Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
el misterio de Alejandro EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
el misterio de Alejandro EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
el misterio de Alejandro EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

el misterio de Alejandro

Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty el misterio de Alejandro

Mensaje  floreal ramos Vie Mar 11, 2011 4:13 pm

He de reconocer que Alejandría es una ciudad que me fascina.Si me preguntaran el porque de esta querencia tal vez me pusieran en un compromiso,pues ni yo mismo lo entiendo.Es posible que la comparación con la caótica El Cairo tenga algo que ver.Tal vez sean los amaneceres con el sol mediterráneo dorando la cúpula de la mezquita de Terbane,tal vez el encanto de un paseo al atardecer por el bulevar de Corniche o quizas su historia (de la cuál no quedan vestigios apreciables) lo cierto es que la ciudad tiene para mí un encanto especial.
Desearía comenzar esta historia explicando los motivos por los que nos hallábamos en Alejandría,ya que para un buque petrolero como el nuestro este puerto no es una escala habitual.
Una semana atrás (En mayo del 98 ) estando en Ras el Tanuf cargando crudo tuvimos una terrible explosión en la caseta de bombas en la cual perdi a dos hombres.Se abrió por éste motivo una comisión investigadora para averiguar las causas de este accidente. Estaba formada por una parte por las autoridades libias debido a las muertes ocurridas y por otra parte por los tecnicos del ABOS ( American Bureau Of Shipping ) la compañía aseguradora del buque,la cual deberia determinar si la explosión tuvo como causa alguna negligencia del personal que manejaba las bombas en ese momento
Se nos comunicó que el buque debería dirigirse al puerto de Alejandría en Egipto,ya que allí tenían los medios para reparar los daños causados por el accidente,y que una vez en puerto todo el personal de máquinas y yo como responsable maximo,seriamos desembarcados temporalmente y a disposicion de la comisión de investigación hasta que se determinara sin género de dudas que fué lo que ocurrió y si había habido algun tipo de negligencia.
Después de largos interrogatorios, los técnicos determinaron que el personal al servicio de bombas habían actuado correctamente y que el accidente había sido causado por una desgraciada y fatal combinación de elementos en absoluto imputables a negligencia alguna.
Una vez superada esta etapa de la investigación quedaba por delante una larga temporada de reparación de los daños,ya que el buque había quedado seriamente tocado.Es por eso que me mentalicé para conocer la ciudad con mucha mas profundidad que en ocasiones anteriores durante las cuales la estancia habia sido mucho mas corta.
Daba largos recorridos por la capital y siguiendo una arraigada costumbre en mí procuraba buscar los lugares mas reconditos,alli donde las esencias populares se refugian ante la modernidad.Es en esos lugares donde uno le toma el pulso real al pueblo llano y puede saborear su esencia.Después de un largo paseo por la Corniche me hallaba saboreando un delicioso té en el café Farouk y mi mente estaba evocando los verdes prados de mi Asturias natal cuando una voz dijo a mis espaldas en un correcto inglés:
-.Buenas tardes,perdoneme el atrevimiento:¿Es Vd turista?
-.En cierto modo-respondí-soy un turista forzoso.
-.¿Forzoso?
-.Es una larga historia ¿En que puedo ayudarle?
-.Vuelvo a suplicar su perdon.Es solamente curiosidad,no son muy abundantes los turistas en nuestra ciudad.Todos van a Al Qahira (El Cairo )y río arriba.
-.Pues creo que en eso son Vds afortunados.El turismo es un arma de destrucción masiva
-.Jajaja.Creo que tiene Vd.parte de razón ¿De donde es Vd,si me permite la pregunta?
-.Es un tanto difícil especificar de donde es uno,sobre todo si se ha pasado la mayor parte de su vida vagando por el mundo como es mi caso,pero en rigor le dire que soy español.
-.¡ Ah español ! ¿Como es España?
-. ¿Como es España? Pues.....Yo diria que como un gran zoco
-. Perdón,no entiendo
-.Si, verá: En un zoco puedes encontrar de todo en un area relativamente reducida ¿no? pues en España pasa algo parecido.Es un pais relativamente pequeño,la mitad que el suyo y alli tambien encuentras de todo:bosques inmensos,altas montañas,playas fabulosas,desiertos áridos,ríos caudalosos(por supuesto menos que el Nilo),en fin que su orografía es variadísima,y todo ello cambiante en pocos quilómetros de recorrido.Le pondre un ejemplo: en el sur de mi país puedes practicar el esquí por la mañana y bañarte en una playa por la tarde.Lo único que no tenemos en demasía en España es tranquilidad y sosiego,nos bulle la sangre enseguida
-.Debe ser hermosa España,me gustaria conocerla.¿Conoce Vd mi país?
-.La verdad es que no demasiado,pero de lo poco que conozco de Egipto Alejandria es mi lugar preferido.
-.¿Puedo preguntarle el porque de su preferencia?
-.Bueno....Tal vez porque como le he dicho anteriormente no conozco muchos lugares,o tal vez porque la historia de su ciudad es como mínimo fascinante.
