Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mi amigo virtual EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mi amigo virtual EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mi amigo virtual EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mi amigo virtual

+4
angelita
Romantico59
celeste
desdemona1980
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 3:12 pm

Propongo a los foristas, nos cuenten en que circunstancias conocieron a alguien por internet, y como se desarrollo vuestra amistad.
Sugiero que se ponga el nombre del amigo/a en el titulo, y contemos como fue, que nos atrajo, si aun continua, en fin.....


Última edición por juanjose1959 el Miér Abr 13, 2011 2:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Sinalefa.

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 3:21 pm

Para romper el fuego, empiezo yo mismo.
Hace algunos años, a raíz de mi divorcio, y en un momento de mi vida bastante delicado tanto a nivel psicológico como económico, decidí entrar en una pagina de contactos. Allí conocí a Sinalefa: una chica de mi misma ciudad que estaba por esa pagina.
Nos dimos nuestros msn y hablamos. Horas y horas de conversaciones, de desahogo mutuo, de confesiones.........
Siendo de la misma ciudad, quedamos miles de veces para tomar una cerveza. Por algún motivo que aun desconozco, nunca nos tomamos esa cerveza.
En la actualidad apenas nos hablamos, apenas coincidimos, pero los mensajes por correos son periódicos.
Se que ella esta ahí, ella sabe que yo estoy aquí.
Desde aquí, aunque se que no estas en esta pagina, quisiera mandarla un beso.
Gracias amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Fabian...

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 4:03 pm


Pues yo llegue a cierta pagina de la cual no quiero acordarme, por una decepcion amorosa... Vi varios perfiles y les escribi, pero solo me contesto uno, comentandome que por el momento no queria nada conmigo... Condenación¡¡¡... En mi tercera visita me fije que habia foros de discusion, y por algunas veces entre a leer unicamente las opiniones de los foristas; se me hizo buen ambiente y buenas personas... El jueves siguiente hubo un chat general (no se si fue el primero o ya habia habido antes alguno), y una de mis primeras aportaciones era preguntar si podia ir... La fecha indicada llegue, y ahi me encontre a Pequerex, Carmen (TE), Roxy, Aurora, Celeste (Luz), Albertoba, y ZZZ Fabian... Trate de integrarme, pero con el unico que agarre bien la onda y nos dimos bola fue con Fabian... Despues del chat, el me contacto por privado, nos intercambiamos messenger, y desde entonces somos amigos... A veces nos distanciamos un poco, pero el afecto ahi esta... Y a pesar de que tengo varios cariños y amistades virtuales mas, quise narrar la experiencia con Fab porque fue la persona que me enseñó que la amistad existe, mas alla de las distancias y las nacionalidades...

Gracias Fab, si algun dia lees esto, te agradezco mucho que seas mi amigo


Moniman What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty UNA HISTORIA QUE CONTAR...

Mensaje  desdemona1980 Mar Feb 22, 2011 9:26 am

Cuando entré a la "página innombrable" a la que se refiere Moni (te he robado una frase: plagio!!!!..jajja), el primer día conoci a un hombre muy agradable, me inspiraba tanta confianza que en breve le di mi mail del trabajo para no perdernos la pista, ademas no era de esos chicos que te saldría con un platonismo súbito a distancia (cosa que confieso que me asusta) o una propuesta de cyber sexo, no me equivoqué en absoluto, resultó ser un caballero en todas sus fases, teniamos muchas cosas en común: eramos colegas, separados, padres y aventureros, asi que aunque no teniamos mucho tiempo para conversar, era super agradable la conversación, lo haciamos a través de nuestros mails y llegué a establecer una relación de confidencialidad .Las probabilidades de que nos encontraramos alguna vez era remota, no tenia vacaciones, plata y nos separaban 9 horas de vuelo, talvez nunca nos veriamos, pero sucedió, viaje a Argentina y mi amigo se esmeró muchisssimo en atenderme, resultó ser tal como lo imagine , un amigo cordial, presto y muy vital..Pero despues del viaje , nuestro nexo no resultó ser el mismo,cambió dramaticamente , casi no escribe, responde con desidia los mails (se que aun vve..jejeje) y me hace preguntarme el porque?, no se si mi amigo tenia otras expectativas acerca de mi persona..el punto es que tuve un buen amigo a distancia hasta que lo tuve cerca, aunque lamento haber perdido la conexión entiendo que no hay que complicarse en el tema, la amistad tambien es cosa de dos, asi que a buen entendedor, pocas palabras, he dejado de escribirle..
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:01 pm

