Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Juega en esta historia... - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Juega en esta historia... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Juega en esta historia... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Juega en esta historia...

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 5:58 pm

"EPILOGUÓÓÓ"
Bueno, haber, que yo me aclare...
María ya no está, por que JJ se la ha cargado...
Adonis está con Mónica...
Esmeralda está con Alex...
Y JJ se la quiere cargar...

Seguimos...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Esmeralda despertó en la playa, la arena por todo su cuerpo, metida entre su ropa no era lo que mas le importaba...
No era una chica con mucho futuro y lo sabía.
Pero al lado de Alex, era como tener una visión nueva de la vida.
Alex!!... Despierta!!!... ¿Quieres despertar de una vez?!!!...
Mientras Alex despertaba entre sollozos y desperezos, Esmeralda lo miraba algo enfadada con el sol reflejado en sus pupilas y la frente fruncida por la claridad del día.
Acompañame a mi casa, nos ducharemos y comeremos algo... Después me gustaría hablar contigo muy seriamente.
Mientras caminaban hacia el autobús, Alex algo soñoliento y cansado por los últimos acontecimientos se paró en una fuente... Una fuente de agua limpia que manaba a primera hora de la mañana.
Limpiándose la sangre, las heridas y despejandose metía la cabeza bajo el chorro que aunque escaso no dejaba de caer, agua fresca!! decía mientras acercaba la cabeza sin miedo a mojarse, aunque el agua salpicara en los zapatos, el pantalón, el jersey, y hasta corría camisa abajo hasta llegar a la barriga.
No quiero que te pase lo mismo que a María! mejor tu vete por un lado y yo me iré por otro... (JJ está al acecho jajajaj...).

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mientras Adonis se preparaba un té tailandes con menta, y Mónica se vestía después de ducharse.
Adonis esperaba impaciente en el sofá a que Mónica apareciera para preguntarle si aun lo quería...
Dependía de su respuesta, que Mónica siguiese viviendo o no.
Adonis no podía dejar de pensar que Mónica sería la siguiente víctima segun lo que respondiera, y estaba seguro de lo que tenía que hacer...
Ya no le importaba nada. affraid affraid affraid



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 6:40 pm

Jajajajajajajajaaaaaaaa

Cuidadooooooooo. El ojo asesino esta cercaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 2:34 pm

pequerex escribió:"EPILOGUÓÓÓ"

Mientras Adonis se preparaba un té tailandes con menta, y Mónica se vestía después de ducharse.
Adonis esperaba impaciente en el sofá a que Mónica apareciera para preguntarle si aun lo quería...
Dependía de su respuesta, que Mónica siguiese viviendo o no.
Adonis no podía dejar de pensar que Mónica sería la siguiente víctima segun lo que respondiera, y estaba seguro de lo que tenía que hacer...
Ya no le importaba nada. affraid affraid affraid






Los acontecimientos por los que había pasado en estas últimas horas, le habían hecho perder su horizonte: amor, pasión, traición, lujuria, sangre, crimen…..demasiado para tan poco tiempo.
Pero ahora, descargada su pasión, su mente planeaba su dulce venganza. La visión de Monica vistiéndose, solo acrecentaba más su deseo de saciarla. Esa zorra jugaba con él. Se creía que podría hacer con él lo que quisiera. ¡Lo pagara caro ¡


Mientras tanto, Alex, una vez asegurado de que Esmeralda se había marchado, se encamino hacia la casa de Maria. La imagen de su dulce pareja le volvía loco. No podía creer que ese cuerpo que él había tomado tantas veces como quería, que le había provocado placer sin igual, esa mujer siempre dispuesta y solicita, pudiera estar muerta. No era posible. Ese estúpido debe de estar mintiendo.
Ya cerca de la casa, observo una multitud que se agolpaba en la puerta. Fuera de ella, varios coches de policía hacían presagiar que algo nefasto había sucedido. ¡ Era verdad ¡ ¡ Maria estaba muerta¡ ¡Ese hijo de mala madre la había matado ¡ ¡Esto no quedara así ¡ Por la memoria de Maria, juro que la pagara, aunque sea lo último que haga en esta vida ¡ ¡ Maria será vengada ¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:09 pm