.-¿Le interesa la historia?
-.Verá Vd:Tengo dos pasiones muy especiales,una es la aviación y otra la historia,y no necesariamente en este orden.
-.¡Fabuloso! Pero....¡Que descortés soy! No me he presentado aun .Me llamo Christos Komoutsos, a su servicio.
-.Gracias Christos,yo me llamo Floreal Ramos, igualmente al servicio de Vd.
Nos estrechamos las manos (Hay algo en la forma en que alguien te estrecha la mano que te da pistas sobre su carácter .Hay quien abandona su mano en la tuya con desdén o desgana,hay quien pretende triturarte los dedos en falsa demostración de cordialidad y luego está el termino medio, aquél en que notas la empatía, y desde luego Christos la demostraba)
Después de un tiempo de conversación y un par de tazas de té mas, Christos me propuso cenar en Alexander´s un restaurante de cierta categoría según me dijo
-.No te invito a cenar en mi casa porque estoy soltero y está hecha un verdadero desastre- se disculpó-
-.No te preocupes,yo tampoco te invitaría a cenar en mi barco,porque el cocinero es un verdadero desastre.No sé como nos mantenemos vivos y sanos con semejantes mejunjes como prepara.
Regresé a bordo y me dispuse a preparar el plan de tareas para el día siguiente junto con Fander, mi segundo en el mando.
Fander era un holandés de madre española y entre otras cosas un auténtico cachondo mental,así que inmediatamente al saber que iba a salir esa noche se imaginó lo que no era.
-.Asi que el Jefe se nos va de juerga con alguna alejandrina (Que estará muy buena,pues el tío tiene mucho gusto para esas cosas) y nos enchufa a nosotros,pobres subordinados, las tareas de a bordo... ¡joder!
-.¡Haber ascendido imbécil! Tengo mis privilegios y los voy a usar,así que al trabajo y sin chistar.
-.¡Esta bien, esta bien ! Pero ni se te ocurra usar mi perfume ¿Vale? ¡Ah y otra cosa!: pregúntale a tu nena si tiene alguna amiga que este presentable y a ser posible que no use el burka.
-.Jajaja. Venga cabroncete,al trabajo.Organízame las guardias.Calculo que estare de vuelta sobre medianoche o algo asi
-.Si si, ¡a medianoche! A esa hora estarás cabalgando en potra de nácar sin espuelas ni estribos.
-.¡A la mierda,estúpido.Puta envidia es lo tuyo.
Después de una ducha rápida me cambié de ropa y en un taxi me dirigí al Alexander´s. Christos no había llegado aún,pero había reservado mesa,así que el maitre me guió hasta ella y me preguntó si deseaba tomar alguna cosa para amenizar la espera.
-. Un "Four Rosses " doble y con poco hielo,por favor
-.En seguida señor.
El local no era demasiado grande,pero estaba decorado con gusto exquisito,con grandes paneles de madera noble creando espacios un tanto íntimos y una suave música caldeando el ambiente.A pesar de que era relativamente temprano para cenar,ya había varias mesas ocupadas por parejas que charlaban animadamente.Observé también que todos vestían al modo occidental,cosa que los alejandrinos consideran signo de cierta distinción.
Al poco de estar allí llego Christos. Vestía un elegante traje cruzado azul oscuro con corbata de seda roja sobre una camisa azul pálido.Tenia el mozo buena estampa y estoy seguro que disfrutaba de gran éxito entre las mujeres,tema que no habíamos tocado a lo largo y ancho de nuestra conversación anterior (Tiempo habrá,pensé )
-.Buenas noches,amigo-me saludó.
-.Buenas noches Christos-le respondi
Llamamos al mâitre y encargamos la cena.Yo pedí kebab con un vino blanco añejo griego y Christos un pescado de un nombre impronunciable y el mismo vino.
-.Las cenas deben ser livianas-me dijo-sobre todo si vas a dormir temprano.
-.Completamente de acuerdo amigo mio;pero dudo mucho que acostumbres a retirarte temprano a tu leonera.
-.¡jajajaja! Touché.Es cierto,me encanta la noche y aquí en Alejandría las noches pueden ser muy,pero que muy agradables.
-.Permíteme una pregunta:¿Tienes novia?.
-.Novia formal no.Tonteo con varias chicas,nada serio en realidad.
-.Christos.....Hay una pregunta que me ronda por la cabeza.
-.Adelante,dispara.
-.Verás,es acerca de tu nombre
-.¿Christos? Mucha gente aquí lleva nombre griego.Es por tradición.Ya sabes que esta ciudad es de origen helénico.
-.No,no,es por tu apellido.Me suena pero no lo asocio.
-.¿Komoutsos? Es cierto,mi apellido es poco frecuente.De hecho no conozco a nadie que lo lleve aparte de mis familiares directos que son muy pocos.Tal vez sea que en algún sitio habrás leído algo sobre mi padre.Fué famoso durante un tiempo debido a un asunto sobre la tumba de Alejandro Magno.
-.¡¡Claro!! Ahora caigo.¿Tu padre era Stelios Komoutsos,que decía poseer un libro secreto sobre el emplazamiento de la tumba?.
-.Efectivamente.Fue una triste historia que casi hizo enloquecer a mi padre.Si te interesa te la puedo contar.
-.¡Por supuesto que me interesa!.Es mas,me apasiona este tipo de historias.
-.Bien,pues vamos a un lugar tranquilo y te largo el rollo;pero te adelanto que es largo de contar y lo peor es que no tiene final.
-.¿Que quieres decir con que no tiene final?
-. Pues que es como en una de esas películas que dejan al espectador imaginar la continuación de la trama.Ya lo verás por tí mismo.

