Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 10:34 pm

Ahora abro un post por mil preguntas que me vienen a la mente...

Medio en broma y medio en serio.. Este es un espacio para preguntar todos los temas pendientes que tenemos las mujeres hacia los hombres, y que siempre tenemos miedo de sacar... Dirigido a foristas hombres y mujeres... La cosa es como siempre, compartir y ayudar... Y porque no, bromear¡¡¡ ...

Aqui nadie se enoja, solo es un canal de comunicacion (repito entre broma y serio) para aclarar otra vez este oscuro tema de las relaciones humanas...

Y como procede, yo empiezo...

¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que despues de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan?Y sobre todo.. Por que no hay explicacion alguna de por medio?

¿Por que el amor da tanto miedo?

¿Por que las mujeres a vecees - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasion a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?

Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas???.. Que demonios les dan para que se pongan asi, que cuando nosotras terminamos una relacion, no actuamos de la misma forma?

Por que rayos estoy haciendo estas preguntas? Algunas podran ser muy obvias, pero me encantaria saber su opinion...

En fin, ahi ta...

Besitos




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Mizky Jue Sep 15, 2011 4:21 pm

s409 Buen post Moni! Sobre todo porque quiero preguntaaaarrr:
- Por qué rayos los hombres mienten?
- Por qué los hombres no nos entienden?
- Por qué los mejores no están disponibles? s417 s416
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  celeste Vie Sep 16, 2011 6:52 pm


Aveces pienso moni que el problemà està en que no podemos creer que los hombres sean tan bàsicos .

Por què les serà tan dìficil levantar la tapa del baño?

Por que no pueden sacar la basura sin que se lo digamos ?


celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Vie Sep 16, 2011 10:43 pm

Bueno, ya que ningún hombre responde, aquí voy yo. Ténganme paciencia, ya saben, ¿qué se puede esperar de un ser que pertenece al género del que sólo puedo nombrar a Aristóteles, Arquímedes, Pitágoras, Bach, Galileo, Leonardo, Miguel Ángel, Newton, Mozart, Beethoven, Darwin, Shakespeare, Wells, Verne, Einstein, Picasso, Lennon, McCartney, Ghandi, Dalí, Pavarotti, ...? Así que, sean benévolas ante personas tan mínimas, como nosotros, jajajajajajajajajajajajajaja.
Voy respondiendo de a poco, no me apuren
Wink Wink Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4065947634

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

Moniman escribió:¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que despues de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan?Y sobre todo.. Por que no hay explicacion alguna de por medio?
Para ser sincero, si te pasó y no te llamaron, mejor, porque esa actitud denota falta de educación y de respeto, así que, a seguir esperando...



Moniman escribió:¿Por que el amor da tanto miedo?
Porque el amor es riesgo, y a nuestra edad, ¿Quién quiere riesgos?



Moniman escribió:¿Por que las mujeres a vecees - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasion a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?
La primer pregunta es para que la responda una mujer, y la segunda, te respondo que es igual para nosotros, la única diferencia es tal vez nosotros intentemos acultar esa sensación, por el típico machismo que tenemos todos, pero te garantizo que nosotros también sentimos eso cuando nos enganchamos con una mujer.



Moniman escribió:Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas???.. Que demonios les dan para que se pongan asi, que cuando nosotras terminamos una relacion, no actuamos de la misma forma?
Creo que deberías preguntárselo a alguna ex, yo sólo intuyo que es la misma frustración de un proyecto de vida que se terminó y en definitiva, a todos nos cuesta empezar de nuevo.



Moniman escribió:Por que rayos estoy haciendo estas preguntas?
Porque sólo los hombres con nuestra infinita paciencia y sabiduría podemos contestarlas, jajajajajajajajajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Vie Sep 16, 2011 11:13 pm

Mizky escribió:Por qué rayos los hombres mienten?
Tu pregunta, así formulada, implica una falacia, ya que estás asumiendo que todos los hombres mienten. Si así fuera, significa que nunca dicen la verdad en nada y por lo tanto no le deberías creer ni siquiera al vendedor de verduras cuando te dice los precios, jajajajajajajajajajaja.