Os doy 48 horas. Si no, me cargo hasta al apuntador.
Jejejejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 2:43 pm

Mientras se vestía, Monica pensaba en Esmeralda. Recordaba a esa insolente camarera que pretendía quitarle su conquista. Cierto es que Alex le importaba bien poco, pero su orgullo femenino no le permitía que una mujerzuela cualquiera le disputara su presa. La mirada de Esmeralda le decía claramente sus sentimientos hacia Alex. No había dudas. Las mujeres poseen un sexto sentido para estas cosas, y nunca fallan. Y Menos el suyo. Utilizare a Adonis para acabar con esa camarera.
Se contemplo en el espejo, y la imagen que este le devolvía le dejo enteramente satisfecha. Su cuerpo era increíblemente irresistible para cualquier hombre. Por poseerla, cualquier hombre bailaría en sus manos, y eso pretendía hacer con Adonis.
En el salón, Adonis estaba abstraído en sus pensamientos de venganza. Al levantar la mirada, esos pensamientos se convirtieron en lujuriosos. A pesar de que acababa de satisfacer sus deseos primarios, la visión de esa mujer los volvió a resucitar. Es increíblemente hermosa, bien proporcionada. Una erección fue el preámbulo de esa nebulosa de deseo y lascivia que nublaba su mente, olvidando otro pensamiento que no fuera poseerla, tomarla, sentirla……
Monica, como buena hembra, percibió el poder que ejercía sobre ese hombre, y comenzó sus artimañas de venganza. Se acerco a Adonis, con movimientos insinuantes, dibujando en su rostro una expresión de tristeza que no escapo a su presa.
- ¿Qué te pasa Tesoro? Le pregunto el hombre.
- Nada, amor mío, solo que….bueno, no tiene importancia. Solo tú y yo importamos. Le decía mientras se sentaba sobre sus rodillas.
- Dímelo, te noto triste. Cuéntame que te pasa, le volvió a requerir, mientras sentía como Monica se acoplaba perfectamente sobre su miembro erecto, y ejercía un movimiento pausado sobre el.
- No es nada cariño, solo que….bueno, esa camarera de que te hable. Se rio de mi. Esa zorra se rio de mi, y eso me apena.
Mientras hablaba, Monica se movía acompasadamente encima de Adonis, reclinando su cabeza en su hombro, dándole ligeros mordiscos en los pómulos de sus orejas, mientras sus manos jugueteaban incansablemente con los pezones de su macho, el cual notaba que su excitación llegaba a límites increíbles.
- Esa zorra merece morir. Se rio de mi y merece morir, le dijo susurrando a su oído. ¿Lo harías por mi? ¿Me darías ese capricho? Nada me haría más feliz, y nada enturbiaría nuestro maravilloso amor….
- Claro que lo hare. Por ti soy capaz de hacer cualquier cosa.
- Pues ve. Corre. Tráeme la cabeza de esa zorra. Te esperare aquí, y cuando me la traigas lo celebraremos como no te puedes imaginar. Corre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 5:01 pm