Continuara.............Quiero aclarar que hasta aqui y un poco mas allá de éste relato, los personajes y lugares por mi descritos son absolutamente reales.Todo sucedió como lo cuento.Cuando empiece la ficción os lo advertiré.

floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Wow...

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 10:16 pm


Que impresionante tu experiencia, mi querido Floreal... Me transportaste a esta fascinante ciudad y me hiciste estar presente en todos tus dialogos...

Un abrazo y te mando 10 besos HD

cat4 cat17 cat18 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Sáb Mar 12, 2011 7:22 am

Mi querida amiga:
Gracias por tus inmerecidos halagos,solo reprocharte el que si mi relato te ha gustado, podias haberme mandado unos cuantos besos mas ¡Seras tacaña!
Creo que todavia el saldo me es muy favorable. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Aun mas...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:33 pm


Pues seran otros 10 mas amigo Floreal...

Mira que no quiero que se acaben, como no llevo la cuenta, prefiero ser discreta y modesta para que duren mucho...

10 mas HD... Confiando en que tu llevas el saldo total, y lo anotas en el hielo para que no se olvide... Jajajajajajajja

cat1 cat4 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Sigue el misterio

Mensaje  floreal ramos Sáb Mar 12, 2011 3:13 pm

Luego de cenar y saborear un delicioso cafe turco,Christos me llevó a un local en la plaza Ashraf en el cual reinaba un ambiente de calma y cierto recogimiento.Me llamó la atención la ausencia total de mujeres y se lo hice notar a mi acompañante.
-.¿Christos,no está permitida la entrada de mujeres en éste local ?
-.En realidad no existe una prohibición expresa,pero aquí es donde solemos venir los hombres a debatir ideas,y eso a las mujeres les suele aburrir,así que nos dejan tranquilos con nuestras tonterías jajajaja
-. Ya entiendo.En España les llamamos tertulias,y suelen estar centradas en temas concretos,es decir: pintores, políticos,escritores etc.Aunque desgraciadamente van desapareciendo.
-. Si. Realmente es una lástima;pero ten en cuenta que mi país va unos cuantos años detrás del tuyo en cuanto a desarrollo.
-.¿Sirven bebidas alcohólicas aquí?
-.¡¡Buffff!! Por supuesto.Aquí en Alejandría en casi todas partes sirven alcohol.A pesar de ser un país musulmán,somos muy liberales en éste aspecto.
-.Estupendo.¿Que te apetece beber?
-.Verás,yo soy un apasionado del coñac.
-.A mi particularmente me gusta mas el whisky,pero tampoco le hago ascos a un buen coñac,asi que ....¡Camarero!
-. ¿Si, Sr.?
-. ¿Tiene coñac francés?
-. Por supuesto Sr. ¿Que marca prefiere ?
Interrogué con la mirada a Christos, y éste encogiéndose hombros me dijo:
-.Me dá lo mismo.Me gustan todos.
Me volví hacia el camarero y le dije:
-. Ya lo ha oido, de entre los mejores dos del mas selecto.
Mientras esperábamos que nos sirvieran las bebidas,le comenté a mi acompañante la sorpresa que me causaba el constatar el poco bullicio que reinaba en el local a pesar que habían muchas mesas ocupadas y gente que charlaba animadamente.
-.Por eso te he traido aquí amigo mío.Creo que éste es el local más tranquilo de toda la ciudad.Suelo reunirme aqui con mis camaradas.
-.¿Tus camaradas? ¿Política,tal vez?