Mizky escribió:Por qué los hombres no nos entienden?
Esta es la pregunta más fácil de respoder!!!!, la palabra entender, por definición se refiere al intelecto, que se aplica para discernir o relacionar hechos razonables. Ustedes piensan que un ser que un verano utiliza ropa de un color porque le gusta y a los 6 meses lo deja de usar porque dejó de gustarle, es algo razonable? Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803


Mizky escribió:Por qué los mejores no están disponibles?
mmmmm, a qué te refieres con "los mejores"? Intuyo que refieres a los hombres, pero antes mencionaste que todos los hombres mienten, por lo tanto, los mejores también mienten? jajajajejejejujujujujujujuju

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Vie Sep 16, 2011 11:22 pm

celeste escribió:Aveces pienso moni que el problemà està en que no podemos creer que los hombres sean tan bàsicos.
A mi modesto modo de ver, ser básico no es tan malo, según el diccionario de la Real Academia Española dice: Básico/ca, adj, Perteneciente o relativo a la base o bases sobre la que se sustenta algo fundamental. Tal vez lo que quieras decir es que somos diferentes de las mujeres, y bueno, si fuéramos iguales, o ustedes serían hombres o nosotros mujeres, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.



celeste escribió:Por què les serà tan dìficil levantar la tapa del baño?
En mi caso particular, por suerte vivo solo y no tengo problemas con nadie, de cualquier manera, como soy alto (1,82) la tapa me queda muy abajo y me da pereza agacharme para levantarla, Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803



celeste escribió:Por que no pueden sacar la basura sin que se lo digamos?
Porque las cosas importantes se las confiamos a ustedes, jajajaejejejejjujujujujujujujujuj (ni me quiero imaginar las respuestas, jajaejejeje)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  celeste Sáb Sep 17, 2011 8:48 pm

Lo ùnico que tengo para decirte Crazy es que estrenarìa mi sarten nuevo contigo, serìa fenomenal s412 s412 s412 s412 s412 s412 s412 s412 s412 s412 s412
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Dom Sep 18, 2011 7:09 pm

celeste escribió:Lo ùnico que tengo para decirte Crazy es que estrenarìa mi sarten nuevo contigo, serìa fenomenal Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 1965476624
Puedes hacerlo en este preciso momento, me encantan las mujeres que saben cocinar, Laughing Laughing Laughing Laughing Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Buenoooo

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 7:16 pm

crazydiamond escribió:
Moniman escribió:¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que despues de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan?Y sobre todo.. Por que no hay explicacion alguna de por medio?
Para ser sincero, si te pasó y no te llamaron, mejor, porque esa actitud denota falta de educación y de respeto, así que, a seguir esperando...



Moniman escribió:¿Por que el amor da tanto miedo?
Porque el amor es riesgo, y a nuestra edad, ¿Quién quiere riesgos?



Moniman escribió:¿Por que las mujeres a vecees - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasion a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?
La primer pregunta es para que la responda una mujer, y la segunda, te respondo que es igual para nosotros, la única diferencia es tal vez nosotros intentemos acultar esa sensación, por el típico machismo que tenemos todos, pero te garantizo que nosotros también sentimos eso cuando nos enganchamos con una mujer.



Moniman escribió:Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas???.. Que demonios les dan para que se pongan asi, que cuando nosotras terminamos una relacion, no actuamos de la misma forma?
Creo que deberías preguntárselo a alguna ex, yo sólo intuyo que es la misma frustración de un proyecto de vida que se terminó y en definitiva, a todos nos cuesta empezar de nuevo.



Moniman escribió:Por que rayos estoy haciendo estas preguntas?
Porque sólo los hombres con nuestra infinita paciencia y sabiduría podemos contestarlas, jajajajajajajajajajajajajajaja


Infinita sabiduria y paciencia? a lo cual agradeceria bondad... Gracias querido amigo... Gracias por tomartebel tiempo de responder algunas de mis necedades...

Te mando un enorme abrazo y gracias de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 7:19 pm

Mizky escribió: s409 Buen post Moni! Sobre todo porque quiero preguntaaaarrr:
- Por qué rayos los hombres mienten?
- Por qué los hombres no nos entienden?
- Por qué los mejores no están disponibles? s417 s416

Gracias por interesarte en este tema neni...

De que mienten, re mienten, pero igual tambien nosotras no?... Es cosa de moral, no de genero, creo yo
No nos entienden porque las relaciones humanas son re complejas... Yo a veces tampoco los entiendo a ellos...
Disponibles?
Aparentemente no, pero tu abrete al universo, y problablemente te de una sorpresa... Te lo digo por experiencia Smile

Te re quiero muchisimo y gracias de nuevo por participar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 7:25 pm

celeste escribió:
Aveces pienso moni que el problemà està en que no podemos creer que los hombres sean tan bàsicos .

Por què les serà tan dìficil levantar la tapa del baño?

Por que no pueden sacar la basura sin que se lo digamos ?



Gracias por contestar preciosa

Juar Juar... basicos... uff todo lo contrario creo yo...

No levantan la tapa del baño porque creo que se les olvida, y la basura no la tiran porque son comodinos (algunos, no me vayan a reclamar ahora, jajajaj)

Gracias por participar amiga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Moni

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 2:57 pm

Como me gustan estos temas, voy a responder según mi criterio, a veces por experiencia propia, y otras por cosas que te cuentan.
Mónica pregunta.

¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que después de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan? Y sobre todo.. Por que no hay explicación alguna de por medio?
Veamos difícil lo pones, puede ser por dos cuestiones, si te acuestas con ellos en la primera cita malo,si no lo haces malo también, como veras, quien coño entiende a un hombre, luego las complicadas somos nosotras.
¿Por que el amor da tanto miedo? Porque desde pequeñas, nos lo pintaban de color rosa, luego pasa el tiempo, y piensas donde están los príncipes?
¿Por que las mujeres a veces - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasión a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?
Esta la dejo para los hombres.
Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas??. Que demonios les dan para que se pongan así, que cuando nosotras terminamos una relación, no actuamos de la misma forma?
Esto suele pasar, cuando el hombre se ha comportado como un ………hay viene la parte vengativa,(Una mujer despechada es el peor de los enemigos).
Por que rayos estoy haciendo estas preguntas? Porque el saber no ocupa lugar,aunque este tipo de preguntas,en serio te lo digo no hay humano que sepa las respuestas correctas.

Besos querida!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 3:01 pm

crazydiamond escribió:Bueno, ya que ningún hombre responde, aquí voy yo. Ténganme paciencia, ya saben, ¿qué se puede esperar de un ser que pertenece al género del que sólo puedo nombrar a Aristóteles, Arquímedes, Pitágoras, Bach, Galileo, Leonardo, Miguel Ángel, Newton, Mozart, Beethoven, Darwin, Shakespeare, Wells, Verne, Einstein, Picasso, Lennon, McCartney, Ghandi, Dalí, Pavarotti, ...? Así que, sean benévolas ante personas tan mínimas, como nosotros, jajajajajajajajajajajajajaja.
Voy respondiendo de a poco, no me apuren
Wink Wink Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4065947634

Que hombre tan inteligente!!!!!! No sabes ningún personaje ilustre femenino?
No me digas que no las hay ,porque no es cierto.

A seguir bien!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Lun Sep 26, 2011 7:57 pm

Enamorada escribió:
crazydiamond escribió:Bueno, ya que ningún hombre responde, aquí voy yo. Ténganme paciencia, ya saben, ¿qué se puede esperar de un ser que pertenece al género del que sólo puedo nombrar a Aristóteles, Arquímedes, Pitágoras, Bach, Galileo, Leonardo, Miguel Ángel, Newton, Mozart, Beethoven, Darwin, Shakespeare, Wells, Verne, Einstein, Picasso, Lennon, McCartney, Ghandi, Dalí, Pavarotti, ...? Así que, sean benévolas ante personas tan mínimas, como nosotros, jajajajajajajajajajajajajaja.
Voy respondiendo de a poco, no me apuren
Wink Wink Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4065947634

Que hombre tan inteligente!!!!!! No sabes ningún personaje ilustre femenino?
No me digas que no las hay ,porque no es cierto.

A seguir bien!!!
Si, como no voy a conocer mujeres ilustres?

Aquí van: Jenna Jameson, Briana Banks, Aria Giovanni, Tera Patrick, Silvia Saint, Janine, Catalina Cruz, Adele Stephens, Adriana Sage, Gauge, Jenaveve Jolie, Veronica Zemanova, Jill Kelly, Tawny Roberts, Asia Carrera, Devon Michaels, Stacy Valentine, Crissy Moran, Krystal Steal, Lanni Barbie, Anita Dark, Ginger Lynn, Hannah Harper, Lacie Heart, Jessica Jaymes, etc. Si quieres sigo, Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803 Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4113869803


Última edición por crazydiamond el Lun Sep 26, 2011 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : Corregí error de copy and paste.)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Querida Au

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:02 pm

Enamorada escribió:Como me gustan estos temas, voy a responder según mi criterio, a veces por experiencia propia, y otras por cosas que te cuentan.
Mónica pregunta.

¿Donde van esas llamadas de los caballeros, que después de una cita (o lo peor, varias) que prometen profundamente que se van a hacer, y nunca llegan? Y sobre todo.. Por que no hay explicación alguna de por medio?
Veamos difícil lo pones, puede ser por dos cuestiones, si te acuestas con ellos en la primera cita malo,si no lo haces malo también, como veras, quien coño entiende a un hombre, luego las complicadas somos nosotras.
¿Por que el amor da tanto miedo? Porque desde pequeñas, nos lo pintaban de color rosa, luego pasa el tiempo, y piensas donde están los príncipes?
¿Por que las mujeres a veces - solo a veces- no podemos dejar de pensar en ellos, hasta el grado de invasión a nuestra cotidianeidad? Es igual en ellos, -ustedes amigos?-?
Esta la dejo para los hombres.
Por que las ex de ellos son -en muchas veces- tan furibundas??. Que demonios les dan para que se pongan así, que cuando nosotras terminamos una relación, no actuamos de la misma forma?
Esto suele pasar, cuando el hombre se ha comportado como un ………hay viene la parte vengativa,(Una mujer despechada es el peor de los enemigos).
Por que rayos estoy haciendo estas preguntas? Porque el saber no ocupa lugar,aunque este tipo de preguntas,en serio te lo digo no hay humano que sepa las respuestas correctas.

