Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Miér Sep 28, 2011 8:28 pm

No se que están pensando...
Sólo entré para copiar nombres de mujeres que tienen tan buenas "cualidades". No pensarán que soy asiduo visitante de esas página, no? Quiero pensar que no tienen esa imagen de mi.
Y sólo para dejar las cosas en claro les digo, que nunca entré a esas páginas ni lo "volveré" a hacer, s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 8:40 pm

crazydiamond escribió:No se que están pensando...
Sólo entré para copiar nombres de mujeres que tienen tan buenas "cualidades". No pensarán que soy asiduo visitante de esas página, no? Quiero pensar que no tienen esa imagen de mi.
Y sólo para dejar las cosas en claro les digo, que nunca entré a esas páginas ni lo "volveré" a hacer, s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401


Jajaja... Explicacion excesiva, culpa manifiesta... jajajajjajajajaj

Besos Gus, jajajajajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Miér Sep 28, 2011 11:27 pm

Moniman escribió:
crazydiamond escribió:No se que están pensando...
Sólo entré para copiar nombres de mujeres que tienen tan buenas "cualidades". No pensarán que soy asiduo visitante de esas página, no? Quiero pensar que no tienen esa imagen de mi.
Y sólo para dejar las cosas en claro les digo, que nunca entré a esas páginas ni lo "volveré" a hacer, s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401


Jajaja... Explicacion excesiva, culpa manifiesta... jajajajjajajajaj

Besos Gus, jajajajajaja...
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Me dejas en evidencia... Embarassed

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 3:01 am

Ese es del detalle....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 8:56 am

Moniman escribió:Ahora abro un post por mil preguntas que me vienen a la mente...

Medio en broma y medio en serio.. Este es un espacio para preguntar todos los temas pendientes que tenemos las mujeres hacia los hombres, y que siempre tenemos miedo de sacar... Dirigido a foristas hombres y mujeres... La cosa es como siempre, compartir y ayudar... Y porque no, bromear¡¡¡ ...

Aqui nadie se enoja, solo es un canal de comunicacion (repito entre broma y serio) para aclarar otra vez este oscuro tema de las relaciones humanas...

Y como procede, yo empiezo...

¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que despues de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan?Y sobre todo.. Por que no hay explicacion alguna de por medio?

¿Por que el amor da tanto miedo?

¿Por que las mujeres a vecees - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasion a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?

Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas???.. Que demonios les dan para que se pongan asi, que cuando nosotras terminamos una relacion, no actuamos de la misma forma?

Por que rayos estoy haciendo estas preguntas? Algunas podran ser muy obvias, pero me encantaria saber su opinion...

En fin, ahi ta...

Besitos




1-Moniiiiiii aiiiii cositaaaa pero jooooder que mala punteria tienes al elegir Moniii,,,,,te voy a contar lo que veo a mi alrededor,mis amigos los solteros no son asi si no que es alreves,ellos piden citas a dos manos y por no tienen cuatro.......lo que pasa que siempre reciben calabazas pero de las gordas y estoi seguro que si alguna les dice que si,si las invitan a cenar por ejemplo estaran en el restaurante dos horas antes por si acaso jejeeje,yo en mis citas nunca he fallado tampoco......No seremos todos asi entonces txiktina.......

2-El amor no creo que de miedo,el matrimonio si y mas si lo has probado jejejeje,el amor esta bien y tanbien sabe dar por culo,pero no creo que sea miedo Moniii.......

3-A nosotros tanbien nos pasa eso lo que pasa es que no le damos tantas vueltas,nosotros llegamos a casa pensando en una mujer y como decis vosotra como tenemos tres neuronas,usamos las tres que tenemos,la primera para acordarnos en bajrnos los pantalones,la segunda para darle a la batuta esa neurona es muy inportanteee jejejjeje, y la tercera pa encendernos el cigarrito despues de habernos quitado el problema ese de estar pensando en una mujjer jajajaja,ahora en serio jejejeje nos`pasa igual que ha vosotras pero tanbien es verdad que no le damos tanto ala cabeza tal vez......


