Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

+2
Mizky
GONZA GONZALEZ
6 participantes

Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Miér Abr 06, 2011 10:39 pm

..Tengo 44 años
Me involucre con un hombre casado, la realacion empezo el 01 de enero del 2010 y termino el 02 de abril 2011.

Yo tenia una relacion de 1 año y 3 meses exactos ok, el empezo a dar unos cambios negativos y lentos desde el mes de octubre de 2010, cuando el cruzaba la puerta yo sentia en todo su entorno la traicion el corazon me lo decia a gritos.

Le dije en varias ocasiones papa estas cambiando sabes, y los cambios negativos tienen nombre y apellidos, y son automaticos, el me dijo en varias ocasiones q yo le pedia terminar.

El me decia dime que quieres que haga mami para ser como antes.

Yo le dije nada no quiero q hagas nada, solo has lo q nasca de tu corazon, mas nada.

Yo solo se que los cambios negativos tienen nombre y apellido, y todas las reacciones de un cambio no son planificadas, son automaticas papa.

Yo te amo demasiado pero seria engañarme a mi misma si continuo esta relacion con tus cambios negativos sabiendo q significan.

Total y para resumir, el 11 de marzo de 2011, me estabamos discutiendo normal, yo le di un codazo, y me dijo " mira johana" la proxima vez. el mismo se quedo sorprendido.

Yo me levante de la cama me sente lentamente y le aplaudi le dije bravo eres unico, vistes q los cambios negativos tienen nombre y apellido,

Querido publico yo no me llamo " johana"

Le dije dame la llave, el sigui insistiendo q johana era su hija q habia pasado el dia con ella ayudandola en las tareas, y bla, bla, bla, q cosa q en 1 año y 3 meses jamas se le haya salido el nombre de su hija, y se le viene a salir justo cuando su cambio negativo era ya intolerable.

Total siguio insistiendo q era su hija, a lo ultimo me dijo sabra dios con quien te has revolcado en esa cama y por eso terminas conmigo.

Yo le dije aja si si vale chao vete. y listo.

Luego contunuamos la relacion con eso de no es asi estas equivocada mami, volvi a darle la llave de la casa, y supuestamente el iva a ser normal.

Pues empeoro de un jueves al sabado, yo desde octubre le venia diciendo papa los cambios negativos no tienen retorno jamas, total q el sabado 02 de abril, justo teniendo 1 año, 3 meses y un dia juntos, decidi terminar totalmente la relacion.

Me estoy muriendo por el lo amo a morir, pero sus cambios me decian termina la relacion negra, termina, y eso hice.

El me dijo seguro tienes otro, te doy 6 meses para q metas otro hombre en tu casa, tu eres una falsa no me amas, eso de papa te amo, eres una hipocrita no me amas.

Si me amaras no me quitaras la llave, ni me tiraras a la calle como un perro, eres una falsa,

Desde el 19 de febrero de 2011 hasta el 02 de abril, solo se dedico a decirme que soy complicada, q soy una mujer conflictiva, q iva a preguntarle a mis hijos como soy yo realmente porq debo tener un problema, porq me puse complicada, y conflictiva.

Yo le dije q cosa y hace 1 año atras no te diste cuenta q yo era conflictiva, pues mas a mi favor un hombre tan culto, moral no puede estar con una mujer tan conflictiva y complicada como yo.

Hasta el sol de hoy el esta convencido q yo no lo amo, y bla, bla, bla, cada dia no aguanto de enviarle correos, o textos a su celular, cada cosa q me recuerdo se la digo por esas 2 vias, no lo llamo.

Total el supone q debo continuar la relacion aun con todo su cambio negativo y desatencion,

Pasa q su esposa todo se lo permite, el dice q ella es muy inteligente, es tan inteligente q ella sabe de mi existencia porq me llamo una vez por su cuenta y la segunda vez cuando exploto la noticia q el mismo le dijo de mi.