-.Bueno...A ti te lo puedo contar por tu condición de extranjero y espero que amigo a la vez.Lo cierto es que se está formando una corriente de oposición al régimen de Mubarak.Consideramos que es un dictador y debe desaparecer,por supuesto de la manera más pacífica posible, así pues,vamos poco a poco consolidando nuestra posición.El dueño del local ,Muhammad,es de los nuestros y nos da cobertura ante los posibles espías del régimen.
-.¡ Vaya con el Sr. Komoutsos ! Resulta que es un serio aspirante al gobierno de la república.De todas formas olvídate de ser presidente.
-.¿Porque?-dijo riendo a carcajadas- ¿porque no puedo llegar un día a presidente de éste país?
-.Es evidente,querido.¿ Te imaginas un presidente de una república islámica que se llame Christos Komoutsos? O islamizas tu nombre o de lo contrario sólo podrás aspirar a un pequeño ministerio en el nuevo gobierno.Si me aceptas un consejo de amigo,yo te recomendaría que crearas el M.P.L.I.D.L.M.
-.¿Y eso que significa?
-. El Ministerio-Para-La- Igualdad-De- Las-Mujeres.Creo que con tu físico tendrías mucho éxito en tu labor.
-.Jajaja.Eres agudo amigo mío.
-.Te confesaré un secreto.La mitad de mi sangre es andaluza,y en Andalucía (Al Andalus) estuvieron los árabes reinando durante ocho siglos así que algo de ellos resta en nuestro carácter.
Llegaron las bebidas y después del primer trago Christos decidió entrar en materia:
-.Bueno,Floreal,vayamos a lo que nos ha traido aquí;pero antes me gustaria preguntarte algo.
-.Adelante,pregunta lo que quieras.
-.¿No es un poco raro tu nombre?
-.¡Vaya,por fin salió! Nunca hago nuevas amistades sin que salga el tema de mi nombre.
-.Es que jamás lo había escuchado.
-.Si. La verdad es que no es un nombre muy común.Te cuento:La Revolución Francesa en 1792 suprimió el Calendario Juliano vigente hasta entonces y proclamó un nuevo sistema.En éste nuevo calendario los nombres de los meses se ajustaban a las estaciones del año y más en concreto a las tareas del campo.Así pues,el antiguo Enero pasó a llamarse Brumario(por lo de las nieblas y frio del invierno) Sembrario por lo de la siembra etc, en éste orden de cosas al mes de Mayo lo llamaron Floreal por aquello que es en éste mes cuando florecen las plantas.En el año en que yo nací (1937) entre los libertarios (anarquistas) se solían bautizar a los niños con nombres no católicos,y mis padres que pertenecían a esta corriente ideológica escogieron este poético nombre para un niño tan vulgar como yo.Y ésta es la historia de mi nombrecito,amigo mío ¿Satisfecha tu curiosidad?
-.Totalmente.
-.¡Perfecto ! Pues ahora dejemos mi historia y vayamos a la tuya.
-. OK. Nosotros,(Mi padre, mi madre y mi única hermana) vivíamos en el barrio de Al Ermak en el casco viejo de la ciudad ,cerca de la mezquita de Terbane.Mi padre,Stelios,era camarero del cafe Elite un local de cierta categoría en la plaza El Nashr,con mucho público y buenas propinas,así que nuestra economía familiar podría decirse que era aceptable.Mi hermana Nariya y yo estudiábamos en grado medio y nuestro futuro pasaba por ir a la Universidad de Al Qahira.Mi padre deseaba que yo me graduara en Historia y Nariya en Leyes,pero la verdad es que ni a mi hermana ni a mi mismo nos atraían dichas carreras,así que invertimos los deseos de mi padre y Nariya se graduó en Historia y yo en Leyes,con lo cual todos quedamos más o menos satisfechos.En la actualidad Nariya ocupa un cargo de cierta relevancia en el Museo de Al Qahira,y yo trabajo como asesor jurídico de varias compañías navieras.
