Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

+6
Lucille
Romantico59
crazydiamond
celeste
bridaI
Mizky
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 4:16 pm

Has dado en el clavo Moni, esa es la tactica mas atrayente para uno de hombre, ver que la chica que nos mandaba señales y de pronto ya no, entonces reaccionamos y nos lanzamos al ataque, jajajajaja , suerte amiga, veras que asi va a funcionar. un saludo a todos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Pero ya veess??????

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:34 pm


Ya vez como son contradictorios????

Jajajajajajajajajaj...

Si los seguimos huyen, si nos vamos nos persiguen????? O sea las mujeres somos complicadas, si claroooooo¡¡¡


Saludos amigo What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 5:06 pm

Esta en nuestra naturaleza masculina , el hombre es cazador por naturaleza y es muy aceptable el hacerlo, yo se que algunas mujeres saben y se hacen las dificiles , pero tambien les gusta ser conquistadas o no? saludos
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty MMM... te dire...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 5:23 pm


Pues si Romantico, las mujeres nos gusta ser conquistadas, pero como que a mi no me cabe en la cabeza que me quieran conquistar ignorandome, me lastima el ego y me siento despreciada hasta cierto punto... Y bueno sin mayor drama me retiro y ya... Un poco por eso fue la razon de ser de mi otro post, "por que los hombres son lindos a veces", porque ese estira y afloja, a mi personalemente me aburre y me desgasta... Si no, no y ya , pues¡¡¡... Entindo que hay juegos de seduccíón, pero en fin, por lo menos personalmente tengo muy poca paciencia para eso... Y entonces digo Next, a lo que sigue... Sumplicar amor? Jamas¡¡¡¡¡¡

Saludines y todo en orden

Abrazo What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:14 pm

Romantico59 escribió:Esta en nuestra naturaleza masculina , el hombre es cazador por naturaleza y es muy aceptable el hacerlo, yo se que algunas mujeres saben y se hacen las dificiles , pero tambien les gusta ser conquistadas o no? saludos

Reitero lo que ya en otro post dije: el hombre como cazador, el hombre como conquistador, el hombre como "macho" conocedor de las técnicas de caza, ese hombre tiende a la desaparición. Cada día mas, el hombre tiende a ser mas completo y no quedarse en el típico "machito", y busca cada vez mas la parte espiritual.
A las mujeres les gusta ser conquistadas, aparte de que la palabra "conquistada" me parece como una batalla que contradice el mismo concepto de amor, creo que a los hombres también nos gusta que nos "conquisten".
Pero tanto a hombres como a mujeres, nos gusta al final ser conquistados con las "armas" reglamentarias. Y estas "armas" requieren las municiones de sinceridad y tolerancia.
¿Cualquier cosa vale para conseguir aquello que queremos o deseamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Exacto...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:34 pm


Exacto JJ... Es eso, los esquemas, etiquetas, la estigmatizacion... Ufff... Que si unos u otros somos "per se", es discutible, bien discutible... Cientificamente se pueden decir cosas (ya lo pondre en otro post), pero no condicionar...

Ahora preguntas: Se vale todo?... Aca hay un dicho que reza "en la guerra y en el amor, todo se vale (es valido)"... Me niego rotundamente a eso... No vas a caer en el juego sucio... Vamos claros, abiertos... Por mas que este enamorada de una persona y quiera que este conmigo, jamas en la vida voy a usar armas que afecten a otros, que manipulen, que no mustren lo que soy... El engaño y la trampa se me hace de lo mas sucio... Yo paso...

Gracias amigo por opinar y segrir dando estos ciros tan enriquecedores a la discusion...

Besote y estamos cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:11 pm

El hombre cazador? Que miedo me da solo de pensarlo, que el piense que puedo ser su presa.
Los cazadores para la selva!!!!!!!!!!!!

Juanjose pregunta ¿Cualquier cosa vale para conseguir aquello que queremos o deseamos? Siempre que se sea legal SI.

