Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Parejistas..................... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Parejistas..................... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Parejistas..................... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Parejistas.....................

+7
kasusyga
floreal ramos
celeste
Romantico59
bridaI
crazydiamond
Mizky
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parejistas..................... Empty Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 8:04 pm

Cual es el secreto de las parejas estables.................................... cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty hola Angelita

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 8:15 pm

La lealtad,sin duda.

Besos. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Hola Aurora

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 8:18 pm

Sabes a parte de la lealtad y mas, hay que pensar y definir las otras que faltan.


Gracias por contestar jajajjaajajajj


Un besote farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Hola Angelita

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 8:27 pm


Pues yo creo que paciencia, tolerancia, el aceptarse tal como son, con defectos y virtudes... Toda una composicion magica...

Aunque yo no se si sea la persona mas idonea para recomendarlo... jajajajajjjajajja.... What a Face

Besotes nena y estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Moni

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 8:33 pm

Te falto una de las mas importante la rutina, eso ayuda mucho a que una pareja se aleje hay que acabar con eso y se puede con lealtad, paciencia, tolerancia, y que mas ............................................. jajajjaajjajajajaj


Gracias mami estamos
Un besote Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Mizky Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

Hola Angelita, hola a todas! Completamente de acuerdo con lo que dijeron que es necesario para una pareja estable, sólo le agrego confianza que en mi caso y en mi situación es fundamental!!!
Abrazos
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 08, 2011 12:08 am

Hola

Yo creo que el secreto es pasar poco tiempo con tu pareja, jajajaja.
Sino vean cuantas parejas se separan luego de las vacaciones, sólo porque en las vacaciones las parejas comparten todo el dia, cosa que durente el resto del año no.
Y como ejemplo me tienen a mi, como me veo muy, pero muy poco, con Angelina Jolie, mantenemos una pareja super estable, nunca tenemos diferencias, y así estaremos por el resto de nuestras vidas, Very Happy Very Happy

Saludos

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Jajajajajajajaj

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 12:31 am


Que ocurrente eres Crazydiamond... Ojala que en uno de sus encuentros no amanezcas con un tatuaje raro, con una marca extraña, o perforacion en salva sea la parte



Millones de besos pa ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 5:26 pm

Angelita escribió:Te falto una de las mas importante la rutina, eso ayuda mucho a que una pareja se aleje hay que acabar con eso y se puede con lealtad, paciencia, tolerancia, y que mas ............................................. jajajjaajjajajajaj


Gracias mami estamos
Un besote Shocked

El cuidar día a día la relacion, nada en la vida es seguro, la comunicación tambien es fundamental.

La rutina mata el amor, al igual que la convivencia.

Quizás me digas que falta algo más no? Jajaja

El sexo también cuenta jajaja.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty JAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJJAJA

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 5:31 pm

Esta aprendiendo aurora jajjajaajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj


Diste en el clavo con lo del sexo mami la mayoria no pueden viivr sin eso jajajajajajajajajajjaj



Un besote
Laughing cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

Recapitulando:
El secreto de las parejas estables es la lealtad, paciencia, tolerancia, aceptarse como son, confianza, pasar poco tiempo, comunicacion, cuidar la relacion dia a dia, sexo......
Pufffffffffffff
Ahora me explico porque hay tan pocas parejas estables.
Jjejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty JJ

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 6:07 pm

Te falto la conexion espiritual y aunque no lo creas eso es importante pero nadie la utiliza


Y tienes razon no hay muchas parejas duraderas.


Un besote.

Gracias Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty mmmnnnnn

Mensaje  bridaI Mar Feb 08, 2011 6:44 pm

y si todo eso que han enumerado no alcanza, abrá una explicación para entender xque las parejas cada vez duran menos? al igual que crazy pienso que la rutina mata la relacion. pero cuando pienso esto, y miro la vida que tuvo mi mamá x ejemplo, pienso que fue muy infeliz, o mi papá, ellos eran rutinarios, pero estuvieron toda la vida juntos. no sé, me apena pensar tantos años infelices.....
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Romantico59 Mar Feb 08, 2011 11:49 pm

Coincido con Brida , mis padres estuvieron casados hasta que la muerte los separo y pasando por un sin fin de problemas , mi madre una mujer admirable, pienso que en una relacion aparte de todo lo que dijeron tanbien tiene mucho que ver la forma de ser y la sociedad, el punto de vista actual es otro al de los tiempos de nuestros padres, la sociedad le da importancia a otras cosas, el factor matrimonio ya no es importante o no lo toman asi, saludos. Surprised
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  celeste Miér Feb 09, 2011 1:29 pm

Es una pregunta que puede tener un sin numero de respuesta pues cada quien vive y mira las cosas de modo distinto mas para mi la mas importante es el amor donde hay amor hay tolerancia, respeto, hay lealtad y todas esas pequeñas y grandes cosas que hacen que el amor perdure Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 2:07 pm

Varias de las intervenciones de foristas en este post, me hacen pensar.
Es cierto que nuestros padres, la mayoría, permanecen toda la vida unidos. Es igualmente cierto que hoy en día, cada vez son menos las parejas que perduran, las separaciones y divorcios están, por fortuna para abogados y otras profesiones, a la orden del día.
No quiero pensar que ninguno de nuestros padres eran felices.
Entonces: ¿es que amamos menos que antes? ¿Somos menos tolerantes? ¿Aguantamos menos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty HOLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:16 pm

Las parejas de antes casi siempre eran para toda la vida, pero no, por amor, más bien por los hijos, y por que no podían, ni debían separase.

