Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Futbol!!!!!! EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Futbol!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Futbol!!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    Futbol!!!!!!

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 4:13 pm

    Con este post, no quiero crear polémica, solo que me llama la atención, como un profesional, puede perder los papeles de esa forma.

    Puedo entender que se pase mal, cuando tu equipo baje a segunda, pero las formas no se deben de perder.

    Quizás como no me gusta el fútbol, no lo entienda.

    No se si este periodista, seguirá con su carrera.Personalmente pienso, que no debería retrasmitir ningún partido en su vida.

    Que pensáis?



    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Se paso...

    Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 6:21 pm


    La pasion deportiva desborda emociones sin duda... Este hombre se paso con las palabras soeces, porque bue, los comentarios en el ambito deportivo atacando o denostando algo, creo que son iguales en todos lados...

    Aqui en Mexico estan penadisimas las malas palabras al aire, tanto que pueden cerrar una emisora de radio o TV... Por eso nunca se dicen abiertamente.. Pero de que hay ataque, hay ataque... De que se exponen puntos de vista personales y se defienden a capa y espada, tambien pasa... De que se insulta veladamente y se agrede, lo mismo... Que le quiten la licencia, pues no se, no se como este la legislación alla en Argentina a ese respecto... Aqui probablemente lo que yo cuestionaria es el uso que se da a aun microfono... De por si estaban los ambientes caldeados, con estas declaraciones, se pueden provocar tragedias, hay que recordar que las turbas son irracionales...

    Buen post querida, buen post...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  crazydiamond Miér Jun 29, 2011 7:27 pm

    Hola a ambas

    Yo soy de Boca Juniors, exactamente la contra de River Plate, pero voy a tratar de ser imparcial.

    Tratemos de ponernos en situación, de lo que ocurrió el domingo pasado en el futbol argentino.
    Descendió a la segunda categoría, en este caso se llama Nacional B, uno de los 2 equipos más populares de Argentina y uno de los más importantes de América, en este caso River Plate (el otro es Boca Juniors).
    Para ponerlo en claro es como si el Barcelona, o Real Madrid, o Milan, se fueran a segunda categoría.
    River Plate tiene más de 100 años y siempre jugó por los primeros puestos de los campeonatos, de hecho es el que más campeonatos locales tiene en Argentina.
    Por lo que para todo el entorno River, es una catástrofe.
    A esto debemos sumarle, el grado de popularidad e influencia que tiene el futbol en Argentina, yo estuve en España, Italia, Alemania, Holanda, etc, y les puedo asegurar que en esos paises no se vive el futbol como aquí. Casi podría llamarlo enfermedad. Es más, el lúnes posterior al descenso debe haber sido el día de más faltas a los trabajos por este tema. En la cancha hubo paros cardíacos!!!!
    El grado de fanatismo por el futbol en Argentina, es algo que va más allá de la razón.
    Aquí un hombre puede cambiar de nombre, de religión, de pensamiento político, de sexo, pero nunca cambiará de equipo de futbol.
    Esto que escribí es para tratar de darles una idea de lo que significa el fútbol aquí. De cualquier manera se que es difícil de entender.

    Dentro de este cuadro de situación, Atilio Costa Febre, el relator en cuestión, transmite sólo los partidos de River desde hace por o menos 25 años, y por supuesto, también es hincha de River, por eso las palabras que utilizó.
    Entrando en la utilización de las palabras, a veces no hay otra forma de expresar la rabia, desasón, indignación, bronca, etc, etc, etc, que con insultos de esa índole, no espero que lo aprueben, pero es así, fué un momento límite y yo pienso que estuvieron bien utilizadas. Ese relator, es parte del público que lo escucha y ese público estaba pensando en esas palabras, que pretendían que dijese?

    Con respecto a lo que menciona Moniman, aquí en Argentina existe un organismo llamado COMFER (Cpmité Federal de Radiodifusión), que es el encargado de controlar lo que se dice en radio y televisión, es muy estricto, y es llamativo que no se haya expresado con respecto a lo que se escucha en el video en cuestión.
    Creo que ellos también piensan que en ese momento, no había otras palabras.