Ajena a todo lo que sucedía, Esmeralda se dirigió a la playa. Ese siempre fue su rincón para meditar. A lo largo de su azarosa vida, llena de desengaños y frustraciones, la playa fue su único encuentro con lo puro, con lo hermoso, con lo único real y que merece la pena. Iba reflexionando sobre Alex; ese hombre había despertado en ella unos sentimientos que creía muertos en el limbo de los dioses. Solo al verlo, despertó en ella esa parte noble de mujer ilusionada que creía ya no existía. Su experiencia de vida le gritaba que eso no era real, que era otra mentira, pero su corazón de mujer maltratada le mantenía la interrogante que martillea en su cerebro: ¿por qué no? Si otras mujeres lo tiene ¿Por qué ella no podría? La vida no había sido buena con ella. Su pasado la atormentaba, por eso fue como camarera a ese bar de mala muerte, en el que ella veía un nuevo comenzar de su etapa. Y todo iba bien, hasta que apareció ese hombre ensangrentado que discutió con su enamorado. La visión de ese hombre le hizo rememorar fantasmas del pasado que creía que jamás volverían por aquí.
- Hola Esmeralda. – Esa voz que escucho a sus espaldas le hizo dar un vuelco a su herido corazón. Esa voz…..
- Sigues estando tan hermosa como siempre. Nunca dejaste de serlo. Y supongo que seguirás siendo tan fiera en la cama como cuando te conocí, ¿no es cierto, pedazo de zorra? No en vano fui yo quien te metí en este mundo, jajajajaja.
La voz de Adonis a su espalda hizo que el mundo se hundiera a los pies de Esmeralda. El pasado volvía a este su rincón con toda su crueldad, sin esperarlo y destrozando toda esperanza de redención. Ahora lo recordaba. El hombre ensangrentado del bar. Él fue quien la metió inexorablemente en un mundo de sexo y perdición, del cual esperaba haber salido. Mundo que creía muerto y enterrado, pero que ahora resucitaba con toda su maldad. ¡ Dios!
- Adonis, por favor, ya no soy la misma, se oyó a si misma susurrar con su voz entrecortada por el miedo y la impotencia.
- Quien tuvo retuvo pedazo de zorra. Y tú eras de las mejores. Jajajajajaja. Y vamos tu y yo a recordar viejos tiempos. Jajajajajajaja. Aun recuerdo que me encantaba penetrarte por detrás.
- No…por favor…..no……
Sin escuchar los ruegos de Esmeralda, Adonis la despojo violentamente de su pantalón y de su braga, y golpeándola violentamente la puso de rodillas, apoyada sobre sus manos, dispuesto a penetrarla por detrás, mientras ella no oponía resistencia. ¿Para qué? Tenía todas las de perder contra ese hombre que tantas veces la había humillado de esa forma.
Un grito salió de su garganta al sentir como ese hombre la penetraba violentamente y sus movimientos se hacían cada vez más fuertes, provocándole un gran dolor físico, menor que el dolor que sentía en su alma. Una lagrima surco sus mejillas, mientras miraba al mar, ese mar, lo único puro que había en su vida, que ya no era puro, que ya no era vida…..
Sintió dentro de ella como ese hombre llegaba al orgasmo. Sintió como le tiraba del pelo y arrastro su cara hacia la de el. Sintió el jadeo inconfundible y asqueroso, mezcla de tabaco y alcohol. Sintió como le decía a su oído:
- Estabas en el lugar equivocado en el peor momento, muñeca.
Y ya no sintió más. Un cuchillo rebano su cuello. Lo último que vio fue la luna sobre el mar. Sobre su mar…..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 5:42 pm

Joder Juan, menudo final para la pobre Esmeralda.Vaya mente la tuya, no vale con la violación que luego la mata.Pufffffffff

Miedo me das!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 2:06 am

Al final te la has cargado!!!... Pobre Esmeralda...

JJ si sigues asi nos vas ha dejar sin personajes jajajajajajaj....

Digo como Aurora... Miedo me das!!! jajajajajaj..... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Mizky Vie Abr 08, 2011 7:37 am

Caramba JJ! Sexo, crueldad, asesinato... Adonis y Mónica, personajes dignos de estudio psicológico para establecer su nivel de maldad, que los motiva a actuar asi? Son tenebrosos! Salvense quien pueda! affraid
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  bridaI Vie Abr 08, 2011 8:10 am

buen relato...algo fuerte, pero lo han desarrollado muy bien....aunque en un momento creo que peque mezclo la ficción con la realidad, dándole su toque de humor como siempre....una cosa Aurora te aconsejo no dejar la espada, juanjosé tiene una mente que uhhhhhh. todo broma!!!! sos unos genios, estos dias tengo mas tiempo y compartirlo con ustedes es de lo mejor. besoooooooo Smile
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:36 pm

bridaI escribió:buen relato...algo fuerte, pero lo han desarrollado muy bien....aunque en un momento creo que peque mezclo la ficción con la realidad, dándole su toque de humor como siempre....una cosa Aurora te aconsejo no dejar la espada, juanjosé tiene una mente que uhhhhhh. todo broma!!!! sos unos genios, estos dias tengo mas tiempo y compartirlo con ustedes es de lo mejor. besoooooooo Smile

Que bueno Mary que tengas mas tiempo. Ahora entiendes porque no puedo dejar la espada,joder que mente la de JJ. Puffffffffff

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:05 pm

Que no, hombre, que nooooooooo
Que yo soy buenoooooooo
El malo es el Adonis......Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:39 am