Mónica comparto lo que dices. Pero ya sabes, que cuando estamos enamorados y queremos conseguir al otro, a veces se juega sucio.
No digo que tú lo hagas, ni que yo lo haga, hablo en términos generales.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Mi Aurora adorada...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:24 pm


Igual en terminos generales, eso de los recursos no tan legales se llegan a hacer, y por desgracia es muy comun... A mi hermano el chico recuerdo haberle hablado de esto en su momento, y a mi hijo, por supuesto... Y los previne por una simple razon: si una persona llega a ti por medios dudosos, no me quiero imaginar como se desarrollen los acontecimientos despues... No hay transparencia.. Quiero ver a una mujer u hombre que le confiese despues a su pareja que lo engaño, que uso a alguien para llegar a el o ella, que fingio, que mintio... Si lo dicen, malo, si lo ocultan, peor... Lo que mal empieza, mal acaba...

Entiendo perfecto que no te refieres a nadie en particular -y menos a mi, porque me conoces al dedillo-, pero sí, de repente me enrabia eso, lo veo y me quedo al margen.. Pienso "alla ellos".. Porque tampoco vas a estarles cuidando las espaldas a todo el mundo todo el tiempo... Sí, confieso que queria ser super heroina, pero ahora ya no sé...

Besos querida, muy buena aportación...

What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Moniman

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 12:46 am

Amiga, si que es un misterio este tema.
Lo de enseñar escote, pierna, etc. Definitivamente garantiza acción(sexo), que no romance.

Ser directas... no es fácil, en mi experiencia, en cuanto un hombre se sabe querido, deseado... como que pierde interés. Tengo la teoría de que les gusta mas una mujer que les es dificil enamorar. (No hagas mucho caso de mis teorías, no por nada sigo sola).

Creo que lo de las miradas funciona, si el individuo en cuestión también se siente atraído. De otra manera, dudo que se de por enterado.

Debo decir que las respuestas de los hombres, no me han dado mucha luz en este tema. Las releeré a ver si logro captar algo.

Agrego: Las respuestas de Crazydiamond y Peque, si me dejan algo: MAS DUDAS!!! jajajaja

cito a Crazy: "si somos lo suficientemente tontos para darnos cuenta de una insinuación y todavía les interesa ese tonto, hay que ser directas, van y "encaran" como se dice por estas tierras.

Por otro lado, una pregunta más, si en el que están interesadas, no se da cuenta de las insinuaciones, tiene sentido seguir intentando? ya que si no se dió cuenta de las insinuaciones, tal vez era porque el no estaba interesado en ustedes."

¿Y cómo saber si el hombre no se da cuenta o no esta interesado?
Digo, por lo de decidirse a aplicar el plan B) Encarar al individuo.

Creo que sólo dejan la opción de: Dejar que ellos tomen la iniciativa. Asi, no habrá duda que estan interesados. Neutral

Encarar a un hombre que si tiene interés, tiende a hacer que se sienta perseguido y huya. (Con algo de suerte, se porta valiente y todo sale bien)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Enamorada, todo no vale.

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 2:43 am


Los cazadores para la selva!!!!!!!!!!!!
Juanjose pregunta ¿Cualquier cosa vale para conseguir aquello que queremos o deseamos? Siempre que se sea legal SI.
Mónica comparto lo que dices. Pero ya sabes, que cuando estamos enamorados y queremos conseguir al otro, a veces se juega sucio.
pequerex dice:
Hay unos códigos de conducta o ética vete tu a saber, que nos enseñó la vida, y no todo se vale por mucho que quieras a esa persona.
No todo lo legal es ético y moral, depende de como se mire, solo tienes que mirar en lo legal la de trampas que hay.
Uno tiene que saber si hace daño ha otra persona o no, y después actuar...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Mizky Dom Feb 13, 2011 11:53 am

Mmm realmente la respuesta de algunos caballeros dejan más dudas, dice Arjona: "dime que no, me tendrás pensando todo el día en ti" insinuar sin demostrar, decir que no queriendo decir si y dejar lo otro a su cargo...será que un hombre se dará por aludido? Algunas veces funciona...
Algunos consejos populares serían: mostrar seguridad: nada de que frente a él se te caigan papeles o se te trabe la lengua; mostrar interés y atención sin asfixiarlo, elogiarlo sin exagerar, buscar temas en común, escucharlo y comprenderlo tratando de mantenerte objetiva (sin pasarle demasiado la mano en la cabeza si esta quejándose por ejemplo) y si estas enfrente mirarlo directamente a los ojos: en suma, un "tira y afloje" de interés sería lo ideal y si con eso nada pasa pues entonces, no hay nada que hacer.
Abrazos
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 1:00 pm

pequerex escribió:
pequerex dice:
Hay unos códigos de conducta o ética vete tu a saber, que nos enseñó la vida, y no todo se vale por mucho que quieras a esa persona.
No todo lo legal es ético y moral, depende de como se mire, solo tienes que mirar en lo legal la de trampas que hay.
Uno tiene que saber si hace daño ha otra persona o no, y después actuar...