El me llamo de su celular me dijo mami ya mi esposa sabe todo de nosotros, yo me voy de viaje y bla bla bla, luego me la paso a ella, le dije no me la pases q no me interesa hablar con ella.

Ella hablo conmigo del celular de su esposo, me dijo no te preocupes q el no va a pisar mas tu casa eso te lo garantizo, yo le dije no me garantizes nada q ni tu ni yo somos dueñas de su vida, luego me lo paso a el y seguimos hablando como si nada el y yo.

A todas estas yo aqui en mi casa perpleja, dios esta gente como q tienen un pacto para meterse los cuernos q es esto dios mio en que vaina me e involucrado, a todas estas el me habia dicho en 2 ocasiones para vivir conmigo porq no queria continuar con su esposa q queria romper todo con ella.

Yo le dije q se tomara su tiempo porq eso no es soplar y hacer botella.

Total que el supone q yo debo continuar la relacion, de no continuar es porq no lo amo, el dice q si lo amara no le dijera tantas ofensas e insultos.

Lo q el llama ofensa es q le dije, entre putas y cabrones existen las justificaciones.

yo digo esto:

Entre una esposa y una amante traicionada, no existe ninguna diferencia porq ambas supuestamente se han entregado honestamente al hombre cierto pues cada mujer debe darse su lugar y respetarse a si misma cuando es traicionada.

Y mas la esposa de el q segun se caso con el siendo señorita a los 28 años, mas aun debe una mujer hacer valer su honor y dignidad.

Porq yo no creo q el honor de ninguna mujer sea 4 paredes, corotos electrodomesticos, nevera cocina el tiempo vivido, los años compartidos, para mi eso no vale nada ante una traicion.

Asi tenga mil hijs traicion es traicion y hay q romper de una vez.

No continuar y poner condiciones ni nada de eso porq el amor no tiene condiciones,

El pasaba en mi casa 20 dias cada mes hasta 25 dias al mes el tiempo q duro la relacion , estabamos bien yo estaba decidida a lanzarme al agua con el.

Pero cuando vi su cambio negativo q obvio no era por la esposa, de haber sido por ella hubiera sido asi desde el principio de la relacion ok.

Ese cambio negativo fue por otra mujer, entonces mejor yo termine con el definitivamente el sabado 2 de abril de 2011,

No estoy buscando q me justifiquen ni me hablen de autoestima porq ligarse con un casado nada tiene q ver con autoestima, por lo menos no en mi caso, soy una mujer autosuficiente y capaz de tomar deciciones las cuales ya la tome, y no vuelvo atras.

El me dijo para ser amigos, yo le dije si no fuiste buen hombre conmigo q te atendi y trate bien, no me ligue contigo por ningun tipo de interes material ni economico ni social ni para obtener el contrato de casada,

Me ligue con el porq creo q tambien uno a los 43 años se enamora por lo menos yo nunca me habia enamorado ni me habia desnudado ante un hombre completamente y tube un hogar hace 16 años atras q estoy sola totalmente hasta q conoci a este señor.

Bueno total q si no supo ser buen arido o pareja mucho menos va a poder ser un amigo por favor.

Yestoy a morir por el, lo amo extraño todo de el, pero estoy clarisima q no puedo continuar por amor, no me voy a humillar a recibir abrazos, besos y caricias para satisfacer su placer sexual.

No es igual hacer el amor como lo haciamos los primeros 10 meses asi riquito q ahora asi con esos cambios q se siento la falsedad de cada caricia, no de verdad no puedo seguir asi, y corte por lo sano antes de caer en la violencia de estrangularlo por su descaro i cinismo de negar lo q hace.

No entiendo como el y la esposa pueden verse la cara todos los dias, cuando son iguales nada mas escribiendo siento asco, solo quiero arrancarlo de mi vida borrar todas sus caricias falsas de mi cuerpo me siento sucia de el.

ahhhhh q alivio hablar .



