Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mi amigo virtual - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mi amigo virtual - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mi amigo virtual - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mi amigo virtual

+4
angelita
Romantico59
celeste
desdemona1980
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 8:07 pm

arianagv escribió:... a Sinalefa y Misky que aunque hace poco las leo me encanta compartir con ellas, a todos realmente les doy las gracias, porque no entro por soledad a esta página, entro para deleitarme , relajarme, y enriquecerme en mis momentos de soledad.
Un beso grande a todos

Gracias a ti también arianagv, realmente es un placer leer tus comentarios y contrastar opiniones. Espero que poco a poco nos vayamos conociendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Hoy quiero agradecer

Mensaje  desdemona1980 Jue Abr 14, 2011 10:04 am

Mis amigos, aunque en estos días he estado ausente , no dejo de llevarle en mis corazones!!!, quiero agradecerles a todos ese regalo que es su amistad, su aliento, sus puntos de vista y sobre todo ese tiempo que se toman en leer lo que tengo que decirles!.Me siento en una familia maravillosa.Personas como Moni, Misky, enamorada, Ariana, Elsa, gina, celeste, Marya..son mujeres de temple, pero sin dejar atras toda la sensibilidad que nos caracteriza..tenemos la fortuna de tener hombres de grandioso sentido del humor Peque, juanjose , huevi, romantico, crazy, henry, alex y Richard...sin detras atras personas que a pesar de conocer recientemente son cautivadoras como glana y sinalefa...pues a todos vaya mi palabras de afecto!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Delia, que lindas palabras...

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 10:18 am


Que linda eres mi querida Delia... En verdad que es un gusto el habernos encontrado, y por medio de esta pagina, el conocerte mejor... Es un honor los conceptos que me tienes, y espero que con el tiempo nos podamos acercar y conocernos mas...



Te mando un super abrazo y de verdad, nuevamente, muy agradecida...

Besines.

cat9 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Mizky Jue Abr 14, 2011 3:49 pm

Uuuuhh Delia! asi subis mi autoestima, contalde que no me vuelva engreida por eso jejeje gracias hermosa por considerarme tu amiga, es un honor de verdad y eso me deja muy contenta
Abrazo de oso cheers


Última edición por Mizky el Mar Jun 21, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty desdemona

Mensaje  crazydiamond Jue Abr 14, 2011 6:01 pm

Muchas gracias desdemona por acordarte de mi y haberme incluído en una lista de hombres con sentido de humor, puf, eso también lo intento y no se si lo logro. Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 16, 2011 1:19 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Conocí a buenos amigos virtuales en la página innombrable. Jajaja.

Con los cuales sigo teniendo contacto, cuando entre en esa pagina dos personas, me demostraron que la amistad virtual se da, ellos son DIBE Y RICHRAD, en esos momentos yo estaba realmente mal, ellos desde el principio me brindaron su apoyo, han pasado dos años desde que iniciamos nuestra amistad, no hablamos con la misma frecuencia que antes, pero sabemos que estamos.

Como puede ser que ellos lean esto desde aquí les mando un abrazo de parte de su amiga la española, como ellos me llaman.

No puedo olvidarme de otras amistades que están aquí, con las cuales la amistad crece día a día.


Bueno , el tema de amigo virtual, a veces suena un poco frio, pero como bien dice Aurora, la amistad se puede presentar en muchos aspectos. Yo tambien cuando entre a esa pagina buscaba amigos, y encontre personas maravillosas que me dieron su apoyo...una de ellas fue Aurora y tambien el Dibe, de quienes aprendi mucho y a ver las cosas de otra manera para poder dirigir algunas cosas dificiles por las cuales pasaba en esos momentos.....y aunque no ingreso mucho a la pagina...siempre los tengo presente, con la ilusion de algun dia poder verlos en vivo. Si dios quiere a fin de año podre ver a mi amiga Aurora...que Ilusion me hace eso. Espero que se pueda dar....Un fuerte abrazo a todos de esta pagina...
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Delia¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:47 pm

no he tenido el gusto de hablar contigo, pero por tus comentarios se que eres una buena mujer. gracias por lo que me toca, no tenia la minima idea de que pensaras asi de mi. gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo y un abrazo¡¡¡



flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 1:41 pm

Fue la primera persona con la que hable por un chat.
Me gusta su alegría, su desparpajo, sus salidas de tono políticamente correctas.
En los post serios, siempre entra y deja su huella de alegria.
Cuando se pone serio hablando, demuestra mundo interior que cubre con su capa de comicidad perfectamente trabajada por el tiempo.
En los foros, no nos buscamos, pero cuando nos cruzamos hay un saludo afectuoso.
La mejor muestra de amistad que puedo darle, es el respeto hacia sus decisiones.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Asignatura pendiente...

