Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

+6
Lucille
Romantico59
crazydiamond
celeste
bridaI
Mizky
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty ojosdecielo

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 2:04 pm

Volvió Gina, la que conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente………. que ideas se te ocurren, lo que me reído.

Yo también dije, pensaba que la mirada es importante, pero ante lo expuesto por ti, creo que estaba equivocada jajaja.

Mil besos para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Ojosdecielooooooo!!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 5:48 pm

Yo tengo otra receta. Te haces el palomo cojo (El desvalido) y cuando mas este despistad@ saltas encima, da igual si es macho o hembra, lacuestion, es meterla jajajajajja...... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 6:01 pm

ojosdecielo escribió:Manual para conquistar a un hombre según JuanJosé:

"Lo mas clarificador para un hombre, es la mirada de una mujer. Ese juego de mirada sutil, desvio de la misma, expresividad que no enfrentamiento": Si tenés estravismo y el ojo totalmente desviado, de esos que nunca saben para donde estás mirando, tenés el futuro asegurado en tus conquistas... sinó, practicá 3 horas por día cruzando los ojos frente al espejo... cuando ya te salga bien, estás lista para conquistar el mundo!!!


"ojos mojados y brillantes": Hay varias maneras de lograr esto:

1) Una cebolla frotada en el pelo te asegurará tener los ojos mojados todo el día, pero si no querés oler tan mal, una cebolla en un pañuelo que te lleves permanentemente a los ojos, es igualmente eficaz.

2) Cada tanto metete un dedo en el ojo, cosa que esté irritado y lloroso.

3) Si querés un efecto más prolongado que el del dedo, podés intentar meterte una pelusa en el ojo... eso hará que la irritanción y el lagrimeo sean permanentes.

4) Un FEROZ Martillazo en el dedo del pié antes de encontrarte con tu pretendido, hará que durante horas y ante cada roce, te salten las lágrimas.

"Acompáñala con una sonrisa expresiva, limpia": No vayas a la cita con un pedazo de orégano pegado en los dientes... lávatelos!!!!

"Remata la faena con una voz tenue y sutil": Si te pisa un dedo (justo el que martillaste) mientras bailan, dile suavemente al oido "imbecil de mi corazón, porque no miras con esos ojitos dulces donde carajos pones el pié"

Gracias Juanjosé... ahora ya tengo la receta perfecta para conquistar el corazón de cualquier hombre!!!!!!!!!!!!!!!


Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y pensar que en otro post me alegro de tu vuelta y te dedico un poemaaaaaaaaa.

Brrrrrrrrrrrrrr

Jajajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Jajajajajajjajaja....

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

Gracias ojitos por contestar, ya se te extrañaba por aca...

Saludos y besos a todos cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  violeta70 Miér Feb 23, 2011 7:15 pm

bueno, siempre tenemos otra opcion si la miradita y la sonrisa nos falla,ser obvias a veces no es malo y si el nos interesa tambien podemos ser nosotras quien tomemos la iniciativa.
violeta70
violeta70
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 8:26 pm


Gracias mi queria Violet por contestar... Y si bueno, a veces no es tan malo ser obvias... Tomare nota


Saluditos y un abrazote cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 26, 2011 11:42 pm

Me concidero un hombre muy convencional y creo que no hay forma mas elegante y seductora en una mujer que nos llame la atencion que una linda mirada y una sonrisa muy sutil coquetamente atrayente y creo que es la mas fuerte, siempre y cuando en el varon exista un interes por supuesto, un abrazo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 12:07 am

Pues a mi que me lo digan claro y se dejen de tonterías... (Así lo hago yo y no me arrepiento, de momento). Aunque lo he hecho solo una vez... (todo hay que decirlo). Y no fue con la persona que estoy actualmente. confused
Otra cosa es faltar al respeto, insultar a la persona, ponerla en compromisos, jugar ha estoy enamorado pero no estoy seguro.
Prefiero un rechazo a una decepción amorosa después de varios meses, eso duele mucho. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Hola a todos¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 10:56 am

Creo que al igual que las mujeres nos damos cuenta cuando alguien esta interesado en nosotras, es algo parecido con los hombres Aunque a veces estos son un poco timidos (hay casos, aunque no lo parezca) Yo al menos si noto su interes por mi y a mi me interesa tambien, solo es darle un poquito de animo para que se aviente al ruedo jajajajajajajajaja. si aun asi veo que no lo hace, a otra cosa mariposa, al menos a mi no me gusta insistir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 5:06 pm


Gracias por sus opiniones Lucille, Romantico, Peque y Mary...

Y pues si, si el hombre en cuestion no quiere, a fuerza ni los zapatos entran... cat5


Saludos y besos a todos...

cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  floreal ramos Lun Feb 28, 2011 8:40 am

Hay personas que poseen un sexto sentido para conocer si la otra o el otro son receptivos,es decir si van a aceptar con agrado tu compàñia o conversacion.Me creo poseedor de este don (Opino que es un don especial,lo cual no me hace especial ) y cuando voy por el mundo y entablo una conversacion,me doy cuenta enseguida si mi interlocutor/ a va a ser receptivo/a.Me ocurre con un camarero de un bar,la cajera del supermercado etc etc. Cuando mis vibraciones son negativas desisto de seguir adelante.
Alguien me preguntaba si soy capaz de entablar conversacion con alguien que no conozca en la barra de un bar,y yo le respondi:-. Mira,yo soy capaz de discutir de politica agarrado en una tabla con otra persona en medio del mar despues de un naufragio. Es solo cuestion de empatia. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Muchas gracias...

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 9:26 am

Muchas gracias Floreal... Que suerte que tengas ese don, porque yo como que mis antenitas estan medio descompuestas...