Mi concepto de la traicion es q quien la justifica la aplica, asi de sencillo, porq una como mujer debe tener dignidad, no se trata q sea casado o soltero el hombre, se trata de establecer una relacion sana bien sea de amante o casada, pero cuando te traicionan hay q cortar de una porq sino se convierte en vicio, y o voy a perder mi vida entre perdones y falsas caricias.
los cambios negativos no tienen retorno. es engañarse el solo pensar q sera como antes eso jamas sera como antes.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  Mizky Jue Abr 07, 2011 12:28 pm

Es dolorosa la traición siempre, en tu caso deberías de saber que quien traiciona una vez (le traicionó a su esposa contigo) lo hace siempre, si le sale bien peor se volverá. Lo bueno es que por lo visto decidiste amarte y preferirte más a vos que a él, eso es bueno y aunque duela (te lo digo por experiencia propia) siempre hay alguien mil veces mejor esperando. Si de verdad quieres cortar esa relación sería mejor no dejarle mensajes en ningún lado, borrarte de su vida...es mi opinión, saludos y bienvenida al foro, si no te has presentado hazlo para que te conozcamos aunque sé que debes estar dolida por todo, aqui encontrarás apoyo si lo necesitas.... Wink
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 2:54 pm

Hola bienvenida al foro.

Menuda historia,no voy a juzgarte ya que no soy quien.La decisión que tomaste de romper la relación es la CORRECTA,eso no es una relacion,el con su esposa,y con otras que hasta tienen nombre.

Pienso igual que Mizky ,mantente la margen total, nada de contacto, para que? Si tienes claro que no vas a volver con el ( Ya que sabes, que no va a CAMBIAR).Es torturarte mas.

Animo saldras adelante, el amor ahora esta, pero no para SIEMPRE, tu tienes que ayudarte a olvidar.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  desdemona1980 Jue Abr 07, 2011 3:26 pm

Lo que le imprime crueldad a la deslealtad (especificamente los cuernos) es que nunca se ha divorciado de la alevosía, no es como un accidente de tránsito, una caida de la escalera mientras pintas el techo, no es imprevisto del todo o por lo menos el deseo te da la oportunidad de meditar y finalmente hacer lo correcto, un coqueteo flash en una discoteca te permite pensar bien las cosas en el camino al hotel o el baño de la disco donde piezas ejecutar las cochinaditas...jejejej!!!!, asi que lo que trato de exponer es que hay maneras de evitarlo, pero no querer hacerlo significa que se han deteriorado las bases de la pareja más aun si el engaño es sostenido...no te la cales...hay más peces en el mar, aun cuando te sientas en pleno mar muerto!!!!!...sigue nadando
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Joooooder que fuerte tu vivencia.........

Mensaje  huevi Vie Abr 08, 2011 9:10 am

Yo alucino con estas cosas,no se mi opinion sincera es que llevar una doble vida ya es una traicion,lo que no entiendo es lo de su mujer que sabiendo que andaba contigo sea capaz de perdonarle todo para seguir con esa vida,tu has echo bien quien es el para pedirte esplicaciones a ti?tu dentro de lo que cabe no estabas engañando a nadie,estabas sola.El que estaba llevando una doble vida era el.
A mi personalmente no he vivido la traicion de una pareja pero mi idea de estar con una persona se basa en la confianza lo primero sino siempre estaras de miedo,y el que te traicionen siempre hara trabajar tu cabeza hacia pensamientos de duda y desconfianza haciendote sufrir,yo creo en la gente noble y leal a sus parejas y sino pues cada uno por su lado,personalmente nunca perdonaria una traicion........
Un abrazo a tod@s........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Vie Abr 08, 2011 9:27 pm

[quote="Mizky"]

Gracias Mizky, estoy convencida q tome la mejor decicion, aunq el me quiere hacer sentir culpable no caigo en esas cosas, se quien soy y estoy segura de mi.
Gracias por tu apoyo.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Vie Abr 08, 2011 9:34 pm

[quote="huevi"] Yo alucino con estas cosas,no se mi opinion sincera es que llevar una doble vida ya es una traicion,lo que no entiendo es lo de su mujer que sabiendo que andaba contigo sea capaz de perdonarle todo para seguir con esa vida

. [b]Yo tampoco entiendo lo de su " esposa" el me dice q ella reacciona diferente ante la traicion, le dije claro si la usa q carajo va a reaccionr, para mi quien justifica la traicion en pareja es porq la aplica asi de sencillo, y mas una esposa q alega q el fue su primer hombre, " q fue virgen para el "

Entre una esposa y una amante traicionada, para mi no existe diferencia alguna y mucho menos si ambas se han entregado con honestidad, cierto o falso ?

