Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

+6
Lucille
Romantico59
crazydiamond
celeste
bridaI
Mizky
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 11:06 pm

A ver chiquillas y chiquillos... Pregunta de doble filo...

Amigas, a ver, si a mi me gusta un fulano, ¿que señales puedo manejar para no ser tan obvia, guardar el misterio, pero al mismo tiempo que se de cuenta de mi interes? (no se por que, pero los hombres -me han dicho- nunca se dan cuenta de nada)

Y a ver a los distinguidos caballeros, la misma pregunta: Como se dan cuenta de que una mujer esta interesada en ustedes? Que señales buscan?, Que limite se maneja entre simple cortesia y buena educacion, a atraccion real, de hombre-mujer?

Ufff Este tema tiene muchos meses que lo arrastro

Gracias por responder... Besines a todos... cat What a Face


Última edición por Moniman el Lun Feb 07, 2011 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : es filo no dilo... Menos mal que no puse dildo¡¡¡)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Mizky Lun Feb 07, 2011 11:35 pm

Hola Moni, para mí una mirada dice más que todo, junto a una sonrisa seductora de esas que dejan imaginar, con eso solo quien no te mire no se dará cuenta y como ves prefiero sin palabras...
Abrazo de oso Shocked
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Gracias Mizky

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 11:40 pm


Pues si amiga... Es teoria eso seria suficiente... Ya sabes, la miradita, la sonrisita, jugar con el cabello, dedo meñique en la boca ... Jajajajajaja y se van de inmedia to a habrale a otra... En fin...


Gracias por responderme Linda...

Abrazo y beso lijoso de gato cat What a Face


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Moniiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 5:39 pm

Nunca preguntarle por su cuenta bancaria jajajajajajajajajajjajjaajajjaaj

Un Besote. sunny cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  bridaI Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

querida moni, será que hay fulanos muy pero muy lentos, y es cierto que una mirada y sonrisa seductora pueden ser efectivos.....pero cuando no pasa eso nos queda una gran frustración. los fulanos deberían traer un manual.....algo como....necesito una mirada y o sonrisa seductora para caer en tus brazos....otros dirían,move tus caderas y te sigo hasta la tumba.....otros,una buena cena y soy tuyo, y los mas zarpados, dirían una buena noche y me caso....jajajaja . habrá que revisar los bolsillos de sus pantalones y ver si tienen el manual.......
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Mizky Mar Feb 08, 2011 10:33 pm

Y bueno será que hiciste todo eso frente a un ciego? solo asi se iria a hablar con otra o si fuese gay! Bueno si eso no te resulta, insinúa tus pechos! jajaja si eso no lo mueve pues es gay! O dile de frente que te gusta invitalo aun café un sandwich o un chicle, buena suerte!!!!
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Amigaas mias...

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 11:44 pm


Angelita: Pues si, nunca hay que preguntar eso, porque asi como estan la vida, es mas facil que ellos pregunten sobre nuestra cuenta bancaria... Jjajajajaja... Gracias por contestar, te quiero mucho...

Bridita... Pues si amiga, tal pareciera que no tienen el manual, pero tampoco la iniciativa de escribirlo para que circule por todos lados... Lo peor es que como dices, se confunde uno, se frustra, y no sabes si no hay respuesta porque NO LES GUSTAS, o norque no entendieron un cacahuate, en fin... De las opciones que pones, bueno, yo creo que depende de la situacion y en individuo, pero como yo siempre me confundo, por eso la razon de ser de este Post... Gracias por contestar...

Mizky... Jajajajajajajajja... Pues ciedo no es, ni gay tampoco, no porque me conste, sino porque lo intuyo... Eso de mostrar las pelotas, jajajajajajajajaja... Too much para mi, prefiero entonces que pase y ya abra otro que interprete bien las miraditas y eso ¿no crees? jajajajajajjaja... La vida sigue... Gracias por responder...


Un abrazo y beso rasposo a las 3... cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty HOLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 2:55 pm

Pufffffff la pregunta del millón.

Ya que los hombres no piensan como nosotras, sus dos cabezas no suelen ir en la misma dirección.

Si eres cariñosa, ellos ya dan por hecho que te vas a meter en la cama con ellos.