Alo que llego ya te e contestau guapisima porque furibundas que quiere decir Moniii?un besiito pa tiiii
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty jajajjajaja joooooder Rossy,vaya preguntitas jejejeje

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 9:07 am

Mizky escribió: s409 Buen post Moni! Sobre todo porque quiero preguntaaaarrr:
- Por qué rayos los hombres mienten?
- Por qué los hombres no nos entienden?
- Por qué los mejores no están disponibles? s417 s416


1-Mentimos pa no haceros daño y pa que no sufrais,ademas que lo hacemos de todo corazonnnnn,,,,,jejejeje
2-Yo creo que si os entendemos ,alguna vez puede pasar pero otras veces hacemos que no os entendemos porque no nos interesa entenderos jejejejeje
3-En serio crees que los mejores no estan disonibles?Yo creo que los mas guapos no estan disponibles,y que ahi mucho mejores como persona solos,porque a mi eso de que decis algunas veces ,me toca los huevos un ratitooo,lo de(-noooo yo no me fijo en el exterior,para mmi lo inportante es el interior-)Vosotras la primera inpresion os entra por el ojo tanbien,y eso esta demostrauuuu......
un besitooo preciosiiiiiiiiiiii de parte de mio y no te enfades eeeeee jejejej
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty ahiiiiiiiii celesteeeeeeeee

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 9:18 am

celeste escribió:
Aveces pienso moni que el problemà està en que no podemos creer que los hombres sean tan bàsicos .

Por què les serà tan dìficil levantar la tapa del baño?

Por que no pueden sacar la basura sin que se lo digamos ?



Hola señorita un placer en mi opinioncontigo tengo un empate,una de esas preguntas me ha llegau jejejje
1-Latapaaaaaaaaaa jejejje yo en vez de tres neuronas tengo cuatro la cuarta es pa la tapa jejeje,es bromaaa jejejeje pero yo he vivido y he crecido entre tres mujeres ,mi madre y mis dos hermanas.....y en mi casa no ahi problemas con la tapaaaa jejejjeej
2-la basura te tendre que dar la razon preciosiiii es lo que ahi pero os molesta tanto recordarnoslooo,yo creo que noooooo,a mmi por ejemplo me molesta mas entrar en la ducha,y necesito un gps casi para encontrar el champu,madre de diooooos,si no ahi sitio pa entrar casi con tanto bote de ,champu para cabellos delicaus,champu pa el pelo con tinnnnnnnte,champu anticaspa,gel para el cuerpo,la mascarilla pa el pelo, jooooooder a nosotros mientra que saque espuma da igual,jajajaja no te parece que tengo razon tanbien jejejejeeje un besazooooooo gaupisima
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Auriiiiiiiiii eres unica,joooder

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 9:21 am

Si llegas a ser un tio me haria gayyyyyyyy jajajajjajajaja
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 3:26 pm

huevi escribió: Si llegas a ser un tio me haria gayyyyyyyy jajajajjajajaja

Querido si yo fuera un tio,no te gustaria,ya que no seria como soy,ni pensaria como pienso,seria como un HOMBRE. Jajaja

PD: De todas formas,no se si tomarmelo como un piropo.Quizas te reprimes un poco porque tengo pareja? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  celeste Dom Oct 09, 2011 3:44 pm

huevi escribió:
celeste escribió:
Aveces pienso moni que el problemà està en que no podemos creer que los hombres sean tan bàsicos .

Por què les serà tan dìficil levantar la tapa del baño?

Por que no pueden sacar la basura sin que se lo digamos ?