Conocí a buenos amigos virtuales en la página innombrable. Jajaja.

Con los cuales sigo teniendo contacto, cuando entre en esa pagina dos personas, me demostraron que la amistad virtual se da, ellos son DIBE Y RICHRAD, en esos momentos yo estaba realmente mal, ellos desde el principio me brindaron su apoyo, han pasado dos años desde que iniciamos nuestra amistad, no hablamos con la misma frecuencia que antes, pero sabemos que estamos.

Como puede ser que ellos lean esto desde aquí les mando un abrazo de parte de su amiga la española, como ellos me llaman.

No puedo olvidarme de otras amistades que están aquí, con las cuales la amistad crece día a día.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty UN PARENTESIS

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:09 pm

Observo que algunos llamamos a una determinada pagina la pagina innombrable.
En esa "innombrable" pagina, personalmente, encontré, amor.
En ella encontré unos amigos que mantengo.
Me dio la oportunidad de darme a conocer y de conocer gente maravillosa.
La pagina no es innombrable: tiene nombre. La pagina son las personas que la componen. Gente maravillosa.
Por desgracia, algunos no estaban a la altura; pero un país sometido por la tiranía, no hace que el país, su gente, sea mas malo. Son los déspotas, intolerantes los malos, no sus habitantes.
Espero no herir sentimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty En lo absoluto querido amigo JJ...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:24 pm


Para nada hieres suceptibilidades amigo, en lo absoluto, por lo menos en mi caso...

Sucede que ésta pagina referida - Estoycerca.com- al igual que tu obtuve amistad, contensión, alegria y la dicha de conocer personas increibles, tambien vivi momentos muy intensos y desagradables... De todo hay en la viña del Señor... Ahora bien, por lo que no la nombro como tal -independientemente de la circunstancia por lo que yo personalmente sali de ahi- es que ya forma parte de MI PASADO, el que ya se fue, y el que no tiene por que andar saliendo para atravesarse en mis proyectos y en lo que vivo actualmente... Lo veo como algo similar a un noviazgo: al principio, muy al principio, algo se menciona de las relaciones anteriores (tanto el, como ella), pero ya... Se queda ahi... Si uno insiste en tomarla como punto de referencia, comparación, estarla trayendo al presente, no se permite dejarla pasar, el olvido resulta mas dificil, y por lo menos -en mi caso- los sentimientos ambivalentes se mantienen y no se cierran circulos... Nadie juzga nada... No hay victimas ni victimarios, hay circunstancias que nos tocaron vivir, y en donde hay que rescatar el aprendizaje.. Queda como experiencia, para mi, con el fin de cuidar lo que tengo ahora... Lo que paso, pasó porque tenia que pasar... Y cero rencor, para nada, eso se le revierte uno en mas daño... Sino simplemente prefiero dejar Estoycerca.com, y concentrarme en Tiempodecompartir.foroargentina.net...

Un enorme besin amigo y estamos... cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:27 pm

Juan llevas razón gracias a esa página, estamos aquí muchos, yo también encontré el amor.

Pero sinceramente hoy ya no quiero acordarme de esa pagina.
Esa pagina me dio muchas alegrías, también sabor amargo, que reconozco, que me costo superar.

