Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Debo amar a quien no amo?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Por narices

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 10, 2011 11:23 am

Queridos colegas:
Acabo de recibir un privado (¡Caray que rapidez, se ve que mi nariz despierta curiosidad!) preguntandome a que viene eso de que mi nariz es chiquita, y quiero responder publicamente por si alguien mas (Cosa que dudo) se ha planteado la cuestion.
Una persona malvada de este foro (Afortunadamente hay pocos como el ) me acuso de tener la nariz como Pinocho, cosa total y absolutamente falsa. ¿En que me baso para afirmar esto? pues muy sencillo: Una vez se me ocurrio darle 5 centimos de caridad a una gitana. Esta se miro la moneda y con una cara de absoluto cabreo me dijo : " Que Dios te conserve la vista hermano" Me intrigo la frase y le pregunte porque la vista y no la salud, que es lo que normalmente se dice y ella me contesto : Porque si tienes que ponerte gafas,con esa mierda de nariz que tienes te las van a tener que colgar de los cuernos" Eso me dio cabal cuenta del tamaño de mi nariz ¿Aclarado el tema, mi amable comunicante? Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 8:13 pm

Yo desde que me amo a mi misma,me va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Yo desde que me amo a mi misma,me va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!
O sea que te gustan las mujeres... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 8:42 pm

crazydiamond escribió:
escribió:
O sea que te gustan las mujeres... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me encanto,estoy enamorada de mi,soy la mejor jajaja. Fijate lo que me gusto,que todos los dias me acuesto conmigo.

Estas pesadito con el tema jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 13, 2011 8:49 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:
escribió:
O sea que te gustan las mujeres... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me encanto,estoy enamorada de mi,soy la mejor jajaja. Fijate lo que me gusto,que todos los dias me acuesto conmigo.

Estas pesadito con el tema jajaja.
Es qu me dejas la pelota en el área chica y es muy tentador empujarla y hacer el gol. s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  almenosuno Miér Jun 22, 2011 11:24 pm

¿Debo amar a quien amo?
Es una pregunta malintencionada.
Malintencionada por ese "Debo"
¿Es un deber?
¿Es una deuda?

Solo tengo esto para contarles:

María depositó su mano sobre la de él y sin decir adiós y sin mediar palabra entre ambos, ella solo dejo que el ruido grosero e inoportuno de la herrumbrada puerta fuese la señal auditiva de que no la vería nunca más.

Pasaron cinco años y dos meses.

La puerta repitió aquel sonido, tan diferente a otros. Sin voltear, Ramiro suspiró y luego retuvo su respiración por un instante. Dejó su mente en blanco, apaciguó su cuerpo y su metabolismo para afinar su audición. Podía escuchar el silencio entrecortado por el latir de su corazón y la respiración de ella. Cerró sus ojos y se entregó al mismo destino de un condenado a muerte que espera el disparo certero a su pecho...

-He vuelto. Me ha dado cuenta que.....- Dijo María pero interrumpida por la mano de Ramiro que fue rauda pero suavemente apoyada en los labios de ella. Los besó y luego los siguió besando. La miró a los ojos con una profundidad de la cual ella sintió vértigo.

-Yo también he vuelto --dijo él - Ya no eres aquella ni yo soy aquel.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  Mizky Jue Jun 23, 2011 11:04 am

Cómo uno puede obligarse a amar a quien no ama? para qué? o cómo obligar a alguien a que te ame? No existe el "debo" el amor es espontáneo, se siente o no, no es voluntario ni racional; lo que se hace con lo que se siente sí es voluntario. Así que creo que esa pregunta...está mal hecha... No
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 30, 2011 1:35 pm

