Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mi amigo virtual - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mi amigo virtual - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mi amigo virtual - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mi amigo virtual

+4
angelita
Romantico59
celeste
desdemona1980
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 10:17 pm

bueno, bueno, esperemos que yo pueda también dar mi testimonio de amigos encontrados....
a pesar que no entiendo muchas cosas de este foro, como que se conocieron en otro lugar?'
diganme asi intento suerte tambien
es muy bueno encontrar gente buena y sana de corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Moniman

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 3:23 am

En muchos años de navagar por la red, he conocido personas importantes para mi, y también en el camino se han quedado personas, que, o no llegué a conocer lo suficiente, o como se dice: sacaron a relucir el cobre y no quedó mas que aprender de lo vivido.

Conocí en la red a mi amigo Eiffi, a mi ahijada Mine, a mi amigo Omar y al buen amigo Lobo. Con quienes tengo una amistad que pasa de diez años.

Aqui tengo una gran amiga, a quien aún no conosco en persona, pero que cada que platico con ella, siento que la conociera de hace años, mi amiga Moni.

Y estos amigos, Moni, Eiffi, Mine, Omar y Lobo, para mi no son virtuales, son amigos de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 6:54 am

dark_angel escribió:bueno, bueno, esperemos que yo pueda también dar mi testimonio de amigos encontrados....
a pesar que no entiendo muchas cosas de este foro, como que se conocieron en otro lugar?'
diganme asi intento suerte tambien
es muy bueno encontrar gente buena y sana de corazon

Lo que no entiendas de este foro,lo puedes preguntar,estaremos encantados de poder ayudarte.

Nos conocimos en otro lugar,hace tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 9:11 am

Si, ya lei bien todo lo que no entiendo bien es que pasó como algo que no quieren decir o hablar, capaz sea mi paranoia, solo eso, por eso le decia ayer a Moniman que ella fue tan calida, que este lugar es de ya amigos de antes y sería bueno que dejaran participar a la gente nueva como yo, digo es una simple opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Dark angel.

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 9:27 am

dark_angel escribió:Si, ya lei bien todo lo que no entiendo bien es que pasó como algo que no quieren decir o hablar, capaz sea mi paranoia, solo eso, por eso le decia ayer a Moniman que ella fue tan calida, que este lugar es de ya amigos de antes y sería bueno que dejaran participar a la gente nueva como yo, digo es una simple opinion


Hola.
Bonita foto has puesto, si quieres te explico yo lo que pasó en la otra pagina.
Aunque estoy seguro de que lo sabes muy bien... affraid affraid affraid
Hay quien se piensa que nos chupamos el dedo. Suspect
¿Sabes? te expresas como la moderadora de esa pagina en la que nos conocimos. Me recuerdas mucho a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 10:01 am

Todo bien contigo, si no decirme pues ya lo harán en su momento
o como uds quieran, si quieren estar Uds solos pues parece que se unen
y se ponen a la defensiva, siento mucho si algo les molesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 10:17 am

dark_angel escribió:Todo bien contigo, si no decirme pues ya lo harán en su momento
o como uds quieran, si quieren estar Uds solos pues parece que se unen
y se ponen a la defensiva, siento mucho si algo les molesta

Este lugar es público, para todo el que quiera participar.

Pero no se que interés tienes en saber lo que ocurrió en el otro lugar, eso es lo de menos vamos creo yo.

Estamos EN TIEMPO DE COMPARTIR, vamos hablar del lugar en el que estamos, el pasado es pasado.

NO QUEREMOS estar solos, estamos encantados de que entre gente, (somos pocos ya que esta pagina es nueva, escasamente un mes) si no recuerdo mal, tu estabas en otra pagina, que también estuvimos nosotros, tu dejaste un mensaje en un post, y la usuaria Mónica (Moniman), te invito.

No hay ningún problema, contigo, solo que hay cosas que tu escribes, y los demás te respondemos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Mi querida Elsa...

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 11:14 pm


Gracias querida Mia...