Hola señorita un placer en mi opinioncontigo tengo un empate,una de esas preguntas me ha llegau jejejje
1-Latapaaaaaaaaaa jejejje yo en vez de tres neuronas tengo cuatro la cuarta es pa la tapa jejeje,es bromaaa jejejeje pero yo he vivido y he crecido entre tres mujeres ,mi madre y mis dos hermanas.....y en mi casa no ahi problemas con la tapaaaa jejejjeej
2-la basura te tendre que dar la razon preciosiiii es lo que ahi pero os molesta tanto recordarnoslooo,yo creo que noooooo,a mmi por ejemplo me molesta mas entrar en la ducha,y necesito un gps casi para encontrar el champu,madre de diooooos,si no ahi sitio pa entrar casi con tanto bote de ,champu para cabellos delicaus,champu pa el pelo con tinnnnnnnte,champu anticaspa,gel para el cuerpo,la mascarilla pa el pelo, jooooooder a nosotros mientra que saque espuma da igual,jajajaja no te parece que tengo razon tanbien jejejejeeje un besazooooooo gaupisima

No te quejes por lo del baño, me imagino que eres un rey entre tantas mujeres.
Y te felicito por lo de la tapa del baño eres genial jajajajajajajajaja por fin unoooooooooooooooo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 4:24 pm

Enamorada escribió:
huevi escribió: Si llegas a ser un tio me haria gayyyyyyyy jajajajjajajaja

Querido si yo fuera un tio,no te gustaria,ya que no seria como soy,ni pensaria como pienso,seria como un HOMBRE. Jajaja

PD: De todas formas,no se si tomarmelo como un piropo.Quizas te reprimes un poco porque tengo pareja? jajaja


Ya se que tienes pareja gerreraaa y un tio de puta madreeeee ademas,jejejeje,ya sabes ademas quien me gustaba la unicaaaa,la mas bonita,de buena casa y se me ha casauuuuuu tanbien a tomar por culo,con ese morrito esos labios tan carnosos,esos postizoos que me volvian loquitoooo,ese tembleque en las manos ideal para ,,,,,,,,,,,,,,,me voy a cayar jajajajjaaaja,jooooooo el alfonso ese me ha jodido la vida que cabron,,,,,,pero bueno que le voy a hacer,,,,,,,,
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Yoseba

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 5:11 pm

No te preocupes,quizas entierre ella a su marido,y vuelve a quedar libre.Y es cuando debes entrar tu.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Josebaaaaaa... Gracias por contestar...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:04 pm


[/quote]

1-Moniiiiiii aiiiii cositaaaa pero jooooder que mala punteria tienes al elegir Moniii,,,,,te voy a contar lo que veo a mi alrededor,mis amigos los solteros no son asi si no que es alreves,ellos piden citas a dos manos y por no tienen cuatro.......lo que pasa que siempre reciben calabazas pero de las gordas y estoi seguro que si alguna les dice que si,si las invitan a cenar por ejemplo estaran en el restaurante dos horas antes por si acaso jejeeje,yo en mis citas nunca he fallado tampoco......No seremos todos asi entonces txiktina.......

2-El amor no creo que de miedo,el matrimonio si y mas si lo has probado jejejeje,el amor esta bien y tanbien sabe dar por culo,pero no creo que sea miedo Moniii.......

3-A nosotros tanbien nos pasa eso lo que pasa es que no le damos tantas vueltas,nosotros llegamos a casa pensando en una mujer y como decis vosotra como tenemos tres neuronas,usamos las tres que tenemos,la primera para acordarnos en bajrnos los pantalones,la segunda para darle a la batuta esa neurona es muy inportanteee jejejjeje, y la tercera pa encendernos el cigarrito despues de habernos quitado el problema ese de estar pensando en una mujjer jajajaja,ahora en serio jejejeje nos`pasa igual que ha vosotras pero tanbien es verdad que no le damos tanto ala cabeza tal vez......


Alo que llego ya te e contestau guapisima porque furibundas que quiere decir Moniii?un besiito pa tiiii[/quote]

Querido amigo, muchas gracias por contestar este post y perdona la demora en responder...

1.- Tienes razon, a veces uno se confunde, pero definitivamente no todos los hombres (y en general, las personas) son iguales...