Si podemos sostener en líneas generales que el amor es el deseo de poseer aquello que no se tiene, aquello que no tenemos y queremos poseer, siendo esto una mujer o un hombre, tampoco ese otro lo tiene. Por lo tanto el amor podría ser el encuentro entre dos carenciados, entre dos marcados por una significativa impotencia, en donde ninguno de los dos partenaire podría colmar la falta del otro. Pero hay otra vertiente que se podría conjugar en la posibilidad de que lo que se desea poseer sea la falta misma, la falta del otro. El otro si esta dispuesto a dar "lo que no tiene" es donde se concreta el verdadero acto de amor. Aún así, quién pueda soportar esa falta del otro, falta en tanto el otro esta fallado irremediablemente, en tanto ninguna significación simbólica puede advenir a explicar el sentido de ningún tipo de sentimiento, de ningún tipo de afectividad, en ese momento de la aceptación de la incompletud de ese otro puede haber un encuentro aunque este sea imaginario.
Con esto, ninguna decisión es posible. Ya nada está en nuestras manos y a pérdida de control es consecuencia del sometimiento del otro al lugar de nuestro ideal.
En relación a lo anterior, si se debe amar o no al alguien, es una pregunta que evacúa toda posibilidad de encuentro. La pregunta de por sí es el producto de una situación inicialmente abortada.


almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty A Almenosuno

Mensaje  floreal ramos Dom Jul 31, 2011 12:07 pm

Estimado amigo:
Me vas a disculpar,pero debo decirte que discrepo absolutamente del contenido de tu post. Me explico:El deseo de poseer aquello que no se tiene no es amor,: es ambicion (D.R.A.E.L. )El amor es otra cosa, es entrega, es adoracion, es admiracion,es contemplacion y un largo etc, pero nunca ambicion,es decir desear aquello que no se posee, y por algo tan elemental como es que cuando llegaras a poseer aquello que ambicionas, se acabaria el amor.
La ambicion,para ser satisfecha necesita esfuerzo,trabajo y sacrificio en la mayoria de los casos y ese esfuerzo, ese sacrificio tiene como reciprocidad la consecucion del fin ambicionado.El amor al contrario no se da como reciprocidad, sino como consecuencia.Consecuencia de una serie de factores que no necesariamente vienen dados por el esfuerzo empleado en conseguir el amor.Puedes dedicar muchos esfuerzos en conseguir el amor y no llegar a encontrarlo, y al contrario, ese amor llegar a ti de forma absolutamente natural,sin esfuerzo alguno.
Este planteamiento creo que deja fuera de lugar a tu segundo postulado en el cual estableces la relacion amorosa en base a unas supuestas carencias o impotencia,y yo te pregunto ¿Porque? Impotencia significa la carencia de recursos personales para conseguir un fin (Cualquier fin ) y esto a mi modo de ver no guarda ninguna relacion con el sentido del amor.
Dices tambien "Que lo que se desea poseer es la falta del otro " ¿Como se come esto? ¿Como se puede desear poseer una ausencia?.No tiene sentido, creo yo. En todo caso se desearia "compensar" esa ausencia con algun tipo de recuerdos,pero ¿"Poseer una ausencia"?.....¡ Por Dios !
Dices tambien que "Si el otro esta dispuesto a dar lo que no tiene es donde se concreta el verdadero acto de amor ". No, amigo mio,no,el que hace un verdadero acto de amor es aquel "que da todo lo que tiene", incluso la vida por el objeto de su amor.Ese es el verdadero acto de amor, y no otro.
Acabo aqui porque el resto de tu post queda mas alla de mi capacidad de comprension, espero que me perdones.
Un abrazo, compañero
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty A Mizqui

Mensaje  floreal ramos Dom Jul 31, 2011 12:15 pm

Mizky escribió:Cómo uno puede obligarse a amar a quien no ama? para qué? o cómo obligar a alguien a que te ame? No existe el "debo" el amor es espontáneo, se siente o no, no es voluntario ni racional; lo que se hace con lo que se siente sí es voluntario. Así que creo que esa pregunta...está mal hecha... No
Mi querida colega.
La pregunta no esta mal hecha,porque ya te habras dado cuenta de que es una pregunta/trampa,ideada por una mente malvada que pretende crear confusion jajajajaja.
Por lo demas (Y ahora en serio) coincido plenamente contigo. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Debo amar a quien no amo? - Página 2 Empty Re: ¿Debo amar a quien no amo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.