Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Nunca lo he hecho... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Nunca lo he hecho... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Nunca lo he hecho... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Nunca lo he hecho...

+4
crazydiamond
celeste
jose perez
desdemona1980
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 7:44 pm

Y buenooo... Pa no ponernos tan densos, aqui les traigo un nuevo jueguito, a ver si les gusta...

Se trata de contar alguna cosa que aparentemente todo el mundo haya realizado y uno no... Me explico: por ejemplo, "yo nunca he comido una hamburguesa de McDonals", "yo nunca he visto el mar", "yo nunca he sido regañado por un maestro"... jajajajajaja

Y para empezar, abro el divertimento:

Yo no sabia andar en bicicleta, hasta hace apenas dos semanas... jajajajajajaja

Pero algo que no he hecho hasta hoy es: Nunca me he cortado el cabellos chiquito (ni de chica me lo cortaron)... jajajajajajaja

espero que les guste y que sigamos la onda

Le siguen?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  desdemona1980 Miér Oct 05, 2011 9:18 am

Hola Moni!..este post es muy original!...al contrario de ti, mi pelo nunca ha crecido mas abajo de los hombros, es muy fragil y mi cara se alarga demasiado se ve muy...equina!..jajaja..otra cosa que no he hecho es irme sin pagar de un restaurant (vida aburrida jajaja), nunca me he lanzado en parapente, ni he participado en concursos de belleza, ni me he puesto pestañas postizas, no me he montado en burro (cosa rara porque soy de provincia) y...no he tenido sexo en baños publicos, ni ascensores,ni en la cama de mis padres (insisto..vida aburrida!!..jeje)
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  jose perez Miér Oct 05, 2011 9:37 am

hola moni nuevamente al ataque queridisima amiga con este post yo nunca e hecho el sexo oral y creo que nunca mas lo volvere a hacer por que la ultima vez que fui al doctor quejandome de una molestia en la garganta traia enredado un vello en la campanita jajajajajajajaja no se lo crean es broma jajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 12:37 pm

desdemona1980 escribió:Hola Moni!..este post es muy original!...al contrario de ti, mi pelo nunca ha crecido mas abajo de los hombros, es muy fragil y mi cara se alarga demasiado se ve muy...equina!..jajaja..otra cosa que no he hecho es irme sin pagar de un restaurant (vida aburrida jajaja), nunca me he lanzado en parapente, ni he participado en concursos de belleza, ni me he puesto pestañas postizas, no me he montado en burro (cosa rara porque soy de provincia) y...no he tenido sexo en baños publicos, ni ascensores,ni en la cama de mis padres (insisto..vida aburrida!!..jeje)

No digas eso querida, eres preciosa y lo sabes... Equina???... No juegues... Ya quisieran muchos tener a una mujer como tu, asi de hermosa e inteligente...

Jajajajajaja.. de las demas cosas que dices, yo tampoco lo he hecho... Aburrida? para nada, diria grandiosa...
Gracias por contestar y te requiero, y eso tambien lo sabes...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 12:40 pm

jose perez escribió:hola moni nuevamente al ataque queridisima amiga con este post yo nunca e hecho el sexo oral y creo que nunca mas lo volvere a hacer por que la ultima vez que fui al doctor quejandome de una molestia en la garganta traia enredado un vello en la campanita jajajajajajajaja no se lo crean es broma jajajaja

Jajajjajajajajaajja.. eres genial¡¡¡


Gracias por contestar amigo¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 3:26 pm

Jajaja divertido post!!!!!

Yo nunca he montado en patines,me daba miedo y ahora como que ya es un poco tarde jajaja.Tampoco he montado en las atracciones,que tengan que ver con altura,realmente me da panico,con una vez tuve bastante.

Tampoco me he casado NUNCA.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 3:32 pm

Enamorada escribió:Jajaja divertido post!!!!!

Yo nunca he montado en patines,me daba miedo y ahora como que ya es un poco tarde jajaja.Tampoco he montado en las atracciones,que tengan que ver con altura,realmente me da panico,con una vez tuve bastante.

Tampoco me he casado NUNCA.



Hermosa Guerrera.. yo tampoco me he puesto patines nunca¡¡¡... Me encanta la montaña rusa, pero si, yo si ya me case.... jajajjjajjajaja... nada recomendable..


