del 1 al 10.

1 las esposas
10 las amantes

Si las esposas se clasifican asi, para que los hombres piden en casamiento? Para tener amante?

Bingoooo!!! veo que ya vas entendiendo Miz. Pero la inversa también vale, ustedes no son el cielo y nosotros el infierno, no, no, no
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 24, 2011 5:47 am

Querida colega:
Lamento discrepar contigo. Dices que lo mismo que da una amante (En cuestion de sexo) lo puede dar una esposa,lo cual significaria que en este tema todas las mujeres son iguales, y convendras conmigo de que no es asi.
En cuestion de sexualidad los dos extremos de la escala se dan en una mujer frigida por una parte y una mujer con furor uterino en la otra.Entre esos extremos hay un abanico de actitudes sexuales que hace que cada mujer sea diferente de las otras. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Vie Jun 24, 2011 11:57 am

Todas las mujeres no somos iguales tienes toda la razòn Floreal, pero tenemos lo mismo , por que darle el papel de frìgida a la esposa? o es que una esposa no puede ser una amante, o una ex esposa no puede ser una amante?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 24, 2011 1:34 pm

celeste escribió:Todas las mujeres no somos iguales tienes toda la razòn Floreal, pero tenemos lo mismo , por que darle el papel de frìgida a la esposa? o es que una esposa no puede ser una amante, o una ex esposa no puede ser una amante?
Querida amiga. No creo haber dicho que la esposa sea la frigida ni la amante la que tenga furor uterino.Lo que quiero decir es que esos son los extremos de una escala,y que en el amplisimo abanico de posibilidades,cada mujer asume su rol.Por tanto , ni la esposa es la frigida por definicion,ni la amante tiene que tener por fuerza furor uterino.
Existen millones de causas por las cuales una mujer o un hombre busca amante,por eso me referia a que cada caso es singular e inherente a la persona.
Tambien me referia a que en un altisimo porcentaje el motivo de buscar amante es el sexual,
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 24, 2011 1:40 pm

¡¡Ah se me olvidaba!! Dices que todas las mujeres teneis lo mismo ¿Te refieres acaso a la anatomia ? Porque si es asi,debo darte la razon: Todas teneis lo mismo......pero no igual.
Y los hombres al mismo nivel,tenemos las mismas cosas pero con tamaños diferentes Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 3:05 pm

Vamos a cambiar los términos.

Porque la mujer se busca un amante?

-El marido es frígido? (Se que esto no se da)
-El marido no la da lo que ella necesita?
-Ella quiera descubrir cosas nuevas?
-Ella es ninfomanía? (Totalmente machista)



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 24, 2011 3:41 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Vamos a cambiar los términos.

Porque la mujer se busca un amante?

-El marido es frígido? (Se que esto no se da)
-El marido no la da lo que ella necesita?
-Ella quiera descubrir cosas nuevas?
-Ella es ninfomanía? (Totalmente machista)


No se si habra quedado claro en mis anteriores comentarios que en este tema pongo al mismo nivel al hombre y la mujer,creo que no ha sido asi,puesto que propones cambiar los terminos.No hay terminos, Aurora,los motivos son los mismos, aunque a veces teñidos de cierto machismo, eso si,pues hay tipos que van por la vida añadiendo muescas a la culata de su pistola
Los supuestos que apuntas en tu comentario son perfectamente validos,y aun diria mas, hasta cierto punto vulgares.
Imaginemos por un momento un hombre con disfuncion erectil cronica casado con una ninfomaniaca,o al reves. La/el ,amante esta servido.¿No?
Besos guapa.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Vie Jun 24, 2011 8:01 pm

floreal ramos escribió:¡¡Ah se me olvidaba!! Dices que todas las mujeres teneis lo mismo ¿Te refieres acaso a la anatomia ? Porque si es asi,debo darte la razon: Todas teneis lo mismo......pero no igual.
Y los hombres al mismo nivel,tenemos las mismas cosas pero con tamaños diferentes Saludos

Diferentes pero estan hechas para lo mismo o me equivoco?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Vie Jun 24, 2011 10:54 pm

Una vez dije que el matrimonio esta sustentado y se ordena en base a un malentendido, que es fundamentalmente el malentendido entre los modos de goce de cada partenaire. En ese campo, el de los goces, siempre hay desencuentro, que es lo que quiere remediar la Ley divina y la Ley civil. Por lo tanto cada uno goza de una maera particular, que no se comparte y en lugares que quizás no deberían.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 25, 2011 8:22 am

Jajajajajaja, efectivamente querida amiga,todos los organos estan creados para una determinada funcion;pero......
Por poner un ejemplo : Angela Merkel y tu teneis las mismas cosas,pero sinceramente te prefiero a ti que a ella,y soy consciente que entre George Clooney y yo existen notables diferencias. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:15 am

Anda luz. Dile que el es más guapo que George. Lo está deseando jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Sáb Jun 25, 2011 10:41 am

floreal ramos escribió:Jajajajajaja, efectivamente querida amiga,todos los organos estan creados para una determinada funcion;pero......
Por poner un ejemplo : Angela Merkel y tu teneis las mismas cosas,pero sinceramente te prefiero a ti que a ella,y soy consciente que entre George Clooney y yo existen notables diferencias. Saludos

Jajajajajajajajaja muchas gracias querido amigo por preferirme, igual devuelvo tus atenciones claro jj que prefiero a floreal, obvio prefiero a quien me prefiere . Very Happy

Hablando de diferencias y las medidas que?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 25, 2011 11:39 am

Veras Celeste:
Mencionas las medidas y aqui entramos en un tema espinoso,porque cada uno tiene sus preferencias.Tenia un amigo que decia (En cuanto al pecho femenino) que son pechos los que se pueden abarcar con la mano,lo demas son ubres.
En cuanto a los atributos masculinos,prefiero no opinar, puedes hacerlo tu si lo deseas. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 2:15 pm

En mi tierra hay un refrán muy castizo, referente a los pechos femeninos, que dice:
Habiendo para un puñado, lo demás esta desperdiciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Juan

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 25, 2011 2:50 pm

Hola amigo mio.:
Como casi todos los refranes ese tambien tiene razon.Yo creo que el pecho femenino es como los esparragos: Lo sabroso es la punta
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 25, 2011 2:52 pm

¡¡La que me va a caer!!
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Sáb Jun 25, 2011 4:01 pm

lo he pensado y no tengo clasificaciòn creo que soy hombre?

Como le llamarìamos a aquel le sobra? Suertudo jajajajajajajajajajajajajajaja

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty A Celeste

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 25, 2011 4:08 pm

Amiga mia:
Yo creo que el termino medio es lo ideal,dejando aparte caprichos puntuales ¿No te parece?
¡Ah! y a mi particularmente no me pareces un hombre, aunque a veces uno se lleva sorpresas Jajajajaja. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Sáb Jun 25, 2011 4:13 pm

Pasa que los tèrminos medios me aburren al igual que los hombres que dejan todo a medias.

A todas estas que clasificaciòn tienen los esposos?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:44 pm

celeste escribió:

A todas estas que clasificaciòn tienen los esposos?

Eyaculadores rapidos no?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Sáb Jun 25, 2011 4:53 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
celeste escribió:

A todas estas que clasificaciòn tienen los esposos?

Eyaculadores rapidos no?

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR - Página 2 Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.