En nuestra calle abundaban las casas viejas,generalmente de adobe y la mayoria de ellas estaban deshabitadas y con riesgo de derrumbe.Mi padre había advertido al bey del barrio del peligro que dichas casas representaban,pero el bey se limitaba a decir que se tendría en cuenta y que de momento tuviéramos cuidado.Una noche,mis padres notaron una gran sacudida de nuestra casa y un gran estruendo.Se levantaron precipitadamente y al salir a la callke vieron que la casa contigua a la nuestra se habia derrumbado.Colgaban las vigas podridas y una pila de cascotes llenaba la acera.Nuestra casa era sólida,estaba construida con ladrillos cocidos y no había sufrido daño alguno.Más tranquilo ya, mi padre observó que en el interior de un pedazo de pared que habia quedado en pie,habia un pequeño hueco formado por cuatro losetas de piedra.Intrigado,levanto una de ellas y apareció una pequeña arqueta de madera con guarniciones de hierro.Emocionado,mi padre pensando ya en que habia encontrado un tesoro corrió a casa para abrir el cofre y empezar a contar las monedas de oro que imaginaba en su interior.
El cofre estaba sorprendentemente bien conservado a pesar de su evidente antigüedad y a mi padre no le costo demasiado el abrir el cierre.Tembloroso,levanto la tapa y...¿Que dirías que habia dentro del cofrecito?
-.¿Monedas de plata en vez de las de oro que él pensaba?
-. No, amigo mío, no había dentro ni monedas de oro ni tan sólo de plata. ¡Un libro ! eso era lo que contenía el cofre,un libro.
-. Vaya,eso si que sería un golpe duro ¿no?.Tanta ilusión....
-.Efectivamente,en un principio resultó una gran desilusión para el viejo,pero luego pensó que tal vez el dichoso libro tuviera algún valor especial dada su aparente antigüedad.
-.¿Y que hizo tu padre con el dichoso libro?
-. Estaba escrito en griego,idioma que mi padre a pesar de sus orígenes no conocía,por tanto decidió llevarlo a la parroquia ortodoxa de Sta. Ekaterina y mostrárselo al pope.El sacerdote después de una ojeada al manuscrito le dijo a mi padre que estaba escrito en griego arcaico,y que lo mejor sería que se lo mostrara al catedrático de filología griega y latina de la universidad de Al Qahira, Stavros Papadopoulos para el cual él le daría una carta de
recomendación.Sin embargo el pope ya le adelantó su opinión de que el libro quizás tendría un gran valor dada su antigüedad y su perfecta conservación.
A la primera ocasión mi padre viajó a la capital y solicitó una entrevista con Stavros.
-.¿Le puso dificultades el catedrático? Sabrás igual que yo,puesto que ambos hemos pasado por la universidad que esa gente (Los catedráticos) no son fáciles de abordar así por las buenas
-.No ¡Que vá ! Nada de eso.Ya te he dicho que mi padre llevaba una carta de recomendación del pope,casualmente amigo personal del catedrático.Por añadidura,el tal Stavros era un personaje afable y cordial.No,no tuvo ningún problema.Le mostró el libro y Stavros después de darle una ojeada le preguntó a mi padre si podía quedarse con él unos días.
-.¿Y tu padre se lo dejó?
-.Si
-.¿Así,sin más?
-. Si
-. Me parece que tu padre era una persona demasiado confiada,yo en su lugar no lo hubiera hecho.Nunca sabes muy bien con quién estás tratando
-.Stelios era un alma bendita,y no lo digo porque fuera mi padre.Confiaba en todo el mundo.Creía en la buena fé de las gentes,y asi le marcharon las cosas
-.¿Que le ocurrió?
-.Calma ,amigo mío calma, todo llegará si tienes la paciencia de escuchar el resto de la historia
-.¡Joder ! (Perdón ) Es que me tienes en vilo