Antes la mujer debía aguantar demasiadas cosas, que en la actualidad no aceptamos, ya que somos independientes.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty JJ

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:18 pm

No creo que se ame mas o se ame menos amigo... Yo creo que de lo que se trata es que antes el divorcio y las separaciones en si eran muy mal vistas... La presion social influia demasiado en las personas, y el "que diran" era mas poderoso que la realizacion de las personas... Yo veo que por ahi va la cosa... Creo que los vicios de pareja son los mismos, nomas que se manifiestan diferente... Y bueno, independientemente de que las mujeres ya estamos un poco mas liberadas de los atavismos... En fin, creo que basicamente es cuswtion social, a ver que opinan los demas foristas en cuento a los usos y costumbres de las parejas

Beso amigo y un gran abrazo cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 7:13 pm

¿Cuestion social? ¿Cuestion de tiempos? ¿Cuestion de prioridades? ¿ Cuestion de objetivos?
Hace tiempo que mi mente no derrapaba. Y hoy me permito derrapar.
Antes, los hombres trabajaban fuera. Casi todo el espacio y el tiempo era para trabajar. Trabajo que los realizaba y traia un sustento al hogar. En ese hogar habia una mujer. Esa mujer tenia como objetivo el mantenimiento del hogar, fundamentalmente para el hombre.
Hoy ambos trabajan. Ambos quieren realizarse. Ambos quieren progresar. Y el trabajo, la realizacion y el progreso requieren tiempo.
Ese tiempo es para cada cual.
Ese tiempo puede ser invertido en la pareja o en cada uno. Si se invierte en la pareja, la pareja crece, pero si se invierte en cada uno, es tiempo que el otro no tiene.
Y tiempo es lo que nos hace falta tener. Y tiempo es todo lo que NO vas a tener.
Perdon.
Derrapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  bridaI Miér Feb 09, 2011 8:11 pm

guauuuuuuuuuuuu chicos, como sobrevivi estos dias sin ustdes???? son increibles, hacen que MI NEURONA a pesar de estar cansada PIENSE, muy cierto lo que dices juanjose, muy cierto
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Parejitas.....

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:12 pm

Amarse y respetarse sabiendo que el enamoramiento no durará para siempre. Estar preparado para estar el resto de tu vida con otra persona siendo pareja no es fácil.
Parece que eso por mas que se piensa no funciona.
En todas las bodas que he ido, el día de la boda los recién casados están felices. A los años los ves y no parecen los mismos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty A TODOS

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:41 pm

Mucha Gracias por dar su valiosa opinion, pero a veces teniendo todo eso muchos no pueden estar en pareja, cada quien tiene una opinion acertada sobre el tema, cada cabeza es un mundo al igual que los sentimientos, pareciera que no les es suficientes todo lo que se ha descrito para poder tener una importante una relacion de pareja, para mi todo influye pero lo mas significativo es la amistad, compresion, cariño, lealtad, honestidad, amor, sexo, respecto, y sobre todo no caer en la rutina somos seres pensante y la imaginacion es un factor que mucha parejas no utilizan y ahi esta el detalle.

Este tema es muy extenso, cada pareja lo maneja como siente.


Gracias por su apoyo y colaboracion.


Besote sunny cheers Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 12:56 pm

juanjose1959 escribió:Varias de las intervenciones de foristas en este post, me hacen pensar.
Es cierto que nuestros padres, la mayoría, permanecen toda la vida unidos. Es igualmente cierto que hoy en día, cada vez son menos las parejas que perduran, las separaciones y divorcios están, por fortuna para abogados y otras profesiones, a la orden del día.
No quiero pensar que ninguno de nuestros padres eran felices.
Entonces: ¿es que amamos menos que antes? ¿Somos menos tolerantes? ¿Aguantamos menos?

No creo que se ame menos ahora que antes, el amor es amor.

Somos menos tolerantes? Quizás, antes la tolerancia era mas del genero femenino, por suerte esto cambio.

Aguantamos menos? Tonterías las justas.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Mizky Jue Feb 10, 2011 3:35 pm

Tampoco creo que amemos menos hoy que antes, creo que se ama más "instantáneamente". Y es que antes no se tenia libertad de opción, una separada, mas en el caso de la mujer no era bien vista además era corriente que no trabajara y no tenia como sustentarse. Hoy la mujer es más libre y el hombre tambien se siente menos presionado, asi que las diferencias, los conflictos que surgen no se soportan "para toda la vida", es como si fuera que la gente va en busca de algo que no encuentra y va probando. Las tentaciones creo que han aumentado para ambos tambien, hay que tener además de amor mucha seguridad y respeto para continuar a pesar de todo.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 3:48 pm

Creo que entre todos nos acercamos.
La pregunta del post es el secreto de las parejas estables.
Y a estas alturas del debate, me cuestiono si la estabilidad de la pareja es algo importante o no. Entendiéndose, claro esta, como estabilidad a la duración de la misma.
Las ultimas respuestas de los foristas, me inducen a pensar en que la durabilidad de la pareja no es una cuestion importante. Es mas importante la "calidad" que el tiempo en si. Las foristas achacan al aperturismo de la mujer esa no durabilidad. La mayor libertad de la mujer, unido a la menor presión del hombre, ejerce un efecto de libertad en tomar decisiones que antes no se daban.
Por tanto, debo pensar que el amor entre parejas no es eterno?
Debo pensar que el amor tiene espacio y tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.