Que dicha poder contar con tu amistad, y que cada dia estemos mas cerca...

Eres bien inteligente y sensible, me enriqueces...

Te mando un besote y un abrazototototote

cat1 cat4 cat13 cat14 cat17 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty A Todos lOS Foristas

Mensaje  angelita Dom Abr 03, 2011 9:16 am

A la mayoria los conoci en la pagina anterior y aprendi de cada uno de ustedes muchas cosas, los aprecio y los admiros por su dedicacion, aqui estuve ausente por problemas de trabajo y personales solo les quiero dar las gracias a todos aquellas personas que me brindaron su amistad que es mut importante para mi y de la cual todavia me quedan jakjajajjajajajajajajaajajajaj para lo que ya no estan conmigo les doy las gracias por ser mi compañeros de armas y complinche les deseo lo mejor y que a cada uno de nosotros que encontramos lo mas hermoso que nos ha dado la vida es EL AMOR Y LA AMISTAD.

Gracias por los que estan y ya no estan conmigo son lo maximo.




Gracias saludos y besotes. bounce I love you Very Happy






El tiempo es el mejor remedio para la curar de los males.
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Aurora

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 12:07 pm

Las verdaderas personas que te aprecian estan en las buenas y las malas contigo, es la segunda vez que estas conmigo en las malas y eso significa muchisimo para mi. Gracias por ser asi y por estar. Tu aprecio es bien correspondido.

Un calido abrazo AMIGA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:36 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Las verdaderas personas que se dan, sin esperar nada a cambio, que sabemos que están allí tienen un valor incalculable.
Yo conocí a una de esas personas. En uno de los peores momentos de mi vida, cuando el horizonte dejo de ser claro y mis pensamientos se volvieron turbios, apareció en este mundo virtual, pero su apoyo, ánimos, eran reales.
Su legado de amistad dio el fruto de que yo hiciera y fuera para mi un objetivo, continuarlo.
Gracias Sinalefa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:47 pm

Marya1012 escribió: Las verdaderas personas que te aprecian estan en las buenas y las malas contigo, es la segunda vez que estas conmigo en las malas y eso significa muchisimo para mi. Gracias por ser asi y por estar. Tu aprecio es bien correspondido.

Un calido abrazo AMIGA.

Gracias Mayra,en lo que pueda ayudarte,sabes donde estoy.
La amistad es asi no?

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  arianagv Dom Abr 10, 2011 12:58 am

Yo creo que a muchos de nosotros ha sido positivo encontrarnos donde quiera que haya sido, lo importante que haya sucedido y sirva ese sólo hecho para enriquecernos cada día, esta en nosotros mantener el buen clima, la educación y disernir con respeto por el otro.
Es cierto que algunos le dedican mas tiempo que otros , pero cada uno de acuerdo a su tiempo y necesidades dedica lo que puede y colabora con un granito de arena en beneficio de esta comunidad, yo que no soy de las mas participativas, aunque me siento mas cómoda por estos lares, agradezco en especial a Aurora, que por ella estoy aqui, y estoy feliz de haberla conocido, también a Moni que me enternece con esas apreciaciones tan cálidas que me dedica, a JJ que me instruye con su sapiencia yme asombra con su criterio sensato, poco comun en su género jajaja, a Alahiz cuya coherencia me da placer leerla, a Celeste que alegra cada respuesta con un toque de buen humor, a Desdemona que comparto casi siempre su sentir, a Huevi que poco lo he tratado pero me cautivo su ternura , a peque , el erotico de la página, me hace reir y nunca se cuando habla en serio, a crazy con esa mezcla de seductor y sufrido hace de sus post una propuesta interesante, al enamoradiso escritor por excelencia que es Henry , a mi querido amigo Floreal que aunque rencoroso lo quiero mucho, a Sinalefa y Misky que aunque hace poco las leo me encanta compartir con ellas, a todos realmente les doy las gracias, porque no entro por soledad a esta página, entro para deleitarme , relajarme, y enriquecerme en mis momentos de soledad.
Un beso grande a todos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Mi querida Chelita...