    Yo estaba escuchando esa transmisión en vivo el domingo pasado y en el momento no me parecieron chocantes, porque a pesar de ser de la "contra" a mi tampoco me gustó que mi eterno rival ya no esté en la categoría máxima.

    Ojalá, haya podido hacerme entender.





    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Uy

    Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 4:07 am

    tengo terribles problemas de internet y luz por las tormentas..

    creo que es excelente tema pero por ahora me tiene out..

    ya respondere... Buena aportacion Gus...


    Besos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 11:32 am

    Crazydiamond: gran despliegue de análisis y síntesis. Felicidades.

    Pero, ahora bien, hay un tema que parece pasar de puntillas en este debate: las repercusiones de tus actos y tu responsabilidad indirecta. Y me explico: los hinchas, los aficionados, el publico en general, tienen una responsabilidad sobre sus actos y acciones mas limitadas que los encargados de comunicar.
    Este señor, en responsabilidad con su puesto, debería intentar, en la medida de lo posible, apagar el fuego que se estaba desencadenando, en lugar de, con sus palabras ante los micrófonos de todo el mundo, alimentar el fuego de la pasión. Un bombero, por muy harto que este de las causas del incendio, no puede alimentar el incendio en disculpas de su acción.....Por favor......
    Y es en el ejercicio de esa responsabilidad que se adquiere al pertenecer a ese llamado "cuarto poder" por lo que comparto ( y que no sirva de precedente) la idea de Aurora de que este señor, cuanto menos, se le prohíba coger un micrófono en toda su vida.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 1:14 pm

    Gracias por responder, Moniman, Gus, Juan.

    Gus, las pasiones son buenas, pero amigo cuando no podemos controlarlas,tenemos un problema.

    El ambiente estaba caldeado, el se dedico apagar el fuego con gasolina.
    No se que pasaría si el Barca o Real Madrid bajara a segunda, seguro que los aficionados, estarían mal. Pero el Futbol es un deporte, los que juegan no son Dioses, unas veces se gana y otras se pierde. Deportividad ante todo.
    En el bar, con amigos, podemos desahogarnos como queramos. Con un micrófono, hay que saber lo que se dice.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 3:00 pm

    ¿ Queréis hacer el favor de dejar de poner como ejemplo que el Barca baja a segunda?????'

    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Voy al bar de tiempo de compartir a depotricar!!!!!!!!!!!!!!

    ( Un toque de humor nunca esta de mas)

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty GUs...

    Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 4:55 pm

    Brillante la contextualizacion del punto, y quien mejor que una persona que vive alla como para que de parte desde el lugar de los hechos...

    No me asusta el leguuaje soez (por supuesto que no,jajajajajajajajajajja), comprendo la frustacion y la rabia que puede generar este hecho, pero no lo justificio. Siempre he creido que tanto la politica, la religion como el deporte pueden despertar pasiones incontrolables.

    Y aqui hay un punto que flota en el aire: libertad de expresion. Cualquier hincha futbolero puede avalar ese tipo de comentarios, inclusive hasta yo, pero no si tienes un microfono en la mano o eres lider de opinion. En una cantina igual, en mi casa con mis amigos, va, pero ese tipo de expresiones azuza a las masas... Yo no digo que lo que paso sea culpa de este hombre, tampoco estoy por que lo crucifiquen, sino que se tenga responsabilidad cuando uno tiene un publico a quien puede influir... He visto documentales de como precisamente por enfrentamientos en el futbol han muerto personas (En Argentina, y para no ir tan lejos, aqui en Mexico), y una sola vida humana no vale la pena ser perdida por nada, en verdad, por nada del mundo..

    Besos a los 3



    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  crazydiamond Jue Jun 30, 2011 7:39 pm

    Los felicito!
    Ustedes viven en países muy civilizados con respecto al futbol.
    Y esa es la diferencia que ustedes por no vivir aquí, tal vez no puedan comprender. Aquí el futbol es tan pasional que es esos momentos nos convertimos en primates y ya no pensamos de una manera tan intelectual.