Peque no dije que todo valga.

Quería decir que si somos legales claro que si, lo legal no es hacer ninguna trampa, todo depende del individuo, su forma de entender la legalidad. (Para todos no es la misma).



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Que bueno se esta poniendo esto...¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 6:13 pm


Elsita, gracias por contestar amiga...
Pues si, a mi tambien me dejan con muchas dudas... Me dejan en las mismas... Creo en verdad que tu sugerencia es muy acertada... Nii modo esperar que tomen la iniciativa... Un abrazo y beso amiga...

Peque: Pues si coincido contigo, nunca jugar sucio... Besito en la puntita de la nariz...

Mizky: Jajajajajajajajajajaja... Eso es precisamente una lista de lo que yo tiendo a hacer... Jajajajajaja... Tomare nota para no olvidarlo, gracias por seguir en el debate...

Aurora amiga un placer leerte

... cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 12:59 pm

pequerex escribió:
Los cazadores para la selva!!!!!!!!!!!!
Juanjose pregunta ¿Cualquier cosa vale para conseguir aquello que queremos o deseamos? Siempre que se sea legal SI.
Mónica comparto lo que dices. Pero ya sabes, que cuando estamos enamorados y queremos conseguir al otro, a veces se juega sucio.
pequerex dice:
Hay unos códigos de conducta o ética vete tu a saber, que nos enseñó la vida, y no todo se vale por mucho que quieras a esa persona.
No todo lo legal es ético y moral, depende de como se mire, solo tienes que mirar en lo legal la de trampas que hay.
Uno tiene que saber si hace daño ha otra persona o no, y después actuar...



Legal? Ético?
La pregunta del millón seria donde empieza y donde acaba lo ético/legal en este "juego"?
Permitirme un ejemplo para dar una vuelta de tuerca mas a este enriquecedor debate: pensemos en una pareja. Un buen día, la amiga de ella le confiesa que esta enamorada de su pareja, que cree que puede hacerla feliz, y que sera mas feliz con ella. Es ético, es legal: ella reconoce ese sentimiento y sin ocultarlo decide intentar conquistar al hombre. Pero, es ético y legal?
Complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty A Jauan José.

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 1:32 pm

A mi modo de entender la ética no, no sería ético.
Lo ético empieza y acaba en la moral de cada uno y en la posibilidad de poder elegir, si esa amiga decide elegir intentar conquistar a la pareja de su amiga, tambien puede elegir conquistar a otra persona que no sea la pareja de su amiga y así no hacerle daño a su amiga. (No sé si me explico)
Por ejemplo: Dentro de mi ética no entran las parejas de mis amigos para conquistarlas, no se me pasa ni por la cabeza. Por muy legal que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Exacto...

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 2:33 pm


De eso se trata... No meterse con las parejas de los amigos ni la famila... Por mas que se este enamorado... No engañar, no ensuciar...


Yo creo que son reglas implicitas, sentido comun que se debe de usar... Empezando por el clasico "no hago lo que no quiera que me hagan"

Saludostes JJ

Besillo en la puntita de nariz mi Peque... Feliz 14 de Febrero a ambos... What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 2:50 pm

Personalmente siempre he tenido, facilidad en levantar un muro, con las parejas de mis amigas.

Pero no todos somos iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pongo yo en el ejemplo, si una amiga mía se enamorara de mi pareja, ella es honesta desde el principio conmigo, me lo cuenta, lógicamente la amistad ya no seria la misma, y ella usa las armas legales, para enamorar a mi pareja adelante, MI PAREJA NO ES MIA, el es, el que deberá decidir. (Armas legales, me refiero a que juegue limpio, que no me desacredite a mí, para conseguir el fin).

Los sentimientos no se pueden cotrolar, ojala fuera asi, no creo que las personas planeen, me voy a liar con la pareja de mi amiga.

Los sentimientos nacen…………..sin saber porque, ni cuando.

El que yo tenga la facilidad de levantar ese muro, no todos la tienen.

Si no veamos cuantos hombres y mujeres se han enamorado de amigos de su pareja.