Te re adoro.. gracias por contestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  celeste Miér Oct 05, 2011 4:22 pm

Yo nunca he comido espaguetis, me parecen como lombrices.

Si les cuento otra cosa que no he hecho de seguro no me lo creeran por eso me lo guardo.

Jose no te hagas debes tener una telaraña en la garganta jajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 4:24 pm

Lindaaaaa. gracias por contestar...


Jajajja.. Ya ustedes sabran.

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  jose perez Miér Oct 05, 2011 7:49 pm

negrita me puse rojo rojo como un aguahcate de pura verguenza como que tengo una telaraña seran dos jajajajajajaja uuuuffffff que calor
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  crazydiamond Miér Oct 05, 2011 8:16 pm

desdemona1980 escribió:...no he tenido sexo en baños publicos, ni ascensores...
Yo tampoco he hecho esas cosas; ¿no crees que es un buen momento, para que los dos dejemos esas carencias de lado? s401 s401 s401 s401 s401 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  desdemona1980 Jue Oct 06, 2011 9:25 am

Debe obedecer a la crisis de los 30...pero..LO ESTOY CONSIDERANDO!!!..jajajaja
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  jose perez Jue Oct 06, 2011 9:33 am

yo pienso que es el momento para decidirnos a comensar tenemos que ser mas atrevidos pues el mundo es para los que se atreven a dar un paso adelante como dijo mi abuelo cuando andaba en la revolucion y se decidio a atacar al enemigo les dijo a su tropa adelante muchachos si son muchos corremos si son pocos nos escondemos y si no ahi nadie adelante mis valientes que para morir nacemos jajajajajajajajaja yo les digo delia y gustavo hoy es el dia justo a tiempo jajajajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:49 pm

Yo lo que nunca he hecho es:
Montar el globo y que un negro me de por culo!!!...

PD: Digo que nunca he hecho que un negro me de por culo, por que un blanco ya lo ha hecho affraid jajajajajajj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 06, 2011 9:07 pm

Bueno, tengo que confesar que nunca he jugado a los bolos, pero bueno será cosa de buscar alguien que me enseñe a jugar; ustedes creen que con las siguiente lecciones podré aprender a jugar?



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 06, 2011 9:17 pm

jose perez escribió:... yo les digo delia y gustavo hoy es el dia justo a tiempo jajajajajaja
gracias jose, pero no me puedo olvidar que me separan de Desdemona 5000 kilómetros, si bien no me quejo sobre lo que la naturaleza me dió Embarassed Embarassed Embarassed , es mucha distancia para mi, jajajajajajajajajajajajajaj

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Mizky Vie Oct 07, 2011 12:21 pm

desdemona1980 escribió: mi pelo nunca ha crecido mas abajo de los hombros, es muy fragil y mi cara se alarga demasiado se ve muy...equina!..jajaja..otra cosa que no he hecho es irme sin pagar de un restaurant (vida aburrida jajaja), nunca me he lanzado en parapente, ni he participado en concursos de belleza, ni me he puesto pestañas postizas, no me he montado en burro (cosa rara porque soy de provincia) y...no he tenido sexo en baños publicos, ni ascensores,ni en la cama de mis padres (insisto..vida aburrida!!..jeje)

Bueno querida Delia con tu permiso (sin él mejor dicho) hago mías tus palabras porque coincido en casi todo contigo y digo casi todo, porque en eso del pelo...yo lo tengo hasta la cintura si se me ve equina o no, no sé nunca me han dicho jejejeej no creo que te veas asi si te lo alargas eres bonita de cualquier modo. en lo del burro tampoco, por aqui solo hay los de dos patas y trato de pasarlos jajajaja
Hay muchas cosas más que nunca he hecho pero no puedo ponerlas todas aqui y otras que pretendo probarlas jejejeej Basketball
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  floreal ramos Sáb Oct 08, 2011 9:18 am

Decimos aqui en España que el hombre antes de morir tiene que "tomar por c... y subir en globo " Yo no he hecho ni lo uno ni lo otro.
Pero no lo descarto jajajajaja. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Admin Sáb Oct 08, 2011 11:54 pm

ufff, nunca he baneado a nadie...






