Continuara........La ficción no ha comenzado todavía
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Sáb Mar 12, 2011 3:31 pm

Mi querida amiga:
Suelo apuntar en el hielo aquello que deseo olvidar rápidamente,y si algo no deseo olvidar es a mis amigos, que aunque distantes los siento cerca.Por tanto me he comprado un buril para grabar en la piedra ciertos elogios
Un cesto lleno de besos (O pensándolo mejor,ahora que está despuntando la primavera,un cesto lleno de rosas ¿Rojas tal vez? )
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Fantastico relato...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:55 pm


Y vaya que sigue subiendo de emocion e intensidad tu fascinante relato... Tu texto, un coñac, cestos con besos y rosas rojas, El Tamesis, el Big Ben, conocer el origen de tu nombre... Ahh, ¡vaya, que estancia tan prometedora en tu post!...

Espero la siguiente entrega con ansia... Definitivamente me ha atrapado...

Y apunta la cuenta total de besos pendientes donde mejor consideres amigo, mientras que cada vez, en cada noche, vuelva a comenzar desde cero...

Un abrazo y gracias por compartir....

Quiero viajaaaaaaarrrr.... Buaaaaaaaa....

10 besos mas HD

cat4 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Re: el misterio de Alejandro

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:42 pm

Floreal, por favor, no pares.
Si quieres yo también te mando besitos en el formato que quieras, pero sigue con tu relatooooooooooooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Wauuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:00 pm

Florea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que yo soy directa, tonterías la justas.

Quiero el siguiente relato yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Joder como escribes, me quede flipada.

Gracias.