Si un niño un bebe reacciona con rechazo ante el maltrato porq la esposa de mi ex pareja no reacciona ante la traicion de su esposo ?

El dice q ella es diferente q ella lo quiere, por encima de lo que sea, coño yo no creo en eso, la traicion tiene la misma reaccion hasta en el juego de azar.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Vie Abr 08, 2011 9:39 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola bienvenida al foro.

Besos

[b]
Cierto Enamorada, se q tome la decicion correcta, porq la traicion se siente, es igual q el hambre yo no voy a engañar a mi estomago con migajas de pan ni de vaina.

tampoco voy a engañarme a mi misma con migajas de amor, y su sexo por placer, yo lo amo y el solo da placer, no es reciproco, permitir placer a estas alturas de la vida con 44 años, seria una verguenza para mi misma, seria no haber aprendido absolutamente nada de las paginas vividas.

Gracias bella,

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Vie Abr 08, 2011 9:44 pm

[quote="desdemona1980"]

Estas en lo cierto sabes yo digo q a estas alturas de la vida, sabiendo q significa un cambio negativo de pareja de 8 meses q tiene nombre y apellido de mujer.

Mira no existe forma ni manera q nadie se quede con un hombre despues de haber sido traicionada.

La unica forma q una mujer se quede con el hombre despues de traicionada es q tambien usa la misma tecnica de el.

Porq mi vida mi amor y yo misma como mujer no vale una nevera, ni una casa, mi vida no vale una traicion para nada.

No traiciono a mis hijos, ni a la nevera, ni a la casa, ni a los corotos ni a la sociedad me traiciono fue a mi, mi entrega mi atencion, mi fidelidad, q carajo voy a seguir con el, por amor, no q va mi amor no vale una traicion ni un cambio negativo ni una desatencion de 8 meses, ni un cambio de nombre,

Gracias por comentar.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Hola Gonza no le des mas vueltas y ...........

Mensaje  huevi Sáb Abr 09, 2011 1:29 am

No te sientas culpableeee ni de canto y no se que tendra ese señor de especial,o mejor que todos nosotros,eso no lo se pero a un hombre asi en mi pais se le llama un hijo de put..........con mayusculas y lo unico que se merece es quedarse sin ti sin su mujer,y que le rechacen los hijos por fresco,traidor y ademas sin ningun remordimiento de lo que ha estado haciendo es capaz de intentar echar la culpa a la amanteeeee,menudo hijo de satanas con el que has andado señorita y no quiero dañar tus sentimientos eeee pero reaz la vida lejos de ese mamarracho que yo creo que habra hombres asi pero que la mayoria con nuestras torpezas y defectoos tenemos otros valores y un respeto a la persona a quien amamos sin tener que andar asi a doos bandas haciendo tanto daño......
Alo que me preguntas claro que no ahi diferencias entre ser la mujer y ser la amante os esta engañando a las dos,nunca saldria con una mujer que despues de estar conmigo se va ha casa con su marido a dormir, y si lo hiciese seria porque me ha engañado y mentido.........
Yo creo que en mi pais las mujeres ya visten con otro caracter y es la muy minoria mujeres tan sumisas y arrastradas las que se dejan pisar de esa manera por fortuna.Porque el que hace eso se merece que le den puerta y se quede solo,sin mas.......
Un abrazo señorita y como digo siempre es mi opinion y o quiero que sienta mal,solo es mi pensar Gonza,que tengas suerte .......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  GONZA GONZALEZ Sáb Abr 09, 2011 3:13 am

[quote="huevi"]No te sientas culpableeee.