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 4:02 am


Uff que honrada me siento de tus comentarios... Gracias a ti por estar aqui y por dejarme acercarme poco a poco para conocerte mejor...

Un abrazo y un enorme beso cat9 cat16 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

juanjose1959 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Las verdaderas personas que se dan, sin esperar nada a cambio, que sabemos que están allí tienen un valor incalculable.
Yo conocí a una de esas personas. En uno de los peores momentos de mi vida, cuando el horizonte dejo de ser claro y mis pensamientos se volvieron turbios, apareció en este mundo virtual, pero su apoyo, ánimos, eran reales.
Su legado de amistad dio el fruto de que yo hiciera y fuera para mi un objetivo, continuarlo.
Gracias Sinalefa.

Embarassed De nada JJ.
A veces sólo es cuestión de estar en el lugar preciso en el momento adecuado. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:28 am

Sinalefa escribió:Embarassed De nada JJ.
A veces sólo es cuestión de estar en el lugar preciso en el momento adecuado. Wink


No digas esooooooooooooo
Que por eso se cargaron a la pobre Esmeralda en nuestra historiaaaaaaaaaa

Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:32 am

Pues ..... me perdonará usted pero ..... no sé quién es Esmeralda scratch

Pero, la cerveza no la he perdonado ¿eh? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:35 am

Jajajajajajajaja.
Foro de literatura: juega en esta historia: mi penúltimo aporte fue la muerte de la pobre Esmeralda, por lo cual me temen en estos foros......Jajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:45 am

Ah! es que como a esa historia no le había cogido el hilo ... no la he seguido Embarassed ¡siento no ser fan tuya! jajajajaja.

Buenoooooooooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si no tiene nada que ver lo que dice el tal Adonis con lo que he escrito yooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:56 am

juanjose1959 escribió:Jajajajajajajaja.
Foro de literatura: juega en esta historia: mi penúltimo aporte fue la muerte de la pobre Esmeralda, por lo cual me temen en estos foros......Jajajajajajaja.

¡Qué cruel! ¡qué muerte más mala! ¡pobrecilla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 11, 2011 4:33 pm

Esta es la vida de un amigo virtual.
Cuando creemos que pocos leen lo que uno escribe te encuentras con gratas sorpresas, como yo me la llevé con el agradecimento que recibí de Arianagv.
Quiero decirte arianagv que me alegró mucho que me mencionaras en tu respuesta y me incluyas en tus agradecimientos; y que así como tu me lees, yo también te leo, en realidad leo a todos, incluso leo algunas respuestas de foristas que todo el tiempo me están provocando y que no quiero nombrar, jajajajajajajaja.

Con respesto a los adjetivos que recibí de parte tuya, seductor intento serlo y no lo logro y sufrido intento no serlo y tampoco lo logro...

Te envío un beso virtual... Wink



crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty arianagv

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 7:52 pm

Gracias Ariana, por tenerme en cuenta.

Un abrazo desde México!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  celeste Lun Abr 11, 2011 8:17 pm

Gracias Ariana por lo que a mi me toca es grato saber lo que piensas, por mi parte te digo que me encanta leerte y que espero que estos lazos de amistad que se forjan en la virtualidad perduren hasta que un virus nos separe.
Un abrazo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 2:27 pm

Arianagv: tu comentario en lo que respecta a mi persona, provoca en mi un doble sentimiento. Por un lado, orgullo de que una persona como tu me tenga en tan alta estima, y por otro responsabilidad, para intentar mantener alto el listón (aunque sea hombreeeeeeeeeee, jajajajajajaj)
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 3:30 pm


Hola Graciela, yo también me alegro de contar con tu amistad. Y pensar de la forma que empezamos a relacionarnos, te acuerdas? Yo dando golpes a un boludo y tu defendiéndolo jajaja.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual - Página 2 Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.