Hoy ya es un círculo cerrado, como tantos otros que cerré en mi vida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty ROMAN

Mensaje  celeste Mar Feb 22, 2011 7:01 pm

En momentos en los cuales necesitaba hablar con alguien me sente frente al pc y puse la palabra buscar amigos, le di click a la primera opciòn que aparecio y bueno heche un vistazo y decidì inscribirme, a los pocos minutos me invitaron al chat y acepte tan deseosa de saber quien del otro lado estaba dispuesto a escucharme, se presento como Roman Guzma de nick peluche el nombre de su perrito, un ecuatoriano radicado en EEUU, fuè tanta la empatia que habìa entre nosotros que no dude ni un momento en hablar de todo aquello que me oprimia, no habia conocido en mi vida una persona con tanta capacidad de escucha, la verdad el hablar con el era olvidarme de todo lo que me estaba pasando y vivir momentos diferentes charlar de todo reir, llorar y hasta desnudar defectos ante el otro, despuès de un año de conocernos la amistad se fortaleciò tanto que el no verlo en lìnea me preocupaba de sobremanera, recuerdo con mucha cariño una vez que le dije que podìa intentar en mejorar su ortografìa y que no podìa conformarse con lo que tenìa ya que me parecia una persona super inteligente y trabajadora . Me quedè atonita cuando al dìa siguiente me dice bueno Luz tengo que irme y le dije por que tan temprano acostumbramos a hablar hasta muy tarde y me contesto debo ir a la escuela gracias por impulsarme a esto que siempre aplace, les juro que es de las cosas que màs me ha emosionado desde que ando en la virtualidad, luego por cuestiones de trabajo nos distanciamos un poco el desaparecio por un par de meses, luego escribio en un post que publique apesar de que no le gustaba igual nos hablamos aunque ya no con la misma intensidad, argumento que los foros robaron mi atenciòn y deje de ser la misma.
A mi amigo Roman mi primer contacto , aunque el segundo tambien lo recuerdo un Español llamado Luis lo extraño es que nunca pude ver su rostro nisiquiera en fotos.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 7:55 pm

Yo entré en un momento de baja laboral en el que solo vía vídeos de risa y chistes, no utilizaba internet practicamente para nada mas...
Me inscribí en una pagina de contactos para amistad y cada día era lo mismo, perfiles de personas que tenían la misma edad mas o menos y de Barcelona... Ni que decir tiene que me di de baja.
Después, un día puse en google: buscar pareja y la primera pagina que salió fue estoycerca y me di de alta. Al principio solo me dedicaba ha mirar perfiles y mas perfiles, hasta que entre en los foros y empecé ha leer.
Un día decidí poner un post para que me asesoraran, no sabia como hacer para dirigirme a otras personas por internet.
Después fue otro de ropa, tema que en aquellos momentos me interesaba y bueno, mis primeros contactos aparecieron, Aurora, Brida; alberto (Alex), Alaizh, y alguno que otro que no era de los foros.
Me empezó ha gustar conocer personas de otros países, la verdad es que no noto mucha diferencia a la hora de comunicarme con ellas.
Y después con el tiempo se hizo un habito, cada día miraba los foros, los mensajes, el msn, y por su puesto me involucraba, me lo pasaba y me lo paso bien con los foros, es un cambio de opiniones, es como si tuvieses ha alguien cerca, pero no lo ves, como mucho su foto y lo que escribe. pero ha mi me gusta.
Después vinieron los romances, pensé que cuajarían, pero creo que en esos momentos solo buscaba amistad y aunque me dio mucha ilusión tenerlos, tambien me dio amargura por no saber bien en donde me estaba metiendo y no funcionó.
Recuerdo que solo mandé dos mensajes a personas que aun no conocía, los demás fueron para contestar a quien me los mandaban.
Fue después de que alaizh me mandara un mensaje por un post que puse. Me dijo: puedes decir que has visto que han visitado tu perfil y que tienes cosas en común con esa persona (Algo mas o menos, no recuerdo bien) y mandé dos, pero nadie contesto.
Por suerte, a los tres meses me llegó la respuesta de uno de ellos, Maria1012 (mi actual pareja) y vive Dios que le doy gracias ha Dios y a Alaizh por haberme dado tan buen consejo.
Gracias Alaizh (Elsa) te estoy muy agradecido, aunque nunca te lo he dicho.
Y bueno, aunque no soy el mejor amigo del alma que hayáis conocido, aqui estoy y sigo en los foros. Es lo mio jajajajaj... farao farao farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Moniiiii!!!!!!.....