Jajajajajajajaj huevi si que me has hecho reir, de verdad gracias,

No vale para nada me siento culpable, sabes mas bien la actuacion de el y su misma esposa fue lo q me dio valor para terminar esta relacion,

Porq me puse a pensar si dios me dio tantas armas para sobrevivir en la guerra de la vida, porq voy a estar con un hombre q amo y no me tiene un mas minimo de valor ni respeto.

Por otro lado me senti traicionada y senti asco de mi misma, no por ser casado sabes porq el vivia mas aqui en mi casa q en la de ella, ok.

Entonces empezaron a entrar ideas a mi cabeza automaticamente, si yo q soy una mujer de 44 años con un pasado, y me siento hecha mierda porq el hombre q amo al cual me le entregue, despues de 16 años sola, deshonrro mi persona mi entrega mi atencion, y yo decidi terminar porq una traicion es una cosa muy fuerte demasiado fuerte.

Porq la esposa q segun se le entrego a el señorita y los 18 años q llevan de matrimonio ella a vivido y sabido de otras traiciones de el, la mia fue la mas larga y la comprobada porq ella me llamo 2 veces.

Mi intriga es porq ella no a reaccionado ante esta traicion, sabes yo le dije quisiera hacerte algo q te haga sentir exactamente como yo me siento, y el me dijo si me hubieras engañado con otro yo te hubiera dado una golpiza y te dejo para el coño.

Yo le dije caramba me encanta tu respuesta, sabes porq ? xq tu q eres casado y altamente infiel reaccionas ante una traicion de una amante, sabiendo q eres infiel.

Y porq tu esposa es la unica q no reacciona ante una traicion puedes decirme eso, y me respondio mami es q ella es diferente.

Le dije verdad es diferente si tienes razon es diferente un perro reacciona ante un maltrato, un bebe reacciona ante un maltrato, mujeres y hombre q han sido honestos con su pareja y les han sido infiel han hasta matado por eso,

Tu esposa es la unica q no reacciona ante una traicion nada mas se va de viaje te deja solo hasta un mes, no te atiende, justifica su desatencion con tu traicion y comparte la misma cama contigo.

Y habiendote ella entregado la virginidad como es q no defiende su honor entonces, acaso ella es la madre teresa de calcuta, ?

Yo gonzalez particularmente digo mujer q no reacciona ante una traicion y la permite es sencillamente porq la aplica igual, porq traicion por traicion no se siente, se justifica y ya.

Mira realmente no tienes idea cuanto e aprendido con esta relacion, de verdad aprendi q quien acepta, perdona y permite una traicion no es nada de baja autoestima, ni temor a la soledad, ni nada de eso, ni hijos ni nada, sencillamente es q tambien la aplica asi de Facil.

Ninguna mujer ni hombre q haya sido honesto realmente con su pareja va a permitir una traicion ni de un dia, mucho menos de 1 año y pico.

Si yo q lo amo no aguante mas su cambio negativo, no lo vi con otra mujer, pero bien q senti su cambio hasta en los besos, gestos, en todo su ser y encima me cambio el nombre, de mami y negra a " johana" por favor mi nombre real empieza por " l "

Entonces mas aun la esposa debe reaccionar porq ella si sabe, si le consta q el estaba conmigo que tenia ropa en mi casa, q yo existia, que teniamos 1 año y pico.

Ahora veo q le aplica la misma porq es la unica forma de soportar una traicion no existe otra.

Tienen un solo hijo de 15 años, no q va no existe forma ni manera de soportar una traicion bajo ningun disfraz, es q ni en el juego de azar pues,

Hasta en el juego de azar la traicion tiene reaccion, de hecho toda mala accion tiene reaccion, porq esa gran sra no reacciona ante nada.