Moniman es un gran misterio, quizás se pueda hacer algún estudio, no se, lo veo complicado.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:08 pm

Parece que los hombres no se atreven a contestar aqui.
Voy yo. Dios me coja confesadooooooo.
¿Porque tantas insinuaciones? ¿Porque tantl leer entre lineas? ¿Porque no sois un poquitin mas directas y menos subliminal?
Aun quede traumatizado de aquella novieta que tuve que se molesto conmigo porque cuando me dijo que tenia frio, le puse mi rebeca por encima.
¿Nosotros un manual en el bolsillo?
Vosotras necesitais la enciclopedia ilustrada en 500 volumenes, y eso resumidooooooooooo.
Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Mi querido JJ

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:29 pm


En verdad aprecio mucho tu opinion aqui... Deja me explico, pareciera yo una puberta preguntando estas cosas, pero en realidad la vida me ha enseñado que si una es "demasiado directa" (por lo menos aqui en la cultura mexicana), se le tacha de loca, descocada, desesperada, mujer de cascos ligeros y facil... Agregales mis agravantes: Divorciada por doble via, un hijo adolescente que mantener... Ufff, en verdad si es muy molesto eso, que se etiquete y se le encasille a uno... Por lo tanto algunos varones de aca, a partir de esas inferencias, se le acercan a una unicamente por cuestiones sexuales, importandoles poco lo emotivo, porque has de saber, "prostitutas hay muchas, la mujer que ocupara mi corazon debe ser casta, y pura" -pensamiento masculino mexicano, en algunas veces, porque odio generalizar... Tal vez suene inocente mi pregunta, pero en verdad es muy seria, para mi... En platicas de amigas, ellas me ven extrañadas y me dicen: ¿Pero en verdad, no lo sabes?... No es que no lo sepa, lo que sucede es que siento que para llegar a un perfecto entendimiento de los habitantes de marte con las de venus, tenemos que contarnos estas cosas... Asi, entre amigos, fraternalmente


Saludos y gracias de nuevo por contestar...

Besines y abrazo cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 4:00 pm

Aclarado ese extremo, te hablo como hombre y en serio.
Lo mas clarificador para un hombre, es la mirada de una mujer. Ese juego de mirada sutil, desvio de la misma, expresividad que no enfrentamiento, ojos mojados y brillantes. Acompañala con una sonrisa expresiva, limpia. Remata la faena con una voz tenue y sutil; sin estridencias: Sencillez.
Al menos asi me llega a mi como hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Wow¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 4:03 pm


Gracias... Tks a lot amigo

Abrazo y besines cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Hola Nena Bonita¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 1:49 am

Pues tienen razon los demas foristas, con la mirada y una sonrisa sutil.
pero dime, Que traes entre manos??? jejejejejejeje pillinaaaaa¡¡¡¡
un saludo y un abrazote¡¡ Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Depende...

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 4:18 am

La verdad es que según el tipo de mujer y su forma de ser.
Yo me fijo mucho en la manera de vestir, en la forma de moverse, en la forma de hablar y bueno me fijo en otras cosas mas, pero mejor no las digo jajajaj....
Creo que como en el hombre el ser directos, pero con estilo hace muchisimo para atraer a la otra persona.
A Veces los gestos hacen mas que las palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty MARYYAA...¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 10:57 am


MARY.. MI QUERIDA MARY... NIÑA, BIENVENIDA...

Hola Mary, que gusto de verte aqui.... Que maravilla... Y eso nena, parece que todos coincidimos en la cuestion de la mirada... No por nada dicen que los ojos son el espejo del alma... Y bueno, de lo otro que dices, jajajajajaja.. Eres perspicaz... Lo que pasa es que sucede por dos razones: una, que pongo los temas que ando arrastrando y que en otros sitios no pude sacar, y otra, queiro ya abrirme... La cuarentena emocional no es muy buena para nadie...

PEQUE: Gracias por responder amigo... Y si, todo es cuestion de estilos... Ya me estan convenciendo con eso de ser directa... Total, lo mas que me puede suceder es que me digan "No gracias" y no pasa nada... Creoooooo... jajajaja


Besito en la puntita de la nariz y un besote para ti Mary, un gusto -de nuevo- y bienvenida cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  celeste Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

Una sonrisa y una mirada a medias, aunque realmente depende de la personalidad del chico hay tantos gusto que toca poner a funcionar varias tecnicas .
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 4:53 pm



Pues si, aumentan los votos para la mirada... jajajajajajja... Perece que la que tiene el problema soy yo
jajjajajaj...