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 3:30 pm

En mi no muy larga, pero si prolifica carrera dentro de los foros de opinion virtuales, hago memoria y muy pocas veces te he escrito algo mas o menos serio... Mas alla de las bromas y los divertimentos, y algun par de sensibilerias muy propias de mi persona... Por lo que ahora me presento aqui, para poner lo que me esta pasando por la cabeza...

Nuestro contacto se inicio a partir de mi compromiso por enseñarte los secretos y enigmas del messenger, del cual tu eras apenas nuevecito hace un año ya... Pasó el tiempo, y con la mea culpa de que nunca te explique nada, a cambio pudimos cultivar una relacion amistosa que ha pasado por todo: Cruentas y encarnizadas peleas donde estando del mismo lado, nunca dude un segundo en depositar mi reputación y mis sentimientos en tus manos, ya que tu lealtad y tu defensa siempre estuvieron a la orden, y la solidaridad de tu corazon no dejaba ni la mas pequeña sombra de duda... Confidencias profundas, en donde siempre te mostraste como el hermano que, con su regaño cariñoso pero aspero y duro, me demostrabas que tu mano estaba ahi para sostenerme... Presencia de acero en mis descalabros amorosos, donde con un puñal ardiendo eras el unico que se atrevia a decirme que soy una imbecil (por desgracia, no te hice caso y lo sigo siendo, una completa imbecil)...Borracheras interminables, donde la risa brotaba a la mas sensible provocacion, en un sentido del humor que los que te queremos, comprendemos a la perfeccion... Choques de opiniones que asustaban a quienes no conocian nuestra naturaleza fraternal: es decir, podriamos destrozarnos, pero jamas hacernos daño... Encuentros y desencuentros... Palabras amables y duras... Kilometros y kilometros de charlas que en mi me hicieron conocer a un gran ser humano, de proporciones descomunales...

Y en reciprocidad a todo esto, solo puedo decir que estoy aqui...

Y yo, al igual que JJ menciono arriba, respeto profundamente tus decisiones... Para mi no te vas, siempre estas conmigo a pesar de que nos separa un oceano entero, y no estemos hablando diario... Mosquetero Valiente, Camarada, Anarquista, amigo, compañero, confidente, loco, hermano, forista respetable... Hasta pronto amigo... Luz verde, como siempre, luz verde... Siempre estare ahi y lo sabes... Estamos... Siempre estamos y estaremos Julian...

Gracias por todo.. Y no amigo... Ya no lloro... O voy a procurar ya no hacerlo...

Besito en la puntita de la Nariz Peque, y "ojala esta sea alguna de tus tipicas desaparciones tuyas, eso garantiza que volveremos a encontrarnos..."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Mizky Mar Jun 21, 2011 4:47 pm

Pequeeeeee dónde te has ido? Abandonaste el país del Nunca Jamás y creciste? Por que? Quién me dibujará una sonrisa con sus escritos? Espero que vuelvas, sinceramente... Crying or Very sad
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Romantico59 Miér Jun 29, 2011 2:23 am

Gracias a todos por su amistad, se siente que son grandes seres humanos, mujeres exepcionales como Aurora, Moni, Desdemona, Mizky, Celeste, AlaizH, y todas las que se me olvidan pero siempre las concidero mis amigas, y de los caballeros ni que hablar, Juan, Julian , Crazy, Floreal , Richard, y todos los demas tambien, realmente me considero afortunado de conocer seres humanos tan especiales, un saludo afectuoso para todooooooooooooooooooooooos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:52 pm

Gracias Jaime!!!!

No creas que somos todas buenas,hablo por mi jajaja

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 3 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.