Adonis se levanto. Su mirada recorrió la escena de la masacre. El cuerpo de Esmeralda yacía en la arena, semidesnuda, con una expresión de paz en su rostro. La sangre salía a borbotones mezclándose con la arena de la playa, formando un paisaje dantesco que ningún pintor jamás podría dibujar.
Entre sus manos estaba el cuchillo ensangrentado, arma homicida que sesgo la vida de otra inocente. Pero el arma no es culpable, el culpable son las manos que la tienen, manos ensangrentadas, sus manos, sus propias manos.
Tiro el cuchillo lo más lejos hacia el mar que pudo. Sudoroso, jadeante, intento limpiarse sus manos mezclando la arena con el agua fría del mar, mientras su atormentada mente se preguntaba cómo había podido llegar a eso. No se consideraba buena persona, había hecho daño en su vida, pero de ahí a perder todo escrúpulos, de ahí a cometer asesinatos con ese ensañamiento.. ¡No! ¡Ese no era el! ¡Debía de estar poseído! ¡No podía ser real! ¡No era real!
En la orilla de esa playa, intentando eliminar los rastros de ese crimen frotando sus manos con la arena y el agua, angustiado, sudoroso, con el corazón en un puño….Grito……
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Mizky Lun Abr 11, 2011 10:57 am

Bueno JJ has demostrado con esto que nadie es completamente malo, ni completamente bueno, al menos Adonis siente culpa algo es y quisiera saber por qué los demás han dejado toda la historia en tus manos? Creo que da para más, aun no puede terminar, buena esta...
Saludos silent
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:19 am

Buena preguntaaaaaaaaaaaaa.
Lo advierto, y quien avisa no es traidor: si no continua nadie, tengo en mente un final rocambolesco de los que a mi me gustan.
Avisado quedaisssssssss

Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 4:03 pm

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
El grito de Adonis rompió el silencio de la aurora. Estaba empapado en sudor. Refregaba sus manos compulsivamente intentando eliminar el rastro de… ¿Qué? Sus manos estaban sudorosas, pero limpias. Miro a su alrededor sin entender y se descubrió en la habitación de un hotel de segunda clase. Sentado sobre la cama, contempló las sabanas húmedas por su sudor. Su mente empezaba a aclararse. Todo había sido un sueño. Una terrible pesadilla.
- Solo una maldita pesadilla, murmuro, aun angustiado por su vivencia.
Se acerco a la mesita de la habitación, y tomo el teléfono. Aun temblaba su mano al intentar marcar el número. Al otro lado del auricular una voz conocida:
- ¿Sí?
- Mónica, no vas a creerme lo que voy a contarte. Tuve un sueño extrañísimo. Una pesadilla que……
- Adonis, ¿ya olvidaste lo que hablamos anoche?, le espeto sin dejar terminar.
- Pero Mónica, yo……
- No Adonis. Ya te lo deje muy claro anoche. No quiero saber nada de ti. Ya te dije que a mi lado quiero un hombre de verdad, un hombre entero capaz de todo por mí. Tú eres un verdadero calzonazos y no quiero seguir más contigo. No insistas más. Olvídame.
- Pero……
El sonido del teléfono al ser colgado retumbo en el oído de Adonis. Su mente volvía a la realidad. Recordó la conversación mantenida con Mónica. Los motivos de su ruptura. Las dudas sobre su hombría.
Todo ese torbellino de recuerdos, en los que se mezclaban la realidad con la pesadilla que acababa de tener, lo acompaño mientras se duchaba. Una mezcla de ira, impotencia, lujuria, y todo sentimiento rompía su corazón, mientras se vestía lentamente pensando en ahogar toda esa rabia contenida en una copa doble de algo fuerte.
Mientras bajaba la escalera de ese mugriento hotel, pensaba en sí mismo, en su relación terminada con Mónica, en el influjo poderosísimo que esa mujer ejercía sobre el…
- Necesito una copa….o dos.
Fuera, el día libraba la eterna batalla diaria con la noche. Batalla que se repetía y que su final era sabido. La misma batalla que libraba su mente con su corazón, pero que a diferencia de este, el final no es sabido.
Sus pies no caminaban, se arrastraban lentamente hacia la cafetería más cercana donde a buen seguro podría ahogar estos sentimientos de locura que le acompañaban.
Su mirada se dirigió hacia un callejón. Allí, al final del mismo, se vislumbraba la figura de una pareja. Distinguía perfectamente la espalda del hombre, con los pantalones semicaidos. Frente a él, una mujer arrodillada tenía entre sus labios el miembro viril del hombre. Miro las facciones de esa mujer. Esa mujer. ¡Esa mujer!
La pesadilla volvía. ¡Esa mujer! ¡Mónica!
- Nooooooooooooooooooooooooooooooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 6:50 pm