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:17 pm

Por cierto, yo recibí un mensaje de una Mexicana y si que le conteste... Eso fue antes del primer chat general y al final nos hicimos amigos. affraid
Que poca memoria tienes.
Aun estoy esperando a que me ayudes a saber como funciona el messenger jajajajajajaj... scratch
Recuerdo que andabas en un cambio de residencia y no me hacías ni puto caso. Evil or Very Mad
Pero bueno, ya lo dice el refrán: "Cría amigos, que te sacaran los ojos jajajajaj..... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Mi amigo virtual

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 11:04 pm

Entre a esa pagina (estoycerca.com) despues de una decepcion o mas bien engaño de una persona. al principio buscaba pareja, me mandaron algunos mensajes, pero fueron pocos lo que conteste. hice amistad con uno (dragonkozmiko) pero despues de unos dias dejamos de tener contacto. al cabo de unos meses (3 o 4) de haber encontrado esa pagina decidi presentarme en los foros y buscar solo amistad. todavia estaba dolida por el engaño de esa persona y necesitaba que alguien me escuchara y me diera un consejo. me contesto mi querida Aurora. Y quiero agradecerle publicamente que lo hiciera, me hizo mucho bien. siempre le estare agradecida por ello. en esos dias decidi contestar un mensaje que me habia mandado unos meses atras Pequerex, habia leido sus comentarios en los foros y me agradaba. Empezamos a hablar, a conocernos y nos enamoramos, seguimos hasta la fecha siendo pareja. el me presento con otras personas de esa pagina, entre ellas a Moni y Alahiz. que aunque casi no tenga contacto con ellas, ni con algunos de la pagina los aprecio mucho, con sus comentarios se va conociendo a las personas y de verdad que se les llega a apreciar.
Alahiz, al igual que Peque te agradezco mucho por el consejo que le diste, si no hubiera sido asi tal vez no lo hubiera conocido a ese hombre maravilloso, que quiero tanto. Gracias Alahiz.

Saludos a todos¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Graciass...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 3:12 am

Gracias nena por lo que a mi me toca... Sabes que te estimo, y los apoyo a morir...


Vale, Besos y gran abrazo cat4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Mayra

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 1:57 pm

Me acuerdo de esa conversación como si fuera ayer, pufffffffffffff.

Mi intención fue escucharte y apoyarte en esos momentos, me alegra haberlo conseguido.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Pequeee... Ahh mi Peque¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:19 pm


Perdon no habia visto tu mensaje...

Todavia me podias esperar un poquito mas?... Es que se me junto el trabajo... Jjajajajajajajajajajajja... Pues si amigo, que tiempos aquellos, y que maravilla tenerte como uno de mis afectos mas cercanos... Te acuerdas como teniamos a EXTRATERRESTE muerto de la risa??.. Ufff... Tantas cosas que Dios me ha dado la oportunidad de compartir contigo...

Gracias... Gracias de verdad, por estar a mi lado cuando mas lo he neceitado, y por comprender a esta pobre loca que te quiere a montones...

Besito en la puntita de la nariz amigo... cat9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty CELESTE

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 23, 2011 7:22 pm

Mi querida Luz, eres la mejor amiga que tengo y mi primera amistad verdadera en el medio virutal, te tengo tanta confianza como si nos conocieramos de hace mucho tiempo, eres una extraordinaria mujer y amiga , no sabes cuantas veces me has ayudado cuando yo me sentia mal y el que decir de poder sentir tu gran transparencia hacia mi, te quiero mucho Luz Celeste y de sobra lo sabes puedes contar conmigo para TODO , estoy muy agradecido de saber que tengo una gran amiga como tu, siempre estare cuando me nesecites amiguita, Dios te cuide mucho, saludos amiga.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  celeste Miér Feb 23, 2011 9:46 pm