... todavia. clown
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Haber haberrrr

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 7:53 am

Yo he echo de todo un poquito y como digo siempre he sido un trasto y muy travieso toda la vida,pero noble,por ejemplo nunca he robado,ni un chupachus,es superior a mi,,,,,,y he estado en muchos jaleos cuando salia de noche porque tengo unos amigos,son buenos chavales pero hace unos años era sair a la calle el fin de semana y yo no se que les pasaba a mis colegas siempre andaban peleando a puñetazo limpio,es otra cosa que yo no puedo,en esos jaleos de fin de semana un par de veces he recibido algun guantazo pero yo soy incapaz de pegar a alguien,no puedo ni aunque me hayan pegado nunca he sido capaz de devolver un guantazo.AAAAAA y otra cosa tanbien,nunca le he echo un mamad.......a un tio jejejejeje y espero que no lo haga jajajaja
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:09 pm

floreal ramos escribió:Decimos aqui en España que el hombre antes de morir tiene que "tomar por c... y subir en globo " Yo no he hecho ni lo uno ni lo otro.
Pero no lo descarto jajajajaja. Saludos

Flore querido amigo mio, muchas gracias por contestar...

Aunque no entendi eso de tomar por el c... jajajajajajajaja... Pero me lo imagino, o no se... jajajajajaja..

Y ora descartarlo? ahhh yo no se entonces si entendi... jajajaja

Te re quiero y gracias por contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Su excelenciaaa... Gracias por responder...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:11 pm

Admin escribió:ufff, nunca he baneado a nadie.


... todavia. clown


Muychas gracias de nuevo por contestar...

Y espero que lo que no ha hecho ud, no lo haga jamas... Porrr favorrrr.....

Ahi viene el baneoooo... Auxilio... jajajajajajaja

Mis respetos su Majestad...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Mi querido Joseba, tnks de nuevo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:14 pm

huevi escribió: Yo he echo de todo un poquito y como digo siempre he sido un trasto y muy travieso toda la vida,pero noble,por ejemplo nunca he robado,ni un chupachus,es superior a mi,,,,,,y he estado en muchos jaleos cuando salia de noche porque tengo unos amigos,son buenos chavales pero hace unos años era sair a la calle el fin de semana y yo no se que les pasaba a mis colegas siempre andaban peleando a puñetazo limpio,es otra cosa que yo no puedo,en esos jaleos de fin de semana un par de veces he recibido algun guantazo pero yo soy incapaz de pegar a alguien,no puedo ni aunque me hayan pegado nunca he sido capaz de devolver un guantazo.AAAAAA y otra cosa tanbien,nunca le he echo un mamad.......a un tio jejejejeje y espero que no lo haga jajajaja


Jajajajajajajajjjaja... Vaya que te conocemos travieso, pero como bien mencionas, sin malicia y de buen corazon...


Y bueno... Tampoco no es necesario hacer tooodo lo que hacen las demas personas... Jajajajajaja... eso es un hecho...

Otro abrazo amigo y un gusto que em consideres tu amiga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:17 pm

crazydiamond escribió:
desdemona1980 escribió:...no he tenido sexo en baños publicos, ni ascensores...
Yo tampoco he hecho esas cosas; ¿no crees que es un buen momento, para que los dos dejemos esas carencias de lado? s401 s401 s401 s401 s401 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Crazyy, Crazy, Crazy... Vaya, vaya... Y pues si, la distancia tiene mucho que ver... Jajajajajajajajajaaja.. Ya mejor nomas agradezco tu vuelta por este post y a seguir pensando que NO hemos hecho...

Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty MI ADORADO PEQUE

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 8:20 pm

pequerex escribió:Yo lo que nunca he hecho es:
Montar el globo y que un negro me de por culo!!!...

PD: Digo que nunca he hecho que un negro me de por culo, por que un blanco ya lo ha hecho affraid jajajajajajj....


MI QUERIDISIMO PEQUE:

QUE MAS PUEDO DECIR... ERES UNICO Y SENSACIONAL

Gracias por contestar y pasar hermano...

Besillo en la puntita de la Nariz, y a la Mary en su frentecita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo he hecho... Empty Re: Nunca lo he hecho...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.