Joder todo un sueño?

Esto me recordó, hace años cuando emitían la serie V, con una audiencia increíble, al finalizar quedamos todos hechos polvo, así me quede al leer tu historia.

PD: Aunque me tranquilza, ya no me das tanto miedo jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 11:40 am

¿Sueño?
¿Pesadilla?
¿Flashforward?

No bajes la guardia. Jejejejejej,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:50 pm

Mes y medio después del final, releo este post enterito. Francamente os lo digo: me ha gustado como lo hemos desarrollado. Aunque al final la participación decayó, el resultado final es bueno.
Felicidades a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:00 pm

juanjose1959 escribió:-
Su mirada se dirigió hacia un callejón. Allí, al final del mismo, se vislumbraba la figura de una pareja. Distinguía perfectamente la espalda del hombre, con los pantalones semicaidos. Frente a él, una mujer arrodillada tenía entre sus labios el miembro viril del hombre. Miro las facciones de esa mujer. Esa mujer. ¡Esa mujer!
La pesadilla volvía. ¡Esa mujer! ¡Mónica!
- Nooooooooooooooooooooooooooooooo.


Si, respondió Minica...
Desde que me operé me sale bigote... Y raspa bastante, como la de cualquier hombre...
Eso no lo puedo remediar, pero soy muy mujer, mas que algunas que van por ahí con pamela y faldita enseñando el escote...

¿No te gusta? pregunto Monica, con voz de Manolo. Y Adonis respondió... Ufff... Me excitas mucho, pero mejor que mis amigos no se enteren de que he estado con un travesti.
No te preocupes, dijo Monica un poco ofendida... Ya me he operado y ya soy como cualquier mujer... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:04 pm

Perdon, rectifico, felicidades a todos me nos a Pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:09 pm

JAJAJAJAJAJAJ....
Joder! hay que seguir la historia, esto da para mucho jajajajajajjajajaj......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 2:40 am

Adonis defraudado salió por la puerta casi sin mirar, bajó las escaleras y salió a la calle... Necesitaba aire fresco... Respirar otra realidad y olvidar su equivoco necesitando sentirse hombre otra vez.

¿Como podía haber caído en los encantos de una mujer que no era mujer?... Aun enamorado, pero dolido, recorrió las calles sin rumbo fijo. Llegó hasta la playa desierta y se sentó en la arena.

Pasaban por su mente cientos de pensamientos que no podía organizar... Y de pronto...

"Documentación!!" ¿Es usted Adonis Garcia?. Le estábamos buscando... Ha sido usted víctima de la cámara oculta de nuestra televisión. ¿Nos puede acompañar al plató para hablar en directo? Embarassed Embarassed Embarassed jajajajajajajj.... affraid affraid affraid




Continuará..................................................................................................................


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 5:31 am

Solo dire::::::


JAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 6:56 pm

Confundido y nervioso Adonis se puso en pie sin hacer ruido, despacio, cansado...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gritó)
Era la vida perfecta... Lo que siempre había soñado...

Minutos después en la comisaria central de la ciudad lo interrogaban y le explicaban lo mucho que a la policía les había costado encontrarlo al fin.
El teatro que hicieron en la playa para detenerlo solo fue por precaución, todos estaban convencidos de que era un psicópata grabe y no podian detenerlo violentamente por consejo previo de los psiquiatras que estaban ayudando en el caso.

De su boca solo salia el nombre de Esmeralda una y otra vez... affraid

Esmeralda... Esmeralda... Esmeralda... Esmeralda... Esmeralda....................



Continuará................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juega en esta historia... - Página 2 Empty Re: Juega en esta historia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.