2.- El amor y el compromiso pueden dar un poco de miedo, pero como bien dice Silvio Rodriguez: El amor es asunto de los hombres, no de los cobardes, los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan ahi... Hay que agarrar al toro por los cuernos y listo, adelante, sin arrepentirse...

3.- Despues de ver tu opinion y la de otros queridos foristas, definitivamente cuando estamos enganchados, las sensaciones son parejas, entre hombres y mujeres...

4.- Furibundas quiere decir furiosas y vengativas... Y bueno, me toca vivir en carne propia los arranques de una ex de mi pareja... Cosas de la vida...

Gracias de nuevo por contestar amigo... Te mando un gran abrazo...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Moniiiiii no soy quien para dar consejos......

Mensaje  huevi Miér Oct 12, 2011 6:43 pm

Se que eres una mujer como pocas y no me gusatria estar en tu pellejo conociendo un poquito a las mujeres jejejejej,pero apoyale y escuchale y agarra al toro de los cuernos jejejeje como tu dices y os llegara la recompensa estoi seguro un fuerte abrazo de tu colega el Vasquito jejejejejeje......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Joseba

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 8:05 pm


Mi querido Joseba, muchas gracias por tus comentarios, y si... A agarrar al toro por los cuernos...


Besoso y un abrazo Vasquito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Mizky Jue Oct 13, 2011 10:48 am


1-Mentimos pa no haceros daño y pa que no sufrais,ademas que lo hacemos de todo corazonnnnn,,,,,jejejeje
2-Yo creo que si os entendemos ,alguna vez puede pasar pero otras veces hacemos que no os entendemos porque no nos interesa entenderos jejejejeje
3-En serio crees que los mejores no estan disonibles?Yo creo que los mas guapos no estan disponibles,y que ahi mucho mejores como persona solos,porque a mi eso de que decis algunas veces ,me toca los huevos un ratitooo,lo de(-noooo yo no me fijo en el exterior,para mmi lo inportante es el interior-)Vosotras la primera inpresion os entra por el ojo tanbien,y eso esta demostrauuuu......
un besitooo preciosiiiiiiiiiiii de parte de mio y no te enfades eeeeee jejejej[/quote]

Joseba: Mienten para no hacernos daño??? scratch No será al revés? que cuando los descubrimos (y siempre lo hacemos) el daño está hecho?
Insisto: no nos entienden, es demasiado para ustedes.
En este punto tienes toda la razón querido amigo: los guapos no están disponibles y a diferencia de las demás, te digo que si me importa el exterior, me fijo en él incluso más que en el interior en primer lugar, si el envoltorio me resulta agradable y solo si, parto al interior; que pucha como buena librana me interesa la belleza y la armonía también para qué negarlo??? Abrazos. s418
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Mizqui

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 11:00 am

Wow neni... Vaya respuesta tan inteligente y franca...

Gracias por responder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  almenosuno Vie Feb 03, 2012 3:15 pm

Mizky escribió: s409 Buen post Moni! Sobre todo porque quiero preguntaaaarrr:
- Por qué rayos los hombres mienten?
- Por qué los hombres no nos entienden?
- Por qué los mejores no están disponibles? s417 s416

POr que mentimos?
Poruqe ustedes se alimentan de eso: de la metafora.

Por qué los hombres no nos entienden?
Porque o tratamos de entenderlas o les hacemos el amor. Las dos cosas no son compatibles. Como lo primero es un imposible, vamos a lo segundo, que justamnete es lo que ustedes no entienden. No encontramos a la mujer en el acto de entenderlas, ahi mas bien un se extravía irremediablemente y a veces no hay retorno. Encontramos a la mujer en la cama, es la unica posibilidad que tenemos de atrapar algo de lo femenino, de disminuir tanta cosa efímera que las estructuran. Igual, el goce del cuerpo del otro no es signo de amor, por lo tanto ahi ustedes se enfrentan a un gran problema que para remediarlo juntan sexo y amor.

Y yo estoy disponible!!!
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... - Página 2 Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.