Te mando, ya sabes lo de siempre muchos besosssssss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A moniman,Juan y Aurora

Mensaje  floreal ramos Sáb Mar 12, 2011 5:52 pm

Por favor,queridos mios no me abrumeis o las lagrimas no me dejaran ver el teclado.¡¡¡¡Os quiero!!!!
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A Aurora en exclusiva

Mensaje  floreal ramos Sáb Mar 12, 2011 6:03 pm

Amor:
Te recuerdo que tu fuiste la primera en recibir un relato mio.Se llamaba Kalimantan y era la transcripcion de un viaje por las lejanas tierras de Borneo.
¡Ah ! Y dile a Juan de mi parte que no malgaste sus besitos conmigo,pues tiene mejor destinatario ¿OK?
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Re: el misterio de Alejandro

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:26 pm

Joder!! Floreal, yo apenas leo libros si no son de educción emocional o alguno que me recomienden los amigos, pero los relatos que se están escribiendo por los amigos de la pagina los leo todos.
Yo no soy un entendido, pero tienes una forma de escribir que atrapa.
Me recuerda a Alberto Vazquez Figueroa (Ya lo sé, las comparaciones son odiosas jajajajajaaj... Tu eres mucho mejor).
Yo no me apunto a darte besos para que sigas, por que entonces dejarías de escribir para que dejara de dártelos jajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Re: el misterio de Alejandro

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 7:12 pm

floreal ramos escribió:Amor:
Te recuerdo que tu fuiste la primera en recibir un relato mio.Se llamaba Kalimantan y era la transcripcion de un viaje por las lejanas tierras de Borneo.
¡Ah ! Y dile a Juan de mi parte que no malgaste sus besitos conmigo,pues tiene mejor destinatario ¿OK?

O sea, que no aceptas mis besos y le mandas relatos a Enamorada????????
Uhmmmmmmmmmmmm
Muy malllllllllllllll
Te perdono el agravio si sigues escribiendooooooooooooo
Jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A Juanjose

Mensaje  floreal ramos Dom Mar 13, 2011 12:51 pm

Mira querido: La razón de no aceptar tus besos,no es porque no me gusten sino porque me aterroriza un ataque de celos de Aurora.¡¡¡¡Bufffffff !!!! libreme dios de la furia de tu chica.En cuanto al envio de escritos,tampoco debes preocuparte,ni se molesto en leerlos.-Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A pequerex

Mensaje  floreal ramos Dom Mar 13, 2011 12:59 pm

pequerex escribió:Joder!! Floreal, yo apenas leo libros si no son de educción emocional o alguno que me recomienden los amigos, pero los relatos que se están escribiendo por los amigos de la pagina los leo todos.
Yo no soy un entendido, pero tienes una forma de escribir que atrapa.
Me recuerda a Alberto Vazquez Figueroa (Ya lo sé, las comparaciones son odiosas jajajajajaaj... Tu eres mucho mejor).
Yo no me apunto a darte besos para que sigas, por que entonces dejarías de escribir para que dejara de dártelos jajajajaj....

Queridisimo amigo:
Nunca imagine que mi forma de escribir despertara alguna cosa mas que alguien pensara: ¡Menudo jilipolla! Pero bien pensado creo que tienes razón: merezco el Nobel
P.E. Ahora en serio, te dire que me encanta Vazquez Figueroa y que ojala llegara a la suela de sus zapatos.Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Re: el misterio de Alejandro

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:05 pm

floreal ramos escribió:Mira querido: La razón de no aceptar tus besos,no es porque no me gusten sino porque me aterroriza un ataque de celos de Aurora.¡¡¡¡Bufffffff !!!! libreme dios de la furia de tu chica.En cuanto al envio de escritos,tampoco debes preocuparte,ni se molesto en leerlos.-Abrazos


Querido amigo,es verdad que no llege a leerlo,pero creo que ya te explique el porque, no?
Tuve un problema con el PC.

PD: Aun estoy esperando que me mandes las fotos, de la maqueta que estas haciendo.
Sigue contando,la historia, me dejaste intrigada, y eso no es bueno para ninguna mujer,Joder.

Besosssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Dom Mar 13, 2011 3:50 pm

Auro:
Te prometo que pronto te mandare las fotos de los barquitos.Ayer fui a hacerlas y resulto que la bateria de la maquina estaba agotada.En cuanto a que estes intrigada por mi relato me llena de satisfaccion.Ya sabes que valoro mucho tu criterio.Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

el misterio de Alejandro Empty Re: el misterio de Alejandro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.