Jaime amigo lindo sabes que todo tu cariño es correspondido, eres de esas amistades en las cuales se puede confiar, reir, llorar, chismear, una persona que conoce mis momentos de locura, de alegrìas y de tristeza, chèvere tenerte como amigo, y en esta pàgina hay mas Aurora mi linda amiga , soy afortunada por conocer tanta gente linda Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Pequerex

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 2:19 am

pequerex escribió:Por suerte, a los tres meses me llegó la respuesta de uno de ellos, Maria1012 (mi actual pareja) y vive Dios que le doy gracias ha Dios y a Alaizh por haberme dado tan buen consejo.
Gracias Alaizh (Elsa) te estoy muy agradecido, aunque nunca te lo he dicho.
Y bueno, aunque no soy el mejor amigo del alma que hayáis conocido, aqui estoy y sigo en los foros. Es lo mio jajajajaj... farao farao farao

Amigoooo, intuí que estas con María1012, una persona lindisima, pero jamás imagine que mi granito de arena los hubiese acercado!!! que emoción!!!

Mas porque a ambos los aprecio, que padre saber que colabore. Very Happy
Saludos a ti Peque y a Mary

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Mayra1012

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 2:26 am

marya1012 escribió:Alahiz, al igual que Peque te agradezco mucho por el consejo que le diste, si no hubiera sido asi tal vez no lo hubiera conocido a ese hombre maravilloso, que quiero tanto. Gracias Alahiz.

No saben la sonrisa que han dibujado en mi rostro!!!

Es increíble que un consejillo que me pareció trivial, haya desatado a cupido!!!!

Me siento feliz de haberlos acercado. Wao que padre de veras!!!

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty No hay mal que por bien no venga

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 2:41 am

Aunque hay un recuerdo amargo en el ciberespacio, el presente y los amigos que aqui tengo, los agradesco.

Aqui estan Aurora, Moniman, el buen Peque y Mary (sigo sonriente, viva el amor!), Luz, Henry.

Sé que por mi seriedad, puedo parecer algo distante. Pero amigos, los quiero un montón.

Y es un gusto encontrarme aqui con todos ustedes, que siga la buena vibra mis amigos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Querida mia...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 1:17 pm


Elsita, gracias por dejarme ser tu amiga, y por considerararme entre tus afectos virtuales...

Estamos y te mando un gran abrazo cat2 cat19

Estamos cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Alaizh y Aurora

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 10:51 am

Antes que nada gracias por contestarnos y tambien por tu opinion sobre mi. Mira que sin querer te convertiste en nuestro cupido jajajajjajajajaja. Alaizh, no me canso de agradecertelo de corazon te lo digo. asi como tambien deseo que encuentres a esa persona especial en tu vida, mira que puede estar en cualquier lugar, como nos sucedio a nosotros¡¡¡ Graciaaaasssss¡¡¡

Y Gracias tambien a tu Aurora, el haberme escuchado en esos momentos que me sentia desolada y muy mal me hizo mucho bien, ademas de los buenos consejos que me diste, Aun sabiendo que era una desconocida para ti, lo hiciste¡¡¡¡ al igual que a Alahiz, nunca me cansare de agradecerselos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 26, 2011 10:55 pm

Quiero dar un agradecimiento muy especial a todos los demas, por tomarme en cuenta como su amigo, sinceramente gracias a todos pero muy especial a juan Jose, Aurora ,Moni, Juli, Mary, y todos los demas , les tengo mucho aprecio, un abrazo sincero a todos, saben que cuantan comigo para todo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Gracias Romántico...

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 9:33 am



Un gusto amigo y para lo que se te ofrezca...

Saludos y estamos, un abrazo... cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Jaime

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 10:54 pm

Muchisimas gracias¡¡¡ y ya sabes, aqui andamos.

Un fuerte abrazo y un saludo Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo virtual Empty Re: Mi amigo virtual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.