    Todo lo que escribí no tiene ningún visto de hironía hacia ustedes, simplemente es mi visión de los hechos. Ojalá aquí se pudiera ir a los estadios de futbol en traje, como veo en la canchas de España.
    Aquí es tanto el descontrol que siempre está latente, que yo, a pesar de ser un amante de ir a las canchas para ver futbol en vivo, hace más de 20 años que no voy.

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 3:31 pm

    Bien Gus!!!!!!!!!

    Como no soy argentina,quizas me sea dificil entender. En España,tambien se hace muchas estupideces por el deporte.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:16 pm

    Aquí en España lo malo es la gente que va a los partidos de futbol a liarla, y lo peor es que no se pelean entre ellos si no, que le puede tocar encontrarse con algún grupo de estos a cualquiera.

    Luego las peleas entre hinchas son mas de dar la nota... No suele llegar la sangre al río, aunque tampoco me gustaría encontrarme con una camiseta del Barça y un grupo con la camiseta del Madrid en plena calle y después de un partido.

    Yo personalmente me tomo el deporte como lo que es... Un jovi, una manera de pasar el rato divirtiéndome y viendo como juegan.

    Nunca me gustaron los fanatismos, sean de la índole que sean.

    !!!PERO DE TODAS FORMAS... "QUE VIVA EL BARÇA"¡¡¡ JAJAJAJAJAJ...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  desdemona1980 Sáb Jul 02, 2011 11:58 pm

    coincido con Aurora...el objeto del futbol como cualquier deporte es justamente el entretenimiento, no causa desplomes en la bolsa de valores ni descenso del producto interno bruto de los paises, enloquecer de ira por hombres en pantalocillos no se justifica ni en el marco sexual (suponiendo una manada de mujeres extraordinariamente cargada de libido compitiendo por los calzoncillos)
    desdemona1980
    desdemona1980
    Medio
    Medio

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 43
    Localización : Maturin-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  celeste Dom Jul 03, 2011 12:03 pm

    La verdad es que poco me interesa el futbol, ya que siempre he pensado que si se tubiese esa pasiòn para ayudar a los de màs, esa euforia para preocuparnos por la niñez desamparada, ese derroche de emosiones y dinero para querer un poquito mas a la humanidad y no a un equipo, quizas el mundo serìa un poquito diferente, , si toda esa pasiòn y pertenencia fuese encaminada a querer y amar un paìs tal vez los polìticos no harìan de las suyas.
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 1:09 pm

    Bravo Luz! A este paso me convierto en tu fan, pero no creo que ningún hombre en su sano juicio este de acuerdo con nosotras. Crying or Very sad
    Mizky
    Mizky
    Experto
    Experto

    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 53
    Localización : Paraguay

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty A mizky

    Mensaje  floreal ramos Lun Jul 04, 2011 1:52 pm

    Mizky escribió:Bravo Luz! A este paso me convierto en tu fan, pero no creo que ningún hombre en su sano juicio este de acuerdo con nosotras. Crying or Very sad
    Mi querida colega.
    Debo decirte que me has causado una grave preocupacion, Te explico:
    Nunca he estado muy conforme con mi estado mental, y muchas personas lo han confirmado :"Te falta un tornillo " me decian pero no me preocupaba demasiado,pues siempre he creido que "De poeta y de loco todos tenemos un poco". pero ahora es diferente.Tu comentario sobre el "sano juicio" de aquel hombre que este de acuerdo con vosotras (con Luz y contigo) me ha hecho ver que realmente estoy como una cabra,pues la verdad es que suscribo punto a punto el comentario de Luz. ¡ Que lastima ! Yo hubiera podido ser una persona inteligente, y resulta que........ Saludos cordiales
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 1:59 pm

    Que lindo Floreal! Ya me habian dicho que lo eres (lindo, aclaro)
    Sabes que las personas con un elevado cociente intelectual estan un poco locas también? Y me inclino a creer, por tus comentarios que lo tienes alto, así que sin preocupaciones. Si no lo estás, sos una maravillosa excepción a la regla masculina que vale la pena rescatar... Very Happy


    Última edición por Mizky el Lun Jul 04, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
    Mizky
    Mizky
    Experto
    Experto

    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 53
    Localización : Paraguay