Otros 10 beoso HD, y un abrazote cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty A Monica

Mensaje  floreal ramos Lun Feb 28, 2011 12:28 pm

Deberias consultar a un buen tecnico en antenas sensorialesJajajaja.Yo me brindo para revisar tus antenas.
¿Sabes? Esa sensacion de empatia tambien la tengo con perros y gatos,sobre todo con los primeros.Hay algo en su mirada que de alguna forma me esta advirtiendo si puedo o no acariciarlos.Los segundos ya son mas complicados.El gato es una criatura hasta cierto punto impredecible.Yo tengo tres mininos y cada uno con un caracter diferente.He adoptado la norma de dejar que sean ellos los que me busquen a mi antes de que yo a ellos,y por cierto que a la hora de comer son especialmente cariñosos. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Vale, vale amigo....

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 2:26 pm


Encantada amigo, a ver si puedes hacer algo con ellas... Jajajajajajaja

Yo tambien tengo empatía con los gatos, mas no con los perros (de dos y de cuatro patas); ahi si me falla un poco... Supongo que somos enemigos naturales... Jajajajajajajaja.. cat9

Otros 10 besos HD y estamos... cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  crazydiamond Lun Feb 28, 2011 9:05 pm

Yo también me llevo muy bien con los gatos, sobre todo con el segundo significado que se le da a la palabra "Gato" en Argentina. sml9 sml9 sml12 sml12

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Traducción de lenguaje gatunez gatuno...

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 4:20 pm


Bueno estimado Crazydiamond... Ciertamente mis constantes paseos por ambientes arrabalareos y de "mala muerte" (pero de muuuy buena vidaaaaa jajajajajjaja) me han dado conocimento sobre este tema de "los gatos" en Argentina... O sea... Gatos no peludos, de dos patas, y que gustan de perseguir "gatitas"... Jajajajajajaja... Si entendi mal, por favor te suplicaría que me lo indicaras, para hacer mis investigaciónes más a fondo (entrar a esos lugares no tan facil se me es permitido aca, pero tengo buenos amigos felinos que algo podran hacer al respecto)... jijijiji

Millones de besos querido y locuaz Crazydiamond cat9 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Moniman

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 01, 2011 9:51 pm

jajajaja, no entendiste mal Mani!!!
Entendiste muy bien!!!
Lamentablemente este tipo de "Gatos" no come alimento balanceado, sino que directamente consume $$$$$$$, que no tengo para ofrecerle, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Pues buenooooo... Crazydiamond...

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 12:06 am


Todo depende de como endulces el maullido para zonzacar a esas "gatitas de la noche"... Jajajajajajajajaja

Es cuestion de pericia y persistencia, y del dinero... Quein sabe, si te ves habil ¡¡Hasta te andan manteniendo!!!...

Jajajajajajaja

Millones de besos amigo cat19 cat9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 3:30 pm

Y yo que pensaba que solo existia el gato triste y azul de Roberto Carlos. Puffff.
En esta pagina hay una gata negra con un cachorro, tambien una gata perdida, esos gatos argentinos de que hablais......
Voy a estudiar zoologiaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Jajajajajajajajjaja....

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 3:32 pm



JJ...

Miaaaaaaaaaaaauuuuu... digo... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Besototes y abrazote amigo... cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty como mostrar interes a un hombre sin ser tan obvia

Mensaje  arianagv Jue Mar 17, 2011 10:17 pm

Mira Moni, yo creo que en la vida hay que jugarse, a esta altura la frontalidad es lo mejor, el mundo pertenece a quien se atreve, y si hay quimica , a lo sumo le gustaras por audaz, si te considera loca, mas vale perderlo , no va a ser por muy hombre que no te acepte, o es un retrogrado o un inhibido.
Por otro lado, si la quimica no se da, por muy mojigta que seas tampoco se va a dar. La esencia misma de una persona se demuestra en el dia a dia, nuestro estilo, nuestros valores, y hay gente que no llega a conocerte nunca, la vida me enseño que debo ser autentica , y que no le puedo gustar a todos, por eso aunque sóla mi autoestima sigue alta.
Un besote
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Ari Chelita, muchas gracias por responder...

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 1:28 am


Gracias por responder... Aqui en México les decimos "Chelas" a las Gracielas de cariño... Dime si no te molesta que te diga asi...

En cuanto a lo que dices, coincido totalmente... Con todas las respuestas, reafirmadas por esta ùlima tuya, mas vale ser frontal que andarse por las ramas... De cualquier forma, todo va a ser bien relativo, cada caso se debe de tratar de forma diferente, y no podemos comportarnos igual en todas las circunstancias ni con todos los individuos... Ya me di cuenta que a estas alturas de la vida mas vale desembuchar lo que pensamos, a quedarnos calladas, y estar con la duda de que hubiera sido mejor

Gracias de nuevo por interesarte en este post, y estamos

Un besote...

cat2 cat1 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 11:48 am

Yo parto de lo siguiente: como no intento entender a ninguna mujer que deseo, después de un buen revuelque y que nos haya gustado a los dos, ahí podría decir que nos interesamos uno en el otro, y después quizás, como dice Serrat "el amor, el amor, el amor..."

Se la transcribo:

El milagro de existir...
El instinto de buscar...
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer...

La ilusión de vislumbrar...
El placer de coincidir...
El temor a reincidir...
El orgullo de gustar...

La emoción de desnudar...
y descubrir, despacio, el juego.
El rito de acariciar
prendiendo fuego.

La delicia de encajar
y abandonarse.
El alivio de estallar
y derramarse.

Y el amor,
el amor,
el amor,
el amor,
el amor,
el amor.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 3 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.