Gracias nena por opinar.. cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

Chicas.
No es por nada, pero os habeis fijado en mi imagen?
JAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty De veraaas¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 5:34 pm


Jajajajajajajajajja... Es cierto.. Que poco percetivas... Jajajajajjajajajaja...

Buen apunte camarada JJ...

Besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  bridaI Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

jajjaaaaaaaaaaa ahora entiendo a Aurora jajjaja ese ojo de juanjose es cautivador cyclops
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty MUJERES!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Jue Feb 10, 2011 11:39 pm

Vamos directo a la pelea, jajajajajaja
A ver...
2011, mucho feminismo, mucha igualdad de sexos desde hace 40 años, y todavía estamos con estas cosas que enseñan en los cuentos?
Como siempre JJ, da en el clavo, si somos lo suficientemente tontos para darnos cuenta de una insinuación y todavía les interesa ese tonto, hay que ser directas, van y "encaran" como se dice por estas tierras.

Por otro lado, una pregunta más, si en el que están interesadas, no se da cuenta de las insinuaciones, tiene sentido seguir intentando? ya que si no se dió cuenta de las insinuaciones, tal vez era porque el no estaba interesado en ustedes.
Me hice un trabalenguas, espero que hayan entendido...


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 12:41 am

Nooooo Crazy, yo aveces me he dado cuenta de las insinuaciones, pero no estaba preparado y no supe responder.
Deben de volver ha insinuarse y sin insinuaciones...
Ufff ahora fui yo el que me hice un trabalenguas. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Trabalenguas?... Jajajaja.. Si mas claro ni el aguaaaaaa

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 1:23 am


Jujujuju...

Crazydiamond y Peque:

O sea,
Plan a: Insistir...¨Plan b: ir frontales... Plan c: Dejarlos porque no hay respuesta???

Jajajajajaja¡¡¡¡ En verdad, odio decir que tienen razon, pero tienen razon... Cruda y franca realidad....

Pero ante la evidencia de que se "hacen los locos", mejor disculparse y retirarse... Nomas de imaginarme la escena, ya me dio pena, jajaja...

Gracias mil caballeros por su colaboracion a esta infantil duda...

Millones pa uste...Y en la puntita de la nariz, respectivamente... Thanks a lot... cat What a Face

PD: Me acorde de una cancion super ardida: "Claro que see perdeerr... No sera la primera vezzz... Hoy seras tu, mañana sere yooooo... Seré un buen perdedoooorrr" (como si fuera cierto) jajajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  bridaI Vie Feb 11, 2011 7:42 am

muy pero muy cierto!!!!! además de todo, hay algo en nosotras que confunde a veces, ese...quiero pero no quiero......te digo pero a medias......mensajes confusos. en fin Moni, me parece saca tus armas y al ataque amiga.....en mi caso debo confesar que he sido siempre frontal, me he dado cada golpe que ni les cuento.....pero algunos valieron la pena y como!!!!!!!
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Brida, querida mia...

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 1:22 pm

Amiga... Acabas de introducir un elemento muy importante a la discusion: el "hacernos las dificiles"... Eso es real y clarisimo... Es una forma de reaccionar muy extendida, y mas que como una señal de indesicion, a veces lo veo como un claro recurso para llamar aun mas la atención, y despertar mayor interes de quien queremos hacerlo... Esto me hace recordar cierta charla que tuve con un caballero, donde él fehacientemente me afirmaba que "al hombre le gusta el reto por naturaleza (...) la caceria... Cuando las cosas se le vienen fáciles, pierde el chiste, el interes, lo que lo lleva a buscar una presa que le represente mayor desafío"... No se que tan cierto es esto (nunca generalizando), y es obvio decir que no quede muy feliz en el papel en que nos ponia este individuo a las mujeres (presas?, Caceria?).. Pero sin embargo reflexiono: Esta es una parte (importante o no) del juego de la seducción?... Hasta donde hay simulación, treta o trampa en esto -tanto de hombres y mujeres?...

De lo mio querida, jajajajajja esta en veremos... Pero creeme, en serio, que todos y cada uno de los comentarios aqui emitidos me estan arrojando mucha luz sobre la complejidad de las reslaciones de pareja...

Te mando muchos besos amiga y gracias por tus comentarios... What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???  Empty Re: Como demostrar interes en un hombre, pero sin ser tan obvias???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.