O esta blindada, porq dejame decirte hay q tener cojones para compartir una cama, una casa, y una mesa 3 veces al dia con el hombre q uno sabe q esta con otra, en otra cama, otro piso de baño sucio no se sabe, otra boca, otras sabanas, otra toalla, diossssssssss, mira eso es terrible, yo de verdad no pude tolerar todas esas ideas en mi cabeza.

Y te repito no lo vi con otra, solo me deje llevar por mi intuicion, y sus cambios negativos cada dia mas pronunciados, mira yo cocinaba con todo gusto y servia la comida, pero cuando me sentaba a la mesa con el mi mente empezaba a divagar entre todo lo anterior y sentia asco y ganas de vomitar por dios.

Hasta q le dije no puedo de verdad q no puedo, es q ni pude hacer mas el amor, no puedo es un rechazo fuerte, queria tenerlo y sentirlo pero lo otro era mas fuerte.

No es algo de la vida ni lo tomo como q hay alguien por alli guardado para mi, nada de eso, porq el amor y los sentimentos hacia la persona q se ama de verdad no se trasfieren,

estoy acostumbrada a estar sola, me llevo muy bien conmigo misma jajajajjajajajajajajajajajjajajaja

De verdad me llevo demasiado bien conmigo, jajajajajajajaja

Solo q a veces pienso coño porq me traiciono si cuando empazamos le dije bien claro el q me hayas dicho q eres casado no te hace sincero, ok.

Dios las personas hacen unas cosas q realmente no se, mira a mi no me engaño se engaño a el mismo, su viveza lo q resulto fue q me perdio y para siempre no por un dia ni 2 sino para siempre.

Ya no le envio ni escribo mensajes, ya entendi q el y su esposa son tal cual para cual, Hasta me atrevo a decir q ambos tienen un pacto pqrq montarse los cuernos y permanecer juntos algo asi, una cosa loca.

Bueno te dejo hasta nuevo comentario, voy a hacer un tema sobre porque una mujer u hombre soportaria permitiria y aceptaria la traicion de su pareja por tanto tiempo si en realidad le a sido fiel y honesto/a.

Ah sabes q en el mundo entero el 1000% de las parejas se guian por las escrituras dicen la infidelidad viene desde antes de cristo, y por alli se guian, pues yo rijo mi vida por mi misma no por escrituras ni leyendas de ansestros.
jajajajjajajajajja
Que estes bien y gracias por conversar y compartir esta ahora intriga sobre la traicion.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  celeste Sáb Abr 09, 2011 11:09 am

Querida Gonza, interesante lo que nos compartes, làstimosamente esta historia que te tocò se vive a diario, me alegro que te hayas decidido darle vuelta a la pàgina y seguir serà dificil pero todo pasarà.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  arianagv Dom Abr 10, 2011 12:07 am

Bienvenida Gonza a los foros, según mi criterio el tema es muy complejo, porque el amor lo es, porque las relaciones humanas lo son, porque el ser humano es el ser mas extraño en su actuar y salvo raras ecepciones, el resto se deja llevar por las ordenes del corazon sin comprender siquiera lo que nos hace bien o mal.
Yo me animaría a decir que lo único acertado de esta historia es tu desición de terminarla, sólo por ti, por tu salud mental, por tu bienestar, por tu futuro, todos sabemos que hoy parece que te mueres de amor y mañana estarás feliz por encontrar a alguien que te permita visualizar y soñar con un proyecto, las relaciones sin proyectos jamas son sanas y mucho menos placenteras.
En cuanto a juzgar, yo no juzgaria a nadie, cada uno tiene su porque, mas vale los tres se han traicionado a si mismo, a su dignidad y a su derecho de ser felices, por esto que te digo, por complicados que somos , que preferimos comprar una empresa que de antemano sabemos que esta destinada al fracaso, tu sabias que él era casado y aceptaste en nombre del amor, compartirlo, muy dentro de nosotros sabemos que nos engañamos porque el hombre o mujer que no se va de su casa por algo es, la mujer , también en nombre del mismo amor, aceptó esa dualidad para no perderlo o vaya a saber que comodidades recibiría a cambio, tampoco puede hablar de traición porque en su fuero interno lo sabía, y él un pobre tipo que no supo o no pudo al enamorarse de vos tomar desiciones. Hay una obra muy buena con esta trilogia que se llama El descenso del monte Morgan,
en la cual el protagonista explica porque tiene dos mujeres, la moraleja es " uno puede ser fiel a si mismo o a los demas, pero no a ambos"y es correcto, cuando somos fiel a nosotros mismos y vivimos en consecuencia , es muy probable que otros sufran, si hacemos lo contrario, y seguimos los mandatos sociales por ejemplo, los que sufrimos somos nosotros.
Te deseo que pronto recuperes tu tranquilidad y alegria.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty PERFECTO BELLA DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS CONTIGO