No hablo de sexo, eso seria otro debate.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 3:07 pm

Antes dije: Dentro de mi ética no entran las parejas de mis amigos para conquistarlas...
Quiero rectificar:
"Dentro de mi ética no entra conquistar la pareja de nadie y punto".
No me meto entre dos personas que sean pareja para conquistar ha nadie, al menos hasta el momento ha sido así, y así quiero que siga siendo.
Antes estaba contestando al ejemplo que puso JJ y no me di cuenta de que no me gusta esa postura, sean mis amigos o no, no me gusta hacerle eso ha nadie.
A mi me lo hicieron y no es plato de buen gusto para nadie. rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 3:22 pm

Coincidimos todos en que no seria "ético" entrar en las parejas. Las parejas son sagradas, y nuestras miras no deben estar puestas en ellas. Pero Enamorada aporta algo importante: juega los sentimientos, que escapan a toda razón y, quizás, a toda ética.
¿Es ético y justo que renuncie al amor de alguien, considerando mi felicidad y la de ese alguien como positivo? ¿O debo renunciar a mi felicidad y la de ese alguien en razón a una "ética" de amistad o lealtad?
Yo también fui engañado. En la actualidad no reprocho nada, solo las malas artes que se usaron, las mentiras que se produjeron, las armas desleales que se esgrimieron. Ambos, en la actualidad parecen estar bien. Yo estoy bien. Si se hubiera usado esa "ética", ¿donde estaríamos ahora?
Repito: complicado.

PD. Creo que con este giro al tema, me desvío totalmente del post inicial. Perdón a la creadora del post por este mi enésimo derrape mental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Aurora... Uffff...

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 3:30 pm

Que giro tan interesante esta tomando la discusión...

Yo de las parejas de mis amigas ni pensarlo... Yo estoy de acuerdo que si en ambos, (la pareja de mi amiga y yo) hay una gran atracción, yo por mi parte pondria tierra de por medio, para evitar ese desboque de sentimientos... Si yo fuera la afectada directa, no se, tal vez hablaria con ellos (por separado claro), y a luego a lo mejor hasta me hago un lado... Lo que si es que yo no lo tomaria a bien, por lo menos en un principio... Es dificil este tema, porque es cierto, en el corazon no se manda...

Y JJ no tienes por que disculparte... Al contrario, de una pregunta un tanto cuanto superficial, tus "derrapones" -que para nada lo son- y los de los demas amigos foristas hacen posible una discusuin mas enriquecedora y profunda...

Basisimos Aurora
Peque besillo en nariz
y JJ Abrazotote y besote What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 14, 2011 4:15 pm

Yo creo que nuestra concucta estara regida por los principios morales que nos dominan independientemente de que sea etico o no, para mi forma de ser mi conducta me dice lo que es bueno o no para mi, en lo sentimental no hay eleccion si yo estoy en lo correcto de no intervencion en sentimientos de otra pareja para tratar de ganar el afecto de una persona comprometida, no va con mis principios y punto, eso seria que actuara con egoismo, para mi nada mas, no es asi, buen pero eso depende de cada quien y como dice el dicho hay de todo en la viña de señor, pero veo que como dice el refran LOS BUENOS SOMOS MAS, es bueno conocer gente con buen criterio, saludos .
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Asi es Jaime...

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 5:26 pm



de acuerdisimo contigo Romantico...

Saludos y gracias por enriquecer la discusion...

cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty ¿Como demostrar interés en un hombre pero sin ser tan obvias?

Mensaje  Lucille Sáb Feb 19, 2011 9:47 pm

Leí a todos. Cada uno nos aporta algo desde su punto de vista. Y todo depende de la persona y de los involucrados cuando si quiere a alguien.
El obvia que decís, Moni, es en cual sentido? Muy dada? Muy declarada? Si demostro interés estoy obviando algo, no?. Dejo obviado que me interesa, lo voy a tomar en ese sentido. (no sé si conjugo bien el verbo: obviar)
En mi forma de ser, siempre fui obvia jajajaj No sé disimular nada. Si me gusta una persona la hago saber. Nosotras lo sabemos cómo y la mirada es lo primero.
Ahora, entiendo lo que decís: “a mi no me cabe en la cabeza que me quieran conquistar ignorándome, me lastima el ego y me siento despreciada.”
Las respuestas a tus señales a medias, al final no sabes si le gustas o no le gustas y te preguntas: como hago ahora, ya le mandé las señales, lo sabem y? Es claro, Moni, si ignora es porque no te quiere.