Besos querida!!!!!

Gracias por contestar quuerida Au... Y si ciertamente cada vez es mas dificil entendernos...Pareceiera que esto es mision imposible,,, Pero bueno, le hacemos la lucha...

Te re quiero y gracias de nuevo por responder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:04 pm

crazydiamond escribió:
Enamorada escribió:
crazydiamond escribió:Bueno, ya que ningún hombre responde, aquí voy yo. Ténganme paciencia, ya saben, ¿qué se puede esperar de un ser que pertenece al género del que sólo puedo nombrar a Aristóteles, Arquímedes, Pitágoras, Bach, Galileo, Leonardo, Miguel Ángel, Newton, Mozart, Beethoven, Darwin, Shakespeare, Wells, Verne, Einstein, Picasso, Lennon, McCartney, Ghandi, Dalí, Pavarotti, ...? Así que, sean benévolas ante personas tan mínimas, como nosotros, jajajajajajajajajajajajajaja.
Voy respondiendo de a poco, no me apuren
Wink Wink Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... 4065947634

Que hombre tan inteligente!!!!!! No sabes ningún personaje ilustre femenino?
No me digas que no las hay ,porque no es cierto.

A seguir bien!!!
Si, como no voy a conocer mujeres ilustres?

Aquí van: Jenna Jameson, Briana Banks, Aria Giovanni, Tera Patrick, Silvia Saint, Janine, Catalina Cruz, Adele Stephens, Adriana Sage, Gauge, Jenaveve Jolie, Veronica Zemanova, Jill Kelly, Tawny Roberts, Asia Carrera, Devon Michaels, Stacy Valentine, Crissy Moran, Krystal Steal, Lanni Barbie, Anita Dark,

Tenias que salir con una de las tuyas¡¡¡ jajajajajajajaj

Gracias por seguir la onda, querido...

Abrazo


Última edición por Moniman el Lun Sep 26, 2011 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Lun Sep 26, 2011 8:07 pm

Perdón me había quedado mal el copy and paste.

Si quieres arregla tu respuesta Moniman. Perdón nuevamente.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:13 pm

Mejor ya asi la dejamos, entiendo perfecto la idea... jajajajajajaj

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  crazydiamond Lun Sep 26, 2011 8:18 pm

Moniman escribió:Mejor ya asi la dejamos, entiendo perfecto la idea... jajajajajajaj

Abrazo
jajajaja, corrígelo por favor, que tienen los links a páginas que no se corresponden con este foro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:49 pm

Jajajajajajajajajajajaj


Ya vez por andar de traivieso??

Jajajajajajajja

Lo hare solo por que me caes bien...

cat5 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 2:06 pm

crazydiamond escribió:
Moniman escribió:Mejor ya asi la dejamos, entiendo perfecto la idea... jajajajajajaj

Abrazo
jajajaja, corrígelo por favor, que tienen los links a páginas que no se corresponden con este foro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Mirando otros foros? Que mal no? Jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 2:17 pm

Enamorada escribió:
crazydiamond escribió:
Moniman escribió:Mejor ya asi la dejamos, entiendo perfecto la idea... jajajajajajaj

Abrazo
jajajaja, corrígelo por favor, que tienen los links a páginas que no se corresponden con este foro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Mirando otros foros? Que mal no? Jajajaja


Y HABRA QUE VER QUE FOROS AMIGA.,.. QUE FOROS... YO ENTRE A FISGONEAR Y UFFFFF........

Besisimos.. Quien te viera eh Gus?... Pillin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 2:23 pm

Si ya me imagino jajaja.
Seguro que acaba con inga. (Si recuerdas una conversación que tuvimos con el por el chat,ya sabras a que me refiero jaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 7:28 pm

Enamorada escribió:Si ya me imagino jajaja.
Seguro que acaba con inga. (Si recuerdas una conversación que tuvimos con el por el chat,ya sabras a que me refiero jaja)

Querida mia, entiendo y recuerdo perfecto

Besisismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres... Empty Re: Misterios inexplicables.. por lo menos pa las mujeres...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.