Mensaje  GONZA GONZALEZ Lun Abr 11, 2011 1:00 am

arianagv escribió:Bienvenida Gonza a los foros, Besos

Exacto yo sabia q era casado ok, y asi lo acepte perfecto, lo q no me dijo es q tendria otras relaciones aparte de mi y la esposa, si bien ella permitio la traicion de el, yo no puedo permitirla.

Yo siento q en estos casos de pareja no se trata de dignidad ni de amor permitir o no la traicion, en mi caso se trata de estar bien conmigo misma.

No de si el traicuiono a no, yo lo amo perfecto y claro estoy y se los digo a uds ok, pero realmente la dignidad, amor y ese sentimento nada nadita tiene q ver con la traicion.

Es totalmente imposible estar en una cama con un hombre q esta en brazos de otra, otra cama, otro baño, otro piso, otra boca, otro cuerpo, quizas haciendo sexo oral y mil vainas mas eso es horrible, acuerdate q de la misma forma q se inicia la relacion con uno, la inicia con otra. ok

El amor nada tiene q ver con la traicion ni la conveniencia, hay q separar ambas cosas para darse a respetar una misma.

Tu diras entonces porq lo acepte casado, sencillo porq el vivia aqui conmigo no con su esposa, esa gran sra no le hacia nisiquiera una llamada para saber si desayuno o ceno, ok.jamas lo llamo para nada.

No la juzgo porq no soy dios ni jez, solo expreso q es una traicion cuando realmente amas y te has entregado con amor a un hombre, y q de vuelta te traicione, es fatal e imposible continuar y compartirlo todo de nuevo para mi es mas sano terminar q continuar.

La vida nos pone unas cuantas personas al paso para q nos equivoquemos y logremos estar definidos en nuestros sentimientos y mas a los 44 años para eso se llevan los años,

Solo veo q ella no es de hierro ni la madre teresa, ok, es imposible q un niño si reaccione ante un maltrato y una esposa q supuestamente entrego su virginidad no reaccione ante una traicion.

No hay q adornar la vida, q para eso dios nos dio muchas armas para defendernos, para empezar nos dio 5 sentidos perfectos.

Yo tengo 44 años y no son de juego ni me los gane en una loteria, se supone q para eso son los años para estar segura en cuanto a pereja de mis sentimentos porq no tengo 15 añitos tengo 44 añotes

Mas la esposa de hierro q no siente ni reacciona ante una traicion tiene 47 años y el hombre en cuestion tiene 44 igual q yo,

Tu me diras, seria muy deshonesto engañarme yo misma diceindole a mi corazon q el esta conmigo porq me ama igual q yo a el,

Ante una traicion, engaño desatencion y cambios negativos de la pareja lo mas saludable para mi es terminar la reloacion para estar bien conmigo misma.

Porque si bien lo amo mas me amo a mi misma, continuar seria maltratarme a mi misma, y no soy loca ni camino para atras para engañarme yo misma, tengo 44 años no 15, la etapa de errores y equivocaciones de pareja ya caduca a esta edad.

Gracias bella por tu comentario.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO. Empty Re: LA TRAICION NO SE JUSTIFICA CON NADA DEL MUNDO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.