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty A Myzki

    Mensaje  floreal ramos Lun Jul 04, 2011 2:13 pm

    Aclarado el tema ,sobre mi grado de locura te dare un dato indicativo (Que tal vez te haga temblar) Fijate si estoy majareta que despues de tantas vueltas por el mundo todavia sigo creyendo en el ser humano.Te ruego que esto quede entre los dos, pues si se hiciera publico no tardarian en ponerme la camisa de fuerza y atiborrarme de valiums. Besos
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 2:40 pm

    celeste escribió:La verdad es que poco me interesa el futbol, ya que siempre he pensado que si se tubiese esa pasiòn para ayudar a los de màs, esa euforia para preocuparnos por la niñez desamparada, ese derroche de emosiones y dinero para querer un poquito mas a la humanidad y no a un equipo, quizas el mundo serìa un poquito diferente, , si toda esa pasiòn y pertenencia fuese encaminada a querer y amar un paìs tal vez los polìticos no harìan de las suyas.


    Un momentin por favor. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? (Frase muy común por esta tierra con la que decimos que nada tiene que ver una cosa con otra).
    La pasión, el amor a los demás, la solidaridad, etc no esta reñida para nada por la pasión por un deporte, hobby o pasatiempo. Una cosa no es para nada excluyente de la otra.
    De acuerdo contigo, Luz, pero sin ser excluyente.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty A Floreal y JJ

    Mensaje  Mizky Lun Jul 04, 2011 3:43 pm

    Bueno pero la locura, dicen ciertas corrientes humanistas que es otra forma de estar en el mundo, asi que quien es el loco y quien es el cuerdo? Además, si esa es tu locura, te acompaño en ella y que tiemblen los demas!
    JJ: creo que una cosa no es excluyente de otra no y en eso tienes razón, pero Luz solo utilizó una analogía y además porque no gastar las mismas energías en causas más nobles y duraderas es la idea...
    Mizky
    Mizky
    Experto
    Experto

    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 53
    Localización : Paraguay

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  celeste Lun Jul 04, 2011 7:47 pm

    Chèvere Mizky.

    JJ mmmmmmmmmmm no se, cuantos pasarìan sobre un cadaver solo por entrar al estadio, creo que mas que muchos.
    Hablo de pasiòn desenfrenada esa que enloquece y deshumaniza matar y atacar a otro por ser hincha del equipo contrario tambien puede ser un hobby, serà que vale la pena tanta pasiòn.

    Conozco gente que se pelea y no presisamente por el equipo de su paìs, que cosa mas rara que traen las pasiones.


    Última edición por celeste el Lun Jul 04, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  celeste Lun Jul 04, 2011 7:49 pm

    Se me olvidaba ando sensible.
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 11:34 pm

    celeste escribió:Se me olvidaba ando sensible.


    Eso es lo que dicen las mujeres cuando tienen la regla... affraid

    ¿Que tiene que ver el fútbol con tener la regla? jajajajaajajajj...

    Serán las reglas del juego.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 12:54 pm

    Este post tiene de todo, reglas, pasiones etc.

    Mi pregunta es que opinión tienes acerca del periodista. Lo mandamos a los leones, lo crucificamos, se le debe expulsar del país .............

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:15 pm

    floreal ramos escribió:Aclarado el tema ,sobre mi grado de locura te dare un dato indicativo (Que tal vez te haga temblar) Fijate si estoy majareta que despues de tantas vueltas por el mundo todavia sigo creyendo en el ser humano.Te ruego que esto quede entre los dos, pues si se hiciera publico no tardarian en ponerme la camisa de fuerza y atiborrarme de valiums. Besos

    Ya somos dos querido mio, y eso que no he salido nunca de mi pais...

    Besos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 12:06 pm

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Este post tiene de todo, reglas, pasiones etc.

    Mi pregunta es que opinión tienes acerca del periodista. Lo mandamos a los leones, lo crucificamos, se le debe expulsar del país .............

    Parece mentira que digas eso... Al fin y al cabo fué un momento de decepción y de pasión a la vez.
    ¿Tu no ves salvame de luxe?..... ¿Que tendríamos que hacer con los comentaristas que salen en ese programa???...

    A la hoguera directamente jajajajajaj....

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Futbol!!!!!! Empty Re: Futbol!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.