Entiendo que lo que dice Crazydiamond en llegar a encarar es cuando ya después de las señales y si no tienes respuestas, pasas a una acción definitiva de decir a la persona directamente. Así entiendo.

Cuanto a lo que dijo Enamorada de la Vida, nosotros no controlamos los sentimientos.
Yo tenía 13 años. Me enamoré del novio de mi mejor amiga. Ella si llamaba Jaqueline y él Hilário.
Y ella si enteró. ¿Cómo? Estábamos escribiendo una en el cuaderno de la otra pavadas y de repente sin querer escribí el nombre del él. Hasta hoy me acuerdo del calor por todo mi cuerpo, qué sensación más horrible. Veo su mirada fija en mí.
Fue muy madura, no me dijo nada. Nunca hablamos del tema. Fue como algo que entendimos implícitamente sin una palabra y comprendimos, una especie de compasión suya por lo que yo sentía.
Creo que tenemos inconscientemente unas reglas ya registradas. Yo no me meti en la relación de los dos, sentía en secreto y allí no fui obvia. Traté de disimular hasta que mi mente me traicionó, sin querer.
No podemos realmente controlar lo que sentimos pero sí cómo actuar y direccionar de acuerdo a nuestra forma de ser. Nuestros principios, nuestros valores. Con 13 años ¿qué tenia de experiencia de vida y valores? pero en mi forma de ser no cabía entrar en juego para conseguir lo que quería YO, allí mi naturaleza de ser obvia, se redujo cuando no quise herir a una persona que apreciaba mucho.
No todos actúamos igual, de hecho vemos muchas traiciones y engaños. ¿De qué depende? No sé. Yo pasé por esa experiencia y no la deseo a nadie y fue así como actué. Romántico dice muy claro, si no va con los principios de uno, no intervenís en una relación ajena.

Besos

flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 7:02 am

Hola Lucille.

Me ha gustado mucho lo que has expuesto.

Cuantas tu experiencia con 13 años, en esa edad, tenemos mucha inocencia, no por ello me imagino, tu amiga como debió sentirse……….Traicionada.

Cada persona es un mundo, los valores no debemos perderlos jamás.

El problema es que los valores, no son para todos lo mismo, de ser así, el mundo iría mejor.

Que harías si te enamoraras de la pareja de tu amiga? La última palabra la tendrá el no?

Muy desagradable situación para los tres.

Bs. Ana.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 1:50 pm

Manual para conquistar a un hombre según JuanJosé:

"Lo mas clarificador para un hombre, es la mirada de una mujer. Ese juego de mirada sutil, desvio de la misma, expresividad que no enfrentamiento": Si tenés estravismo y el ojo totalmente desviado, de esos que nunca saben para donde estás mirando, tenés el futuro asegurado en tus conquistas... sinó, practicá 3 horas por día cruzando los ojos frente al espejo... cuando ya te salga bien, estás lista para conquistar el mundo!!!


"ojos mojados y brillantes": Hay varias maneras de lograr esto:

1) Una cebolla frotada en el pelo te asegurará tener los ojos mojados todo el día, pero si no querés oler tan mal, una cebolla en un pañuelo que te lleves permanentemente a los ojos, es igualmente eficaz.

2) Cada tanto metete un dedo en el ojo, cosa que esté irritado y lloroso.

3) Si querés un efecto más prolongado que el del dedo, podés intentar meterte una pelusa en el ojo... eso hará que la irritanción y el lagrimeo sean permanentes.

4) Un FEROZ Martillazo en el dedo del pié antes de encontrarte con tu pretendido, hará que durante horas y ante cada roce, te salten las lágrimas.

"Acompáñala con una sonrisa expresiva, limpia": No vayas a la cita con un pedazo de orégano pegado en los dientes... lávatelos!!!!

"Remata la faena con una voz tenue y sutil": Si te pisa un dedo (justo el que martillaste) mientras bailan, dile suavemente al oido "imbecil de mi corazón, porque no miras con esos ojitos dulces donde carajos pones el pié"

Gracias Juanjosé... ahora ya tengo la receta perfecta para conquistar el corazón de cualquier hombre!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  - Página 2 Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.