Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

2 participantes

Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Invitado Dom Ago 14, 2011 7:08 pm

Empieza la liga 2011 - 2012... (20 de agosto del 2011).
(Aviso para mujeres - Humor machista muy serio)


Nota...


Atención Mujeres:

(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica que a partir del 20 de agosto del 2011 deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el super fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese tiempo.

3. Durante ese tiempo la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El MANDO, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando, reptando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la NEVERA de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el "BARÇA" va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." Sólo harás que me enfade más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. ¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
a ) no iré,
b ) no iré, y
c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡ te quedás...y punto !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. Deberás quedarte en casa para servirnos, cortar el jamon y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
¡"Qué bueno que no es todo el año" ¡"Felizmente, dura poco"!. Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, MUNDIAL, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

¡El resto del año, mandas tu, cariño!

Te quiero mi vida... jajajajajajaj.... Basketball




Última edición por pequerex el Dom Ago 14, 2011 7:22 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Invitado Dom Ago 14, 2011 7:13 pm

Si, claro cariño!!! s401 s401 s401 s401 s401 s401
no te molesto yo me voy con las amigas de shopping y a tomarnos unas copitas, solo suelta la billetera jajajajjajajajajajajajjajajajaja
asunto arreglado!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  crazydiamond Dom Ago 14, 2011 9:24 pm

Muy bien Peque!!!!

Ni me quiero imaginar lo que va a decir cierta persona cuando regrese de sus vacaciones, jajajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Mizky Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

Totalmente apoyado por mi parte (será porque no tengo pareja? scratch ) jajajaja los comprendo porque me gusta el basquetbol y el volley, el futbol cuando es mundial. Diviertanse chicos!!!!!! geek
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 9:03 am

Gracias Mizky, asi se habla!!. s415

Este post es en clave de humor, pero me a llegado al corazón lo que has dicho. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 5:43 pm

Joder con el Barça!!!.
Acaba de batir todos los records...
Barça 2 - Oporto 0 .... Bravo Messi!!!... Bravo Fábregas!!!...

Por 4ª vez !!SUPERCAMPEON DE EUROPA!!!!!!!!! s431

¿Quien da mas? jajajajajajajaajj...
SALUD!!! s404

(España se iguala a Italia con 9 supercopas de Europa) BIEN!!!!!!!!!! s419 s419 s419

VIVA EL BARÇA!!! s415 s415 s415

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 5:55 pm

Y aunque me arda lo que voy a decir... Viva el Barcelona

Al Cesar loo que es del Cesar...

Pero Arriba Manchester... Jajajaja... Todavia no se me quita el ardor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol. Empty Re: No nos discriminéis... Nos gusta el fútbol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.